15 RESPUESTAS AL MENSAJE
susa58
esta vez sí que lo conseguiré
22/12/2011 11:57:00
RE:Ya están aquí.
::: --> Editado el dia : 22/12/2011 12:04:45
::: --> Motivo :
Gracias Cantimplora:
Yo también he oído esos rumores, a ver si es verdad. ¿Sabes si van con fecha de examen?
Un saludo
El 6 de enero..primer examen..cogeros los machos!
uff, ya necesito una tila...
dIsAyA
*aprobar es lo que quiero y necesito*
22/12/2011 13:23:00
.....
Nos podríais decir donde habeis oído esos rumores?
No se si vendra la fecha del examen pero las mismas fuentes (que no puedo revelar) me comentan que será aproximadamente en junio.
No tengo mas información pero no dudéis que si me entero de algo lo compartiré con todos.
uff pues mejor en junio que en marzo como se estaba diciendo.....
Esperemos que estos rumores que estamos oyendo sean verdad, por lo menos serviran para animarnos un poco.
Gracias por la información, esperemos que así sea.
Confirmo lo que dice cantimplora
en mi opinión habria que llamar y decirles oiga mira usted segun el real decreto del año noventa y cinco en su articulo x desde la finalización del plazo de inscripcion deberá dictarse resolución expresa sobre las listas de admitido provisionales en el plazo máximo de un mes. ¿Qué motivo tienen ustedes para no respetar los plazos que marca la normativa vigente?El exceso de trabajo no puede justificar el incumplimiento de las normas. ¿Acaso respetan lo que más les conviene a sus intereses? ¿Qué valor puede tener este real decreto si se cumple e incumple lo que les venga en gana? Para que estudiar los opositores unos plazos y unas normas que no se están cumpliendo?
Sí, sí , tú llama y veras "panzá" de reir se van a dar en el ayuntamiento.
Pues q se rian o se dejen de reir (como van a hacer lo q les salga de ahí mismo igualmente...) pero Bertoki tiene más razón q un santo y punto
pues debe haber varias fuentes porque yo los rumores que estoy escuchando es que el examen será para principios de abril y casi siempre suelen cumplir plazos, semana que viene listas y abril examen. ya veremos que pasa...yo creo que será asi y yo por lo menos estoy con las pilas bien puestas.
Exactamente, los exámenes serán en el último fin de semana de marzo justo antes de Semana Santa (14 semanas). Mañana ,a lo largo del día, se publicarán en la Web del ayuntamiento la listas de admitidos y excluidos.
Según las mismas fuentes, el numero de aspirantes ha sobrepasado ampliamente el del año pasado, casi un 40 % más.
La nota de corte va a ser menuda.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ BUENORRO ESTOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡