Actualizado el Tema 19 de Infooposición
Hola a todos.
Ayer colgué la actualización del Tema 19 de Infooposicion. Está adaptado al acuerdo-convenio 2012-2015.
El mensaje automático saltó un día antes de colgarlo, creo que antes de ayer (me equivoqué de día), así que los que lo hayáis descargado el miércoles tendréis que volver a hacerlo PORQUE ESE NO ERA EL TEMA ACTUALIZADO.
Un saludo, y espero que os sea útil:
[--http://www.infooposicion.es--]
21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RASTOR
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
22/01/2012 21:56:00
RE:Actualizado el Tema 19 de Infooposición
Gracias de nuevo
yo lo descargué el jueves 19 por la mañana, es el actualizado? gracias.
Pues creo que deberías descargarlo por si acaso. Yo lo programé para el jueves por la tarde, pero me equivoqué de día de mes. Lo subí justo el jueves por la mañana.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 24/01/2012 10:41:53
::: --> Motivo :
y en qué artículo o página puede haber alguna actualización o novedad para así comparar los apuntes que descargué con los actualmente válidos? Muchas gracias
saranna
Quiero aprobar una oposición ya y ser funcionaria
27/01/2012 17:19:00
Gracias!!!
Gracias caesar de antemano por tu trabajo, pero mirando el tema que nos has proporcionado, he visto que el artículo 41.3 y 41.4 no coinciden con lo establecido en el acuerdo-convenio 2012-2015, por lo que espero que lo compruebes por ti mismo y en caso de ser una modificación no tenida en cuenta, puedas rectificar dichos artículos.
Espero haberte ayudado como tu lo haces con nosotros.
Gracias, un saludo
Hola, ¿cómo me puedo bajar el
temario del que estáis hablando? Muchas gracias y mucha suerte a todossssss.
Un saludo.
Perdon, el punto 41.4 no es, solo es el 41.3 cuando habla de la formación del Comité de
Seguridad y
Salud y la Participación de los Asesores en las reuniones de dicho Comité
Y que es lo que no ha corregido cesar en ese punto, soncart?
Gracias
Por un lado, cuando habla de que el Comité de
Seguridad y Salud está formado por 15 representantes de los Delegados de Prevención de las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayto de
Madrid y sus Organismos Autónomos... (pág 10), en el Acuerdo-Convenio 2012-2015, dice que está formado simplemente por 15 Delegados de Prevención, sin hacer mención al resto de la frase. Y én el párrafo siguiente, cuando se refiere a que los delegados de prevención y/o sindicales podrán participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud con voz pero sin voto, el Ac-Conv, dice que podrán participar hasta un máx de 2 asesores por cada Organización sindical representada en él.
Y lo otro es cuando hace referencia al número total de Delegados de Prevención que se designarán (pág 11), el último que pone "Patronato de Turismo" tiene 2, en el Ac-Conv, hace referencia a AGLA y tiene 3, siendo entonces el número total 79 en vez de 78.
Espero haberme explicado bien después de tanta letra :-)
Claro que te has explicado...muchas gracias, sonicar!
Sonicar, en el tema 19 del
temario de Caesar ya viene actualizado lo de los 79 delegados de prevención. Y ya aparece tambien AGLA con 3.
Un saludo
Tienes toda la razón Solete198013, esa parte es que la estaba mirando del
temario antiguo, pero lo otro no está.
Un saludo.
lo subo por si alguien me puede decir cómo descargarlo.
Gracias,
::: --> Editado el dia : 01/02/2012 13:07:16
::: --> Motivo :
César, tengo problemas para acceder a la web. Lo mejor de todo es que no me acuerdo de mi nombre ni contraseña, y no me deja registrarme de nuevo.
Alguien podría echarme una mano?? me falta ese y la última actualización del 12.
Gracias!!
dónde hay
test actualizados de la Ley de prevención?
...
Una Cuestión: en el tema 19 del
temario especifica Acuerdo-Convenio 2008-2011 quiere decir que ese concretamente ed el que hay que estudiar y no el nuevo, verdad? Esta duda ya se amplia el resto del temario. Las actualizaciones debemos estudiarlas a fecha de hoy o desde que se publicó en el BOAM??.
A ver si alguien tiene idea de esto. Gracias
Hacherrege
Con pulso firme, cabeza fria y corazón caliente
22/03/2012 13:13:00
Yo estudiaria el último o los dos. Por tiempo no será.
No obstante, entiendo que al igual que se modifican leyes y entra en
temario esa modificación, lo mismo pasará con el Acuedo Convenio.
Además que es muy jugoso para quien prepare las preguntas centrarse en aquellas que puedan ser diferentes en un convenio y otro.
Ah! Gracias Hacherrege. Pues nada, habrá que estar atentos a las modificaciones.