45 RESPUESTAS AL MENSAJE
TLO
"Maravilloso" casi todo
29/01/2012 17:49:00
RE:Bueno días a mis chic@s del foro
Yo estoy tomando algo con el RD 3-2011, nos estamos conociendo.
BUA!!..Estas con lo mejor de lo mejor, Tlo...no se que voy a hacer con este tema..bueno si lo sé, tengo que coger un folio...como mucho 2 y jugarmela con unas cuantas anotaciones...no va mas!
TLO
"Maravilloso" casi todo
29/01/2012 18:00:00
Hombre 2 folios es mucho acotar, jaja. A lo mejor con 6 o 7 te apañas. Es un chico muuuuy denso (qué asco la verdad)
lo dejamos en 4...2 con anotaciones..y otros 2 que sean cuadros cantidades y plazos...
TLO
"Maravilloso" casi todo
29/01/2012 18:04:00
Seguro que tú puedes
Si, poder puedo...pero claro de aquí que pueda responder luego lo que me caiga de ese tema es otro cantar!
Pues la verdad....me estoy pensando muy seriamente (jaja) que no sé si merecerá la pena gastar tantas energías en contratos para luego una pregunta que nos puedan hacer sobre ellos...
Qué pensáis?
Joder, Black...vamos a tener que hacer algo para que no te secuestren, voy a ponerte en casa una habitación del pánico....esto es insoportable no entiendo como la gente puede estudiar todos lo días y durante horas estos coñazos!...
Marisol, cuando digo lo de los 2 folios dejo claras mis intenciones con contratos....vale, serán 4 ..pero no me voy a extender mas
Ya...si te entiendo, yo en su día me hice el resumen y.... me ocupa 15 maravillosos folios!!
Me voy a ir a lo básico y lo demás que sea lo que dios quiera!!! porque esto es superior a mis fuerzas!!
Buenas!!! Ivan nada más lejos de mi intención que desmoralizarte, el problema de los contratos no es hacer un resumen de 4 o de 15 folios, el problema es que previo a eso tienes que leerlos e intentar sacar algo en claro porque es un tema complicado, además de extenso. Aún así reconozco que soy rara porque a mi me resulta interesante.
mmm...tolete, tolete....que me quieres desanimar...es un tema de posibilidades, yo no tengo demasiado tiempo para estudiar, a duras penas mantengo mis mínimos conocimientos de constitucion, estatuto, ley 30, capitalidad y local para ir con alguna opción al examen como para meterme a muchos mas fregaos!!!..es solo eso, asi que tengo que recortar a lo bestia como está haciendo nuestro queridisimo y adoradisimo gobierno con todos
Ivan no te desmoralices, es mejor ir a un examen consciente de lo que realmente sabes, que llevar todos los temas con alfires, si te sirve yo en las anteriores convocatorias me negaba a estudiar los temas de informatica y urbanismo, estos los llevaba siempre con alfileres, pero como tu bien dices con un par de folios con unos cuantos conceptos bien claros, si tenía suerte y me preguntaban algo de eso contestaba si no en blanco.
Ivan espero que no hayas interpretado mal mis palabras, ni mucho menos mi intención es desanimarte, si ha sido así te pido disculpas.
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
30/01/2012 6:43:00
buenos días chicos, comenzamos semana y casi terminamos mes, un día más para estudiar, un día menos para el examen, mmmm... a por ello!
saludos
TLO
"Maravilloso" casi todo
30/01/2012 7:11:00
Totele estoy segura de que Iván no se va a tomar a mal tu comentario, por favorrr. El es el primero que pone un puntito de mala leche en los suyos, jajaja
No hay más que ver el título del hilo!!!!
Y tampoco se va a desanimar más, de eso ya tenemos lo nuestro cada uno.
Pero, anda que tú, encontrar interesantes los contratos, ya te vale!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, Tolete que llevo unos meses por aquí...como piensas que me has ofendido!..no te preocupes, mujer....por cierto, vaya horitas que llevais todas...parece que me quereis dejar sin plaza!
Mira Lucy...he sido incapaz de leerme el tema 12 en el viaje de ida a mi excelentísimo trabajo....no se que voy a hacer conmigo mismo
TLO
"Maravilloso" casi todo
30/01/2012 8:39:00
Lo del título, me he equivocado, estaba pensando en otro que tiene muy sonante. Este es má suavecito, jajaja
mmm...depresiones?...que no!...hay que buscar soluciones, no puede ser la única salida ser auxilliar del ayuntamiento de Madrid!
Bueno me he librado 2 años de recortes..pero este creo que va a ser aún mas heavy...asi que no se que futuro me espera....por suerte llevo bastantes años y el tema les saldrá caro....a no ser que me pongan el despido al 50% o algo así!
Buenoooo...como esta la blacky...venga, coño!...podemos ir al caribe y alquilar motos de agua o algo....os está afectando mucho este tema..creo yo!
Leeros hoy me inspira demasiadas cosas, que mi desordenado y cansado cerebro no es capaz de procesar de forma positiva. Blackie, que leer un texto de Freud te de buen rollo es el equivalente directo a que alguien disfrute del estudio del enorme coñazo que son los temas de esta oposición.Vaya, que tú ERES UNO DE ELLOOSSSSSS.
Ayer me di una vuelta por Gredos y me moló, me moló. Íbamos buscando nieve, que no encontramos, como era previsible. Es lo que hacemos los optimistas: presentarnos a las oposiciones más concurridas de la historia de
Madrid, pensando que igual aprobamos, e ir buscando nieve en el invierno con menos nieve de los últimos años. Estoy va a ser el Memory, fijo.
Iván, te veo en UNO DE ESOS DÍAS. No decaigas, príncipe.
Estoy con el bello tema 3. ¿Alguna sugerencia?
Besos a tod@s, querid@s mi@s.
Sí, algo de eso tenía en la cabeza. Últimamente me llevo la LBRL como lectura de apoyo en el metro. Cómo molo, ¿eh? Que, por cierto, sigo sin ver en el metro, ni autobús, ni tren a nadie nunca jamás que vaya estudiando nuestro
temario. Yuppiieeee.
Yo vi el otro día una tipa que iba con el
temario...pero miraba mucho mas el periodico de la que tenía a su lado que los apuntes! guau!
nono.....yo voy en la 10, Black...por cierto...muy negativa con lo de rechazar mi oferta al caribe...hay que adaptarse, black...está de puta madre la montaña, pero eso no significa que no se pueda vivir cojonudamente en el caribe jugando con motos de agua!
Si, lucy si...desde el gallinero hasta abajo...la pista mas larga de España...a mitad de camino tienes que bajar un poco el ritmo pq pasas por zona de novatos...pero da igual!....como me saque una plaza...ufff..voy a estar unos meses sin trabajar, os lo aseguro, antes de empezar otra vez
mmmm..vale asi conozco algo nuevo...de la zona solo conozco baqueira y boi..asi que me parece bien
Q tiempos los d esquiar, uyyy aunq ahora no creo q pudiera meterme en el pantalón..... Snifff q dura la vida dl opositor.
después d aguantar sin conectarme durante toda la mañana descansito y 40 minutillos a comer y descansar un poco q ya toca.