sabeis donde esta el corte .
hola a todos , sabias donde pusieron el corte ?? un abrazo y muchas gracias
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:sabeis donde esta el corte .
venga, esta persona tiene dereco a no saberlo. puede ser nueva en el foro y es cierto que en las opos 2009 NUNCA lo publicaron.
el corte fue 68 puntos sobre 90 posibles.
Te veo muy comedido Santos, este era tu tema favorito....
Hombre es que: ¿Hola a todos sabías donde pusieron el corte?, es una frase incompleta... el usuario no se ha molestado ni en escribir "antigua convocatoria" ni "nota" ni nada. En la página 1 del foro todavía está el tópic "nota de corte" en el que viene esto.... a mi me ha hecho gracia ese desparpajo en plan "yo me la saco a ver si alguien me la chupa" y le he contestado un vacile, sin malos rollos, jejeje
Santos, tanto tiempo ya y no dejas de sorprenderme )
Creo que yo hubiera sido más dura que yoyoyo que ha sido sarcástico, yo hubiera sido directamente borde.
Pues si que esta la gente susceptible por aqui.
Lo unico que ha hecho alpampan es hacer una pregunta educadamente e incluso ha acabado la frase dando las gracias.
Es una pregunta que ya se ha contestado muchas veces, pero hay gente que es nueva en esto de las oposiciones y anda bastante perdida en cuanto a como obtener informacion.
Aqui parece que mas de uno nacio sabiendolo todo y creo que todos al principio andamos perdidos y sin tener informacionen esto de las oposiciones.
Un saludo.
yo a todo el mundo le doy una oportunidad...........PERO SOLO UNA!!!
::: --> Editado el dia : 02/02/2012 10:05:48
::: --> Motivo :
Totalmente de acuerdo contigo Manerasdevivir. Hay gente por aqui demasiado susceptible ... o simplemente de mala leche y lo paga con gente de un foro que ni conoce.
Los conocimientos hay que demostrarlos el día del examen.
Saludos a todos
Al pampan ni caso... a ver si ya no se va a poder ni preguntar, madre mía!
Hay mucha gente nueva....pues no tengo yo dudas...cualquier día me soltáis una fresca..vaya tela!