Competencias de las Áreas
Hola, mirando las competencias actuales de las Areas de Gobierno me he dado cuenta de que tanto el Área de Vicealcaldía como el de Economía tienen entre ellas "fondos europeos". ¿Pensáis que puede ser un error o es que las dos comparten competencias sobre esa materia?
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Competencias de las Áreas
Como????????, Disculpa, leelo otra vez, seguramente te has liado.
Tengo el tema delante y las competencias de "Fondos europeos" son de la Vicealcaldía, no de Economía.
A lo mejor tienes un error de imprenta porque lo que sí es competencia de Economía es "Fomento"
hola chicos, hablando de las areas....
los organos superiores cuales son?
los concejales de gobierno,consejeros delegados,concejales de coordinacion y concejales delegados, todos ellos?=
gracias
Sip, toditos ellos.
Saludos
Creo que no va bien el enlace, pero si lo buscas en la web aparece como competencia de este Área fondos europeos también.
Te vuelvo a insistir, tengo el
temario fresquito delante de mí. Puede ser un error, ya que no es lógico la misma competencia para 2 Areas distintas
Si yo no dudo de que no tengas el temario actualizado, lo que me parece es que si hay un error así en la página oficial del Ayuntamiento debería corregirse porque se supone que los
temarios se elaboran en base a eso, y yo puedo estudiarme que es competencia de Vicealcaldia como era antes, pero y si resulta que ya no?