97 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Hello all!
Espero que aprobemos el mayor número de gente que pasamos por el foro.
Bueno, y gente que conozco que también se presenta.
Suerte a todos y a estudiar.
Vaya tela, Johny.....de este foro saldrá mas de uno....
Kecap1
Malos tiempos para la lirica
08/02/2012 9:55:00
::: --> Editado el dia : 08/02/2012 9:58:38
::: --> Motivo : Información sobre coches.
Buenos dias....
Claro que de este foro saldrá más de uno, por ejemplo, yo. Seré una de las agraciadas con el premio gordo, daré un fiestón, me compraré un coche nuevo, un par de modelitos divinos de la muerte y me apuntaré a solfeo...y a vivir que son dos dias.
Todo esto, claro si consigo meterme el EBEP y Contratos entre pecho y espalda.
Voy a por ellos.
Por cierto...necesito que alguien me asesore sobre modelos de coches diesel, a ser posible, que sean pequeños pero seguros...y que salgan bien (no quiero estar toooodo el dia en el taller)
Ayer estaba yo pensando que si se nos está haciendo eterno que salgan las fechas, imaginaos cómo estaremos desde que hagamos el examen hasta que conozcamos el corte ... tal y como se las gastan, pueden ser mesessssssssssssssss!!! ¿Habrá algún corazón que lo soporte?
Buenos días, chiquilicuatres.
Kecap1
08/02/2012 10:03:00
Violeta darling (como dices tú) mi corazón está ya muy perjudicado, entre que acabe el examen y salga el corte me pueden haber dado 4 amagos de infarto a mi y a mi chico, santo varón, con más paciencia que una monja de clausura jajajaja
PS: Elegí un mal dia para dejar de tomar café.
Aunque no tiene porque ser igual en esta ocasión, la otra vez violetadetoulouse desde el primer ejercicio hasta que salió la nota de corte pasó mes y medio.
Lo más probable es que no sean meses.
Me gusta veros optimistas. Eso es bueno.
¡¡¡A por la plaza!!!
Pues yo estoy dandolo todo desde hace ya tiempo para que una de esas plazitas sea mia!! Asi que espero ser otra de las agraciadas.
Kecap en diesel vete al grupo Seat, VW, Audi ... es lo mejor
Saludos!
Ya, Johny, lo que pasa es que en esta convocatoria los plazos no van a tener nada que ver con las anteriores ... venga, que sí, a por la plaza!!!
::: --> Editado el dia : 08/02/2012 10:35:56
::: --> Motivo :
Bueno, bueno..como estais todos!!....es posible que alguno de los que pasen sean mi futur@ compañero de trabajo...lo pasaremos bien!jejejeje
Lucy: cuando dices pequeño a que tamaño te refieres?....
Kecap1
08/02/2012 10:41:00
Me refiero a que no quiero un coche familiar, ni avant ni nada de eso, algo normalito...es que en este tema estoy pegadiiisima y mucho me temo que cuando me vean se van a frotar las manos.
Solete me quedo con W porque Seat no me gusta mucho y Audi....fiuuuuuu para cuando sea rica.
Gracias.
Toyota auris, en blanco o negro.....rica?? jajajajaajajja...en fin, yo pasaré a cobrar lo que cobraba en el 2001 o 2002
Little Iván, piénsatelo, que yo creo que no compensa tanto esfuerzo.
¿Habéis visto que Barny ha aprobado Alcorcón??? Ahora queda la parte de los méritos, pero hasta ahora, prueba conseguida.
Little Violeta...ya decido yo lo que merece la pena....pero vamos, logicamente el sueldo no es un aliciente..al menos en mi caso
Puto Barny...ni nos lo comunica, no sabía que había méritos!...a ver si tiene suerte y no entran todos los de la casa!
Kecap1
08/02/2012 10:49:00
Barny ha aprobado??? Hostias....BARNY FELICIDADES!!!! Que alegria ver que a alguien le sale bien algo, ojalá entre.
Ivi, nunca he tenido un Toyota supongo que será buena marca...lo miraré.
Los tres son del mismo grupo y llevan el mismo motor, asi que cualquiera de ellos te saldrá bueno. Es lo mejor que hay hoy en diesel.
Pero VW tampoco te va a salir nada de barato jeje.
Saludos
Black....por dios dime algun truco de tu libro nuevo para contratos...y ya que te pones para atención al ciudadano..este ultimo no soy capaz ni de leerlo
Kecap1
08/02/2012 10:52:00
Black dejate de galletas y ponme un bocata de jamón y un vaso vino (en plan obrero) que estoy con los papeles y cuando no me dan sueño me dan hambre...(lo del vino es por Barny)
Kecap1
08/02/2012 10:56:00
Eso será lo que le diga yo al Sr. del Tribunal....mire usté es que lo tengo todo en el subsconsciente, y ahora no puedo acceder a esa zona de mi cortex....jajajajaj
Explica esas ultimas palabras, black..que me has dejao intrigao...que tiene de bueno el vino por la mañana?
Me estoy volviendo a perder...me vais a hacer tirar de google para seguir vuestras conversaciones?...me haceis sentir torpe!
Kecap1
08/02/2012 11:08:00
Ivi, el vino lleva resveratrol, potente antiox y como tal anticancerigeno....
Y despues de todo el rollo magistral, sigo estudiando.
Cortex...pero ya lo he mirado, claro...anda bueno, las cientificas con los anticancerígenos!
Yo me parto con Iván!
Ayer nos arrastró a su hilo con "Hola", hoy con "Hello all", y mañana con Hello Kitty ja ja ja
Kecap, yo también estoy mirando un coche, un urbano. En relaidad de aquí a media hora saldré para Arturo
Soria para dar de bajar provisional en Tráfico un precioso
ibiza modelo copa que notenía ni dos semanas de vida cuando me lo han robado de la puerta de mi casa. No te compres un ibiza ni un león, están robando muchos, a mí me han hecho polvo, era nuevo, tan lindo, tantas ilusiones depositadas en é... era el que me iba a llevar el día de mi nombramiento como funcionaria del Ayto...
Estou con Ivan, toyota auris va a ser el que empezaré a mirar la próxima semana si tengo ganas de empezar de nuevo... upssss
Joder..voy a pedir comisión a Toyota...me voy a hacer comercial en mis ratos libres...mmmm ¿ratos libres?..no tengo!
HOLA, HELLO, HIIIIII A TODOS, por fin sin lumbago (la edad...) que me había dejado hasta sin ordenador.
ainnnnnnnnnnnnssssssssssssss que voy a tener que cambiar de muñequito que he visto que la Tere me lo ha copiado, ala más trabajo... snifffffffffff
Va por ti Black!!!!!!!!!!
a por Silverio!!!1 esto es la guerra.
El 12, el 12 ayyy es "requemono" que dice mi sobri pequeñaja... puajjjj no se acaban nunca.
Buenas tardes a todos,cómo lo llevaís??yo me pongo en un rato de nuevo!!
Enhorabuena a Barny,a ver si tiene suerte y entra!!
que no te pongas! que luego crea adicción...
Se entiende qué es a estudiar Merysan jaja!!
pos vaya.... si es que no pue ser
Qué te pensabas???
yoooo???????? si soy un dulce pajarito...
Me pareció ver un lindo pajarito,o era lindo gatito??jaja,qué bien sienta un café después de comer...
ja,aj,aja yo estoy rematando el cafetillo también el gatito era lindo pero piolín, que me sugirió poner Black, es muuuuyyyyy dulce.
Puff se me acbaa el café habrá que pensar en "ponerse a ello"
Si,si a y media abro los libros y los apuntes jejeje!!
no me líes que casi estaba decidida
Yo fijo que me pongo a esa hora,jaja,acabo de hacer un ejercicio en Excel para calcular la letra del Nif...
tas fatal..
Yo por? Lo de Excel es un ejercicio de mi libro de Excel no es que en mis ratos libres me dedique a sacar fórmulas jaja faltaría más,en breve voy con la 30/92...
coffee y nocilla o nutella para todos, que para coger fuerzas es lo mejor
Oye lo que se hablaba esta mañana de plazas para los del foro llego a tiempo o ya ha pasado el plazo de presentación de instancias de una plaza para cada uno del foro???
una pa mi una pa mi pleaaaaase...
Cuántas van ya??Espero que quede una para mí!
mira que carita tiene Piolín, se la cederás a una dama ¿no? ja,aj,ajaa
Esto no son los asientos del metro y Piolin no es una persona mayor jajajaja!!
uo uo uo uo uo
¿A qué sí? Has sido mi inspiración.. además esa carita se la pongo yo a veces a mi chico cuando quiero conseguir algo de él y no puede resistirse ja,ja,aj hombresss
Olvidemos lo del Metro,una plaza para cada uno y solucionado...
pero mira que eres quisquilloso venga te acepto pulpo
Mirar qué pregunta con más mala leche...os dejo pensando a ver si la acertáis...jeje.
. En relación al padrón municipal cuál de las siguientes afirmaciones no es correcta: (Aux.Adtivo.Ayto Torrent 2006)
A-La inscripción de extranjeros en el padrón municipal no constituirá prueba de su residencia legal en España.
B-La respuesta A) no es correcta.
C-El padrón municipal es el registro
administrativo donde constan los vecinos del municipio.
D-La inscripción en el padrón municipal de personas que residiendo en el municipio carezcan de domicilio en el mismo sólo se podrá llevar a cabo después de haber puesto el hecho en conocimiento de los servicios sociales.
Black espero que no sea nada!
no te preocupes que a Hasta, dos subiditas más de ojitos y un poco de puñerín y lo tengo en el bote..
pues que la b ala, venga Mariso no te hagas derrogar
ainssssssssss que ha sido abducida y nostá
jejeje...pero qué impacientes por dios!!
Alguien más se anima?...venga 5 minutillos más....jiji
Yo opto por la B...
Y venga dejo una plaza para Piolin,ya morderé a otro para conseguir otra jajajaja!!
Jajaja pero no me ataqueís Black,no hice aún nada malooo!!!
Síiii...es la B....
Bye black, Doc se ha acojonado con las chicas...
perrito bueno..
besotes, creo que voy a hacer lo mismo y a hacer una merienda-cena-supper irish
Jajaja me parto contigo Black,bien tengo bien la B,la tengo bien, Yeahhh!!
Merysan me recuerda a Daniel San,dar cera pulir cera jeje!!
Otra...(sale todo separado...y no lo junto porque no tengo ganas..jeje)
El Pleno celebra sesión extraordinaria: (Aux.Adtivo.Ayto Torrent 2009)
A.Cuando lo solicite la cuarta parte, al menos, de los miembros presentes.
B.Cuando lo solicite la cuarta parte, al menos, del número legal de miembros de la corporación.
C.Cuando así lo decida el Presidente, siempre que el
secretario esté de acuerdo.
D.Cuando así lo decida el Presidente o lo solicite la cuarta parte, al menos, de los miembros presentes.
Yo digo que la D,la tengo bien profe profe...
Pero el Presidente ¿solicita o decide? Lo digo porque si es que lo solicita, la correcta creo que es la a). Si decide, entonces es la d).
Violeta en mi temario:
Son sesiones extraordinarias aquellas que convoque el Alcalde o Presidente con tal caracter por iniciativa:
A Propia
B A solicitud de la cuarta parte al menos del número legal de miembros de la Corporación......
No sé si se me ha ido la pinza pero yo digo la D.
::: --> Editado el dia : 08/02/2012 21:23:45
::: --> Motivo :
Edito porque me he colao
Es la B.
Puafff, passssssso. Me piro a ver Mad Men, que mi día ha sido demasiado largo y me estáis complicando el final todavía más.
Bsss y buenas noches.
No será la D xq falta lo de Alcalde,o a saber...
Aunque falte lo de alcalde....las demás son correctas Hasta? pues ya está es la B.
Tranquila Violeta, si te sirve de consuelo yo en su día también la fallé.
Sé que no es ni A ni C luego ya entre B y D pues B....pero tengo la cabeza cómo un tambor hoy...
Vale que tiene que ser miembros de la corporación y la D dice sólo miembros vaaaleeeee!!
24 de 25 en un
test de Constitución y Organización Territorial...Vámos al Bingo que estoy en racha jaja!!!
No estaís ninguno esta noche????
Seguro que si, pero mientras enredamos entre foro y foro no estudiamos.
Por cierto felicidades, no se si llamar a personal y que te vayan preparando el nombrameinto.
Yo ahora ya no puedo entre
temario y practicar Excel y hacer el
test poco más puedo hacer hoy,si lo del nombramiento lo dices por mi ahorrate la llamada de momento,puede haber sido un buen día sin más...mañana lo mismo se fallan unas cuántas...
qué hacha de perrito!!!
no, no estamos ya está haciendo efecto el poder soporífero de los artículos de todas y cada una de las leyes...
ay merisan cuánto lo siento, se ve que tenemos los mismos gustos porque ahora voy a copiar tu lindo pollito je je je
buenas noches compis!!!
No me fiaría mucho yo del perrito jaja...
buenas noches a todos: perritos, gatitos, calimero.....
puajjj mañana cuatro horitas de clase seguidas.... snifff
Tere Tere no me líes que le ha costado a Black encontrar mi avatar perfecto, je,eje
Perrito bueno descansa que mañana habrá más caña
piolín espero que sigas tan lindo en tu clasecita hoy!
mmm..me voy a poner las botas con tanto pollo!