Anterior examen Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
Caro1980

23/02/2012 12:41:00
Anterior examen Madrid
Hola 

Alguien tendría o sabría decirme dónde puedo encontrar la lista de temas que entraron para la anterior convocatoria, por favor?? 

Es que estaba haciendo los test de [--http://testsoposicionesgratis.com--] y pone que la última convocatoria fue en 2010 y hubo 9 examenes diferentes, es correcto? Y al ver las preguntas me ha dado la sensación de que no coincide todo con el temario de este año, por eso lo preguntaba. 

Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Johny1981

23/02/2012 13:13:00
RE:Anterior examen Madrid
Caro, aquí lo puedes ver: [--http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio...000d90ca8c0RCRD--] 

Es donde viene toda la información sobre la anterior convocatoria de auxiliar administrativo.
Johny1981

23/02/2012 13:15:00
Acabo de probar el enlace que he puesto y no ha conectado con el sitio web. 

Para verlo debes entrar en munimadrid.es/oposiciones y empleo/hacer click en el número 4/ y entrar en el enlace que te lleva al proceso selectivo de las 589 plazas
patrizamora
Solo se que no se nada...

23/02/2012 13:48:00
Te paso un blog de una chica que tiene TODO sobre la anterior convocatoria, incluidos los examenes y las respuestas. Espero que te sirva. Un saludo [--http://tequitero.wordpress.com/oposiciones/auxayuntmadrid/--]
Caro1980

23/02/2012 14:08:00
Muchísimas gracias a los dos!!! que rapidez!! 

Johny, me perdí cuando dijiste "click en el número 4", pero luego de casualidad lo encontré. 
Y patrizamora, el blog está muy bien, también tiene la convocatoria de 2005. 

Es que estaba haciendo los test de la página que puse al principio y me asusté al ver algunas preguntas, no me sonaba nada lo del suelo por ejemplo, y he visto que en la anterior convocatoria entraba la constitución entera, pero en ésta entra muy poquito. 

No sabía que la anterior convocatoria había sido tan reciente, yo es la primera vez que me presento para Madrid. Y tampoco sabía lo de que hubo 9 examenes diferentes, eso sí que no me gusta, lo justo es que hagamos todos el mismo!!! Supongo que este año será igual, al menos lo hicieron todos el mismo día?
TLO

23/02/2012 14:12:00
Hay examenes diferentes porque se hizo en días diferentes.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.449 mensajes ::: 317.714 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro