155 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SIN NUEVA REUNION DEL TRIBUNAL HASTA SETIEMBRE
Eso que significa???? que no nos examinaremos en Junio tal como se decía por aquí? o como algunos apuntaban por aquí hasta el año que viene.
Dinos cual es tu fuente.
Yo es que ya no sé que creerme o no creerme,
Pero si esto se paraliza, siginifica que puedo irme de vacaciones tranquil@.
Añade algo más, ya que en otro hilo se decía que se habían reunido el lunes, En que quedamos??
Y no es por desmerecer tu información.
Pero aún así gracias por tu información
En la arennaaaa, he dejadooo mi barcaaaa, juntoo a tiiiii, buscarée oootro maaarrrrr.
Alabado sea Jehová.
Yo he llamado a la Seccion Sindical Intercentros del
Ayuntamiento de Madrid. El telefono es 914 674 179 . Por favor, no llameis ahora todos en masa. La información es que el Tribunal no tiene previsto reunirse de nuevo hasta septiembre por lo que se ha paralizado el proceso. Eso no quiere decir que se haya suspendido. Parece ser que eso parece inviable porque se han pagado las tasas y hay gente pagando academias (segun me ha dicho la chica)
Por cierto, si lees mi historial soy el Primero que he estado en contra de dichos BULOS... Pero cuando recibo la información de 1 mano hay que ser serio con esos temas.
A mi me han dicho lo mismo Black
menuda m...............
si no es por desmerecer tu información, pero que tiene que ver las academias con estas oposiciones .
Lo pregunto por lo que has dicho tú textualmente : "Parece ser que eso parece inviable porque se han pagado las tasas y hay gente pagando academias (segun me ha dicho la chica) ".
En que quedamos??.
Si los demás que habeís llamado y os han dicho eso, eso quiere decír que ya puedo tirar los libros y prepararme el viajecito para la semana santa.
Tu te pierdes??? a mi me da un jumbo!!
Yo no entiendo nadaaaa.
Lo que esta claro es que ya habeis llamado unos cuantos y la información es la misma, con lo cual ....
Entonces es real?, estaba tardando demasiado. Voy a llamar tb y os cuento.
os van a mandar a la ... al final, ya veras tú jaja
Efectivamente hasta despues del verano no se reunen.
Es cierto, he llamado y me ha salido una chica que me dice que es de Comisiones del
Ayuntamiento de Madrid, y me ha dicho que hasta después del verano no se reunen.
Mejor tener esta información, que no estar en un suspiro constante de que si y de que no.
Nos planificamos con esto, prefiero saberlo. Gracias por la información, si por cualquier fuente me entero de algo también lo compartiré.
Y si nos presentamos todos en el ayuntamiento a pedir que nos digan de una vez cuando va a ser la fecha de examen. Las oposicines a maestros se anularon y como empezaron a protestar, se monto y volverieron las oposiciones.
Leche, que somos 40.000 personas, algo se podría hacer, digo yo!!!!!!!!!
Creo, sinceramente, que estais picando como imbéciles en esto. El teléfono es el de un sindicato, Hamelin da claras muestras de tener relación con el sindicato al preocuparse mucho diciendo "no llameis todos a la vez, por favor" etc. Es decir, alguiene está haciendo el favor al hamelin este y ya está joder.
Que están esperando la publicación de los presupuestos? hijos míos, el
ayuntamiento de madrid YA APROBÓ SUS PRESUPUESTOS el día 22 de diciembre de 2011 y están en su web. El ayuntamiento de Madrid no tiene porqué esperar a la publicación de los presupuestos generales del estado. Como sabemos, nuestra oposición es para el ayuntamiento, no para el estado.
Mirad, tanto los rumores de la semana pasda (demostrados falsos) como lo de después del verano no tienen otro fin más que desestabilizar y que la persona que los lee se desmotive, y picais joder, picais siempre.
Haced la prueba, cread un usuario y soltad cualquier rumor sobre la fecha del examen aduciendo que tienes fuentes fiables, no faltarán 5 que se encarguen de expandir el bulo.
De verdad, no somos especiales, nuestra oposición no es especial, el ayuntamiento no nos quiere joder, ni están pendientes de este foro ni nada. Somos unos aspirantes más para un puesto en la administración local, no os creais el ombligo del mundo. No lo somos.
pero bueno ahora que pasa no entiendo nada... yo al final me dejo la
salud en esto... en negociado de pruebas dicen que no saben nada tampoco...
Quien ha osado poner en duda la Verdad de nuestro Señor Matriculator!!
que 10 plagas le asolen!!
Alabado sea nuestro Señor
Totalmente de acuerdo con Tarja
Tarja1984 lo último que me faltaba... Ahora tendré intereses sindicales. De verdad creo que esto de estudiar os afecta las neuronas. Yo como "irresponsable" que soy he sido el que ha buscado información acerca de la página web y el teléfono!
He sido imbécil de publicar el teléfono eso si!
Estoy de acuerdo con Tarja. Si así fuera lo que le han dicho a Hamelin, hubeiran puesto un comunicado los del ayuntamiento u no es así. No hableis de fechas porque lo oficial no ha salido aún. Solo se podrá decir cuando alguno ponh¡ga realmente la página web del ayuntamiento.
hombre, UGT se caracteriza por meter gente en tribunales y filtrar preguntas a sus fieles, y alguna oposición se ha anulado por este motivo, creo recordar una de
celadores no hace muchos años.
yo es que cada vez que escucho la palabra "sindicato" dejo de leer.
Os puedo decir que yo tambien tengo esa información y no he llamado a CC.OO., pero de todas formas no me fio, yo voy a seguir con el mismo ritmo de trabajo pensando en que la fecha puede salir en cualquier momento, ya que en esta santa casa hay veces que suceden cosas extrañas.
Especulando, especulando y aplicando un poco de lógica a lo que "sabemos"según rumores más o menos fiables:
a) Lo único que sabemos es que el tribunal no tiene previsto reunirse hasta septiembre, lo que no quiere decir que no hayan planificado ya las fechas de examen y publicación de las listas.
b)Es perfectamente viable que los exámenes sean a finales de junio principios julio, con lo que tienen el verano para corregir, hacer listas, publicarlas y reunirse en septiembre para los recursos que se presenten.
Por lo tanto a esperar pacientemente sin distraernos de nuestro objetivo
¿Que pasa aquí? ¿Es 28 de diciembre ya y no me he enterado?
dIsAyA
*aprobar es lo que quiero y necesito*
07/03/2012 12:56:00
sin comentarios....
Empiezo a pensar que en este foro, la unica persona seria y formal soy yo.....
Hola, yo llamé ayer a CCOO y me dijeron eso mismo, que hasta después de verano nada. El problema aquí es que por lo visto CCOO ha sido el único sindicato que mandó a alguien a la reunión del tribunal del otro día, así que en principio son los únicos entre los sindicatos que tienen credibilidad en esto. He ahí que ayer mismo en UGT me dijeran que el examen era para junio previsiblemente y que no sabían nada de que el tribunal se fuera a reunir ya después de verano. De todas formas no se si puede ocurrir lo que dice funcionaria2012, que pongan las listas definitivas y fecha de examen antes.
En fín, yo el shock me lo llevé ayer, y hoy parece que estoy empezando a arrancar de nuevo, así que ánimo a todos y a seguir pase lo que pase.
jajajajaja
Nada, chico...sientate y respira profundo
::: --> Editado el dia : 07/03/2012 13:03:14
::: --> Motivo :
Pués claro que tiene lógica lo que dice funcionaria. No tiene nada que ver que que el tribunal ya no se reuna hasta Septiembre, con que se paralice el proceso.
Yo es que veo una gran diferencia entre una cosa y otra
Por cierto funcionaria, ponme las respuesta a tu test plase!
Vamos a ver que esto es la información de un sindicatoooooo simplemente!!!!
Cautela
Alguien ha llamado al ayuntamiento directamente?
Empiezo a estar un poco hasta las narices, esto agota....no creo que el muchacho lo haya dicho con maldad, se lo ha dicho un sindicato y lo ha puesto para nuestra información. Pero vamos, que hasta que no vea nada en la página oficial del ayuntamiento...
A ver si tengo un rato y llamo al ayuntamiento....
QUE NO HAY FECHA DE EXAMEN, COJONES, NO HAY UNA P FECHA DE EXAMEN PUESTA, NI PLANIFICADA, NI DE PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS NI DEL 2º EXAMEN NI NADA!!! QUE NO SÉ CÓMO HAY QUE DECIR LAS COSAS POR AQUÍ!!!
::: --> Editado el dia : 07/03/2012 13:21:22
Estoy tan desconcertada como el resto. Es verdad que hace tiempo alguien dijo que había escuchado en la ''calle'' que se iba a paralizar, y lo recuerdo perfectamente porque Onofre le decía ''que eso donde lo había escuchado'' y el otro le respondia algo asi como ''en la calle que tu también sabes''....a ver si encuentro el hilo....
Conclusión: conozco a gente de los sindicatos y nadie tiene ni p....idea de la fecha. Gente que trabaja en el PP y no tienen ni p....idea de la fecha tampoco. Pero nadie me ha dicho que se fuera a paralizar...
Yo voy a dejar de leer este foro porque no es bueno para mi
salud mental. Yo tengo la intuición que va a ser antes de verano, así que voy a seguir mis presentimientos y a dejar de leer estos comentarios que lo único que quieren es desmotivar, confundir y un largo etc, y como ya no sé que pensar, quien miente o quien dice la verdad.....adios chicos, adios.
Suerte a todos y si alguno está como yo, estudiando a tope y quiere que salga ya la fecha, le aconsejo que deje de leer este foro y mire todas las noches el tablon de edictos del Ayto.
La experiencia es un grado Blacky, ya os alerté del "síndrome maya" unas veces gente con malas intenciones y otras con buenas intenciones pero con demasiada ansiedad por buscar información.
El que busca un rumor suele encontrar siempre una mentira.
Black, al final que pasa, que es fiable eso o no? porque yo le he dado credibilidad cuando he visto tu "hostia puta" pero no antes....
Y tú por qué te pones así Abotargao? porque he dicho que si alguien ha llamado al Ayuntamiento? o es por otra cosa? antes de tirarnos de los pelos no me parece tan descabellado llamar para ver si saben algo....cuanto pelo hay en esta oración...
Abotargao habla para todos Delsur.
Si, el pelo hay que cuidarlo, que con este estress se nos va a caer a todos, jajaja
Esta semana en Cuarto Milenio:
-El fantasma de la Pipa. Un fantasma causa terror y ansiedad en los opositores que allí van, unos sienten frío, otros escuchan susurros. Momentos aterradores.
-Psicofonías en Bustamante. Psicofonías que algunos creen que dicen claramente "junio, junio" y otros indican que escuchan "se paran" "se paran". Un documento inquietante.
-Dios estudió Derecho. Informaciones revelan que Dios estudió la carrera de Derecho y sacaba excelentes notas, incluso matrículas de honor.
Kerko, amen.
Pensaba que se había molestado conmigo :S con lo tranquila que yo soy...
Luego he visto que han llamado opr otro hilo, es que estoy aquí currando y de golpe he visto mogollón de información y he pensado...puffffff y he preguntado por eso :)
Yo opino que cuando el río suena, agua lleva y que los sindicatos siempre están bastante bien informados...
Cuando preparaba las del Estado y se rumoreaba que no iban a sacar OEP para
auxiliares los primeritos en enterarse fueron los sindicatos, y creo recordar que incluso mandaron una especie de circular. Así que a mi (es sólo mi opinión) me mosquea un poco, pero aún así, hasta que no vea nada por escrito...
Al menos podrían decir la fecha de las narices
Kerko, amen, Aleluyah (coro gospel)
Gracias Black, también puede ser :)
Yo estoy que me troncho con Kerko.....
Después de leer los primeros mensajes me ha dado agobio y luego he leído esto
"En la arennaaaa, he dejadooo mi barcaaaa, juntoo a tiiiii, buscarée oootro maaarrrrr.
Alabado sea Jehová" he soltado una carcajada..... yo me voy a volver loca loca loca...
CCOO no son dios (ya sabemos Kerko que tú eres buen teólogo).
Toy contigo Nat, pero es inevitable dar vueltas.
Desde luego que hoy he perdido el tiempo, pero ni un día más con estas chorradas!!!
yo he llegado a leer a un forero hace mucho tiempo con el mismo motivo de la ansiedad por conocer una fecha pedir a gritos "un rumor aunque sea pequeño" textual y completamente en serio lo pedía.
El tío o tía lo pedía que sonaba como algo así, de decidme algo aunque sea mentira, yo me descojonaba.
Kerko...yo me parto, estoy en el trabajo y me van a poner la camisa de fuerza hoy...
Yo por ahora me creo a Abotargao...quisiera creerme al manchegito porque Junio es algo intermedio, ni abril ni no se sabe na de na, pero ....por ahora me inclino por Abotargao...esto parece una quiniela :S
Un rumor, un bulo, o lo que sea ... en este foro puede hacer maravillas.
Y ahí teneis la prueba ... de momento black e ilex hoy no han podido estudiar (seguramente tropecientos más)
Ilex2612... Yo también he quedado un poco aturdido al llamar al teléfono y confirmar el rumor...Hombre nada es cierto hasta que sea oficial por parte del Ayuntamiento. Ahora bien, tampoco creo que se inventen y digan por fastidiar eso. ¿Que intereses podrían tener en decir si va a ser antes o después de verano? En un contexto económico de crisi todo es posible porque no hay un duro y como más tarde sea menos meses de nóminas a pagar. Lo único que pasa es que podrían tener más consideración y publicar almenos la fecha o un comunicado oficial.
Un rumor o rumores son especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva. Al no ser información contrastada rara vez se difunde de forma abierta aunque esto no impide que se extienda de forma rápida. La forma tradicional y más usada de extender un rumor ha sido siempre el "boca a boca" pero con la aparición de internet, la sociedad ha aprovechado el anonimato que da este medio para extender todo tipo de rumores.
Los rumores transmiten con enorme eficiencia la información social ya que tienen un enorme potencial manipulador, porque existen aún personas que tienden a ajustar la propia visión del mundo a la percepción que éste tiene de los otros.
Normalmente, los creadores de rumores son personas con escasa capacidad cognitiva e intelectual. No tienen otra forma de defensa o actuar. Y ante un ataque o para desestabilizar actuaciones de personas, grupos con mayor capacidad intelectual que ellos
Deslsur tranquilízate que el empleo no está como para perderlo.
Al hilo de estos rumores tengo que rescatar a un sabio:
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí por favor, sálvame Superman" Homer Simpson
y cuando rezaba y decía algo así como: tú que todo lo sabes y estás en todos lados, por eso de que eres omnívoro... XD
yo llevo tiempo con los rezos a todo esto...cada cual...
Un saludo a todos y gracias por hacernos reir entre tanta tensión.
bienvenido al mundo de la especulación, muy típico de oposiciones, es cierto que hay otras oposiciones dónde hay un calendario previsible de celebración de pruebas,
en cuanto al presupuesto, probablemente esas plazas convocadas estén convocadas por interinos, con lo cual cúanto antes se celebren mejor, porque los interinos cobran trienios, y si apruba gente de fuera se lo ahorran
kerko, eres un friki de Los Simpson no?
Sin ánimo de ofender eh. Es que yo en mi casa tengo uno!
esten ocupadas por interinos
Si fuesen en junio, no es que se tengan que reunir los del tribunal, es que prácticamente tendrían que vivir juntos.
Vamos a esperar y sigamos estudiando. Si los rumores son ciertos lo sabremos pronto. Si son en junio lo sabremos, porque en cuanto tengan la fecha, seguro que la publican. Y si es verdad (que así parece) lo de septiembre... pues ya lloraremos.
Pero ¿Y si es mentira? solo nos queda estudiar y esperar
ánimo
Y que pasa con la bolsa de la anterior convocatoria, funciona o no funciona.
no solete, no soy Simpsoniano. De hecho no suelo verlo, pero me parecen una fuente inagotable de filosofía, aparte de que tiene puntos realmente buenos.
Acabo de escuchar en las noticias que habrá van a crear una ley para reducie el déficit en las CCAA, que por supuesto engloba la reducción de funcionarios....es decir, el despido. Esto me huele mal. ¿no tendrá algo que ver con esto lo de septiembre?
ufff
Rescatando a nuestro amigo forero Gonzaloo, al que le mando un abrazo allá donde esté: " Me encanta el olor a napalm por la mañana".
Ah ok, es que tenias toda la pinta jeje. En mi casa es que son sagrados!
Ya no puedo más, siempre se repite la misma historia,....estoy harto de rodar como una noria...vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida.....por amor, no quiero más vida que su vida, ....melancolía.
Mientras que no vea un decreto de "amortización" de las plazas, sigo estudiando que no tengo otra cosa que hacer.... aunque como se retrasen mucho estudiaré bajo un puente y haréis un examen junto a un mendigo, luego las quejas a la litrona, nada de meterse con la higiene de los desarrapados.
yo sabiendo que hay fecha para tecnico q se pago a la vez estoy seguro q sale, supongo q sera un problema de logistica como mucho, no es lo mismo 40.000 q 2000-3000 mas q nada por alquiler de sillas mesas etc etc ademas es tan facil como hacerla, dejar a la gente aprobada y ya entraran antes o despues (alguna vez han tardado mas de un año), de la bolsa de interinos q se hizo con el anterior examen el de hace justo ahora dos años estan llamando gente con lo cual dinero hay
Hola a todos,
Acabo de consultar con CCOO a través de correo electrónico sobre lo que ha dicho Hamelin y me lo han confirmado inmediatamente (quiero decir que me han contestado enseguida).
Para mi ha sido como un jarro de agua fría.
Lo siento y mucho ánimo.
Un saludo
lauravalle
A estudiar que es para toda la vida!!!!!
07/03/2012 15:17:00
Eternamente Opositora, ¿qué es lo que te han confirmado exactamente? ¿que no se reune el tribunal? ó que esa reunión nos afecte hasta el punto de que se retrase el examen????...
Gracias!
Hola Lauravalle,
Pego la respuesta que me han dado:
Buenos días, efectivamente, según el Tribunal, los exámenes se llevarán a cabo después del verano.
No se han decidido fechas concretas de la celebración.
Un saludo
Buff si es que ahora hasta puestos a desconfiar desconfio yo y todo. A mi me hablaba con toda corrección pero me decía solo que el procedimiento se habia paralizado y que se volvían a reunir en septiembre y nada sobre el 1 examen... Se lo he tenido que isistir para que me dijera que el 1 examen sería después de verano. Bueno mira, paciencia y a esperar algo oficial...
lauravalle
A estudiar que es para toda la vida!!!!!
07/03/2012 15:27:00
Muchas gracias por las respuestas!, si Black Heaven, si he preguntado porque me estoy volviendo loca con tanta info..., y era por ver si había algo más concreto... porque con tantos hilos abiertos de lo mismo... es una locura...
He empezado a leer este hilo y no lo he acabado... me voy a estudiar, eso es lo único que se puede hacer, la fecha y saldra.
Pues nada hasta despues del verano, yo ya paso de estudiar desde luego, porque es que ni es seguro que se realizen despues del verano, pues ya pueden estar devolviendonos el dinero.
Hola soy nueva en todo esto,aunque llevo leyendo varios días solo una pregunta, cuando hablan de presupuesto… ¿se refieren a los presupuestos generales del Estado?
Gracias
Me niego a creer lo que dicen los sindicatos. Me cuesta creer que el tribunal se reúna un 5 de Marzo y, sabiendo que hay 42.000 personas pendientes de lo que allí se diga, el único acuerdo final sea: “ya si eso nos volvemos a ver en… ¡¡Septiembre!!”. Si eso es verdad alguien puede explicarme… ¿como se puede ser tan sin vergüenza?
Y digo yo: como sabemos que no es todo una mala broma y que el supuesto teléfono de la sección sindical no es falso?
Alguien ha comprobado que sea real?
Alguien ha hablado en persona con esa sección sindical?
A lo mejor hay alguien que se está descojonando de todo esto.
NO SE, SINCERAMENTE NO ME CREO NINGÚN RUMOR.
¿Por qué dices eso Mitxu?
Para comprobar que el teléfono es de CC.OO. solo tenéis que copiar el teléfono, pegarlo en google y te aparece que, efectivamente, es de CC.OO.... a no ser que penséis que todo esto es una conspiración en la que google también está metido, claro.
No sé, yo tengo un mosqueo importante con el tema. Sinceramente, no veo que va a ganar CC.OO. mintiendo de esa forma. Y hombre, tal y como está el patio, no me extrañaría nada que metiesen tijera a saco y se paralizase la oposición.
En fin, paciencia y a estudiar. Y a ver qué pasa.
Solo digo una cosa: la fecha de examen la publica el area de gobierno de
administracion publica. por lo tanto que el tribunal se vaya de "vacaciones" no afecta a que se publique en cualquier momento la fecha de examen.
Ahora bien, el tribunal prepara los examenes, si no se reunen hasta septiembre parece logico pensar que si aun no han preparado los examenes, pues que el examen es IMPOSIBLE que sea antes de dicho mes de septiembre.
Me intento basar exclusivamente en la lógica y el sentido común (que diría Rajoy)
suerte mitxu!!
Estoy de acuerdo contigo Santos, esto pinta chunguillo.
Además me fio de Abotargao, que es uno de "los nuestros".
El que me tiene preocupada es Kerko, no sé si se habrá comido una seta de esas raras no sé, a ver si duerme bien y mañana se le ha pasado, me tiene preocupada, este chico....
Un saludo
Una cosita...
Gorgias ha dado en el clavo con la fecha de examen de técnicos de gestión, y Gorgias nos dice que manchegito se está columpiando en un 99%.
¿Cual es la conclusión?
Tranquila Milfedia, he dormido flex.
No te preocupes por mi, es más yo no estoy preocupado ni con la fecha del examen, me da lo mismo que sea en junio o en septiembre o el año que viene, lo único que me importa es que el día que toque lo lleve preparado en condiciones y lo haga aceptablemente bien.
Por esa razón notarás que me tomo todo a pitorreo, esto ya lo he vivido unas cuantas veces y por eso parece que he tomado sustancias raras.
A ver si se despiertan ya los trolls y me dan otra mañana de risas, que me aburro mucho en el curro.
correista
El perro del hortelano me la toca con la mano
08/03/2012 8:00:00
Yo acabo de llamar y me han dicho que el tribunal se reune el día 20 de marzo para fijar la fecha de examen, previsiblemente a finales de junio
::: --> Editado el dia : 08/03/2012 8:12:11
quee apostamoosss, queeee apostamosss, arriesssga lo imposibleee y no dees marrchaa atraaass.
Solo falta que salgan Ramontxu y la Obregón.
Comienza el Show.
Pero, dónde has llamado, a Bustamante, a CCOO...? qué te han dicho exactamente?
::: --> Editado el dia : 08/03/2012 8:36:25
Salga el sol por Antequera, si admitís una recomendación pasad de rumores, y hasta que se pronuncie el Ayuntamiento, ¿quién ha visto al Tribunal reunirse? ¿a quien le ha dicho el Tribunal que se va a reunir?. Alguien pone la mano en el fuego por alguna de estas informaciones? un saludo
Anda que si nos lee algún miembro del Tribunal tiene que estar partiéndose la caja
Ahora ya no se reunen en Septiembre, se reunen el 20 de Marzo ... Esto ya va siendo un poco cansinooo
Pues muy bien, que se reúnan cuando y cuanto quieran, a nosotros lo único que nos incurve son las publicaciones de nuestro proceso en la pg del ayuntamiento.
Tal vez si no diéramos ninguna importancia a los rumores, los publique quien los publique, se aburrirían y dejarían de dar la brasa
Por favor, no empecemos otro infierno de día ni demos crédito a todo al que se le ocurra decir gilipolleces.
Si lees el historial de correista te darás cuenta de que poco crédito tiene este infraser que ya dijo que las listas estaban publicadas en la calle sacramento.
No nos peguemos otro tiro en un pie...
..incurve...¿por dentro de la curva????... ups
Vale Kerko me quedo más tranqui. Tienes razón, lo importante es ir bien preparado y tener suerte, que sabes que también influye.
Ale, yo ayer pensé lo mismo, como lo esté leyendo alguien del tribu, se troncha de risa.
Buen día a todos!!!!!
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
08/03/2012 9:32:00
Sí claro, a las 8 de la mañana te han cogido el teléfono, claro claro
Eh que algunos empezamos a trabajar a esa hora!! jaja
Hola!
Soy alumna de Adams y en la última clase de esta semana me dijeron que con casi toda
seguridad las fechas de examen serían los primeros días de junio, de hecho nos dieron un plan de estudios y tests ajustados ya a la fecha.
Después de leer ayer toda la movida he llamado esta mañana para comentar sobre los rumores de que el Tribunal no se volvería a reunir hasta septiembre y la posible "paralización" del examen.
Lo que me han explicado es lo siguiente: Parece ser que en principio acordaron esas fechas de principios de junio pero que después, no sé por qué, han decidió (o les han sugerido) que este año se haga en una CONVOCATORIA ÚNICA (con el objeto de evitarse tantas impugnaciones) con lo que la logística sería completamente diferente a la de años anteriores ya que no se podrían celebrar los exámenes en las instalaciones del Pabellón de la Pipa y el de Convenciones.
Me han insistido muchísimo en que el proceso no se suspende, que sólo se está estudiando la forma de realizarlo de esta nueva manera...me han dicho que no se sabe bien entonces cuándo será la fecha, pero que no se descarta ninguna (incluso final de junio).
No sé qué pensar la verdad.
Esperemos que aunque sólo sea por "compasión" el Ayuntamiento publicaran una "nota explicativa" que nos diera algo de tranquilidad.
Gracias por la información. Eso te lo han dicho en Adams, verdad? No en el negociado u otro departamento que tenga relación con el Ayuntamiento?
Y eso que te han explicado significa que haríamos todos el examen a la vez y no en diferentes turnos, verdad?
Yo tengo que ir hoy a mi academia, a ver si me entero de algo.
gracias silvia, lo de la convocatoria única se lleva demandando muuucho tiempo y tiene bastante lógica.
Muchas gracias, Silvia.
Para Mancheguito:
¿Mancheguito me pagas un sueldo durante un año de 1000 €/mes si el viernes no se publica nada?. Deja de engañar a la gente que hay mucha gente esperando esta oportunidad y se la han destrozado, en mi caso estoy en paro, y no puedo aguantar hasta septiembre.
En el mensaje que publica Hamelin ayer día 7 a las 15:26:00, si lo comparáis con los anteriores, se le nota que está mintiendo de arriba a abajo...y al Manchegito cada vez se le nota más su mentira y su incoherencia...¡¡Y eso que empezó muy bién su mentira y con mucha seguridad!!
Este foro está lleno de gente de las cademias con intereses en lanzar rumores, o gente con intereses de los más diversos...Quizas solo divertirse un rato..
Hasta ahora todos los que han salido dando fechas en todos estos meses...HAN MENTIDO.
Casualmente algunos Niks muy activos con los rumores hace un par de meses, ahora ya no están y van surgiendo otros nuevos que aparecen de pronto...¿Nada se destruye y todo se transforma?.
Ni caso...
Otra cosa. Yo si me enterase por algún lado de la fecha del examen antes de que se publique, no la voy a colgar en este foro...siempre me he preguntado por qué hay tanta gente "altruista" aquí compartiendo estos rumores.
Ojo, y no digo que aquí no haya gente altruísta y con ganas de ayudar...Pero los de los rumores sobre las fechas de los exámenes, no lo són
::: --> Editado el dia : 08/03/2012 9:50:34
::: -- Editado el dia : 08/03/2012 9:49:57
::: -- Motivo :
Con Convocatoria única, quieres decir 42000 personas (o las que vayan al final) en un mismo turno??
Gooo, ayer Hamelin no fúe el único que llamó a CCOO, fueron muchos compañeros de este foro, y a todos les dijeron lo mismo.
Hola a todos, confirmo lo que dice Silvia68, en Adams me han dicho lo mismo que a ella, están buscando sitio para examinarnos a todos del tirón, sin turnos.
Según mi experiencia en Adams, cuando dicen algo es porque es al 99% seguro, en caso contrario no suelen decir nada.
Madre mia, pero donde nos van a meter??? En el Bernabeu??
aunque se retrasase, sería para ponerle una medalla al ayto, por respetar el principio de igualdad, mismas preguntas, mismo turno, PLAS, PLAS, PLAS....
madre míaaa! yo me parto con estos de comisiones creo que despues de que salga fecha de examen me retiro del foro durante una buena temporada... esto es para volverse locso
vuelvo a llamar y me dicen que simplemente les han dicho que se las oposiciones se paralizan pero que no les han dicho nada mas y le digo pero no habiais dicho que hasta septiembre y me dice no nos han dicho hasta cuando se paraliza...a mi esto cada vez me huele mas raro.. yo pasoooo ya de todooo ....
ale a la biblioteca!
Pero bueno es que no hemos escarmentado con lo de ayer????
Hombre, no déis por cierto lo del llamamiento único, que pudiera ser verdad pero vamos que suena a chufla.
Yo no digo que adams no lo esté difundiendo, pero es eso, otro rumor más.
Creo que está bien que filtremos toda la información, pero de ahí a creernos a pies juntillas lo que suelta adams... como que no.
Desde luego Adams es una academia, no el negociado de pruebas selectivas, y tiene muuuuchos intereses en cuanto a alumnos.
De todas maneras, gracias Silvia por compartir la información.
Sarah, es que no me extraña que hoy den largas, con el linchamiento que tuvieron ayer ... jeje
En mi opinión un único llamamiento de +40.000 personas es completamente inviable. Y que esto lo diga una academia no me suena bien respecto a sus intenciones, la verdad. Pero bueno, veremos...
Pues os digo que yo por mucha prisa que tengo por cambiar de trabajo, y porque estoy harta de estudiar, si el motivo es para que todos hagamos el mismo examen estoy dispuesta a aguantarme mi prisa y comérmela con patatas. Así, de paso me "solidarizo" con aquellos a los que no les ha dado tiempo de estudiar desde junio del año pasado y así tengan mas tiempo para estudiar y por lo tanto posibilidades de aprobar.
nadie ha confirmado que el llamamiento sea único, ni creo que nadie se crea nada que no salga en la página del ayto, pero no sé porqué tiene que sonar a chufla, sería lo más lógico en cuanto a infraestructuras...si somos candidatos olímpicos...no sé...
Lógicamente, Adams es una academia y su negocio son las oposiciones, yo personalmente me fío, nunca me han decepcionado (es mi experiencia, supongo que muchos otros tendrán discrepancias).
... y aplicando el sentido común a la información mas o menos certera...tenemos que si el examen es el mismo día para todos (como ya ha sucedido antes, y en otras opos) se evitan un montón de problemas y de trabajo, puesto que solo tienen que elaborar un único examen de 70 preguntas, las mismas para todos, a los de promoción interna solo tendrían que eliminarles las 10 de constitución.
Y en cuanto a las fechas, al ser el alguna o algunas facultades, tendría que ser en verano cuando ya no hay clases por tanto julio/agosto, después de selectividad.
Esto no es un rumor es mi deducción, no pretendo liar el tema, solo poner por escrito mis conjeturas, cada uno que se lo tome como quiera.
::: --> Editado el dia : 08/03/2012 10:19:01
Ya, mucha gente llamó...¿Y yú llamaste Solete198013?.
Además eso de evitarse las impugnaciones no puede ser verdad.
¡Si los exámenes de
Madrid son los mejores hechos de todas las administraciones locales que he visto!
Son exámenes literales, sin casi errores, o si no buscad cuántas correcciones tuvieron que hacer en la última convocatoria. Poquísimas en relación a los cientos de preguntas que hay en total con todos los exámenes de todos los turnos.
Y está claro que no se van a gastar un duro que no tienen en alquilar "lugares " para meter a 42000 personas. No parece muy creíble la cosa.
En cuanto a lo de CCOO... puf, no se puede fiar uno de nadie.
A estudiar
No gooo, yo no llamé. Yo hablo por los que llamaron
De acuerdo, me desdigo de lo que he dicho...Yo también he llamado a CCOO y me han dicho lo mismo...mieeerda
Bueno púes ya te has respondido tu mismo jeje
Hola.
Lo de hacer un unico llamamiento, la verdad es que me parece un poco raro, ya que no se donde podrian meter a tanta gente.
Por un lado es positivo, ya que asi es como se logra la igualdad de oportunidades entre todos, pero no olvidar un aspecto muy importante a tener en cuenta:
Si se busca hacer el examen en un llamamiento unico, se supone que el examen de informatica tambien se realizara en un unico llamamiento. Por tanto, la logica me lleva a pensar que para pasar al segundo examen la nota de corte va a subir muchisimo (no creo que el ayuntamiento este dispuesto a tener 1500- 2000 ordenadores disponibles para realizar el examen de informatica).
Por tanto, segun mi opinion, buscarian que pasaran a segundo examen como mucho 1000 personas (o incluso menos).
El llamamiento unico supone mas igualdad, pero puede suponer una nota de corte historica (vamos que significaria hacer un examen perfecto).
No se que es mejor (varios examenes o llamamiento unico).
Un saludo
Hola a todos,
Un llamamiento único me parece más justo y si es viable. En las
oposiciones de auxiliar administrativo del Estado se hacen así y nos distribuyen en las diferentes facultades de la Universidad complutense que es muy grande.
Ánimo.
Pues ojalá se realice así, es la forma que más no gusta a todos y además si decis que en la complutense cabemos pues adelante.
Eternamente opositora creo que estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.
En el estado, se hacen exámenes en muuuuchas provincias de España, o sea que en
Madrid capital no os juntáis ni de coña 42000.
No recuerdo si en la convocatoria de 2009 fueron unas 70000 personas, pero de toda España!!!
Desde luego seguir con este bulo del llamamiento único no nos lleva a nada.
A ver qué pasa.
Yo pienso lo mismo, al menos el principio de igualdad que taaaaanto nos tenemos que estudiar, sirve para algo.
Y si pasa como dice maneras, que así la nota de corte la suben hasta, donde no me quiero imaginar, pués con más motivo para seguir dandole a esto con fuerzas.
Porque sea llamamiento único no significa que la note de corte sea más alta y vayan a pasar al segundo menos personas porque no tengan tantos ordenadores el ayuntamiento, porque pueden alquilarlos de las
universidades. Además la norte de corte no se sabe hasta que se corrigen todos los exámenes. A mí me da igual si es llamamiento único, que por cierto no hace falta hacerlo en verano porque se puede hacer en fin de semana, o no, mientras que sepa ya la fecha de examen.
Al ser llamamiento único pueden poner preguntas más complicadas al no tener que hacer nada más que un exámen y poner la nota de corte más baja que si tienen que hacer 7 distintos y no pueden pararse a buscar preguntas dificíles,eso es lo que creo yo,sólo es una opinión más.
En el segundo examen yo creo que no es posible hacer un llamamiento único no? en el Estado, cuando la gente iba para el segundo a
Madrid, inevitablemente se tenía que hacer por turnos.
A mi me da igual cómo se haga, lo que quiero es que se haga y que sepamos la fecha, para junio, para septiembre o para cuando sea pero que digan algo....
::: --> Editado el dia : 08/03/2012 11:18:49
::: -- Editado el dia : 08/03/2012 11:17:47
::: -- Motivo :
Pues claro que no tiene que haber llamamiento único en el segundo porque lo haya en el primero. Eso es sólo vuestra conjetura.
Pero es que el rollo del llamamiento único es un chisme solamente, y como siempre, aquí estamos hablando y hablando de ello, cuando es una idea de torero
bombero creo yo.
Adams lanza la tontería y ya, palabra de Dios.
Lo importante es saber la fecha ya o, por lo menos tener la certeza del retraso, eso es lo que preocupa.
El que lo lleve bordao le da igual un turno que 20.
Hace mucho que no me meto en el foro, yo no sé cuando será la fecha del examen, pero pienso que es mejor estudiar sin parar y sin perder el tiempo en elucubracines estupidas, que además de no ir a ninguna parte, no hacen nada más que poner nervioso al personal.
En la otra convocatoria me quede como YOYOOYO a 0.33 del corte, en esta yo pienso estudiar sin descanso para aprobar sin importarme cuando es el examen.
Ahora llamamiento único? jejeje que arte. A ver con que novedad salimos mañana.
Sin hacer caso a los rumores que me la refanfinflan, y deseando que fuera cierto que después de tantos años el ayuntamiento y la comunidad entiendan de las bondades del llamamiento único hay que decir varias cosas:
Es perfectamente viable y se hacen en pruebas del Estado como las recientes de
justicia, se reparten por un montón de facultades y listo.
Hay que tener en cuenta que son 42.000 instancias pero de esas se presentan un 60-70% de aspirantes siendo muy optimistas, y sin pillarse los dedos lo organizarían para unos 30.000 opositores.
Y respecto a lo que mas le preocupa a la gente, es decir la fecha, en caso de llamamiento único sería complejo (no imposible) cuadrar un sábado en junio y primera quincena de julio que no coincidiera con examenes de la facultad por lo que nos iríamos a probablemente un domingo.
Pero esto son especulaciones, y a mi solo me interesan informaciones reales.
Pienso igual que tu mercelo.
Este hilo la verdad es una locura, parece un gallinero con todos los respetos.
Cada uno dice una cosa, hasta que entra otro que dice todo lo contrario.
Y ya lo mas gracioso es cuando los partidarios de uno empiezan a discutir con los de otro.
Parece que sea una misma persona partiéndose de risa de nosotros.
Ha habido ya tantos rumores...y no se ha cumplido ninguno. Al final aciertan claro, a base de lanzar tantos y tantos bulos. Así yo también.
me acuerdo ahora del trolillo este que se mataba diciendo que el examen era en Diciembre del 2011 jaja. Ya habriamos hecho hasta el segundo!!
Gooo no me voy a enfadar... Pero antes de llamar mentiroso a la gente infórmate. Yo soy un estudiante bastante novato en esto. Hay gente que sabe mucho más que yo como funciona todo el proceso real, es decir, el proceso que no se lee en una bases. Ahora bien, mi mensaje era porque no se hasta que punto hay que dar credibilidad a una fuente sindical. Sé que mucha gente que lleva 2 años estudiandos y ha visto tanta mentira escrita no se cree ya nada... Sin embargo, la información que di la di con un número que mucha gente comprobó. En estas opos yo solo tengo un interés, el mismo que la mayoría de vosotros: SACAR PLAZA.
Estoy de acuerdo con mucha gente. Creo que hay que ponerse a estudiar como si fuera mañana y dejar de hacer caso si es mañana o pasado..ayer tan "contentos" porque parecía seguro unas fechas, hoy hablando de esto, mañana saldrá otra noticia. Lo de hacer un exámen único me parece estupendo pero no se que tiene que ver eso para que hasta Septiembre nada ¿tanto van a tardar en encontrar un sitio? podría ser un edificio por plantas? ¿es seguro que lo encuentren en Septiembre? En fin que lo dicho que lo mejor es ir estudiando y dejar de "alegrarse" o "cabrearse" por las noticias
Saludos a todos
hola, he decidido no leer este hilo.
Un saludo.
hamelin, de verdad que te pido disculpas, pero es que creo que he ido a llamar mentiroso al primero que no miente, porque los demás que han estado dando fechas desde el año pasado...ya ves lo fiables que eran
Un saludo y lo siento
No pasa nada gooo ! En lo que te pueda ayudar aquí estamos
)
Un saludo!
hamelin, que haces levantao a estas horas
¿hay muchas ratas en Alcover?
Yo también sabía que no mentías porque llamé, pero no quise liar mas el foro.
Un saludo a Graná!!!
He hecho "estudio" nocturno... No a veces leo leyes por el ordenador... Llevo horarios algo cambiados... Esta noche no he pegado OJO... jajaja