60 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ANULACIÓN INMINENTE DE LA OPOSICIÓN
bertoki espero que no te estes quedando con todos nosotros y que esta noticia que lanzas sea verdadera
Joder todos teneis gente conocida en el ayuntamiento pero no dais ni una!!
Que manera de marear a la gente.
¿este es otro mensaje para desmotivar y quitarse gente de encima? ... pq llevamos ya unos cuantos!!!!
Yo creo q si fuera así, no se hubieran molestado en publicar el comunicado sobre el retraso de la fecha de examen!!!!
desde mi punto de vista se les fue la mano a lo hora de sacar tantas plazas y ahora ven que no hay dinero. además ana botella sigue una politica mas austera que gallardon. Me parecen unos auténticos sinverguenzas. Me preocupe en corroborar lo que sospechaba y me he llevado está ingrata sorpresa pero no podía seguir perdiendo mas el tiempo.
::: --> Editado el dia : 11/03/2012 14:08:32
::: --> Motivo :
Cuanto listo hay por aqui.
Claro que si bertoki, ahora nosotros te hacemos caso y dejamos de estudiar mientras tu vas a muerte a sacar tu plaza jajajaja.
El viernes el ayuntamiento hace un escrito comentando el retraso y tu ni 48 horas despues ya sabes que se van a suspender, no me hagas reir jajajaja.
EN ESTE FORO HAY GENTE QUE SOLO QUIERE ELIMINAR COMPETENCIA Y CREAR INCERTIDUMBRE. PRIMERO DANDO FECHAS FALSAS Y AHORA QUE YA NO PUEDE HACERLO PORQUE EL AYUNTAMIENTO HA REALIZADO EL COMUNICADO , VAN A INTENTAR CREAR MAL ROLLO, INCERTIDUMBRE EN EL FORO DICIENDO QUE SE VAN A SUSPENDER. NO CAER EN LA TRAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Que nadie olvide que estas plazas estan ocupadas por interinos, el gasto es sueldo seria el mismo o incluso menor (Ya que los interinos si llevan tiempo cobran trienios). Por tanto, el dinero que se gastaria el ayuntamiento seria el mismo. El unico gasto es la realizacion de los examenes, pero eso para un ayuntamiento como
madrid es una minuca. Igual se ha retrasado por fallta de liquidez, pero decir que no hay dinero para poder ni si quiera pagar unas oposiciones es no tener ni idea.
Un saludo.
me da igual que me creais yo pongo la información que se que es veraz y quien la quiera bien quien no tembién. El tiempo da o quita razones simplemente. Un saludo
lo de la competencia me da absolutamente igual te aseguro que esta oposición para mi es un juego
Claro si aqui todos tirais la piedra y escondeis la mano y ala a marear a la gente!!
Según todos los que poneis cosas de fechas y tal todos teneis una fuente fiable y cada uno decis una cosa.....no puede ser posible!!
Sois muy pesados, os podriais callar un poquito ya.
Pues si es juego no molestes y vete a tomar por culo por ahi.
::: --> Editado el dia : 11/03/2012 14:09:47
maria dublin, que gran verdad ... "todos teneis gente conocida en el ayuntamiento pero no dais ni una"
Que cansinos podeis llegar a ser de verdad
tb creíamos a "mancheguito" y mira... mejor no hacer caso!!!!
::: --> Editado el dia : 11/03/2012 14:18:01
,..
Solo un cosita y me pongo a estudiar que no hay que perder el tiempo con estas cosas, yo estuve trabajando 8 años en el Ayto de
Madrid, el año pasado me largaron por no aprobar, quiero decir con esto que el presupuesto no es una excusa, ya que los que aprueben estas sustituyen a los funcionarios interinos, y éstos se van a la calle por lo cual es sustituir un gasto por otro, no supone más dinero al ayto. Por otro lado dar la opinión está muy bien, pero poner de título INMINENTE hombre creo que es pasarse. y sin más chicossssssss estudiar que hay gente que se dedica a hundir a los demás y no sé como pero acaban consiguiéndolo.
un saludo
Mucha gentuza suelta es lo que hay!!!!
::: --> Editado el dia : 11/03/2012 14:27:22
quitar competencia?? es es el fin de esta gentuza?? joder que creatividad
pero que os habeis creido que aquí están las 42000 personas que se preparan esta oposición?
No teneis los suficientes cojones, ni el mínimo intelectual que se requiere, aprobar una oposición, esta o la que os dé la gana.
Lejos de desmotivar a la gente para que deje de estudiar lo único que estais consiguiendo es desmotivación para seguir leyendo y participando en este foro, porque soys un verdadero coñazo.
el tiempo dá y quita razones, hace quince días el consejo de ministros, ordenò que los ayuntamientos le remitiesen un listado con las facturas pendientes, además de tener que realizar un plan de ajuste , en este plan de ajuste están estas oposiciones, no lo sabemos por otro lado un aumento de jornada de 35 a 37,5 horas, hace disminuir el personal,
una cosa extraña es que aún estamos en invierno y resulta que sacan un comunicado diciendo que hasta otoño nada, saltandose primavera y verano es extraño.
ojalá se celebre el examen
y decian algunos que con el comunicado iban a dejar de haber rumores por un tiempo y se iba a poder estar en paz en el foro....
IMPRESENTABLE, GILIPOLL.........., BERTOKI, no dices que para tí esto es un juego, pues por si no lo sabes hoy es Domingo, hay liga de fútbol y los niños, niñas (Y NIÑATOS COMO TÚ) juegan en el parque.
Si tienes un tan alto cargo en el Ayto, lo que no sé es porque dices en tu primer mensaje que te has gastado tanto tiempo y dinero en estudiar.
Me reitero en lo primero IMPRESENTABLE, GILIPOLL................ Y AÑADO MAMARRACHO.
ÁNIMO Y SEGUIR ESTUDIANDO ( LOS QUE NO JUEGAN CON LAS OPOSICIONES).
::: --> Editado el dia : 11/03/2012 18:49:52
::: -- Editado el dia : 11/03/2012 15:47:30
::: -- Motivo :
No sé como en tan corto espacio de tiempo se pueden poner dos mensajes tan contradictorios.
"bertoki - no quiero ser como tu
11/03/2012 13:55:00
ME SIENTO DESILUSIONADO DESGANADO HUNDIDO TODO EL TIEMPO INVERTIDO Y EL DINERO TIRADO A LA BASURA Y SIN QUE SIRVIERA PARA ABSOLUTAMENTE NADA. eSTOY DESMOTIVADISIMO LO SIENTO GENTE PERO TENÍA QUE COMENTAR ALGO QUE SE SABRÁ OFICIALMENTE DENTRO DE NO MUCHO. SALUDO
bertoki - no quiero ser como tu
11/03/2012 14:08:00
lo de la competencia me da absolutamente igual te aseguro que esta oposición para mi es un juego"
A ver si vas a tener algún problema, haztelo mirar.
JA, JA, JA.
Además Bertoki, eres un MENTIROSO, te he leído en un hilo que abrió ayer Cyberbob comentando lo de la "anulación" y tú te hacías el sorprendido, y el desanimado "pobrecito".
Si ya lo sabías, eres un CÍNICO
Si no lo sabías, eres GILIPOLLLLLLLLLLLLLLLL....................
Si tienes un amigo en el Ayto eres una SANGIJUELAAAAAAAAAAAA
Y ya no pierdo más el tiempo contigo, pero se te ha visto el plumero de aquí a
MADRID.JA,JA,JA
Pero si la "culpa" la tenéis los que seguís escribiendo en su hilo....leches pues no darle ese placer coño....!!! dejad de subir el hilo, pero con este y con otros muchos más!!!
(ojo...ya sé que no soy quién para mandar a nadie a hacer algo....pero si nadie le respondiera veríais como se cansaban de abrir hilos inútilmente, lo que pasa que como respondéis pues eso...)
pues ya sabes mari, no escribas!!!!
No...si no voy a escribir más...
Acabo de hablar con un amigo que es intimo de Ana Botella y me ha dicho una noticia muy buena para nosotros, menos para Bertoki, que las oposiciones sigue hacia adelante.
Es más, dice mi amigo que la Alcaldesa quiere ampliar las plazas de 615 a 12000, esta que lo tira, por eso lo de septiembre.
Saludos.
PD: Bertoki, por mentiroso te has quedado sin las preguntas, que me va a pasar mi amigo. Ese que es amigo de la Alcaldesa.
LucLu
... el Sol sale para todos
11/03/2012 18:28:00
Maneras, lo de que no tienen dinero para organizar el examen me parece increible, entonces dónde está el dinero de las tasas?? unos 400.000€?? tanto cuesta preparar un examen??
Venga ya, son unos incompetentes.
Y sobre el creador de este hilo, joderrr cuánto enfermo!!!, no creo para nada que se suspendan.
Ánimo a todos!
Un saludo
logicamente despues de leer lo que ponia Ciberbog contraste la información y me enteré de lo que os comento. Y respecto a lo que dice TLO contradictorio nada, lo unico que ahora tendría que hablar en pasado pero bueno estamos a la espera de que se haga oficial la información que yo tengo.
eres tú el que en el espacio de 10 minutos ha puesto los dos mensajes, tú sabrás!!
En mi opinión bertoki tiene algo de razón, las oposiciones las pueden anular si quieren, de hecho mi
profesor de mi academia nos dijo que no lo descartemos, que no hay ni un puñetero duro. Que quiero decir con esto que tenemos que estar unidos los 42000 cuando llegue ese momento, que espero que no llegue, para ponerlos contra las cuerdas.
Ah, pues si lo dice Bertoki es que es verdad. ¡¡¡Yo ya mismo dejo de estudiar...!!!
Hala vete a tomar por culo chaval
Aquí hay dinero para ir a la peluquería en coche oficial, para el resto que nos den por ahí.....
A mí lo que me hace gracia de la gente que dice que tiene esta información y que lo va a dejar, es que sigue molestándose en entrar en el foro después de lanzar la "super noticia". No le veo mucho sentido. Yo, si dejase de estudiar, no volvería a pasar por aquí...
Hola alguien recuerda que x el mes de diciembre alguien colgó un enlace sobre unas opos anuladas en un
ayuntamiento de granada?. Que sucedió?, fue verdad?, es que se lo comente a mi profe en aquella ocasión por si podrían anular la nuestra y dijo que era imposible
Esperemos que esto siga adelante, ánimo a todos no os quemeis
Cuando sea oficial se verá.
La propia gente que escribe rumores se retrata cuando lees la conversación completa.
Por otra parte como dice Maneras...aquí todo el mundo conoce a gente que conoce ...
A no perder más el tiempo con este tipo de cosas y si no, mirad el ejemplo del Manchegito, vamos a unirnos todos y veréis como no queda ni un trol.
Por cierto, abajo en cada mensaje pone: notificar, inadecuado, spam...
Hoal Miguel Angel.
Te aseguro que las oposiciones las pueden suspender en el momento que quieran, sin ningun problema.
Hace tiempo lei que unas oposiciones se anularon despues de realizar los examenes. Los afectados llevaron el caso a la
Justicia y la sentencia le dio la razon al ayuntamiento.
La sentencia se baso en que no se es funcionario hasta la toma de posesion, por lo que el ayuntamiento estaba capacitado para suspender el proceso selectivo en cualquier momento (siemprer antes de la toma de posesion). Venia a decir que los opositores no tienen ningun derecho adquirido como funcionario hasta la toma de posesion, por tanto no eran funcionarios (solo aspirantes en un proceso selectivo).
Por tanto, suspenderlas pueden hacerlo perfectamente, aunque como he dicho en otros mensajes, no creo que lo hagan (me extrañaria que emitieran este comunicado el viernes, para despues quedar tan mal con miles de ciudadanos).
Lo que si puede ser es un retraso y que el examen fuera a finales de años.
Un saludo.
Hola, yo soy de
Granada y no he tenido noticias al respecto, puede que porque no vivo ya allí aunque voy y vengo y soy de allí y allí tengo a mi gente, no sé... se me ha podido pasar pero ni me suena.
Por otra parte y no lo digo por nadie, yo también he escuchado que se han anulado oposiciones en este y en el otro ayuntamiento pero no he encontrado información al respecto. Sólo, he oído, he leído..pero nuca he visto ninguna información procedente del ayuntamiento, ni sentencia, ni resolución ni nada de nada...noticias de anulaciones que no hace más que incrementar la angustia de quienes lo leen
Por mi parte no creo que se anulen y si se anulan pues mala suerte pero no tiene mucho sentido, en el ayuntamiento no están pensando la manera de fastidiarnos mejor....me da a mi que aunque deberíamos ser tan importantes para ellos como cualquier otro asunto, no nos dan ni la décima parte de importancia que nosotros nos pensamos que nos dan, a nosotros ni a nuestro proceso selectivo.
No déis más vueltas y un saludo a todos.
Ánimo!
Hola delsur8
Aunque dices que no lo dices pro nadie, supongo que te refieres a mi comentario anterior.
Yo lo que digo no es mi mucho menos para desanimar a la gente ni mentir.
Como dices que nunca has encontrado informacion al respecto, te dire que solo hay que buscar por internet.
Pongo un enlace para que compruebes que si que se pueden anular unas oposiciones una vez que han sido convocadas:
[--http://valldflors.wordpress.com/2012/03/11/betera-...iones-anuladas/--] Si quieres mas documentacion solo debes pedirmelo y te mando por email.
Con esto no quiero desanimar a nadie, yo soy de los que piensa que esta oposicion no se va a suspender.
Pero como poder suspenderlas, si que pueden.
Un saludo.
Pero de verdad no os dais cuenta que bertoki es manchegito y que va a seguir siendo el troll del foro for ever and ever again?
No le hagais ni caso ni os molesteis en responder a sus hilos ni siquiera para insultarle. Un poquito de compasión con los disminuidos psíquicos...
Delsur8 no recuerdo bien si era de
granada, pr si se que era de la zona sur de la peninsula.
el caso es que el enlace se podia abrir perfectamente y de la noche a la mñn a la mierdano se podia abrir pr se leia perfectamente el decretazo. en fin...q a empollar y punto.
No sé yo si será el otro troll....en cualquier caso es que no tiene mucho sentido que se saque un comunicado y luego se anule...
Maneras, lo que digo es que no he encontrado documentación oficial al respecto pero sí he oído muchos comentarios... y sí, no he dedicado mucho de mi tiempo a buscar en internet al respecto, la verdad... pero yo desde que estoy preparando para el ayuntamiento he escuchado que en varios ayuntamientos de
Madrid se ha devuelto el dinero...en fin, disculpa si te he molestado, es que yo misma a veces hablando con mis amigos les digo: es que en algunos ayuntamientos se han anulado y se ha devuelto el dinero, y ayer me paré a pensar: pero yo me he leído realmente en algún documento oficial que eso haya ocurrido realmente? y de ser así, qué me hace pensar que puede ocurrir lo mismo en Madrid que en el ayuntamiento de Boyuyos del Condado?
Y esa fue mi reflexión de ayer a a las 00.07 de la noche
Buen día a todos!
Buenos días.
Yo estoy preparando las de Técnicos de Gestión del grupo B y la convocatoria del primer examen acaba de salir para el 17 de mayo. Igualmente hace 15 días convocaron la de técnicos del grupo A de la rama jurídica. Las 2 oposiciones se convocaron el año pasado en mayo-junio, igual que la vuestra.
No tiene mucho sentido que anulen la oposición de
auxiliares, porque cómo he leído por ahí, los funcionarios de carrera sustituyen a los interinos y el coste para la Administración es prácticamente el mismo (incluso menos porque hay interinos con muchos trienios). Lo único que cambia es que la Administración asume una obligación de pago con caracter indefinido con los 600 nuevos funcionarios, que de otra manera podrían prescindir de ellos si éstos fuesen interinos, con el consigiente ahorro presupuestario.
A pesar de las 2 posibilidades, yo creo que merece la pena seguir preparándolas porque en cuanto convoquen, vais a tener 2 meses para terminar vuestra preparación y más vale que lo llevéis bastante avanzado, porque si no a última hora no os va a dar tiempo a prepararlo.
Asi que olvidaros de rumorología y estudiar, porque la verdad no la sabe nadie, y menos cualquiera de los que está en este foro. Esos contactos con las altas esferas del ayuntamiento que tienen algunos quizás sean abducciones alucinógenas de algunos que se pasan con la medicación.
es cierto que esos comentarios, de yo conozco a mengano o a fulano, son falsos, pero hay una posibilidad que sería la siguiente. el
ayuntamiento de madrid aumenta la jornada de 35 horas a 37,5 , hay que tener en cuenta que esto si no se reduce personal es un aumento de consumo de
electricidad, 14 funcionarios de carrera hacen un interino, entonces 615 interinos a la calle, anulo las oposiciones y me ahorro dinero
no digo que vaya a pasar , es más creo que no va a pasar pero la posiblidad esta ahí
la semana pasada pasada el señor Beteta
Secretario De Estado de
Hacienda, hizo una manifestaciones hablando que las Administraciones Autonómica y Local estaban infladas de personal y que el recorte podía venir por ahí
::: --> Editado el dia : 12/03/2012 10:06:15
Hola Delsur8.
No me he molestado, no tienes que disculparte por nada.
Simplemente he contestado para que nadie pensara que mentia, eso simplemente.
Yo tambien pienso que estas oposiciones no se van a suspender, ya que despues de sacar el comunicado no creo que quedaran tan mal con miles de opositores que estan gastando dinero en academias....
Con fecha 25/11/2011 se hace público edicto por el que se procede a dejar sin efecto la convocatoria
[--http://mezquita.ayuncordoba.es/Seleccion/ope.nsf/0...pdf?OpenElement--] A traves de mensaje privado creo que no se pueden enviar archivos, pero si quieres
que te envie el documento oficial de un ayuntamiento en el que se suspenden plazas de
auxiliar administrativo me dices de forma privada un email y te lo envio.. Asi puedes comprobar que no solo son noticias en prensa, es un documento oficial.
Un saludo.
Hola,
Estaba claro que después del anuncio que sacó el Ayuntamiento alguien iba a sacar esta noticia. Como ya no se puede especular con las fechas del exámen pues ahora a especular con la anulación o no..que casualidad que se haya enterado después del comunicado. Puede ser que se anulen eso está claro En fin ahora a ver a que se dedican estas personas...empezarán a hablar del 2º exámen que si ya no será word, que la versión puede que sea otra, en fin. Yo tengo suerte de trabajar y por eso seguiré estudiando..las personas que tengan la desgracia de no hacerlo que no lo dejen que el tener un objetivo les viene muy bien para la mente y para quienes vayan a academia eso ya es personal (ya he dicho en otro hilo que yo no me apuntaría hasta que saliera la fecha oficial y me lo prepararía por mi cuenta).
Saludos
EN cuanto a las 37,5 horas, en el Estado se hacian 37,5 horas pero en los ayuntamientos y ccaa se hacian 35, es cierto que cada comunidad o ayuntamiento tiene libertad para fijar su horario, pero por ejemplo la junta de Castilla-la mancha, la comunidad de
madrid y el ayuntamiento de
toledo por ejemplo ya las han subido y yo creo que se generalizará esto
La verdad es que este tema ya cansa.
Con mis ultimos mensajes lo unico que pretendia era contestar a algunos foreros que preguntaban si era posible la suspension de una oposicion despues de ser convocada, algunos compañeros comentaban que en las academias les habian dicho que era imposible.
Por ese motivo me decidi a contestar y decir que si que era posible legalmente la suspension de una oposicion. Esta claro que en las academias les interesa decir lo contrario (ya que se les pueden borrar algunas personas).
Con mis comentarios solo pretendia dar informacion, no crear mal rollo ni desanimar a nadie. Ya he dicho que pienso que no se van a suspender. Quien me conoce un poco del foro sabe que lo que mas me jode es los que dan noticias falsas para crear incertidumbre....
Un saludo a todos y ya no escribo mas sobre el tema (para evitar malos entendidos).
Bertoki si ya "sabes" que la oposición la van a acabar anulando. Porque alguien con tu mismo nombre de usuario lo pregunta en el foro de adams??? ¿¿Casualidad??
Ánimo gente!!!!!
Me parece que sois un poquito ingenuos todos....¿de verdad os pensais que el Ayto no pierde dinero en sustituir a unas personas -interinos- por otras -las que aprueben la oposición-? ¿de verdad estais tan seguros de que no pueden anular la oposición si les da la gana? yo lo que creo es que están retrasando todo a ver qué pasa....y que de una forma o de otra lo que quieren hacer es aprovechar para amortizar plazas, no todas, pero unas cuantas....¿quién dice que no van a poner una nota de corta altísima para decir que han aprobado poquísimos y echar a todos los interinos y así amortizar el resto de plazas? Por poder lo que quieran....y no es por meter mierda, es por poneros en la realidad de lo que pueda pasar. Ahora dicen que lo retrasan hasta el último trimestre....¿y después qué? nadie lo sabe, y no es descabellado pensar en cualquier cosa, que nadie se lleve a engaño
No es la primera vez que en el ayuntamiento se anula una oposicion y devuelven el dinero de las tasas.
Maneras no hace falta que me mandes nada!, yo no he leído toda la conversación anterior, no creo que lo digas por mi, ya que te he pedido disculpas si algo te había molestado :)
No hace falta que me mandes nada porque mirando el foro el poco tiempo que llevo se ve quien va de una manera y de otra.
Cada día anda esto peor, me refiero al foro y a Bertoki, Buenorro, Peroqueguapo, Manchegito.... todos carne del mismo tipo de cerdo, sean los mismos o no...
Pues como tú mismo dices Bertoki "no quiero ser como tú"
Comunicado oficial de CCOO Ayto.
Madrid, al respecto de este tema:
SOBRE LA OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA DE
615 PLAZAS DE
AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Y
DEMÁS PROCESOS SELECTIVOS
El pasado viernes, la Directora General de Gestión de Recursos Humanos
emitía nota informativa en la que se señala: “…se comunica que el
examen (oposición de auxiliares administrativos) no se celebrará antes del
mes de septiembre, señalando que su realización se prevé que tendrá
lugar a lo largo del último trimestre de 2012, habida cuenta de la
compleja organización que conlleva, para su realización, el elevado
número de aspirantes que han concurrido al proceso…”
Al respecto, desde CCOO queremos expresar lo siguiente:
1º. La convocatoria de la oposición de auxiliares administrativos data de
28 de marzo de 2011, hace casi un año. Han presentado instancia, y
abonado la tasa, algo más de 45.000 personas. En un contexto de
elevadísimo desempleo, en CCOO consideramos positiva la iniciativa
de informar sobre la marcha de ésta o de cualquier otra oposición.
Apoyamos todo lo que sirva para garantizar la transparencia de los
procesos selectivos y asegurar la igualdad de oportunidades de
todas y todos los participantes.
2º. Pero para CCOO el anuncio de la Directora General no es suficiente.
Los responsables de Personal deben instar al Tribunal a decidir,
durante este mes de marzo, fecha concreta para la realización del
primer examen. Esta iniciativa sí sería jugar limpio, definitivamente,
con las personas interesadas en la oposición.
3º. La Concejalía de Concepción Dancausa debe promover la inmediata
convocatoria de los procesos selectivos para los que contamos
con bases específicas acordadas. Ésta decisión tranquilizaría
respecto de los insoportables, pero fundados rumores e informaciones
periodísticas sobre la oscura negociación de las “competencias
impropias” y su posible repercusión en el empleo. Además, de cara al
brutal recorte anunciado por Rajoy serviría para constatar que éste no
se pretende llevar a cabo en nuestro Ayuntamiento contra el empleo,
conforme a lo comprometido en el Acuerdo-Convenio 2012-2015.
Madrid, 12 de marzo de 2012
Vamos a ver, si es que creo que tampoco se quieren quedar con los interinos, lo que quieren en mi opinion es amortizar las plazas y echarlos a la calle también,..... Vamos que los interinos que piensen que no los van a echar es un error bastante grande.