Hasta siempre

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
ayague05

11/04/2012 6:12:00
Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Hasta siempre
Lo dejo. Estuvo bien mientras duró, pero he encontrado trabajo "indefinido" en una empresa privada (cosa rara en estos tiempos) y en un sector que me gusta muchísimo y, aunque no pagan mucho, lo prefiero de momento, ya que mi situación personal (vamos a ser papas) y la situación actual de las Administraciones Públicas hace que me replantee si esto merece la pena en estos momentos o no.  
Como dice pitbull "¡¡¡la cosa está dura!!!". No descarto que de aquí al final de año me lo tome de otra forma. Tampoco tiro la toalla definitivamente, y ya que he pagado mis tasas haré el examen. Pero no tengo la ilusión que tenía cuando empezé, ni la fé de que esto vaya para adelante en un espacio corto de tiempo. 
No quiero desanimaros pero la realidad es así de dura, no hace falta que os lo diga.  

Asi que daros mucho animo a todos los que seguis con la oposición, y espero que consigais vuestros objetivos. 

Seguire viendo el foro de vez en cuando para ver las novedades. 

Un saludo.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

IVANEITOR

11/04/2012 9:17:00
RE:Hasta siempre
Pues que te vaya muy bien..obviamente es uno de los peores momentos para opositar!
Kecap1

11/04/2012 9:18:00
Pues que se te puede decir?? Me alegro por tí porque tengas las cosas tan claras, porque aumentes la familia y porque tengas un buen trabajo. 
Y...me alegro por mí, por razones obvias. 
Espero que te vaya todo muy bien. 
Un saludo.
1975marisol
Pelando chumbos...

11/04/2012 9:39:00
Ayague majo...que te vaya todo fenomenal. Todavía me acuerdo, como si fuera ayer, de los pequeños debates que teníamos por aquí en la última convocatoria!! jeje. 

Saludos y enhorabuena.
susa58
esta vez sí que lo conseguiré

11/04/2012 9:42:00
Enhorabuena Ayague por tu nuevo trabajo y tu próxima paternidad, llevas mucho tiempo en esto y la verdad es que las expectativas no son muy buenas pero en fin, para los que no tenemos otra cosa no nos queda más remedio que seguir para adelante. 

Que te vaya muy bien!!! 
Un saludo
Solete198013

11/04/2012 9:45:00
Enhorabuena ayague, por el trabajo y por el futuro bebé. 
Haces bien en no tirar la toalla del todo, porque aún no se sabe que va a pasar. 

Claro que cuantos más tiren la toalla, más nos beneficiamos los demás, tampoco nos vamos a engañar jeje. 

Un saludo y enhorabuena.
TLO

11/04/2012 10:07:00
Bueno ayague, suerte en lo que decidas, que no siempre es fácil. 

Me imagino que de aquí a final del verano que ya tendremos noticias de fechas, espero, tienes tiempo de ver cómo discurren tus cosas y si le das otro empujón a los libros. 

Enhorabuena por todo lo bueno que tienes en el camino.
Jimenaa

11/04/2012 19:17:00
Oye ayague, para eso me tiré yo una mañana explicándote el recurso del TEAM??, JAJA, en serio: enhorabuena, por la paternidad y por poder optar entre opositar y trabajar o las dos cosas, si me permites opinar, después de haber aprobado el primero en la anterior, deberías ir a por esta a saco, luego ya si te consolidas en la privada decides, pero vamos que sería mi opción.  

aquafree
Modo zen

11/04/2012 19:29:00
Pues lo que ya han dicho antes, me alegro por ti si estás contento por ello, y me alegro egoístamente por mí. Saludos y que te vaya bonito.
Funcionaria2012
Esa me la sé

11/04/2012 20:25:00
Me alegro por tí, que todo te salga como esperas y no tengas la "necesidad" de seguir opositando.
ayague05
Todo esfuerzo tiene su recompensa.

12/04/2012 11:20:00
Muchas gracias a todos!! 

Ayer empezé mi nuevo trabajo y salí muy contento. No es la panacea, como el Ayuntamiento, pero es un trabajo que me gusta, cosa importante hoy en día. 

Cierto es lo que dices Jimenaa, pero no tengo la ilusión ni la motivación suficiente como para ir a saco. Sabes?, el no tener una fecha fija de examén me hace parecer como que estudio para nada, como que estoy perdiendo el tiempo. No os pasa?? A mi si. 

La verdad, es que como dice Funcionaria2012 el no tener la "necesidad de seguir opositando" despeja mucho la mente. 

Para los que sí seguís a saco, no hay que decaer. Como ha puesto aquafree, solete y kecap, os teneis que alegrar egoistamente, por que os quitais un "peso pesado" de la oposición, jajajajaja ¡¡Teneis una plaza más!!!  

La tanita
Ando por los jardines de palacio

12/04/2012 11:50:00
Muy buenas a todos y en especial a ti Ayague muchas muchas felicidades, me alegra de que te guste tú curro, además piensa que no es todo panacea ni bonanza en la Administración, lo importante es tener un curro y si te gusta lo haces la hosti.... disfruta de tú trabajo, tus compis y de tú nueva vida, suerte!!!
barny81
!

12/04/2012 12:08:00
Enhorabuena Ayague, pero no dejes de intentarlo aunque estés currando....nunca se sabe...
albanhoa
Aprendiendo a caer

12/04/2012 13:20:00
Mucha suerte en el nuevo curro, parece increíble en estos tiempos, yo hubiera hecho lo mismo, por supuesto! pero el que tuvo retuvo, no abandones del todo -)
Aha1983

12/04/2012 15:46:00
Yo te entiendo perfectamente Ayague,llevaba año y medio sólo con esto y despúes del anuncio de Ayuntamiento,estoy completamente desanimada.No he vuelto a coger un apunte,sólo lo que veo en la academia,cosa q también voy a dejar. 

En fin...q es desesperante,lo q van a tardar,y eso si las sacan realmente despúes de verano,q ya ni eso me creo.Ser funcionario está muy bien,pero en estos tiempos hay q coger las oportunidades reales,como esta tuya de trabajo. 
Suerte y enhorabuena por el pequeño!Y preséntate cuando llegue el dia,si llega,q algo siempre quedará por la cabecita...
NURITAONE
YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

12/04/2012 17:47:00
Hola Ayague, mi consejo es que no lo dejes aún, por lo menos hasta que no haya transcurrido unos meses y estés asentado. 
Por supuesto que has hecho bien en coger el trabajo, si además es en algo que te gusta te va a ayudar mucho, y si te van bien las cosas, yo digo que vayas más relajado estudiando, pero que te presentes
Johny1981

12/04/2012 18:26:00
Hola Ayague. 

Me alegro de que las cosas te vayan bien. 

Al igual que tu, yo también la anterior vez, aprobé el primer examen y luego no conseguí plaza en el segundo. 

Te recomiendo que no lo dejes del todo. De vez en cuando estudia un poco. 

Enhorabuena por la futura paternidad. 

oditz
Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya!

12/04/2012 18:40:00
Enhorabuena! Por los dos motivos, porque encontrar un trabajo ya es una suerte, que te guste es la suerte al cuadrado, que te pagaran bien ya sería pedir un milagro y por esperar un hijo, eso sí que te va a cambiar la vida y la espera también hay que vivirla porque merece la pena, porque solo la vives una vez, dos.. a los sumo y es muy emocionante. 

Entiendo que aparques la oposición, entre las importantes novedades en tu vida y la incertidumbre de este proceso, lo normal es que tus energías se dirijan a intereses más cercanos y más placenteros. 

Suerte en ambas empresas.
JUNObar
Mas vale oposicion en MANO que negocio VOLANDO

12/04/2012 18:49:00
Ayague, seguro que ha sido una decisión que has meditado. El saber si has hecho lo correcto o no nadie lo sabe pero apunta muy bien. 

Sobre el principal tema decirte que el parto sea rapidito y que el bebe llegue en perfecto estado. 
Espero que seais muy felices y verte el día del examen, aunque no sepamos quien es quien. 

Saludos. (quiero aprovechar para mandar ánimos a mis compañeros, porque veo que en este hilo están apareciendo muchos de ellos).
batista1

13/04/2012 12:29:00
animo ayague, mucha suerte en tu nuevo proyecto....y espero que todo te vaya genial... 

de todas formas no lo dejes del todo, vete a tu ritmo, pero ya sin presion... 

un saludo figura

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.089 mensajes ::: 318.230 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro