200 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONSULTORIO 15...
"temblad, temblad, malditos" jajajaja (de que peli era?...mmmmmm que rabia, aunque era danzad, danzad jajajaj)
No pasa nada Black era la costumbre de abrir yo pero no tengo la patente puede hacer usted lo que la venga en gana...
Se me va a subir a la chepa rollo Koala o cómo Doña conserje?jaja.
sosiego.....que nos cambian la ley y nos vemos en la cárcel acusados de terrorismo por un "echeme allá esas pajas" jajajaj
No entiendo lo de las pajas Funci---
Tela, tela, acabo de oír en la tele que en Sangay viven 116.000 multimillonarios!!!!!
Se nos van a comer vivooosss los asiaticos
::: --> Editado el dia : 13/04/2012 19:40:40
::: --> Motivo :
Di'os!!! vaya nudo se me ha echo en el "celebro" , como se complica la vida rasputín!! XD
Doc algún remedio para una contractura en el cerebro?
Bye Black, que lo pases bien.
Pásalo bien,que pronto empiezas la fiesta jeje,yo mañana también tengo algo creo jeje...
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 16:30:25
::: --> Motivo : Solucionado!
Solucionado!
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 16:30:42
Solucionado!
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 16:30:59
Solucionado!
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 16:29:59
::: --> Motivo : Asunto solucionado
Borro.
Leruleru
Con constancia la gota puede romper la piedra
14/04/2012 11:24:00
buenos días a todos:
Gracias Blacky por el desayuno.
Chaíto.
Void
Intolerancia e indiferencia
14/04/2012 11:26:00
A eso se le llama ser concisa Leru, si señorita.
::: --> Editado el dia : 14/04/2012 11:27:27
Buenos días criaturas.....
Aparte del desayuno de Black, dejo también churritos recién hechos y chocolate.
(los churros son auténticos eh!!, digo que son de la churrería, jeje)
Día asqueroso donde los haya.....
Ojito, q puede ser falta penal, yo he visto algunos juicios de faltas y el 90% eran por temas de abono transporte. Pero no te preocupes, aun cuando tengas la mala suerte de q te imputen falta penal, de las faltas no quedan nunca antecedentes. Suerte
Leruleru
15/04/2012 9:45:00
buenos días a todos:
Os dejo el cuento de coaching que nos contó mi jefe a mi compañero y a mí el viernes. Ahora ha instaurado un cuento de coaching para contarnos los viernes, jeje.
Blacky hay una charla de coaching de Elena Mateos que cuenta cuentos por la mañana pronto en la radio, creo que es el jueves 26 a las 19:00 h pero no sé ni dónde.
[--http://calamb.blogia.com/2009/070701-de-paso.php--]
Leruleru
15/04/2012 9:45:00
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 9:47:19
.
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 16:32:14
Black gracias por tus respuestas. Deirdre emplea mal el concepto falta penal, eso se da en casos de estafa, violencia, hurto, falta, insulto, manipulación, falsificación...pero en mi caso es solo multa muy leve, muy bajita, comprobado por el novio de mi hermana que es abogado y en su día ya hubo sentencia
judicial sobre esto, además su palabra contra la mía. Y además ya lo he buscado yo en boletines de nuestra Comunidad y efectivamente cuando no lo consiguen notificar publican al susodicho, con su dirección, el asunto (abono de otra persona) y la multa correspondiente. Ni que decir tiene, que muchas veces prescriben (seis meses) y quedan sin pagar.
Gracias de nuevo Black por responder. Borraré los mensajes, ahora más tranquilo, los leo en plan histérico.
::: --> Editado el dia : 15/04/2012 19:41:09
Buenas tardes a todos,hace días que no paso por aquí por motivos varios,espero que todo esté bien,gracias Black por intentar poner algo de orden por aquí en mis períodos de ausencia.
Todo tiene remedio,prepararé un surtido de pastillas,lo del gato me parece bien siempre y cuándo no cambie etiquetas y esas cosas que hace él.
Respecto a lo suyo respecto a la falta de fuerzas es en esos momentos cuándo suelen nacer nuevas ilusiones qué nos hacen tirar hacía delante y volver a sonreir,busque la suya.
Las pastis son una de cada color,ya sabe usted,creo que serán de su agrado jeje.
Buenas noches a todos, Black a mi también me duele toito, he estado de obrilla en casa, me han tenido que hacer de nuevo una historia que me hicieron mal, y he tenido toda la casa que parecia un campo de batalla, pero por fin hoy se termino ya cabo todo, me he puesto mi saquito de semillas en el cuello ya que no podía moverle para ningún lado y voy siendo Tani...... feliz domingo para todos, doc que me recomiendas de cena???
Buenas Tani,de cena??El doctor ahora también es cocinero¿¿??Jaja,depende de las ganas que tengas de cocinar o lo que tengas por casa...
Leruleru
15/04/2012 23:19:00
Leruleru
15/04/2012 23:21:00
buenas noches y hasta mañana
Ays que ilusión abrir esto...me llevo esta azul, 2 rojas...estas grandes..a ver que tal me sienta el combinado..
Byes
Uff no se si mezclar la leche con las pastillas...a ver si "me va a hacer reacción"
jijiji
Buenos días, criaturas. ¿Finde provechoso el vuestro?
Me siento muy sola hoy. ¿Dónde estáis?????? Blackie, ya sé pero el resto ... incluso al gatito echo de menos.
Alejandro, no empleo mal el concepto de falta penal. Puede considerarse una falta de estafa, depende de cómo consideren los hechos. Ya te digo q he visto bastantes juicios de faltas y la mayoría son por temas de abono transporte. Pero bueno, también se puede quedar en una simple multa, depende de cómo consideren los hechos, esto es como todo, depende totalmente de quién te toque
Violeta..deja de molestarme, estoy empezando a repasar un poco en el trabajo. Después del puente la cosa será mas seria y volveré a estar por encima de ti, como mandan los cánones. Lo siento por todos, pero soy mucho mas válido que todos vosotros y seré el número 1, como mucho el 2...Joer si me dejan de gilipolleces en el trabajo, que esa es otra..
Saludos
Buenas tardes a todos,cómo os va la feria???
::: --> Editado el dia : 16/04/2012 15:27:00
Buenas estimada paciente,es lo que tiene hablar de cine,creo que en el armario tengo de todo,es su día de suerte....
Por cierto el doctor hace poco soñó que tenía un hada madrina que le iba diciendo cómo afrontar diversas situaciones en la vida,es esto nórmal o es cómo cuándo empecé a ver unicornios cerca de mí?
Es que se me juntó lo del unicornio con lo del hada y pensé algo no va bien,pero si todo es cosa de la alquimia me quedo más tránquilo.
::: --> Editado el dia : 16/04/2012 15:40:20
Dirdre te equivocas del todo, ahora sí, la
justicia es igual para todos y no depende de quien te toque, el mismo caso se debe juzgar de la misma forma. No me das mucha
seguridad, supongo que lo dirías para intentar "acojonar". En cualquier caso, por si te preguntan para que lo sepas, he llamado y es solo multa por el precio del cupón, que por supuesto dado que había cámaras no voy a pagar y haré alegación, si me viene con recargo la pago. Pero mi caso no es el de estafa que tú confundes y cómo usas malamente falta penal. Eso supondría foto tuya en la tarjeta, escaneo de la misma...etc, que claro está no es mi caso.
Al resto os sigo leyendo, esperemos que el examen sea antes de lo previsto. Aunque la prima, la tía y la abuela de riesgo sube, sube... Por cierto, las academias deberían estar denunciadas son las grandes beneficiadas de todo esto, a mí me está costando un ojo de la cara y tampoco hacemos nada, que no sea leer un libro. Y encima me cobran las fiestas, etc...
La Dreidre no tiene ni puta idea de lo que habla, ni ha visto ningún juicio penal y si lo ha visto ni se entera de la distinción entre delito o falta, tipicidad, antijuridicidad, etc...Pero como abrir hilos y rajar es gratis, pues to palante...
Gracias Aulo, yo no la quiero insultar ni es mi intención. No pensaba escribir porque solo leo, generalmente, y me lo paso pipa con vosotros, con hilos de Black, Ivaneitor...
Pero sí volví para dejar claro el tema, por si a alguien le pasaba en un futuro, que supiera cómo va la cosa.
Un saludo.
Gracias por responder Black, mi cuñado es abogado. Aún asi, ya me informaron metro.
Saludos.
Me sorprende tu reacción BlackHeaven. Cuando a ti te parece que la gente quiere hundir, tienes que llevar la voz cantante y la razón, pero en esta ocasión no. Pues ya te digo yo lo que hay, pero parece que interesa decir lo contrario. En ningun momento insulte a esta usuaria del foro, dije lo que ya me han respondido en las oficinas. Tampoco es mi intención generar polémica ni creo que la de deirdre. La tuya Black, parece que sí. No te veía yo así.
Tengamos la fiesta en paz,en el consultorio cabe todo menos las discusiones y las difamaciones y todas esas historias,ahora ya si alguno me quiere insultar que lo haga libremente que yo gustosamente no entraré al trapo.
Estudiar derecho no significa que se sepan las cosas siempre. No critico la carrera, yo hice también letras, pero sí es cierto que no es difícil de aprobar.
::: --> Editado el dia : 16/04/2012 15:56:10
La que no comprendes eres tú Black Heaven. No me he metido con ella, ni lo pensaba hacer, simplemente puse una respuesta para que el que lo leyera, si estuviera en el caso, sepa que no pasa nada y que esta usuaria tiene error o confusión con otros hechos sucedidos de distinta manera.
Así que no digas o digais que difamo o lo que sea. Solo digo lo que hay, para si alguien ha estado o está en la situación. Un saludo y suerte.
No tiene que defenderse porque no la he criticado, sólo contradecido con una realidad. Nada más, para que no quede la cosa así y que los lectores entiendan mal.
Miauuuu...haya paz, opositores..el aulo este comenzo una frase tal que:"La Dreidre no tiene ni puta idea de lo que habla, ni ha visto ningún juicio penal....."
Yo creo que ya está todo dicho...
Dios como me pueden pillar a traición después de comer? es una aberración...encima bostezo y me dicen que no me venga abajo!!!Pero como voy a asimilar sin un mísero café?
Agg
::: --> Editado el dia : 16/04/2012 16:37:36
Gatoooo,otra vez te he pillado cambiando las etiquetas y cambiando pastillas de bote??Que milonga me vas a contar hoy¿? No te pego unos azotes gatunos sé que eres un gato muy sensible...
Black,sé que estabas viendo las trastadas del gato con una sonrisa de oreja a oreja y no me lo has dicho para que no me enfade jiji.
Nonono..solo me lleve unas cuantas para uso propio, te lo juro Doc!
::: --> Editado el dia : 16/04/2012 16:46:35
Automedicándote??No tienes remedio gatito,lo tuyo no tiene remedio...
Bueno si...pensé que me vendría bien un cocktail de pastillas, no sé!
Pero el cocktail no era de gambas,ups no sabía que ya había también de pastillas,en que sección lo venden en el super?
Buenas noches gente,cómo ha ido vuestro día??El mio bien,vuelta a la rutina,en fin un poco lo de siempre...
Leruleru
16/04/2012 22:39:00
Buenas noches Leru,magistral el cuento cómo siempre aunque este me sonaba creo que es de los típicos mail que se envían pero aún así es genial.
Leche pal body y me pongo al tajo...Hoy no me llevo el material de Doc que ayer me sentó fatal!
Buenos días. Seguimos con el EBEP ...
Eso es un carnet de conducir, Violeta?
Se ha levantado hoy graciosito el niño ...
::: --> Editado el dia : 17/04/2012 10:36:16
Alejandro, yo no pienso caer en descalificaciones, si han cambiado el criterio, pues mejor para ti, pq desde luego antes era falta penal. Y lo de q la
justicia es igual para todos, bueno, jajajajajajaja, menos mal que aún queda gente con fe, a pesar de lo que demuestra la realidad. Y no te preocupes, Black, sólo faltaba que me preocupase por lo que dice un tío que ni conozco, anda que no hay manifestaciones psicóticas vertidas en el foro (hablo en general), me pueden dar pena, pero nada más, yo sigo aquí con mis libros, aysss, qué hartita estoy!! edito para decir que en este último caso me refería a Aulo, no a Alejandro
Un saludo a todos
Buenos días muchachada,que tengaís un buen día,bien gatito bueno no se lleva las pastillas y no el EBEP me temo que no es un carnet de mercancias peligrosas jaja.
Deirdre,cómo bien te dice Black lo mejor aquí es pasar y aún así siempre caen collejas,esto es un fenómeno digno de estudio.
::: --> Editado el dia : 17/04/2012 11:30:29
Hasta, me gusta verte de vuelta.
Edito para decir que espero no ofender a nadie con este comentario ...
::: --> Editado el dia : 17/04/2012 11:40:15
Ofender por alegrarte de mi vuelta Violeta?Qué parte me perdí???Expliquénmelo please...tantos enemigos tengo aquí?
Edito y digo que a nadie se le obliga a entrar en el consultorio y leer lo que escribo si alguién no quiere leerme es tan fácil como obviar mis comentarios y pasar a los siguientes.
No, tontín, no por ti lo digo por la estúpida polémica que ha generado el comentario bienintencionado de Deirdre. A veces da miedo hacer un comentario por tonto que sea, por si le molesta a alguien, o se le quiere sacar punta ... echa un vistazo a algunos comentarios que se hicieron ayer y verás a que me refiero.
Bienvenido de vuelta, Doc.
::: --> Editado el dia : 17/04/2012 11:52:05
::: -- Editado el dia : 17/04/2012 11:47:43
::: -- Motivo :
Cómo que tonti Violet??Has sido mala zas zas,bromas a un lado si ya imagino que te refieres a lo del tema del abono y la montaña que se formó algo leí aunque no escribiese al respecto y quién quiera discutir puede crear un hilo de discusiones el consultorio tenía entendido que era un lugar agradable dónde la gente que entraba lo hacía libremente y ante todo sin faltarse el respeto los unos a los otros,a lo mejor tenía yo una percepción errónea.
Y me alegro que te alegres de mi vuelta claro y tú sigue haciendo comentarios me parece que de momento no has ofendido a nadie,esto último lo aplico en general.
A lo mejor hay quién piensa que yo y algunos de los que me siguen en el consultorio somos unos monopolizadores,egocéntricos y manipuladores que nos dedicamos a hacer cosas raras y oscuras y conspiraciones pero no no es así.
Yo creo que lo único oscuro que tú haces es llevar zapatillas negras ...
Sip has clavado lo de las zapatillas justo,las blancas no me gustan se manchaaan...Pero bueno creo que un poco la idea de lo que quiero coger se ha cogido.
A mi Violeta me ha ofendido un montón de veces..
Pero luego te hago cosquillitas, gatito, y siempre me acabas perdonando. Y qué coño, tú te lo mereces pero Doc, no!
...si es que sois unos malos...jijiji
Lo de los ataques y las ofensas no iba por mi claramente pero creo que se entiende a lo que me refiero,no me gustan las hostilidades,yo me paso el día trabajando en el consultorio en mi despacho con puerta y cristales blindados y de vez en cuándo se ven volar los cuchillos casi siempre en las mismas direcciones y no me gusta.
Que lo digo de broma...eh...no vayamos a leches....jeje
::: --> Editado el dia : 17/04/2012 12:24:12
No lo digo por ti Marisol pero lo que digo es bien cierto.
Me refiero a que ya casi por norma se ataca a las mismas personas indiscriminadamente digan lo que digan y si vierten una opinión coherente o argumentando algo la opción fácil es decir que es una brasas y una acaparadora y a lo mejor eso no es así realmente,cada cuál tiene la forma de expresarse que tiene.
Black,el detector de metales y el scanner están encargados al menos para el consultorio esperemos que lleguen pronto de Alemania,te va a tocar pringas a ti vas a ser conserje y segurata te lo vas a pasar pipa jiji.
Te cojo una rosquilla de esas chulas.
Los necios no creo esto es una carrera de fondo aunque si esto es cómo en el fútbol que ves jugadores que no han jugado en toda la temporada y los ves posando con la Champions,esto es igual,yo lo de estudiar es más por la tarde aquí bastante tengo con responder teléfono y mails y aguantar a alguno que otro en la oficina.
A ver si es verdad que el viento se lleva todo menos lo que no debe llevarse.
::: --> Editado el dia : 17/04/2012 13:17:43
Eso es ante todo respeto educación y después ya vendrá lo que tenga que venir no???Ya irán surgiendo temas varios o lo que sea.
Muy bonito Hasta...o sea que le cojes unas rosquillas a Black y me despreciaste en su día mis torrijas?? jijijiji.....
(coña, por supuesto)
Es que Black trae hoy rosquillas,tú te tiraste semana y pico con las rosquillas y me empachaste el primer día y por eso ya las rechazaba los siguientes días,lo de que me empachaste no lo quisiste contar a que no??
Jajaja.
Black lo que dices tiene algo que ver con la libertad de expresión,el respeto y la tolerancia creo o me confundí de nuevo?
jajaja....no hizo falta contarlo Hasta....se vio sólo no?
Pobre que cogió un empacho el primer día....el mismo que tengo yo todavía!! jajaja....
Ahora que hablas del biquini, y tú que sabes de estas cosas, y a riesgo de que me llamen maruja, me lanzo a la pisci (nunca mejor dicho): ¿tú crees que los tests de intolerancia alimentaria sirven para algo o son una forma más de sacar pasta? Es que conozco algún caso de gente que le ha funcionado pero si te metes a ver opiniones en la web, ufff, mejor pasar.
Marisol,que soñe 3 días con bandejas y bandejas de torrijas,pesadillas.
Claro Black para algo soy el Doctor y tú eres mi pacienta VIP jaja.
Violeti, para qué se hacen esos tests de intolerancia alimentaria? para sacar alguna posible alergia?
Si es para eso, pues claro que valdrán digo yo no?
Si Black, le estaba contestando a Hasta con lo de las torrijas.
Hasta...y lo que me reí!!!
Pero vamos....tú tranquilo que no vuelvo a ofrecerte más hasta el año que viene....jajaja.
Te reíste de mi empacho???Qué mala persona,mujer lo mismo el año que viene ya ha acabado la opo y me libro de torrijas o algo no??jaja.
::: --> Editado el dia : 17/04/2012 13:36:00
Sí, me lo pasé pipa leyendo tus mensajes...jajaja, sí lo reconozco soy un poquitín mala...jaja. Pero me perdonas no? jeje.
Black, díme esa dieta del bikini anda....que dentro de ná hay que ir quitando capas....
Un poquitín??Demasiado menuda tortura con las torrijas,aún pienso si perdonarte,me han quedado secuelas psicológicas es ver una panadería y huir jajaja.
jijijiji.....
Soy muuu buena Hasta, te lo digo yo...jaja.
Serás buena pero no haciendo torrijas,las mias llevaban algo y del empacho acabe en urgencias jaja.
Sí y lo que está desencadenando hoy las torrijas tela marinera.
Uyyy....cómo será esa dieta!! jaja
Es verdad...no me salieron como yo quería, pero eso tiene solución...las vuelvo a hacer y las pruebas a ver si te gustan más....jijijiji
La mejor a mi juicio es la dieta del cucurucho nenas...
Marisol el otro día hice magdalenas y lo curioso es que se podían comer y todo jijiji...Hay que ir perfeccionando la técnica de las magdalenas jaja.
Magdalenas? Tu eres un $%·· y un $/($·
Me has decepcionado, Doc
....pues pásame la receta....ya estás tardando....jaja
Ves Black...después del queso light me zampo unas madalenas...se puede no? jiji
Decepcionar gato???
Marisol la receta era del google no es que no te la quiera pasar y ya te digo tengo que perfeccionarlas aún...
jaja....pues mi madre tiene bikinis de esos guardados por ahí.....
Hasta, pero te acuerdas cómo se llamaba la página? porque no todas están igual de buenas claro...
Una vez hice unas de una receta sacada de internet y las tuve que tirar a la basura....jeje.
Como no entré en descalificaciones y me hacen gracia los abogados que hay en este foro, o quienes dicen ser abogados. Pues dejo el resultado: no es falta, es simple multa de 45 euros. Que no es poco...tenían montoneras en cajones. He ido esta mañana y cuando les conté el caso se rieron y dijeron además así: "No van los políticos a juicio vas a ir tú chaval, multa que te cae. Tú verás si la pagas o no. Si no se paga te acoges a la Ley 30/1992". Así que la he pagao! y ciao! Además he quedado de amiguete con el funcionario, me ha dicho que me apunte en el paro a taquillero de metro que se vive muy bien.
Me gusta el foro para enterarme de rumores, aunque voy a academia, no me fío de los comentarios de la gente del foro en cuanto a derecho, fuera de las experiencias personales.
A seguir empollando. Ciao.
Te quedaron peor que los filetes rusos??? jajajaj
::: --> Editado el dia : 17/04/2012 14:57:44
jajaja....qué mala....
Pues más o menos igual!!! jajaja
Incomestibles.....no los he vuelto a hacer, prefieren las hamburguesas......claro no me extraña....jajaja.
Taquillero de metro en el paro??
No me acuerdo de la página exacta Marisol,yo creo que recopilé de varias para hacerlo,estas comestibles son pero no son la Champions de las magdalenas hay que experimentar más jiji.
Pues díme la receta del guacamole Black...
jajaja....yo preguntando por tos laos....
Mmmm tarta de queso mola mola,respecto al primer párrafo comparte tu opinión Black...huele un poco a humo.
jajaja....estás como una chota....
Conclusión: la sacaré por internet, jajaja, joer se me va acumulando el trabajo.
Hola...me encantaría tomar un combinado en el museo chicote justo ahora después de comer..quien me invita?
Jajaja que grande la de las sopas de ajo,me parto,lo del guacamole a mi ahora me ha dado por el aguacate pero sin guacamole ni nada va por rachas supongo jaja.
::: --> Editado el dia : 17/04/2012 15:48:50
A mí también me ha dao ahora por echarle a la ensalada aguacate, pero dicen que no se puede abusar de él....
Gato...y tiene que ser en chicote?
Estás segura que había que hervir los tomates??? o era el aguacate? jajaja
Joer he pasado de gatito a gato muy rápido..me queréis hacer mayor enseguida!
Marisol yo no como aguacates todos los diario ni todas las semanas es decir que lo cómo de guindas a brevas pero antes no lo comía.
No, yo tampoco lo como todos los días, a lo mejor me dura 1 aguacate 1 semana o más.
Gato, es que 34 primaveras para un gatito son muchos años esos no? jijiji
Hablando de todo un poco no se os ocurra pasar el aspirador por el teclado del portatil se quitan las teclas y en el mio no hay dios que las meta,por cierto la idea de aspirarlo no fue mia claramente.
Veremos a ver si no me toca llevarlo.
jajajaj....qué bueno Hasta!!
Si se despegaron es porque no estarían bien sujetas, digo yo no? o que tu aspirador es la leche aspirando....jajaja.
Pues hablando de to un poco también, sabéis porqué le entra a uno taquicardia justo después de comer? me pasa muy a menudo y no tomo café.
Es la típica que alguién dijo voy a pasar el aspirador que tiene polvillo por dentro y el cristo ha sido mayor que la mielda que tuviera el pobrecito,siempre fue un portatil muy bueno,nunca se quejó jaja,no el aspirador será normalito lo que pasa que si por algún motivo esa tecla ya bailaba pues acabó de j....
Lo mismo es que asocias que te tocá estudiar y te embarga la emoción y el gozo y te produce taquicardias.
Leruleru
17/04/2012 21:50:00
buenas noches a tod@s:
qué has puesto? Desde el móvil no puedo ver ese formato y no me apetece coger el portátil, estoy revueltilla y cansada.
Porque no es ninguna maravilla sacarse un puesto de aux. admin. en el ayuntamiento..supuestamente de por vida, lógico
Buenas tardes a todos menos a Black por la crítica a mi canción de los Delinquentes,bromas a parte no me paso el día escuchándolos pero si que es verdad que en ciertos momentos si levantan el ánimo.
Ya he ido a rescatar el portatil,por fin otra vez tengo todas las teclas en el teclado aunque el 0 está un poco chunguillo jeje,veremos a ver si dura mucho el pobre.
ánimo Black el personaje ese creo que lo hacemos todos con la "ilusión" de sacarnos la plaza y cómo dice Iván esto no es la panacea.
Yo creo que también intentaré estudiar más,pero ya lo que digan las voces terrenas y celestiales no se yo hasta que punto creerme o dejar de creerme.
El Doctor está alucinando con lo vil y mezquina que puede llegar a ser la gente,quede claro que no es en el foro pero es que esto ya es de pandereta,no sé dónde vamos a llegar,lanzando insultos encubiertos a personas en redes sociales,pero que broma es esta ya??No llego a entenderlo puff,es lamentable.
Black los primeros son Banda Basotti son más o menos conocidos y canta Evaristo con ellos la canción si es toda la letra de La Polla la de Ellos dicen mierda y los otros son No Relax,la cantante es italiana y cantan en castellano e italiano.
No no estás loca tranqui y lo de las redes sociales no era por ti exactamente ya te contaré la movida en otro momento,pero si te doy la razón a ti también ya sabes.
A ver si me enseñas a pegar cómo en kick boxing jeje,había que verte.
Otro abrazo y buenas noches a todos.
Leruleru
18/04/2012 22:48:00
buenas noches y hasta mañana con un cuento:
Una noche, mientras paseaba por mi barrio, me encontré a un hombre que buscaba desesperadamente algo. Me sorprendió observar que, mientras se llevaba las manos a la cabeza y decía sin cesar, “¿dónde se habrán caído?”, daba vueltas y vueltas dentro un círculo muy reducido cuyo centro era una farola…
Me acerqué y le pregunté si le podía ayudar. Cuando me respondió me di cuenta de que, además, estaba algo bebido.
- ¿Puedo ayudarle?
- Sí, claro, por supuesto…
- ¿Qué ha perdido?- le pregunté mientras comenzaba a buscar sin saber qué buscaba.
- Las llaves de mi casa. ¡¡Las malditas llaves de mi casa!!- me contestó con un tono pastoso de voz y unos ojos brillantes y enrojecidos.
- No se preocupe- le dije para tranquilizarle-seguro que las encontramos.
Me puse a buscar, y mientras lo hacía le pregunté
- ¿Está seguro de que se le cayeron por aquí?
- Pues la verdad es que no – me contestó – pero aquí hay luz.
Lo que nos ocurre, al igual que al personaje de la historia, es que en el pasado tenemos “luz” y es donde intentamos encontrar las soluciones por nuestra experiencia pero el problema es que la situación a la que nos enfrentamos es NUEVA y la experiencia acumulada nula, así que o buscamos en la “oscuridad” o seguiremos dando vueltas a la farola.
El drama, según Juan Mateo, reside en que lo que está oscuro nos da miedo y, por lo tanto, lo rechazamos. Pero hay que ármense de valor y adentrarse en el túnel con “una buena linterna”, sólo así, buscando de manera diferente podremos encontrar soluciones nuevas.
Esas linternas que nos deben iluminar, tal como nos dice Juan Mateo serían:
1.- Creatividad.
2.- Optimismo.
3.- Sentido del humor.
4.- Tolerancia al fracaso.
5.- Asumir riesgos.
6.- Creer en si mismo.
7.- Dejar de criticar.
8.- Trabajo en equipo… con gente muy distinta a usted.
9.- Saber aplazar la recompensa.
¿Sabes dónde encontrar la “linternas”?
"Seguramente cada vez menos", ¿Algo oculto en esa frase Blacki? Saludos.
Buenos días a todos aunque ya es un poco tarde pero ya se sabe entre unas cosas y otras,cómo está por aquí la gente?A alguno ya le he leído,venga venga que hay mucho mucho que estudiar,ánimo y buen día.
Hola doc, estoy hasta las cejas de supuesto trabajo....todo esto se ha llenado de burócracia para justificar trabajo que cuesta mucho mas que trabajar...En fin, me tendré que quitar la vida! Adios mundo cruel!
::: --> Editado el dia : 19/04/2012 12:40:10
Nooo,no lo hagas gatoooo,te queremos aquí...
Black,convence al gatito que quiere practicarse un gaticidio,sácale la pelota con cascabel...
Zas gato ,zasss,zaaass,gatooo,expulsa la pelota por las buenas o te mando a Pepeeee,tú veras expulsala yaaa vamooossss.
Black,imposible sigue tú,es muy testarudo quién diría que es un lindo gatito.
Plas,plas.
Dejar de pegarme, coño!.me vais a dejar para el arrastre!
Suelta la pelota y te dejaremos.
Gatos,trolls??Pero que lugar es este??
Sí el gato ya está atado con cinta de embalar,hazle lo que quieras Black.
Upss es cierto que los animales no se quitan la vida....mmm pues nada tendré que ver por la tele las próximas disculpas del su majestad cuando haga otra...jijiji
Buenas tardes abro un rato la consulta creo que mientras viene algún paciente me pondré a ordenar historias clinicas y demás papeles,archivar recetas,facturas de proveedores etc y de paso estudiar algún tema de este
temario nuestro tan divertido y que tan gratos momentos nos está dando.
Buena tarde pacientes de buena voluntad.
Ve usted siluetas de diversas formas con los colores primarios?Creo que con estas pastillas que le voy a dar y reposo se le puede pasar.
Creo que es usted una paciente con un alma débil pero muy noble,aquí puedo tener un remanso de paz creo que ayudará para que pueda empezar a ordenar aunque sea apuntes.
::: --> Editado el dia : 19/04/2012 16:13:01
::: -- Editado el dia : 19/04/2012 16:11:49
::: -- Motivo :
Black,eres bipolar,neurótica,nerviosa y además conflictiva teniendo muchos problemas con gente del foro?Además escribes 3 o 4 posts a la vez con los ojos fuera de las órbitas?Creo que necesitas una reclusión severa en el consultorio espero que el Doctor esté a la altura para poder sacar todos esos males que tienes en tu interior,tránquila aquí tienes un hombro en el que apoyarte(guardaré los objetos punzantes),puedes descargar aquí toda tu ira,sé que eres muy valiente y noble y saldrás adelante,ya sabes si lo necesitas pide ayuda al Doctor,verás cómo poco a poco notas una mejoría y volverás a ver la luz y sonreir.
Creo que de momento no hay sección de prensa rosa,alguno puede crear un kiosko si lo cree conveniente y vender revista,no tienes que decir cómo es ta tu relación con la gente y creo que mucho menos tienes que dar nombres de nadie no vas a ganar nada con ello.
Y si eres intensa o cómo se quiera decir cada cuál es cómo es y a lo mejor no es problema tuyo y es problema de quién no te acepta cómo eres y te atacan para que cambies tu forma de ser pero no debes cambiar la esencia para agradar,eso ya lo sabes tú.
El Doctor se retira que tiene cosas de hacer,luego más tarde pasaré por aquí,que tengan ustedes buena tarde.
Ser intenso no es malo Black.
Creo que esta noche no me encerraré,buscaré la salida y saldré y me relajaré viendo algo en la tele,no sé que habrá o a malas sigo escuchando música un rato o leyendo ya se verá el plan.
Buenas noches a todos.
No es que no este animado es que llevo toda la tarde en la habitación estudiando y mi cama está haciendome ojitos,con lo cuál creo que cenaré e iré a hacerla compañía me queda pensar cómo mato el rato jiji.
Buenas noches.
Hola chi@s, paso solo a saludar, ando escasa de tiempo con los
cursos, os he leído por encima, he visto que algunos están contentos, que otros no tanto, y que algunos otros se empeñan que los que están contentos no lo estén tanto.
No entiendo nada, alguien sería tan amable de iluminarme en un resumen, plis....
Hola Funci,básicamente lo que pasa es que ahora el rumor es que el exámen es en Octubre con lo cuál cada uno cuenta la feria según le va o le interesa contarla,es eso a grandes rasgos.
...pufffff, otra vez con esas.
Hay que ver lo que se aburre la gente.
Equilicua,cada uno que diga lo que le venga en gana pero que no despellejen al personal.
Ya cierro y abrimos otro casi.