Alguien que esté trabajando en Ayto. Madrid, ¿amplían ya la jornada a 37,5?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
Lulu09

16/04/2012 16:19:00
Alguien que esté trabajando en Ayto. Madrid, ¿amplían ya la jornada a 37,5?
Hola, me gustaría que si alguno estáis trabajando en el Ayuntamiento de Madrid me informáseis de si es cierto, como me han comentado, que se va a hacer ya la ampliación de jornada a treinta y siete horas y media. Me han hablado del mes de mayo. 
Agradecería vuestra información, en otros Ayuntamientos está la cosa muy revuelta y se comenta de todo, y muchas de esas cosas que se comentan no son ciertas. 
Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lulu09

16/04/2012 18:13:00
RE:Alguien que esté trabajando en Ayto. Madrid, ¿amplían ya la jornada a 37
Gracias, Lactisona. Perdona que te insista, pero esos comentarios ¿de dónde salen? Sindicatos, trabajadores... 
Otra cosa. ¿Sabes si hablan de que empiece en mayo, o de que empiece a negociarse en el mes de mayo? Porque teóricamente depende de la aprobación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2012, ¿no?, y para mayo me parece muy pronto que esté.
Teide01

18/04/2012 15:01:00
Seguro aún no hay nada.  

Pero en Bustamante y a través del enlace sindical del centro donde trabajo se baraja mayo, para empezar justamente la semana de San Isidro y en vez de tener jornada reducida esa semana, ya se trabajará MEDIA HORA MÁS DIARIA, no 15 minutos. Asi parecería que no trabajamos tanto más, ya que en esa semana que trabajaríamos una hora menos, trabajaríamos aplicando ya el aumento de jornada, media hora menos que por ejemplo el año pasado. Es decir lo normal en San Isidro serían 6 horas y este año serían 6 y media. Pero AÚN NO ES SEGURO. 

Media hora más diaria durante todas las semanas que se trabajan (LO HABITUAL SERÍAN 7 HORAS Y MEDIA) , incluídas las semanas en las que ahora hay jornada reducida (San Isidro y verano en las que serían 6 HORAS Y MEDIA).  

Decían que se podría elegir alguna otra distribución en centros en los que se ficha y hay jornada flexible, pero son rumores...
Lulu09

19/04/2012 17:32:00
Hoy me han dicho desde un sindicato que habían sacado en el Ayuntamiento de Madrid un decreto de Alcaldía por el que se ponían ya las 37 horas y media, y que lo han hecho hoy en otros Ayuntamientos. ¿Alguien me lo puede confirmar?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.166 mensajes ::: 317.689 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro