140 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONSULTORIO 16....
..si es que no os puedo dejar solos....desaparezco unos días y zas, se lía.
Tú que dices de mi, Black heaven?
Buenos días me encuentro sumido en una profunda crisis no sé si podré asimilar la fecha del exámen buuufff me embarga la emoción.
Diosssss estoy como una moto!!!....estoy como tigre enjaulao!....Iván controlate,Iván controlate,Iván controlate,Iván controlate...Nadie te va quitar el vino en la comida,Nadie te va quitar el vino en la comida,Nadie te va quitar el vino en la comida,Nadie te va quitar el vino en la comida...aggggg...media hora!!!
Leruleru
Con constancia la gota puede romper la piedra
20/04/2012 14:52:00
Buenas tardes gente,cómo estaís??Yo ya pasando la crisis de la fecha a ver si la próxima semana estoy a tope,o os toca a vosotros tratar al Doctor,venga nos leemos...
::: --> Editado el dia : 20/04/2012 20:27:24
::: --> Motivo :
Perfecto gestiona y ponte a tope,me da que muchos están pensando lo mismo.
::: --> Editado el dia : 20/04/2012 20:35:27
Hola Doc, Black.
Black, tú también te estás transformando?
edito: Perdón, renovando.
Hola Pulen,voy a hacer cosas por casa.
Yo en 15 mins me pongo con la cena.
He empezado a reorganizar todo otra vez, han sido un par de meses de parón (o bajón), pero yo creo que tenemos tiempo.
Son unas 23 semanas, por tanto sale a tema a la semana. Creo que el problema no será aprenderlos sino el nivel. Hay que empezar a jugar en serio desde ya.
Venga, buen finde, dile a Black que por lo menos se pinte los labios.
El nivel va a ser importante y luego depende si en las preguntas van muy al detalle lo que puede hacer que el corte baje o si se centran en cosas más generales que pueden que hacer que el corte sea más alto,veremos a ver,si hay que ir a por los 90 minutos en nuestro caso 70.
Y lo del tema por semana dependerá de cada uno,mucha gente ya estará de repasos.
Black entiendo que te habrá leído ya.
Hola chicos! Blaky, qué pasa, guapa, buf, hoy he tenido un día wapo wapo, de curro, de academia, uffff
Yo no renuncio a la máscara..de pestañas. ya sabes lo rubias y cutres q las tengo y si no, ni se ven
Jajaja, rubia, dice, qué cachonda, gradúate, Blakis, jejejeje. Mis pestañas son feas, oye, hay q ser realista, rubias y finas, tú me dirás, menos mal q existe San Rimmel. A mí ya sabes que Edimburgo me chifla, me pasa como a ti, me encantan las ciudades góticas-medievales, me parecen preciosas y muy románticas. En cuanto al sanguinario, no sé muy bien si te refieres a Mackenzie, el que decían que se aparecía en el cementerio…a mí me suena ese, al menos a mí es lo q me contaron cuando visité el cementerio. El campo está en Berlín, prenda!!! Te me has desviado un pelín!!! No he visto Maryrs, lo siento. Está chula? De qué va?
Pues eso que buenas noches.
Por cierto, no te dejes colocar una peli de serie B de esas que le gustan a quien tú y yo sabemos...hazte fuerte y resiste, mujer
Madre mía, me paso yo cinco años viendo las pelis que os gustan a tu chico y a ti y la que se vuelve zombi soy yo. Ponle lo que el viento se llevó, jajaj, en mi casa también la odian…y yo me la trago cada vez que la echan (o sea, en Navidades, jajaja), qué moral!
La opo…buf, te juro que cuanto más estudio más desaprendo, estoy agotada, pero físicamente, eh? Que yo todavía tengo fuerza moral, pero me pongo a estudiar y me cuesta un montón, esto es una paliza
::: --> Editado el dia : 20/04/2012 23:12:38
editado
::: --> Editado el dia : 20/04/2012 23:12:53
editado
Deirdre,eso me pasa a mi igual,más se estudia más lagunas tienes aunque luego te sorprendes gratamente al acordarte de las movidas,al principio cuándo empiezas cómo no tienes ni idea todo te parece guay pero ahora empiezas a hacerte preguntas de tal tema y ganas te dan de llorar y luego lo de los
test es tan relativoooo...
Eso es Black nada de heroicidades y menudo barrio madreee...
Lo que el viento se llevó no es que me apasione jeje pero bueno para gustos los colores.
Pues sí, Doctor (anda, que hasta que caí por qué te llamaban así…pero cómo voy a aprobar si estoy pa’llá), tienes razón, es verdad que cuanto más estudias luego parece que no te acuerdas del montón de cosas que sabes y te entra la neura de todo lo q no te sabes (que, créeme, es mucho!). Llevar tantos temas es complicadísimo, te repasas una tanda y se te olvidan los de la semana anterior, pero no es q se olvidan detalles, nooo, es q se borran de la memoria RAM, ROM y la madre q las parió, con perdón. Pero bueno, habrá que intentarlo.
En cuanto al barrio, buf, no sé si habrá contado algo Black por aquí, pero madre mía, qué chunguez de sitio…
::: --> Editado el dia : 20/04/2012 23:17:22
editado
::: --> Editado el dia : 20/04/2012 23:17:35
editado
Buff si está bueno el patio que miedito,hay que tener cuidado ya hasta al ir a comprar el pan,mi barrio es más tránquilo pero eso no quita para que este suelto mucho loco y mucho tarado que te haga lo que le de la gana sin motivo ni razón.
Si Deirdre lo del estudio es cómo dices es cómo si por las noches te reseteasen el cerebro y no recuerdas nada al día siguiente es algo divertidísimo.
Dios que dura es la vuelta a los apuntes y leyes..me voy a cortar las venas!
parece que habéis entrado en pánico en cuanto han dado el pistoletazo de salida, jajaja, deja los apuntes Ivan, no pierdas el tiempo que las plazas son miassssss, son mi tesooooro.
Muy buenas a todos, entro rápidito aunque solo sea para decirlos un hola muy muy rápido, muakissss para todos y feliz noche.
Otro hola muy rápido Tani jeje.
Leruleru
22/04/2012 21:45:00
A las buenas noches on line y superrápidas, jeje
Buenas más rápido jeje.
rápido rápido buenas
A ver en el contrato pone que vas a cobrar en tres plazos,tarde,mal y nunca jaja,hay que leer la letra pequeña al firmar asique nada de piquetes jeje.
Leruleru
22/04/2012 21:58:00
claro blacky, matilde es amiga mía y hace unos minutos la mandé un mail y todo, hay que ver está en todo esa chica, mola.
No sé que habrás hecho Black pero seguro que no es rídiculo y seguro también que por algún motivo lo has hecho.
Seguro que sí es ridículo
Good mornig everybody
Buenos días compañeros!!
Como ha ido ese finde?? supongo que muchos con la resaca futbolera y contentos. Yo también eh, aunque pase de futbol.
Que duros son los lunes ... Menos mal que se acerca un puentecito muy majete, aunque me toca mudanza.
Y ya con esto de tener fecha de examen, se estudia con otros ánimos.
Vamos a ponernos al lío
Solete!! Cada día que suena el despertador antes de las siete de la mañana pienso que he fracasado!...yo tenía que haber nacido con sangre azul, coño!
Ufff pués mira como está la sangre azul últimamente ... jeje. Eso sí, de madrugones y estrés, seguro que no les da un yuyu.
A mí siempre me cuesta más madrugar el martes que el lunes, nu se por qué
Es lo que decía yo...por el momento un poco de relax..empezaré a estudiar a finales de agosto mas o menos, hay que disfrutar el verano a muerte!
Hola a tod@s! Cómo van esos ánimos? Hace tiempo que no entro, me ha dado por vaguear y desmoralizarme un rato, pero he vuelto, la fecha del examen me ha reactivado, jeje
Así que a seguir apoyándonos, animándonos, desmoralizandonos, discutiendo...........
Caray Black! una de tus diez elegid@s! eso es un honor, no pienso defraudarte, gracias siempre por tus ánimos, un saludo
Buenos días ya he visto que andan por aquí los pacientes,que desastre de Doctor que las urgencias domiciliarias no le dejan pasarse por el consultorio,pero bueno os tengo controlados asique cuidado con saltarse los tratamientos que os veo ehh??
No estudieis mucho que otra plaza tiene que ser mia aunque no sé si sería compatible con el consultorio jeje.
Por cierto unos cafés...
Yo que voy a estudiar!..me ha pillado mi jefe 2 horas y no he estudiado un mierxx!
Eso te pasa por no ser tú el jefe,a mi hoy no me han dejado escaquearme mucho menos mal que a estas horas ya se relajan un poco.
Pero si estabamos escribiendo un correo, por el amor de dios que en 10 minutos debería estar y no hemos parado de marear y marear..es peor que yo!
Bueno yo tengo una jefa qué te aseguro que se puede tardar media mañana para un mail,escribe la primera línea,borra tres palabras y así con todo y al final la lía más que si mandase lo primero que la viene a la cabeza jaja,es un esperpento.
Se puede decir que si.
No, yo soy un alto ejecutivo de una importante multinacional..mi primer apellido es Modesto...Iván Modesto De todos los Santos
::: --> Editado el dia : 23/04/2012 15:49:15
Buenas tardes chicos,uno que ya está en casa después de su jornada laboral y os dejo unos cafés,venga no seaís remolones que es la hora de la pastilla.
Yo me voy a tomar la de estudiar y recordar lo que estudie dentro de dos meses jejeje...todo un reto.
Gatito pero en tus ratos libres no te da por jugar con escopetas no?
::: --> Editado el dia : 23/04/2012 15:54:18
No...ufff se queda la tarde tranquila..creo que voy a estudiar, menos mal..Nadie me va a molestar y si me intenan molestar le metó un zarpazo y se zanja el asunto
edito..mirando un poco mas pa'arriba he visto que la caradura de la funcionaria viene al consultorio después de dejarme plantado en una rave..no tiene vergüenza!
Controla tus impulsos pequeño gato,no puedes andar dando zarpazos por no dejarte estudiar...
Lo dicho me pongo ya con lo mio...
Buenas noches chicos,me alegro de encontrar todo en orden al entrar al consultorio que entre el gato cambiando pastillas de bote y llevándose alguna a la rave pues me tiene ya con miedo de entrar aquí eso por no decir que alguién vió el fútbol el Sábado aquí y dejó todo manga por hombro.
Sí por algo he dicho yo lo de las criticas,cierro el consul y me voy a llorar un rato por mi falta de éxito con las canciones.
No esperaba esto de una de las pacientas VIP,no sé si podré superar esta feroz y mordaz crítica,además me ofrece un sugus cómo si se tratase de un azucarillo cómo un premio a los animales...me indigno.
Buenos días a todos,alguién tiene que abrir el Consultorio hoy,esta noche no he dormido mucho pensando en la crítica lanzó ayer por una canción que puse inocentemente,nota mental no poner música a los pacientes que lo de que amansa a las fieras es mentira jaja(modo broma).
Por cierto os dejo café aunque no sé si es bueno dar cafeína aquí al personal.
Lo único que me creo es lo del café,no me creo que ahora se sienta atraída por la canción,creo que es una de sus estrategias para suplicar mi perdón...
Callate, doc..y ponte a estudiar!
El trabajo no me lo permíte demasiado y lo de estar en el foro mientras no me descubran vamos bien.
Buenas tardes,espero que esta tarde os paseís la tarde estudiando en vuestras habitaciones recluídos sin hacer mucho ruido,el Doctor va a intentar estudiar en un rato cuándo se tome su café,se ruega no molestar.
Pero que habitación ni que habitación..yo hoy hago tarde!
Bueno haz lo que quieras,tarde,noche o lo que sea pero no molestes gato travieso...
Noche? yo no he trabajao en mi vida por la noche!
La noche te confunde cómo a Dinio??
A todos, eso es un hecho irrefutable...esta noche nos da una alegria el chelsea, Hasta
Veo que eres más madridista que Juanito pequeño gato jaja,a ver lo del Chelsea yo espero que si aunque no es fácil.
ufff..que emoción!..como los eliminen hay que festejarlo!
Yo creo que aunque los eliminen me quedo en casa de festejar mañana si ganamos a los Bávaros que viendo que se pegan Ribery y Robben menudo show,son peores que Pepe jaja.
Bueno, bueno..en breve se decide todo..veremos que pasa!
Hay que estudiar un rato para hacer más fácil la espera de hoy jejeje...
Toc,toc,hay alguién aquí??Buenaaas tardeees genteee...
Estáis tos viendo el furbol o qué??
::: --> Editado el dia : 24/04/2012 21:22:44
Ni si ni no Marisol es que no quiero ver el final de siempre jeje.
Gol del Barça...
Qué sucio el del Chelsea que rodillazo en los riñones...
joder...has visto la entrada de piqué? se ha quedao "así así" en el suelo.
Ha habido cambio de Piqué,pero lo que ha hecho a Alexis,Terry es de salvaje total.
Ya ha pasado Black,pero estoy contentooooo jeje.
Os lo dije!! os lo dije!!...bueno tengo un día de puta madre, me tengo que ir corriendo a gestionar un temita personal 2 paradas de metro mas abajo, luego tengo una puta reunión para algo urgente, cuando yo me voy de puente y estamos a miercoles ...me voy a cagxx en alguien
Besitos a tod@s
Buenos días a todos,os dejo café....
Gatito respira hondo y cuenta hasta 10 ...
Yo por teléfono ya he mandado hoy a tres a su pueblo ... Y con una del banco, que me ha pillado sin desayunar aún, casi me la zampo ...
En fín, que ya queda menos para unos diitas libres!
Muy buenas a todos, paso a saludar, os saludo en "braile", después de las clases las pilas de los ojos están totalmente gastadas y ya no veo.
No tengo apenas tiempo ni para encender el ordenador, espero que por aquí todo siga bien
De lujo nada, me están matando, están acabando conmigo y me están dejando ciega, y encima el profe de excel no tiene ni idea de excel.
Como no estáis, yo también me voy, entre el finde y el puente me pondré al día, no me entero de naaa y tengo el correo a rebosar
vaya el
madrid se queda fuera de la final de la champions!!!!
Oyes dunoon.....tú quieres que te digamos cosas feas?
Besitos
Al revés si me dió mucha pena , soy seguidora del Real
madrid
Buenos días gente,dejo café y desayuno variado.
Buenas tardes-noches gente,ya han dado de alta a todos los pacientes??No pasa ya nadie por aquí,me alegro que ya esteís mejor de lo vuestro.
Buenas tardes-noches, yo no tengo el alta aún, y además tengo una empanada mental que ni te cuento, no sé por donde vais, donde andáis, o donde estáis, ando escasa de tiempo para ponerme al día de los hilos, correos y demás novedades, además la contabilidad siempre me da dolor de cabeza y en ella me hayo desde la semana pasada cuatro horitas todas las tardes, esto no lo puedo solucionar de momento, lo primero intentaré hacerlo en el puente
Hay que escribir sin mirar el teclado, blacki!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días!que trancazo llevo o alergia! cómo van esos animos?
Mal, muy mal..no me dejan tranquilo, voy a tener que tomar medidas dolorosas!
::: --> Editado el dia : 27/04/2012 10:38:34
No tomes decisiones en caliente gatito... no es bueno
Buenos días a todos! último día de trabajo y de estudiar. Porque creo que hasta el jueves que viene, chapo el chiringuito. Bueno el lunes tocará hacer algo, pero con calma ...
Mejorate Alejandra!
Gracias Solete, creo que voy a hacer como tu por eso de que estoy malita y de que aún queda tiempo hasta el próximo jueves o lo mismo lunes 5 me monto un acueducto, a mi no me midas Ivaneitor que no te llega el metro, jaja, estoy hoy fina!
Buenas tardes,está esto vacío,los internos se han ido de puente sin permisooo...
Buenas, esto sigue vacío.....continuaré leyendo.
Buenas tardes,hay pacientes por aquí??Voy a tomarme un café mientras ordeno historias clínicas y espero a que venga el mobiliario nuevo.
Hola pacienta vip,los caballos son rayo,relampago y trueno y las yeguas luna y estrella,que bonico su pavico,el unicornio Fede sólo sale a las 3:00 Am no le gusta el día es más de noche.
Los caballos son un mudo diferente son todos nobleza,los blancos son muy bonitos pero los negros también tienen su punto,cabalgando con un caballo negro en una pradera verde..mmmm...
Un pura raza española de capa negra, es lo mas hermoso y maravilloso del mundo.
Doc vengo a por un chute de nolotil, que tengo un dolor de peloti ...
Venga un chute de Nolotil para nuestro solete jeje.
mrkore
Si no lo intentas no lo consigues
15/05/2012 23:56:00