200 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:club de campo XLI
Buenas tardes gente,qué tal vaís???Yo llevo una temporada líado con historias varias entre ellas estudiar por eso no puedo pasarme mucho por aquí pero hoy me paso a saludaros y ver que os contaís por aquí??Venga hay que seguir estudiando y no me castreis al gato-lince que queremos ver su descendencia y al pavo dejénle tránquilo y no le provoquen cómo al toro de la canción de El Fary,venga ya he dicho unas cuántas bobadas.
Hay que portarse bien y estudiar mucho.
::: --> Editado el dia : 04/05/2012 15:43:39
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 04/05/2012 15:42:07
::: -- Motivo :
Bieeen,me alegro de haber rescatado al pavito bueno,a los animalitos hay que rescatarlos,algunos animales está comprobado que tienen más conocimiento que algunas personas,ahora dejemos que el pavo siga su cortejo y encuentre una bella pava.
Edito:Ha aparecido un grupo de pavitas,todas ellas más guapaaaasss,vamos pavito decídete.
::: --> Editado el dia : 04/05/2012 15:56:23
Me temo que no puedo dar medicamentos al pavo,yo no experimento con animales,la vez de las ratas fue una excepción y el experimento no me salió muy bien estaban que se subían por las paredes,fue efecto rebote,mejor que el pavo sea consciente de todo lo que ocurre cerca de él y si algo no le gusta que se líe a picotazos.
Algún día el planeta será de los animales sin duda.
Estáis como un cencerro!!! jaja
Gracias Marisol,entre el asedío de las torrijas y esto veo tu gratitud hacía mi persona.
::: --> Editado el dia : 04/05/2012 16:14:57
jaja....no las torrijas ya pasaron....jaja
Ahora son los cucuruchos de chocolate!! divinos están....son de mi pueblo y además son artesanales 100%. Os dejo una bandejita para el café.
Pa que me digas que soy mala...jeje.
Qué es lo de los cucuruchos??De esos que son cómo barquillo???
Venga, me despido por aquí hasta el post-fin de semana.
No sin antes arramplar con unos cuantos cucu-chocos y deciros que estais en la edad del pavo.
Buen finde.
oditz
Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya!
05/05/2012 14:57:00
Me cagüen tó. Después de escribir un testamento va y me dice que se han superado el nº de respuestas y que me vaya a hacer puñetas, resulta que estaba en el otro hilo.
Bueno gente, ¿cómo lo lleváis? yo bastante regular, no me termino de centrar aunque lo intento cada día. Hoy no ha ido mal, a ver si pillo el ritmo de una vez.
¡Qué poquitos por el club! Menos mal que los que quedáis por aquí lo cuidáis con mimo, da gloria verlo.
Un achuchón a todos.
Blackiiii que te veo ahí arriba.
oditz
06/05/2012 9:48:00
¡Madre mía! 30 páginas por hora. El duelo va a ser a muerte. Si necesias padrinos aquí me tienes. Vas a tener que leer en diagonal como hacía no sé qué presidente de los Estados esos que dicen que están unidos.
Me uno al reto y voy a ello para hacer
test esta tarde pero yo me conformo con 15 páginas por hora.
¡A por ellos!
Bueno... primero voy a hacer la comida, poner la lavadora,...si es que así no se puede.
Glupglupglup...Ays ya estoy lleno!
Ahora me voy a ver a un personaje que en su momento se sacó una A1 y no sé si es que después de conseguirlo se quedó tonto!
Byes
Buenos dias...Vuelvo a reabrir el Club de campo por si a alguien, a parte de mi obviamente, le apetece desvariar sobre cualquier tema.
YA HABÉIS GANAO INDIA, GUAPA!!
Buenos días, escasísimos pobladores del foro.
Violetaaaaa guapa!! Buenos dias...La prevención de riesgos me tiene totalmente abducida.
Es tan intenso el asco que me produce que creo que estoy al borde de dejarla para ponerme a tejer una alfombra de crochet, tarea que si bien es un aburrimiento total, me satisface más que la propia ley.
He dicho.
PS: la otra opción es ponerme a hacer magdalenas o "cocretas".
Perdona, pero si dices cocretas, dices madalenas.
Yo estoy con la Atención al Público, que me parece un tema súper lioso. Es que creo que los últimos temas pueden ser muy definitivos en nuestro éxito o fracaso. Eso de que son las marías, no sé, no sé ...
Si, bueno, bueno...yo esas opiniones me las guardo que luego tó se sabe..
Cocreta, madalena, requesitos, trastorno, haiga, madri, helicotero, en fin, que rico es el castellano, coñio!!
¿requesitos?
No puedo másssss, estoy desvariando ya de tanta "promocion" y "cooperación" y "apoyo" más que una ley parece un declaración de intenciones hippy.
Que narices pueden preguntar de esta dichosa ley??
Todas las respuestas van a parar a lo mismo...
¿Trivial?
Venga empieza tú....
Hay pregun de Albanhoa pendiente ... pongo mi respuesta (inventada) y me voy a por un café.
Barny, enhorabuena!!!!
Enhorabuena por qué Tlo?
::: --> Editado el dia : 10/05/2012 15:33:36
...
Se refiere a esto marisol....
Gracias Tlo!
::: --> Editado el dia : 10/05/2012 15:35:13
Qué narices dices Barnynín?? jeje.
A qué?? joer....o soy yo o estáis los dos más allá que pa cá....jaja.
El atleti marisol.....el escudo.....campeones....ayer....ahora ya si no??
Barny mi hijo está tan contento como tú, me hubiera gustado verlo anoche, pero no tuve esa oportunidad, no ha aparecido hasta esta mañana, jajaja
Es lo bueno que tenemos los del
Madrid, que nos alegramos con las victorias del Atleti. No es mutuo, bien lo sé, pero eso no nos cambia ... Felicidades, Barny!!!!!!!!!!!!!
Void
Intolerancia e indiferencia
11/05/2012 11:55:00
Ahi le has dado violeta, a mi no me desagrado que ganara el Atleti, pero luego cuando vi a los jugadores cantando lo de "madridista el que no bote", pense que no se puede ser magnanimo en esta vida. En fin, esperemos que el
Bilbao le zumbe al farça en la final de copa, y asi todos contentos :)
Buenos dias seres....
Violetaaaaaaaa, contesta mi pregunta a ver si tienes lo que hay que tener...
Lucy-lee - vaya si lo tengo, voto a bríos!!!!!!!!!!!!!!!
Void. Sí que se puede ser magnánimo. Ya tendremos nuestra recompensa. Me ha gustado lo de Farça ...
Void
11/05/2012 12:16:00
::: --> Editado el dia : 11/05/2012 12:18:57
violeta es verdad que se puede. Pienso que nuestra falta de inquina hacia nuestros vecinos colchoneros se debe a que, desde hace tiempo, dejaron de ser un rival para nosotros y, la verdad, es que echo de menos aquellos derbies de antaño con Futre y Buyo.
Edito para dar mi enhorabuena a los atleticos, que se me habia pasado :P
Gracias a todos....Ahí le has dao Void, hemos pasao con los años de rivalidad a dar un poco de pena y ternura, como cuando un niño pequeño hace un dibujo y le dicen "¡¡alaaaa que chulo!!!" y en realidad sabes que es un cagao, pues algo asi.....La frase más oida estos días es "dejalos que lo celebren, pobrecillos, pa algo que ganan..." :P
Void
11/05/2012 12:34:00
Es asi barny y es una putada, porque los derbies Madrid-Atleti eran la leche. Habia futbol, goles, violencia si era necesario...pura rivalidad. Pero vamos, con la tonteria llevais dos uefas en ná y menos jajaja. Lo malo es que volvereis a vender a todos los cracks y asi es muy dificil que vuelva a sonar la flauta.
Yo espero que no, que se esten quietecitos por lo menos este año y no la cagen....
Ya ha llegado el troll de temporada...este más que fresquito parece que viene calentito jajajajaja
Barny, "cagen"???¿¿¿$$$$, jajajaja
Vaya hombre, ahora dicen que este año no se acaba el mundo!!!
Yo que me estaba haciendo a la idea, ya no puedo dejar de estudiar, qué pesados con tanto cambio, jejejeje
Void
11/05/2012 22:11:00
TLO, a lo mejor es que los Mayas eran como nuestros gobernantes a la hora de hacer de predicciones.
o sea que no hay manera de que dejen de darnos por saco entre unos y otros!!!
de los gobernantes prefiero no hablar, que bastante sulfurada estoy con este calor!!! jajaja, no quiero que me vaya a dar un ictus, y como estoy en el paro no me quieran atender en este estupendo hospital que "nos ha hecho la señora marquesa" (no sé si es exactamente marquesa, pero algo parecido).
Void
11/05/2012 22:32:00
Jajaja, pues si, deberian al menos ser higienicos y sacrificar a los miembros enfermos de la sociedad, algo que ademas ayudaria a reducir el deficit pues hablariamos de menos personas que demandan servicios.
Mira tú por donde que estás empezando a caerme mal!!!! graciosillo, jajajaja
Void
11/05/2012 22:44:00
Que no mujer, son ajustes solidarios. Soy un benefactor de la sociedad, como Hitler :)
Creo que tú también debes ser conde o algo así!!!
Void
11/05/2012 22:51:00
No lo soy por injusticias de la vida. A las elites nos relegan a los suburbios. Voy a buscar el amonal.
Ten cuidado a ver si te lo va a quitar algún vecino!!!!
Void
11/05/2012 22:54:00
Precisamente algun vecino era el primer destinatario de la carga, pero vamos, que luego el tema era bastante indiscriminado jajaja
No hace falta intentar despistar a la ciudadanía con la idea supuestamente falsa de las enfermedades que nos pueden traer, esas enfermedades ya están aqui, a saber....Tuberculosis multiresistente (Marruecos), Sifilis (Europa del Este), Sarampión y Rubeola (Europa del Este, Sudamérica y Africa) por falta de programas de vacunación, Polio (Africa subsahariana) y así suma y sigue.
Lo único que hay que hacer es poner esta información en circulación si no lo está ya y dejar que surta su efecto.
Buenos dias.
Bon jour a todos los parias que estemos estudiando ya.
Igualmente, churrín.
rosquillas de San Isidro para las madames
Madre, madre....rosquillas, un minuto en la boca y el resto de la vida en las caderas, lo que me faltaba ya.
Gracias Alon.
Barny, si de verdad has quitado el escudo por eso, me parece fatal!!!
Cada uno es de lo que quiere, y eso no tiene que ofender a nadie, no me fastidies
Hombre por eso solo no..., pero en una pequeña parte si....Si, cada uno es de lo que quiere, pero el futbol es un mundo aparte..
anda ya, hombre, jajaja
Las cosas expresadas con respeto no ofenden a nadie, y no veo yo que tú vayas avasallando, pero bueno, tú mismo
Void
17/05/2012 18:11:00
Con todos mis respetos, prefiero a barny de negro o, si es verdad que esta buena, medio en bolas :P
Qué rabioso erres, jajaja
Void
17/05/2012 20:08:00
No, que va TLO, es una cuestion de cuidar la propia vista, hay que proporcionarle imagenes agradables :)
Hola muchachos!!! cómo vamos???
Muy mal Barny, para una vez que te pones un avatar serio vas y te lo quitas, esto no pué ser leches!!!!
Void, Barny es niño, así que buena no está.... en todo caso buenorro, jajajaja (no te me pongas coloraó chiquitín)
Besos a discrección
Por aquí ha llegado alguno, jajaja
Void
17/05/2012 23:03:00
totele, si esta buenorro es todo tuyo, no te preocupes jajaja
TLO, quien ha llegado? que no me entero
Jajajaja, uno de esos besos de Totele!!
Void
17/05/2012 23:20:00
ahh, coño, jajaja. Pues el que venia para aca debe haberse parado en una terracita.
Yo creo que como no lo esperabas, y andas despistao con el escudo de Barny, te ha pasado desapercibido!!!
Void
17/05/2012 23:40:00
Debe ser, al final es que ese escudo no trae nada bueno, y lo bueno que viene me lo pierdo por su culpa, cagüen...
Void, tampoco te lo tomes así hombre, que los besos eran mu castos!!! jajajajaja
Void
17/05/2012 23:56:00
Ah bueno, entonces si eran castos paso, haber empezado por ahi jajaja
Joer me he perdido medio hilo.... cuanta actividad por la noche...Totele que tal??..no te metas mucho en el foro que te me despitas eh, jejej...Black, no me ha dicho nadie nada, sino que lo he quitado solo porque como que no me pegaba en un foro de oposiciones....es como si pareciera que quiero crear polemica o algo, aunque no sea así....no se...ya se que no pasa nada, pero por si acaso....con estas cosas del futbol nunca se sabe....Y aparte que el negro me gusta mucho también.
Cuánto movimiento criaturas, qué gusto (TOTELE!!!!!!!).
Buenos viernes.
Buen fin de semana para todos, a ver si refresca un poco!!!
(copio y pego del otro hilo). Black, le he echado un vistazo al hilo "Las 15 mentiras del 15 m", pero paso de ciertos hilos y te contesto aquí:
Si te vas que sea por estudiar, pero no por opiniones de la gente.
Y vete sin darte de baja, por si alguna vez quieres pasar a saludar.
De todas formas, de aquí al examen van a quedar 4 en el foro ..., con el verano de por medio, y el miedo de la gente (con huida en espantá incluida, en cuanto se supo la fecha).
(además, eres mi única ciberamiga...).
Que me perdonen todos aquellos que adoren estos días (Violet sorry) pero el de hoy es altamente repugnante para mí. Tanta agua, tanta agua arrrgggg
Para acabar de deprimirme solo falta que Bridget Jones tenga un final alternativo y que en vez de quedarse con el macizo de Darcy muera de larga enfermedad.
SOS donde estan mis Chocolate Chips??
My Lucilee, vengo de dar una vuelta por
Madrid Río, flipando con el color grafito del cielo y los relámpagos. Y cuando ha empezado a granizar, creí morir de gusto!!!!!!!!!! Ya te llegará el verano, nenita, ya te llegará. Y sabes que Bridget no muere. Y que Darcy se queda con ella. Siempre. Joder, es una peli.
Jo Violet es que hoy estoy como el enano gruñon...todo de color negro nena. Y si, ya sé que Bridget al final se queda con Darcy, la muy xxjxjxhdjkv...
oditz
21/05/2012 16:29:00
Violeta, ayer yo también estuve paseando por
Madrid Río, a lo mejor nos vimos.
Luci levanta el ánimo mujer, a mí también me ponen un poco tristona esos días pero para estudiar prefiero que siga haciendo fresquito. Ahora me voy a dar un paseíto y luego a estudiar.
Por cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con Blaki? ¿Me he perdido algo?
Andestás Blaki? ¿Te has recluído a estudiar? Si es por eso vale, si es otra cosa que alguien me ilustre porque no me entero.
Besos a tós
Oditz, mola la idea de haber coincidido ... yo estuve en el tramo más cercano a Príncipe Pío. Como es tan largo, ya hubiera sido casualidad ...
Blackie ha pasado a mejor cibervida. Se ha dado de baja en el foro y creo que esta vez definitivamente. Le diré que has preguntado por ella, seguro que le gusta saberlo.
¿Qué tal vas, nena? ¿Con ánimos? Yo estoy bastante harta, debo admitir ...
Oditz guapa, no te había leido hasta ahora...Ya estoy mejor, solo era el día que me tenía loca. Afortunadamente ya ha salido el sol otra vez.
a parte de subir el hilo..
a alguien de por aquí le ha jodido la actitud de las "aficiones" de la Copa del Rey?
Buen domingo y café al gusto de los opositores del Club.
Buenos dias Alon...
No entiendo de futbol asín que...
Te cojo un café.
Bueno, yo vivo cerca del campo y vi durante todo el día muy buen rollo, además familias anteras de abuelos, padres, nietos... comiendo por ahí, paseando, luego siempre hay de todo, y no se puede evitar. El fútbol no es solo deporte, ya se sabe, mucho borrego que aprovecha el calor de las masas para mezclar temas, no?
Ahi Alonso...con rotundidad.
jajaja, ¿qué vas a comer hoy Kecky? bueno si no quieres no contestes, que ese tema es para gente banal...
yo gazpacho y canelones.
Alon querido...yo es que soy muy banal.
Arroz a la cubana, mi amol, eso si, con su platano frito que si no...pa qué??
Ufff, Alon, emulando a Gonofre, veo ... Por aquello del interés gastronómico, vaya. Nada más, nada más.
jiji, qué vas a merendar?
Vaya cachondeito que te traes con mi dieta...pues verás, pensaba zamparme un peazo pan con nocilla y un vaso de leche pero después de evaluar los daños de los vinitos de ayer (con el consiguiente tapeo) creo que me voy a dedicar a revisar el estado de mi manicura mientras bebo agua.
...pero pero kecky...que contestaba a lady vi..joder con las hormonas!!
oditz
28/05/2012 18:19:00
Paso a regar y apuntalar esto porque se hunde. Se nota que el personal está concentrado y no en la parra o en la higuera.
También se nota que Blaki se fue que es la que mantenía esto con más vidilla y le daba de comer al pavo que tanto le gusta a Marisol y que debe de haber emigrado a la espera de mejores tiempos en los que vuelva a llenarse el club.
Violeta, Luci, TLO, Void, Alonso, Alban, Marisol, Barny y los poquitos más que por aquí tomáis algún café, que la tarde os sea próspera.
Igualmente Oditz.
Un beso
Void
28/05/2012 19:27:00
Muy buenas oditz, yo estoy mas bien desconcentrado, como los concejos :P
Mi parra la tengo abandonada, eso si es verdad. Esto mas que un jardin parece un descampado, pero es lo que hay.
Salud para todos los seres extraños que pululamos por aqui.
Gracias Oditz....Cada vez que pienso en qué veranito nos espera :-S
Salud y ánimo!
jajajaja......Void, te había leído: "Yo estoy más bien desconcentrado, como los conejos"!!!! jajaja.
Oditz....deja el pavo como está....que está muuuu a gustito!!! jajaja.
Un beso Reina y dale fuerte eh.....
Void
28/05/2012 21:18:00
Jajajaja marisol, yo despues de escribirlo tambien pense que habia escrito eso y ya me imaginaba un monton de chistes imposibles sobre los la concentracion de los conejos...
jajaja....si es que no "pueser"....eso me pasa por leer las cosas muy rápido.
Me estaba diciendo a mí misma: " qué tienen que ver los conejos con estar desconcentrado¿¿??" jajaja...me he reído un rato yo sola.
Buenos días, linda Oditz. Si tú vuelves, igual todos volvemos.
A esos todos, también buenos días.
::: --> Editado el dia : 29/05/2012 10:49:25
Ehhhh que hace el club abierto hoy?? Ya ha entrado alguien a sisarnos las viandas??
O han sido los pobladores de la tarde-noche que se han dejado la puerta abierta??
En fin, feliz dia para todos...
Oditz, guapa, te has fijado lo que tiene una que aguantar?? Dos hipermegaparrafadas explicando lo de la dichosa desconcentración y luego se mete alguien y pregunta lo mismo....ayssss madre mia, esta juventud :P
Qué fuerte lo de la desconcentración ... buenísimo tu comentario sobre la cámara oculta y buenísima la explicación Godric.
joder....lo de Godric ha sido una pasada...más ejemplillos así y nos iria de otra forma.
Recuerdo que Oditz tambien puso uno el otro dia relacionado con un receta de
cocina que me pareció genial también.
Esto se hunde, por Dios...un saludo a todos.
Un saludo....Jimenilla!!!!
Ya entramos menos.....será el tiempo...jeje.
Besos Jimena y a ver si nos pasamos más, que así no hay dios que haga caja aquí.
Buenos dias criaturicas...
Veo que esto se ha movido en mi ausencia y yo sin enterarme...
En fin, café y bolleria para todo el que ande por aqui.
Hoy Capitalidad e Igualdad (nausebundo hasta decir basta!)
¿Pero Capitalidad nauseabundo hasta el 40% e Igualdad hasta el 60 o al revés? Imagino que siempre que mantengamos la paridad, igual da, ¿no?
Nauseabundo y vomitivo a partes iguales...Es que es tocar el
temario y me entran unas ganas de limpiar los cristales que vamos...
jajajaja, las oposiciones nos están devolviendo a los años 50, tía. Dentro de nada, empiezo a probarme delantales.
Te puedo pasar mi catálogo primavera verano...Yo he elegido uno en tonos rosas con lacitos que, si obviamos el aspecto de muñeca repollo, es la mar de mono...
No, tú eliges delantal y yo algo para la cabeza, que sea chic y ponible al mismo tiempo. Y que haga juego, si es posible, con las cortinas de la
cocina.
jajajaja....a juego con las cortinas?? Cáspitas!! que buena idea no se me habia ocurrido el atuendo de "camuflaje".
Juro sobre mi libro de recetas que te dejaré elegir...
oye, que los catálogos esos es obligatorio publicarlos en el foro, y en su caso notificarlos en el plazo de 10 días, no se os vaya a pasar!!!!!
Que luego seguro que queréis poner un recurso y todo, jajaja
Quita, quita, que luego nos llaman marujas.
ya, lo que queréis es quedároslos para vosotras solitas, jajajaja
lo de marujas, por desgracia, parece que es el apellido, hagas lo que hagas.
::: --> Editado el dia : 04/06/2012 12:17:28
Tlo lo que se lleva ahora es que no sólo estés orgullosa de ser maruja si no que además te jactes de ello colgando tus videos en youtube sobre cómo tejer una alfonbra de crochet, ubicar un escritorio victoriano en tu salón de Ikea o hacer las madalenas perfectas. Todo ello vestida como si hubieras salido de Pleasantville, claro...Así le "das la vuelta a la tortilla" y puedes decir que eres maru por elección propia.
Nota mental: Contratar mi propia maruja cuando sea funci.
El aroma de la tradición, la lavanda, los tomates orgánicos ... qué mono. Y todo esto, y como dices, con el aspecto perfecto, mientras trabajas 8 horas fuera de casa, más el tiempo invertido en transporte público. Tu marido con la camisa perfectamente planchada, qué digo, almidonada, que estamos vintage hasta en esto, y los niños correctamente alimentados y estupendamente educados. Y rubios, muy rubios. Ah, qué imagen.
En mi nota mental digo: buscar elementos de decoración provenzal para el salón de casa. Y recoger la recortada de la armería.
ya te digo, lucy, es de las mejores opciones a elegir!!!
lo de la maruja a mi solo me molesta cuando es en plan despectivo. Que haría el mundo sin las marujas que sacan adelante los hogares??, por elección o por obligación, pero si hubiera que valorar eso en dinerito, no habría para pagarlo.
Tlo ser maruja no tiene precio...desde luego que no.
jajajajaja... Viole ya que vas a la armería recoge también mi AK-47.
PS: Te puedo enseñar a hacer tus propios saquitos de esencias usando para ello el sobrante de poutpourri del año pasado jajajajaja (el saquito siempre a juego con la tapiceria del sofa y las cortinas).
Yo, lo que me he traído hoy ha sido el KH7 que estaba de oferta, con su recambio y todo, jajaja
Cochina.
jajajajaja....que bueno!!
Qué te pasa Violeta?, poe qué te has puesto violenta???
Hola por aquí, Oditz malas noticias para los trabajadores de la CM..., en fin, a mí ayer me robaron la cámara de fotos en un concierto, entre la administración y los chorizos...qué vida!
Buen sábado.
oditz
09/06/2012 14:25:00
Jimena, decir la administración y los chorizos es una redundancia. Efectivamente no corren buenos tiempos para los empleados de la CM. Sé de buena tinta que la Espe (mal rayo la parta) está programando una ejecución de funcionarios semanal en la plaza Mayor, uno si es de carrera y dos si son interinos. Le falta ultimar detalles como el instrumento de ejecución. Se han barajado el garrote vil, la gillotina, matarlos de asco o la hoguera. Finalmente creo que se decidirán por esta última ya que enardece más a las masas y luego se quedan como una seda.
Ya os avisaré cuando me toca, así al menos tendré entre el público quien me jalee.
¡Mierda de políticos!
Besos a tós
Hola Oditz!!!
Qué quieres decir? que van a echar a interinos de la CAM?
Un beso guapa.
...joer, vaya animación.
Unas birras y buenos pinchos, especiales para los que estudiamos principal o exclusivamente en fin de semana. Invita la casa.
gracias Alon, cojo una bien fría.
¿quién quieres que gane Portugal o Alemania?
Portugal.
...porque, entre otras cosas, Portugal siempre nos da 12 puntos en Eurovisión.
Hola a todos...
Recupero el hilo porque lo echo de menos....si alguien gusta de un café que entre.
Siempre tuya.
Violetguapa....los llamamientos.
Acabo de instalar un grifo de tila en la
cocina y un dispensador de tranquitontines y drogacepan...sirvete a demanda.
Buenos dias.
Lucy, ponme un chupito!!! aaarrggghh
Tlo guapi, ponte al final de la barra de
cocina que te lo lanzo...
atina, no me vayas a dar en un ojo, jajaja
qué turno te ha tocado?? y a ti Violeta??
bueno, a todos en general, que allí nos juntaremos algunos, por narices, vamos
Buenos dias (a quien haya)
Voy el martes a las 12h, al menos no tendré que madrugar, aunque si te soy sincera tampoco creo que vaya a dormir mucho.
Sirvo café.
te ha tocado en la Pipa o en Convenciones??
Esos dias no creo que ninguno durmamos mucho, además del examen, pensar que puedas llegar tarde, sería la repera ya, jajaja
hola
a mi también me ha tocado en el pabellón de la pipa el jueves a las 12
Buenas tardes, criaturas.
TLO, el jueves a las 8.30 en La Pipa. No sé cómo voy a sobrevivir estos meses ... ¿vos? ¿cuándo?
pues el miércoles a las 12, en Convenciones
así pasaremos el verano, con la
lengua fuera, tal y como vengo ahora de la
biblioteca.
mucha tila nos va a hacer falta, jajaja
O sea que por lo visto de este grupúsculo soy yo la que va primero....y a la Pipa.
TLO yo ya me he cogido una vena y llevo la tila puesta...por lo demás creo que si sigo estudiando a este ritmo debería sondarme también.
jajaja, vamos a llegar al dia del examen con una pinta, pareceremos zombies a este paso.
Lo de la sonda también es buena idea, que en mi
biblioteca hay que bajar escaleras para ir al baño!!! y encima ahora la cierran los fines de semana, no hay derecho, que allí estoy mejor que en casa, para lo del estudio.
Gelati per tutti!
Si hombre con lo que engorda...
mujer, de vez en cuando, y con la que está cayendo...
algo habrá que hacer para llegar a septiembre!!
TLO querida, llevo una temporadita alimentandome como si tuviera que hibernar proximamente...Además para más Inri he descubierto recientemente que me encanta el dulce de leche, maldita sea!!!
::: --> Editado el dia : 28/06/2012 17:37:24
::: --> Motivo : pues que me he equivocado, normal
por si te consuela, ya sabes aquello de mal de muchos..., tus problemas son muuuy habituales, jajaja.
Es que el dulce de leche tiene lo suyo!!!
Diantres!! eso quiere decir que tú también hibernas? Mi perspicacia no tiene limites...
Buenos dias...y yo como siempre con la perra de subir el hilo.
nostálgica, que eres una nostálgica ... nena, tu ya sabes que yo soy del mundo lácteo como tú pero el dulce de leche ... no sé. Claro que yo, al contrario que tú, sí engordo y por eso me mantengo alejada de ciertas cosas como si de la peste se tratara.
Que no, que no, que los sábados por la mañana no estoy missing guapisima....eso si, desaparezco por la tarde y a donde me lleve la noche.
De momento más estudio.
Café con leche (Desnatada y sin lactosa del Mercadona). Haré una reflexión al respecto y es que cómo es posible que sin nata y sin lactosa la leche esté más buena que cuando es leche normal??...y lo que es peor, se le puede seguir llamando leche si le han quitado todo eso?? Qué es lo que le echan para que siga estando buena a parte de vitaminas A, D, E y Acido fólico y vete tú a saber?? Quede aqui mi comentario por si algún iluminado en estas coyunturas me saca de mi zozobra....
PS: Si soy una nostálgica.
...no sé.
el tinte...? es caoba violín? castaño chocolate?
Vamos a ver Donnie-Baute, te voy a sacar de tu duda al respecto de mi supuesto tinte...
Crees que con el atuendo que llevo puedo arriesgarme a llevar un tinte de color caoba violin?? Una señolita como yo no puede palecer que acaba de escaparse del Club Metesaca del barrio obrero del antiguo Saigón.
No practico la tan sobada frase de:
-Hola malinelo...chupa chupa 5 dolales.
Yo soy más espiritual.
PS: La frasecita es de Padre de Familia.
...si es que solo con un ojo no te veo la vestimenta.
...mira que ya amanecióooo, ya los pajarillos cantan...la luna ya...
Una copita de vinito para ti, y un vaso de agua con un ibu para mi.
Buenos dias equino feliz!!
que sea un buen reserva guapa, que he estudiao como un cabrón.
::: --> Editado el dia : 03/07/2012 19:53:55
¿Alguien de guardia?
Perpetuamente hasta el 9 de octubre...
...pues hasta entonces a regar aquí, un día tú y otro yo, mañana te toca.
Yo pongo un momentito el riego automático y me piro, que tiene pinta este verano de ser poco generoso en precipitaciones y este hilo se nos empieza a desmayar.
...eso no vale, hay que quitar la hojarasca por lo menos que si no no cala bien.
I´m zorry pero ¿qué diria mi manicura si ve que me pongo a trabajar la tierra y destrozo su bonito trabajo??
Dios me libre de hacerle yo ese feo...
Que trabaje otro. Ea!!
Riego por surcos.
Buen lunes.
Llámenme antigua pero, ¿que fue de los aspersores? Riego automático, ya sabéis ...
Buen lunes, sí. A ver si es verdad. Y buena semana.
es un problema de inversión vi, el club se va a pique..., no hay fondos
La mierda de la prima esa, seguro. Perdón x el palabro.
sí vi, ya ves que esto apunta a ser la canción del verano Georgie Dann y...dos o tres gogós y el de música ya ves...el trivial...Esto se nos va...
Estos hilos necesitan que aprobemos, Alon.
Si, pequeños, bienvenidos a lo que podría ser otra gran mierda de lunes....
Sea como sea ya queda menos para ver la luz al final del túnel como cuando te mueres o como cuando naces, aqui ya cuenta si eres optimista o te has levantado con la pata torcida.
Tanque de café que me espera el ROP.
Lucy, luego te pregunto los plazos de presentación de interpelaciones, comparecencias y preguntas orales.
Aqui estaré para que me podais machacar...no teneis corazón!!
Que es x ti, tontón.
Kecap..y el ROP para qué materias te lo estudias?
::: --> Editado el dia : 09/07/2012 11:38:49
Marí, más que estudiar lo que hago es leer....
...y me sirve para poder contestarle a Alon en el trivial y dejarle KO ;P
::: --> Editado el dia : 09/07/2012 11:48:53
Ahhh...ok...es que claro del ROP casi no preguntan (quitaría el "casi" más bien) y por eso te lo preguntaba.
...sí, sí repasa repasa...K
Caballo malo...
::: --> Editado el dia : 09/07/2012 12:30:42
....y encima mira cómo se ríe de nosotras....jajaja
(por la foto digo...)
Déjale, pobre, no tiene más que dientes ...
No puedo más chicas. Cada vez que me pongo a contestar algo del p....trivial me da urticaria y me vuelve el parpadeo psicótico en el ojo derecho...
Después de esto voy a necesitar terapia.
Te mandé eso.
Gracias guapiiiisima.
Que sepas que ya no entro más en el trivial, grrrrrr vaya mosqueo llevo...
Joder esto está más hundido que los tests del Pica
Bueenos días Vietnaaam...!!
jajajajaja....madre mia, este hilo es añejo, añejo.
Quieres un café?? Yo sí. A por el segundo que voy.
que sea un cubeto, que no he pegao un ojo con el puto calor.
con qué tema andas keckie
Toma tu tanque de café.
Estoy con el EBEP y cuando me "aburro" me leo el RD de discapacidad o el fantástico Código de Buenas Practicas...ya ves, de vacaciones que ando. Y tú?
con los tres últimos a la vez, actualizando el acuerdo convenio.
Jo, EBEP, cómo mola ... Estamos abandonando oficialmente el Acuerdo-Convenio menos para temas de Prevención de Riesgos, ¿no? Alon, qué gusto leerte, tron. ¿Por dónde vas tú?
Yo estoy apasionándome con el desenlace de los cuatro últimos.
El Acuerdo convenio solo para la preven...por favor decidme que sí!! que mi neurona está que echa chispas.
vi, que hemos escrito a la vez
me pido primer...que yo creo que lo del permiso por ser mamis y eso no cambia, habrá que tener una mieja idea.. ¿no?
O sea que si....grrrrrrrr no puedo más. Me he vuelto tan monotemática que aburro a las piedras.
..pues concatena algo en el excel y verás, ayer me tiré la puta tarde con eso, te lo digo por si quieres variar de actividad que dicen que descansa.
no, no, lo que hago es competir conmigo misma haciendo tests, como cuando juegas a videojuegos y tienes que conseguir una puntución máxima, pues eso...
Friki eh??
Sí, está claro, puede que ganemos una plaza pero nos arriesgamos a perder todo lo demás. A mi me pasa como a Umbral y al final, todo me lleva a mi libro. He desarrollado la capacidad de dirigir cualquier tema de conversación posible a lo mío y la oposición.
Alon, ¿a ti nadie te ha dicho que a las señoras de edad hay que cederles el asiento? Mecagüen, estos jovencitos.
lo que jode de eso es cuando has hecho el mismo veinte veces y fallas las mismas tres.
o miras a ver si te has confundido de respuestas porque no es posibles que de las 10 primeras lleves 7 mal.
avanti señorina
Ahi voy Alon...eso me jode que no veas, por eso me he encabezonado en que no me pase más (lo llevo claro).
Violeta esa capacidad también la tengo yo. Y he desarrollado otra que es que puedo comer todo el azúcar que me echen y no me canso nunca oye...creo que mi cerebro consume mucho, el pobre.
Nota: Este hilo lo vamos a volver a abrir o pasamos de ello? Es curiosidad.
Yo reabriría. Mensaje 199
que encabece Keckie que tu y yo ya tenemos uno