13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Cómo vais?
De culo y contra el viento para variar.
Yo llevo el mismo sistema que tu hidalgo así que ya sabes ..... sensación de ir fatal de que no te va a dar tiempo .....
Me uno a Kecap1, a mi esto me resulta una tarea ardua, dificil de memorizar con memoria pez, pero stando en el paro hay que hacer algo
salu2, y suerte.
Hidalgo, yo voy/estoy ciclotímica perdida. Hay días que pienso que esto está hecho y otros, la mayoría, en que creo que luchar contra 42.000 es una batalla perdida. Espero que según se acerque el día el optimismo vaya ganando puestos.
saranna
Quiero aprobar una oposición ya y ser funcionaria
22/05/2012 17:03:00
Yo me estoy haciendo resúmenes en papel a medida de que me lo voy estudiando. Luego me lo vuelvo a mirar mientras me hago resumen en ordenador, pero ufffff de lo poco que me sé, tengo la sensación de qué no me sé nada que horror!!!
En dos semanas me podré poner duro con la opo y espero que me cunda todo lo que yo desee y más jeje
Un saludo.
Saranna, más o menos eso es lo que yo hago. Primero subrayado, después lectura con comprensión, relecturas, memorización de cosas que de tanto leer se van quedando fijas, resúmenes que paso al ordenador e imprimo,
test y más test con especial atención a las preguntas que fallo... ahora estoy haciendo anotaciones por temas con las cosas que se me suelen olvidar. Y así estamos.
Y tengo la sensación de que se un poco de todo pero nada de "pe a pa". El caso es no tirar la toalla y repasar lo que se pueda todos los días.
Pues la verdad que no puedo quejarme, aunque hay veces que me ahogo un pcoo con tanto
test y tanto
temario. No os pasa a vosotr@s?
Claro, mjose, será por ese material tan maravilloso que publicitas así como quien no quiere la cosa en otro hilo... Si es que existe dicho material y dicha academia, claro, que suena falso como un duro de dos pesetas
Lulu...que yo creo que la chica esta es un troll como la copa un pino jamia, pero si lo único que le ha faltado poner es su número de telefono (aparentar ser pardilla es tan difícil como tirarse el pisto en cualquier tema).
No, si ya, Kecap, por ahí iba yo... Qué pena, siempre igual.
Bla bla bla.... Ya os he respondido en otro tema, así que paso de gastar mi tiempo con con vosotros. Pensad lo que os salga del higo.
Ni troll ni nada, de carne y hueso y nada de spam. Una lo hace porque piensa que hace bien y resulta que no pasa otra cosa que saltar "infiltrados" de MasterD,
Aulatutor, etc... En fin!
Aysss me cachis...lo de pensar con el higo nunca da buen resultado. Deberías dejarlo, en serio, es mejor usar la cabeza jajajaja...