registro parcial

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
cristina841984

22/05/2012 16:12:00
registro parcial
He leido en el ROF, lo siguiente: 
Artículo 160.  

El encargado del Registro, una vez efectuada la inscripción, hará la clasificación de los documentos ingresados y procederá a distribuirlos entre las distintas oficinas, donde se anotarán en el registro parcial y unirán a sus antecedentes, si los hubiere, o se abrirá o iniciará expediente en su caso, dándole la pertinente tramitación. 

Sabéis vosotros que es esto del registro parcial??????? 

gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lolita1974

23/05/2012 9:52:00
RE:registro parcial

Yo creo que es un registro que se crea (¿potestativamente?) en cada Departamento del Ayto., para llevar un control de todos los documentos que tienen entrada en él (en el departamento), y que pueden proceder del Registro General, de otros Departamentos, etc.., así como para registrar también las salidas de documentos. 

A ver si alguien puede aportar algo más, porque no estoy segura de que sea esto exactamente. 

Saludos!! 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.831 mensajes ::: 317.563 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro