13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:linea de metro para ir a la pipa
Dunoon, es Alto de
Extremadura, Lago pilla un poco más lejos. No recuerdo la línea, míralo en el mapa, pero me suena que es la gris. En el hilo de los llamamientos explico cómo llegar.
Yo te aconsejaría que, más que por esas dos paradas, te guíes, dependiendo de dónde vivas, por los trasbordos, paradas, etc. que tienes que hacer.
Es cierto que alto de
extremadura está más cerca, pero tienes que cruzar la A-5, y entre una cosa y otra, tampoco creas que ahorras tanto tiempo comparado con la salida de Lago.
saludos!!
O sea que por lo que leo parece que vais a ir todos en metro...No hay nadie que vaya en coche?? o es que está mal para aparcar??
Me temo que tendré que hacer un reconocimiento de la zona...
Yo no iria en coche porque puede que...:
-No encuentres sitio
-Te deje tirado justo ese día
-Te des un golpe
-Atasco monumental
Mejor ir en metro, y con 50 pavos en el bolsillo por si se jode el metro, que tambien puede pasar, y pillarse un taxi.
pues claro!! con lo barato que está!! :P:P:P
Muchas gracias chicos
Kalisto, la autovía la soterraron y ahora sólo hay que cruzar por encima un paso de peatones y ya está, pero vamos....que sí....que luego cada uno se baje donde más le convenga, claro.
Ufff...para ir con coche, recuerdo que hay un parking para aparcar pagando (que como vayas justito de tiempo una cola que pa qué..) y enfrente está el campo abierto que la gente también aparcaba.
Buffff que palo me da coger el metro...y luego lo que dice kalisto de "saltar la A5" eso tampoco lo veo claro...
Veré que hago.
....que no hay que cruzar la A5 por encima de un puente como antes....la soterraron y ahora sólo hay un paso de peatones, no se tarda nada en llegar...os lo aseguro.
ah, bueno, yo es que ese barrio solo lo frecuento para ir a conciertos XDDD
pero vamos ,yo, mismamente, me bajo en lago, porq para mi la 10 es linea directa y el tiempo que me ahorro bajando en alto de
extremadura lo pierdo en el trasbordo, por eso decía. pero vamos ,eso ya, cada cual con sus circunstancias.
saludos!!!
me alegro de que hayan soterrado la A5 porque una vez tuve que atravesarla y con mi vertigo por poco me da algo... asi que sabiendo esto mejor
gracias