Word. Esquema numerado con tabulación.
Hola.
Estoy haciendo una práctica que tiene un esquema numerado con una tabulación y no me sale, pues cuando pongo la tabulación me rompe el esquema numerado y si hago primero el esquema y luego pongo la tabulación también me rompe todo el contenido. ¿qué hacer?. Gracias.
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Word. Esquema numerado con tabulación.
Hola Gunia:
No entiendo muy bien la pregunta, pero pienso que debe ser esto:
En el nivel que tengas la tabulación pinchas el botón Mas y hay una opción con desplegable en la que se puede elegir Tabulacion, espacio o Nada, eliges NADA
En la escritura del texto pones la tabulación que debas poner
¿Te he solucionado el problema?
Suerte y saludos, espero que todo vaya bien
Gracias Liarni - Te comento: Yo lo he hecho de las dos formas y siempre se me rompe el esquema numerado. Deja ver si puedo pasarte por aquí como sería. Vale. Lo intento.
ENTIDADES PAGINA
A- Ayuntamiento I.........................................10
A-1 Consejalía de deportes...........................12
A-2 Consejalía de Fiestas..............................14
B- Ayuntamiento II.........................................16
B-1Consejalia de Serv Sociales......................18
C- Ayuntamiento III........................................20
Es así. Intenta hacerlo y coméntame a ver si te sale. A mí ni una vez me sale....
Un saludo.
Mira, yo he hecho el esquema primero, después lo he seleccionado todo y he ido a Tabulaciones y he puesto una. Luego me he ido poniendo al final del texto de cada línea del esquema, tecla tabulación y he escrito el número.
Lo he hecho 2 veces y me ha salido, pero también sé que esto a veces tiene vida propia y hace lo que quiere, seguro que mañana lo hago igual y sale otra cosa.
No sé si así lo has intentado, suerte.
Deja intentarlo. Gracias.
Sí, así me funciona. Gracias. Un saludo
También puedes hacerlo seleccionando el esquema que quieres, y cuando escribes el texto del primer nivel, vas a tabulaciones y pones la que necesitas. Después según vas escribiendo el texto de los diferentes niveles, le das al tabulador y tecleas el número. De las 2 formas me ha salido igual