200 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CLUB DE CAMPO 43
Que digo...que ya tenia yo ganas de acabar el otro hilo porque eso de que ponga "antiguo" no me mola un pelo....rarezas de una, qué le vamos a hacer.
Ahí, ahí...imprimiendo carácter.
eso mismo pensaba yo, ya verás como contigo tiene mucho más tirón
Ays Alon...me temo que este hilo tocó fondo hace mucho, aunque a mi me parece bien tenerlo abierto porque asi podemos decir burradas, la afluencia de gente no será la misma ni por el forro, ya lo verás...
no te voy a decir lo de la calidad, cantidad y eso que es muy viejo.
En cuanto desaparece uno de nosotros, el hilo hace ídem. Efectivamente, tiene poco futuro. Y más estos días, que los afortunados nos PIRAMOSSSSSSSSSSSS.
pues ya me encargaré yo de reflotarlo
anda que no entiende esto de protocolo, coño, está bien....
Chicos, buenas noticias....Corto y pego de UGT.
La Comunidad de Madrid retira el recorte del 3.3%, en parte a las movilizaciones que hemos llevado a cabo y tras la carta remitida a la Consejeria de Presidencia y
Justicia.
Por otra parte, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid , ha autorizado a la Consejeria de
Sanidad , la convocatoria de concurso-oposicion de personal estatutario, correspondiente a las ofertas de empleo publico de 2006 2007 y 2009, la convocatoria se publicara próximamente en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.
Ejem, traducción: personal estatutario ... entiendo que médicos y DUEs, ¿no?
Me auto-respondo:
1.300
Auxiliares de Enfermería
1.600 Diplomados Sanitarios/Enfermeras
100 Matronas
146 Fisioterapeutas
306 Médicos de Familia de Atención Primaria
119 Médicos Pediatras de Atención Primaria
::: --> Editado el dia : 03/08/2012 11:47:16
::: --> Motivo :
Siiiiiiiii....es una buena noticia para mi.
Quiere decir que no tendré que abandonar mi "vicio" de comer para poder pagar la hipoteca, al menos, de momento.
Medicos de familia 306
Pediatras AP 119
DUE 1600
TCAE 1300
Matronas 100
Fisioterapeutas 146
Ya te vale, Lucy. El latín es fundamental. No serás de Ciencias, donde enseñan gilipolleces como "El orden de los factores no altera el producto". Que se lo pregunten al pavo este.
[--http://www.youtube.com/watch?v=wz7atYqluyYfeature=youtu.be--] Buenos días a todos (Alonso, pocas medallas llevamos), y felices vacaciones, Violeta.
jajajjajajja...que bueno Rockwell, un corto genial!! aunque el pobre hombre me da un poco de pena.
Si, soy de ciencias y aunque se me dan bien los idiomas, lo que son las lenguas muertas no me van mucho.
sí...y las tres de tías, sombrerazo para las WOMAN´S.
Dejo cafes por aqui por si alguien quiere...
El resto del foro está tomado por noticias agoreras que me tienen hasta los mismisimos.
muy bueno el corto albanhoa! Me ha recordado viejos tiempos porque yo dí más de una vez con un especímen parecido..
Sí, y muy guapa Carolina Bang.
Sí, vibe, y que sean viejos tiempos creo que se lo debemos sobre todo a la Administración electrónica...
Interino, Carolina es un cañonazo! casualmente la conozco desde pequeñita, ojalá despunte, se lo merece -)
Muy bueno el link Alba, como la vida misma.
Pulen, cojo un café y un par de bollos que estoy hasta el moño de tanto light.
Buenos dias a quien pulule por aqui.
... entre los escombros del parterre he encontrado los restos fosilizados de un gato ... (tengo coartada).
Y ya que estoy aquí, dejo un DESAYUNO con mayúsculas, especial para tragones.
jajajajaja...ay madre que risa!!
Voy a por mi pincel y mi libreta de campo...Los dataré con el Carbono 14 y de paso averiguo que le pasó al minino.
...y como me temo mucho que no va a pasar nadie más por aqui me zamparé tooooodo tú desayuno mientras leo algo insustancial, que buena falta me hace.
Buenos días! Desayuno tardío, demasiada verbena... voy a tomar un zumo solamente, el licor de madroño deja una resaca fatal!
oditz
Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya!
23/08/2012 12:20:00
Me ha costado un buen rato encontraros, esta esto muy escondido. Si os digo que no puedo mas seguro que me entendeis. Cada dia que pasa siento como si en lugar de aprender me dedicara a olvidar. Leo algunas cosas y me parece que es la primera vez que las leo.
Confundo plazos con fechas de cumpleaños, organos directivos con familiares y competencias con la lista de la compra.
Me estare obsesionando?
Doctor, doctor que me pasa?
Entro poco ultimamente pero cuando lo hago os busco a los que por aqui pasais de vez en cuando, los otros hilos dan un poco de grima.
Ahora me voy de la biblio asique pierdo la conexion hasta mañana, en la playa no tengo internet.
Perdonad los acentos, es que con este aparatejo no se pueden o no se ponerlos.
Hoy lo veo negro, a ver si mañana aclara.
Besos y animo a todos, :-)
Void
Intolerancia e indiferencia
23/08/2012 12:58:00
Muy buenas!
Como pasaba por aqui, decidi acercarme a ver a mi vieja parra y veo que resiste como una campeona. Venga, que ya queda poco, para bien o para mal. Dejo una botella de anis del mono, por si algun borrachuzo quiere olvidarlo todo de golpe.
Bueno gentuzilla, cuidarse.
Oditz guapa!! Qué tal? Veo que como yo no? según memorizas por un lado se te escapa por el otro. A mi me pasa una cosa muy curiosa y es que creo que estoy desaprendiendo a hablar...tengo tal lio en la cabeza que cuando quiero decir algo tan simple como "pásame el pan" me quedo pensando por dónde empezar la frase...(esto es demencia senil?)
En otro orden de cosas...
Ya ves como está el club de campo, hecho trizas. No sirve ya ni para hacer botellón.
Ahora mismo está libre de hierbajos pero aún así parece que la cosa no acaba de florecer.Será en primavera. Espero.
Yo sigo por aqui como siempre y hasta nueva orden o en su defecto hasta que me den las notas y me liberen de una vez o me esclavicen para la prueba de informática.
Pasalo bien en la playa.
Besos
Oditz, tu mensaje parece una plantilla que serviría para cualquiera de nosotros, jajaja
Creo que todos andamos un poco por aquí, pero con prisas!!
Void, cuidado con la parra, que lo mismo está pocha, a ver si te vas a caer.
Ya queda menos
Void
23/08/2012 14:26:00
Es verdad, lo que dice Oditz es un paradigma...
TLO, la parra aguanta por el momento, y ahi siempre se esta mas fresquito
La parra aguanta porque tenemos quien nos la riegue ... gracias, Void. Benditos los ojos. Y lo mismo digo con respecto a Oditz, que los demás, con mayor o menor frecuencia seguimos estando por aquí.
Ojalá consiguiéramos revivir esto un poco de aquí al examen ...
Parece que hoy el día es más llevadero.
Si alguien quiere café con hielo, algún granizado o helado, por aquí dejo un surtido, y buena tarde.
Ehhhh es que no has dejado bollería Tlo? Estoy en etapa de crecimiento cerebral, necesito azúcar.
De momento me cogeré un café a ver si aguanto un par de horas más.
Pues para el almuerzo, café, pastas de manteca hechas en tahona, y tocino pa' huntar en el pan, que estáis muy magros.
Con la venia, me llevo la botella de anís que dejó Void (es por vuestro bien).
Hemos vuelto rurales, ¿eh, querido Pulen?
Jooooo...me quedo con el tocino pa huntar. From lost to the river que dicen en Portugalete (creo)
Sí, la verdad es que no he estudiado mucho pero creo que me han resucitado algunas neuronas (ya se suicidarán cuando vean lo que tengo reservado para ellas).
Os he dado 7 días de ventaja, así que en septiembre me va a tocar hacer la recuperación.
Voy a intentar hacer algo lo que queda de mañana.
Buenos días.
eh, eh, eh...que untar en sin h...
Vaya coz que me has dado Alonso. Jo!, no sabes cómo duelen estas cosas.
Gracias.
(lo peor es que no puedo corregirlo por no desvirtuar tu mensaje, mmmmm ...aunqueeee...
si lo corrijo, toda esa carga de ignorancia iría a para kecap, jajaja)
Ala! otra carga mas es que mestais undiendo en la miseria...no se que abré echo yo para merecer esto.
::: --> Editado el dia : 27/08/2012 22:28:06
Al hilo de todo esto...y también sin segundas, por supuesto, unas nociones básicas que circulan por ahí.
“Haber” es un verbo, "A ver" es mirar, "haver"no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y “ahy" no existe.
"Haya" es haber, "Halla" es encontrar. "Allá" es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Saludos :)
"Malla" es un tejido, y "Maya" es una abeja (además de una civilización precolombina)
"bello" es lindo, y "vello" pelusilla
"pollo" es gallinita, y "poyo" el banco arrimado al muro
"basto" es ordinario, y "vasto" extenso
"callado" es silencioso, y "cayado" un bastón
"por qué" es pregunta, y "porque" su respuesta
"porqué" es sustantivo, y "por que" proposición + pronombre relativo
"valva" la concha de los moluscos, "bulbo" un brote subterráneo, y "vulva" ... el que no lo sepa no va a aprobar.
Con esto, tres padres nuestros y un ave maría, ya cumplí mi penitencia.
Buenos días. Café y tostás con merdelada, que la crisis no da pa'más.
ale.
Pero qué es esto que me habeis montao aquí? Madre mia, ahora solo falta Epi y Blas y ya estamos todos.
Alba, el licor de madroño vas a tener que dejarlo.
Pulen, las neuronas, siempre lo he dicho, son un bien escaso, no mates más.
Y ahora, me cojo unas tostadas y voy a ver si me cuezo en legislación.
jajajajaja, Kecap, ya lo dejé, pero ahora tengo otro cojonudo que me han traído de Canarias! cuando queráis servimos unos chupitos )
Pulen!!!!!!! ni se te ocurra darte por aludido, con lo que se lee por aquí y por todas partes! en fin, que me pareció divertido, nada más, tómate un chupito conmigo, anda..
He estado todo el día liao con el puto coche, y veo ahora el chupito que me tendré que tomar solo, pero me vendrá bien para dormir.
Gracias.
cómo váis, yo aquí envuelta en contratos.
Dejo surtido para el desayuno, sin especificar, para que no haya quejas y aprovechando que esto es virtual que cada uno coja lo que sea de su gusto, jajaja
Buen día
Yo no sé con qué estoy, para mí ya todo es lo mismo.
Cojo un buen surtido de "X" para tomarlo con un par de litros de "Y", y os dejo las "Z" para vosotros.
Buenos días.
Tlo guapa, no estudies más que tú ya estuviste en la anterior convocatoria y te lo sabes toooodo seguro...anda que ya te vale! jajajajaja
Bueno, me pido cualquier cosa que tenga azúcar y/o chocolate. Café.
Buenos dias tardíos.
ya habrás visto por propia experiencia que los conocimientos se evaporan con mucha facilidad.
Encima el
temario no hace más que cambiar, qué hartura
jajajajaja...o sea que todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra eh? ya veo...
Si, por desgracia la información es bastante volatil.
Tlo no mientas.....si te sabes hasta el ISBN del
temario....
::: --> Editado el dia : 29/08/2012 12:23:40
jajajajajajajaja
Edito: no os leo más que me parto de la risa y me perturbais el "chi"
pues eso no tengo ningún interés en conocerlo, dejaré ese huequito para algún plazo de los que se me resisten!!!
Y yo no miento, casi nunca.
oditz
30/08/2012 8:46:00
Buenos dias, hoy vengo dispuesta a aprender algo mas de lo que desaprendo, asi el balance me saldra positivo. Estoy practicamente sola en la
biblioteca y me pregunto que habre hecho yo para merecer este castigo. Yo deberia estar en la cama a estas horas que para eso estoy de vacaciones . Vacaciones? Y el lunes a trabajar, y gracias que puedo decir eso.
Luego nos llaman vagos a los funcis.
Un abrazo opositor a todos los miembros del club bien motivado y sin plazos ni de prescripcion ni de caducidad, para eso no necesitoestar clasificada ni depositar garantias, tengo competencias de sobra y son indelegables.
Estoy fatal.
Van apareciendo los/las repetidores/as!!!!!!! Pues yo en base al artículo 35 del JRPAJARP y Pacman manifiesto mi derecho a irme a la cama, que me sellen el dibujo de la almohada los organismos del apartado a) y b) y me dejen el original para poder dormir a pierna suelta, que la noche ha sido muy larga, sin ninguna "motivación" y me voy a notificar unos ronquidos con su número, epigrafe expresivo de su naturaleza, fecha de entrada, fecha y hora de presentación, autoidentificación del interesado (yo) u organismo humano remitente, organismo al que me envío y referencia al contenido, en su caso o en el mío!
Que raro habláis, no entiendo nada, creo que me he equivocado de planeta. Yo sólo sé que tengo ganas de envejecer 45 días de golpe, y despertarme en el limbo de los aprobados para seguir con la misma pesadilla pero cambiando un poco el guión.
Café, sin tostás ni porras ni po.as benditas, que siempre pago yo el desayuno.
A las 8 de la mañana en la
biblioteca???...me dais miedo...
Oditz, las ausencias por aquí te están sentando fatal, jaaja
Qué mal estamos, menos mal que queda poco!!!!!!!!
Baaarnyy, baaaarnyyy!!!! uuhh uuuuhhhh
Tlo te encuentras bien??..Para lo que quieras ya sabes, aquí estoy.
Pero si, me dais miedo, entre los que estudian 8 horas, los que a las 8 estan en la
biblioteca, la manera de profundizar en lo de los presupuestos de las otras, violeta que se sabe hasta los ultimos acuerdos del pleno de hace un mes.....vamos que me acojonais totalmente
Barny, querido mío, desestimas la utilidad de Google ... ¿Cómo te crees que me sé eso de memoria? Sabía lo del Director Adjunto de la Agencia Tributaria pero no dónde aparecía ... ahora sí lo sé!
Noticias matinales...Hoy estoy espesa, ni siquiera el put...café me ha hecho efecto.
Sirva esto para dejar patente mi mala leche.
::: --> Editado el dia : 30/08/2012 10:36:20
::: -- Editado el dia : 30/08/2012 10:36:04
::: -- Motivo :
Prueba a tomarlo solo....es que con leche y si encima esta mala....)
Tan dificil es que salgan los puntos y comas en los mensajes....TAN DIFICIL ES??
oditz
30/08/2012 10:57:00
Barny, chiquitin, yo tengo que aprovechar mis vacaciones para estudiar todo lo que pueda (he dichoaprovechar?), a partir del lunes no voy a tener tiempo ni para respirar.
Por cierto no se de que va lo del director adjunto que comenta Violeta, por si te sirve de consuelo.
Salgo un momento a que me de el aire a ver si me espabilo.
Kecap, yo me he tomado una cafetera entera pero los contratos pueden con toda la cafeina que les eches.
Yo he entrado en el Tribunal Admtvo. Central de Recursos Contractuales (nombre bonito donde los haya) y ahora no sé salir!!!! Socoooorro
pues recurre, hija, recurre
Oditz, lo de estudiar en
bibliotecas de la playa parece un poco surrealista, pero cuando se prueba no está nada mal, y luego ese bañito de recompensa...
A mi lo que me pasa con el café es que si me paso ya no duermo nada por la noche y además me pongo a pensar en el rollo este, con lo cual descanso CERO
oditz
31/08/2012 9:11:00
Buenos dias, la verdad es que estudio aqui mejor que en
Madrid, estoy mas relajada aunque hoy no va a haber recompensa con baño en el mar porque el dia ha amanecido de los que le gustan a Violeta, el mar tiene el color del plomo. La verdad es que esta bonito.
TLO, has encontrado la salida?
Hola Oditz, siento que estando en la playa se te tuerza el día, pero para mí es estupendo, me he puesto hasta una manguita, francesa eh!!, para salir a la calle.
Parece que voy viendo la luz al fondo, pero me acosan los SARA, los contratos mixtos y otros especímenes, espero lograrlo, jajaja
Gracias por preocuparte!!
Habéis desayunado?? que ya sabéis que las células tienen que desayunar y al tajo.
me vengo aquí, que de momento no hay cenizos ni pisacallos.
Ya, joder, a un mes del examen salen a la luz como las babosas en
Cantabria después de una noche de lluvia. Suena poético pero no es mi intención.
anda turri, tómate un vino, a ver si nos hacemos amigos porque en el trivial no tenemos más que desencuentros...
BUEENASS, acabo de ver que me han hecho una Mención Honorífica en otro hilo y entro para ofrecer un brindis para que el día del examen les asista la misma intuición…o más.
CHIN CHIN.
Tremendérrimo, querido Alon.
Hola vi guapa, tranquila (tú y todos los que os relacionáis conmigo de algún modo) que lo mío puede ser genético pero no contagioso.
:)
ufff, qué alivio. Estaba ya buscando argumentos para dejarte sin que se notara mucho la intención ...
Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................................a todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He dicho.......jajajaja
(sí ya lo sé.....los nervios me están empezando a afectar)
Violeta, ¿tú te acuerdas de un nick llamado casidean? Pues eso, el mismo que te la está dando con queso
AJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAA!!
NR1 - yo llegue tarde a la polemica Casidean es malo, Casidean es bueno ... se que estuvo y que desaparecio. Yo apenas lo conoci y nunca me hizo nada malo ni me ofendio. No se como fue con el resto.
Si Alonso es Casidean, pues vale. La verdad es que prefiero que sea Casidean a, por ejemplo, Aramis Fuster. En cualquier caso, aunque sea un troll malote, conmigo no lo es ni lo ha sido nunca. Que me la esta dando con queso y yo me estoy dejando ... pues soy una ingenua, que le voy a hacer.
En cualquier caso, gracias, si tu intencion era buena.
Mi teclado esta enfermo y no acentua.
como los famosos, no voy a entrar en desmentidos, ya me bajé al fango una vez y me costó un perfil (alonso76), ni edito ni pongo puntos, quod scribsi, scribsi.
(eso sí la duda duele, viniendo de vos mi lady).
Abandono mi retiro por unos escasos minutos solo para decir, Alonso querido a mi me caes de p...madre, pero ya que te pones a darnosla con queso acompañalo de un buen vino y unas tostaditas ricas, ricas...a los que extienden falsos rumores les puedes servir morcilla creo que se la merecen.
Espero no tener que volver a entrar por estas cosas, es que me enervo, me enervo...
...y para que asi conste. Sin más que añadir.
...marchando un valdepeñas keckie con ¿manchego o roquefort?
Alon, no dudo, tío. A ver si soy capaz de transmitir lo que quiero decir, que por escrito cuesta: todo esto de los trolls me la pela, con perdón. Me da igual si eres o no eres, tú o cualquier otro de los del foro a los que también aprecio realmente. Es que me da exactamente igual. Tengo demasiado en mi vida ahora mismo como para que toda esa mierda de conspiraciones me importe y encima estoy muy mayor para estas gilipolleces. Lo que sé que tu aparición en un hilo para mi es motivo automático de que me interese el hilo en cuestión. Y creo que eso es con lo que deberías quedarte, mi querido amigo. Y la labor insidiosa de la peña esta nos la debería traer floja a la gente de buena fe. Y otra cosa que quería decir, porque soy un poco guarra, es que cuando escribes en latín, me pones toa burra.
Por eso quiero que te quede claro que no es que dude. Dudar sería darle demasiada importancia a la insidia. Le di las gracias a NR1 porque he ido a colegio concertado y eso se nota en mi exquisita educación. Al margen de la burrez anterior.
A mi no me gusta ni el manchego ni el roquefort. Y la morcilla, menos. Y a estas horas, hablar de vino, me escandaliza incluso a mi. Por favor, un café y un croissant de los amarillos que nos molan a Lucy y a mi.
...y ahora ¿qué digo yo? ná...que un beso, joer que lagrimones...
Void
07/09/2012 12:53:00
Joder violeta, con ese ramalazo porno de barrio casi me caigo de la parra...
jajajaja, Vio, me ha encantado, tu alegato es una mezcla de chica Almodóvar y Un pez llamado Wanda... chapeau! Alonso, seas quien seas, debes estar muy orgulloso de estas dos chicas :)
Salud!
lo estoy alba, y me falta una, pero esa sólo me bombardea a tests por mail.
:)
...dejo una tabla de quesos por si os hace...
buen finde.
Leruleru
Con constancia la gota puede romper la piedra
10/09/2012 0:30:00
Buenass noches amig@s
eh...¿qué fue de aquella leru que arengaba el foro con tests?
Las que tenéis niños ya los habréis mandado a desasnarse...¿no?
Saludos cordiales gente.
La mía salió desasnada (?) de casa.
...angelito, mis sobris están para quedarse internos varios meses.
Leruleru
10/09/2012 15:10:00
Buenas tardes:
Mi nena ha ido parlanchina y contenta de nuevo al cole, se adapta bien a los cambios y yo Alon tb me estoy adaptando a cambios
...espero que buenos...
Leruleru
10/09/2012 15:31:00
Sí Alon son buenos, qué tal vosotr@s?
me alegro, yo arrastrándome como puedo en el tramo final.
cuánto tiempo leru, qué tal, cómo va todo??
Leruleru
10/09/2012 18:31:00
Hola Tlo, todo va bien, según lo previsto, ya os echaba de menos
hasta luego lady vi
Jajaja, Alon, eres tan misterioso como el Inspector Gadget y Anacleto fundidos en uno. Venga, que sea sólo despedida temporal ...
no si solo era mientras comía...
Ufff, entre tanta deserción, asustásteme. Válgame.
no...la que da la espalda es una de por ahí arriba.
Déjala, hombre, que no sólo quiere plaza sino encima elegir destino.
jajajaja, hay uno que acaba de abrir la caja de los truenos. Que Dios le pille confesado.
No teneis corazón!! O sea que una "hace mutis por el foro" y tiene que leer estos comentarios...
Alon, te doy la espalda por decoro, ya te dije que ando un poco resfriada.
Vi, me parece que yo no voy a elegir destino. Mi destino me eligió a mi hace 3 años...y esas estamos!!
Es un placer pasear otra vez por los jardines del Club.
Seguiré en mi retiro hasta nueva orden.
Un beso.
malvado soy, tres o cuatro mendos me van a caer
XDD
Así que ya sabes lo que es. Y yo sigo en la oscuridad. Qué fuerte. Te recuerdo el artículo 138 y el principio de solidaridad ...
Lucy, no vale aparecer y desaparecer. Nos dejas con la miel en los labios.
sí...ya me he enterao, anda hazme una collera de flores para contrarrestar...y un collarín para la keckie que se va a coger una escoliosis del copón.
GOOOOOOOOOOOOOOOL...!! VIIIIIIIIIIIII...!!
GOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
Otra vez asomo el hocico por aquí, menos mal que mis hermanas me tienen acostumbrado a jugar solo...en fin así me concentro mejor
buenos días para algunas.
Alon, ¿tu entusiasmo fue por el partido con el City? Ya ni me acuerdo ... aunque ahora que he decidido que soy anti-Mourinho y que solo me interesara el
Madrid cuando su plantilla tenga al menos la mitad de jugadores españoles, igual me entusiasmo/sufro menos con el Madrid. Sigo sin tildes.
Bueno, recta final. Ahora es cuando alguien mas fuerte y/o seguro dejaria de leer hilos del tipo Simulacro Adams, pero como no tengo la suerte de ser asi, he memorizado con mas facilidad los datos agoreros sobre cortes, notas medias, cifra de aprobados ... que cualquiera de las areas de gasto del presupuesto. En fin. Como nota positiva, se me ocurre que aunque puede dar la sensacion de que lo que no se ha hecho hasta ahora dificilmente se podra conseguir de aqui al dia del examen, seguramente eso es una chorrada y, cuando se lleva un tiempo preparando esto, cualquier minuto que se le dedique a afianzar la informacion es precioso.
Pues eso, gente. Que ya no queda nada para que esto acabe, y que sea lo que tenga que ser, saldremos adelante, que es lo bueno de estar vivo.
Vaya chapa ...
Ave viola odorata...!!
Buenos días! Violeta, yo no sé decírtelo en latín pero no desperdicies neuronas ni tiempo con notas de corte e informaciones irreales, no hay visionarios ni siquiera en esa famosa academia, es un cuestionario como otro cualquiera. Tú ya sabes mucho, demuéstralo el día que te toca y listo. Como bien dices: Saldremos adelante.
Saludos a todos, que la recta final sea provechosa...
Sí yo también me conformo con demostrar lo que sé (si no es suficiente, mala suerte) y no tirarme de las crines por leer lo que me sale de los cojones, tendencia ésta última bastante frecuente en mí, quizá por la inercia de tests repetitivos o que se me va la olla directamente.
Exacto, sería muy bueno no fallar las que sabemos! ese día estaremos más concentrados, por la cuenta que nos trae...
Alon, me han chivado una muy buena: ad astra per aspera ...
...si vi, de estas hay muchas a mi me gusta, Amat victoria curam y para ti:
Sit vis vobiscum..
Jo, he tenido que meter la frase en google para saber lo que quiere decir. Digo yo, de qué coño me han servido los 3 años de latín ... Gracias, querido. Yo estaría de ejercicios espirituales o de cualquier otro tipo si no fuera porque tengo un jefe que piensa que me paga por trabajar ... negrero, sucio capitalista.
no te quejes vi, que a algunos preparadores de opos les va mucho peor que a ti...
incluso que a mi.
Para que sirva de consuelo, 'algunos' debería equivaler a 'varias decenas de miles'.
A y V el latín hoy por hoy no reporta benefecio alguno...dejaros de tonteos y al grano.
Heme aquí para dejaros un desayuno sufrido más típico del colectivo de la construcción que del "nuestro". A saber...
Bocata de jamón con aceitunas y zumo de naranja.
Aquellos que carezcan de conciencia y les guste vivir peligrosamente pueden cambiar el zumo de naranja por chinchón y luego fumarse un piti (lejos del chinchón, eso si).
Continuamos.
¿jamón con aceitunas? ¿Chinchón? Ay, madre, Lucy. ¿Qué me quieres dar?
jah, jamón...mortadela valle y gracias.
y el piti de gorra
Mortadela de esa rosa brillante, ¿no? Aggghhh, gentucilla.
Chicos...si, es cierto. Llevo tiempo rumiándolo.
Me veo en un andamio o lo que es peor a pie de calle picando piedra y gritando a las transeúntes despistadas (no importa el color de pelo eh?)..."Niña si fueras un chorizo te comía hasta la chapa" o aquella otra tan bonita de " Venacá pacá que te voy a hacer un traje de saliva"...intentaré hacerme con más repertorio, me temo que lo voy a necesitar.
jajajajajaja, o sea que tu transformación no será sólo laboral ... qué miedo, tronca.
chicas/os, venga ánimo y p'alante que ya no queda nada.
Lucy, serénate.
Para tu repertorio hay otro muy bonito que dice: Te voy a comer to lo n.gro!!jajaja
oditz
08/10/2012 16:03:00
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado.
Os deseo mucha suerte. Yo hoy estoy que vivo sin vivir en mí y noto cómo el pánico me invade por momentos.
Solo espero que mañana los nervios no me traicionen y la suerte esté de mi parte.
Lo dicho, mucha suerte y ánimo a todos.
qué bueno verte por aquí chica. A qué hora te toca??
Igualmente para tí, que te vaya todo muy bien.
Un beso,
Toda la suerte del mundo, Oditz. Que la siguiente vez que 'hablemos' sea para hacerlo sobre tablas o autoformas. Besos.
Bueno chicas/as se acabó o casi, una ronda para todos, que nos lo hemos ganado!!!!
Joder, vaya payasa, se conoce que se han dejado la puerta abierta!!!
Bueno, si a alguien le apetece desayunar, por aquí hay buffet, aunque solo para los normales.
Buenos dias...
Aqui emitiendo desde mi casa a tan tempranas horas para amenizar la mañana a los que ya hemos pasado por el castigo...
Tlo, ponme una ronda por Dios. Qué hora es? El que me diga que es mu pronto pa tomar vino le doy con la botella.
Estoy en mi etapa agresiva, ya se sabe, esto es uno de los pasos hacia mi recuperación mental. Espero que llegue pronto.
Pues si, seguro que volveremos a nuestro ser.
Ya me vuelve a salir solo el no quedarme callada!!! Menudo ejercicio de contención he hecho durante 2 años, más o menos!
Escucha Tlo...quien es la payasa?? que me he perdio nena...
Informo,
Señores ha sido una tarde bien aprovechada...o sea durmiendo hasta no poder más.
Voy a ver si salgo a correr hasta quedarme exhausta...
Buen finde
Recuerdos para todos desde la playa,, besitos, jeje
Dí que sí Tlo....una que sabe desconectar...no como otra...que aquí sigo dándole vueltas y cagándome en la madrehermanaabuela del tribunal....
Besos.
Chicas....no estáis raras? como "idas", no sé explicarlo muy bien...como con un vacío interior enorme....
Me he levantado esta mañana y no sabía lo que hacer, iba de una habitación a otra sin saber a dónde ir, ni lo que hacer....como zombie!!
oditz
12/10/2012 20:21:00
Sí Marisol, así estamos casi todos, como vaca sin cencerro. Yo también me he venido a la playa y me está cayendo la mundial, gafe hasta para desconectar
Buenos dias, gente.
El dia del examen y el siguiente, o sea, ayer, estuve en un extraño estado de euforia, agitacion y acelere, imagino que sobre todo por el alivio de haber acabado ya pero hoy ya noto que el bajon se acerca lentamente ... ¿como estais vosotros?
Hola Vi guapa, soy del 9-O, del 2 …examen cabrón a bocajarro, que qué tal, y yo que sé…, contesté 69, número guapo convendrás conmigo.
Esa mañana al leer a los diarreicos del foro, pensé: ojalá les hayan funcionado igual los esfínteres para cagarla en el examen, y la Ley Natural de selección haga su puta tarea.
Hoy ya, contento de aparcar libros, tests…les he tapado con una sabana en el trastero para no verlos, ni de refilón…
Hola chicos....Violeti...pues así he estado yo hasta anoche mismo, esta mañana ya estoy resurgiendo "un poco"....porque no es plan seguir así muchos días más ¿para qué? ¿qué vas a ganar dándole más vueltas a este asunto? lo único que pudes conseguir es hundirte más todavía....y "contagiarselo" a los demás también....
Así que....arriba coño....!!
Alon....joer....69 has contestao??
sí marisol...pero eso no es indicativo de nada, muy buena filosofía la tuya, te sigo.
oditz
13/10/2012 12:06:00
Y yo 67, en nuestro llamamiento (martes 12,0 ) nos dijeron que si conseguíamos sacar un -25 nos daban un premio de consolación a elegir entre una cena con el presidente del tribunal o una patada en la boca, creo que me voy a quedar con esto último
jajaja, venga Oditz saca el word y el excell en cuanto llegues a
Madrid.
oditz
13/10/2012 12:09:00
Lucy, Alonso, tal vez deberían ponernos un
tutor porque estos instintos suicidas nos van a causar un disgusto cualquier día
Joe, me quito el sombrero ante vosotros. Oditz, esos instintos suicidas igual hasta os hacen aprobar. Creo que al final la clave va a estar ahi.
ami me llegó tarde la información de "el examen es jodido, va a haber impugnaciones a manta, id a asegurar 35", no sé si para bien o para mal...
¿crees que hubieras actuado de forma diferente en caso de haberlo sabido? No se yo ... precisamente yo decidi arriesgar al ver la dificultad del examen. En un examen diferente no me habria atrevido a tanto ni de coña ... y aun asi, mis 7 blancos no tienen nada que ver con tus 69 contestadas ... Vaya, que yo pensaba que estaba siendo una jabata pero despues de ver lo vuestro, vuelvo otra vez a quitarme el sombrero y luego comermelo como el Tio Gilito.
Pues yo no sé como no habéis conseguido responder las 70, si era muy fácil, en las que no supieras tan solo había que señalar la misma respuesta que en la anterior y ya está. No sé como no lo visteis:
1-A
2- (no lo se, pues también A)
3- (tampoco lo se, pues entonces es A)
y así sucesivamente.
no lo sé vi, todavía me estoy psicoanalizando. A ver cómo nos va a los camicaces.
Habéis hecho muy bien, no le déis más vueltas. A este examen se presentan abogados y licenciados a mansalva, y esos no van a dejar 30 preguntas sin contestar porque tienen base jurídica suficiente para "razonar" la respuesta.
Además que la estadística va a favor del que responde todo, ante ese examen, no cabía otra opción.
Ojalá y tengas razón YOYOYO porque yo me tiré en plancha y ahora estoy superarrepentida a pesar de que he constatado en varias preguntas que parece que tengo buena suerte...Sé de sobra que no pasaré el corte.
PS: Buena, ¿¿bonita?? y barata, me ofrezco como señora de la
limpieza. Tengo experiencia en el sector.
Vente al extranjero, ya tengo un plan B de colonización a lo "gitano ambulante" y estoy reclutando gente.
En serio, no te arrepientas, porque que a nosotros nos pareciera difícil el examen no quiere decir que a 200 cerebritos del derecho les haya parecido difícil. Cuando salíamos a la calle había personas que comentaban ¿pero entraba la corona, pues yo esas no las he contestado? y yo para mis adentros pensaba, pues la has cagado, porque "la corona", cualquiera que se haya presentado a cualquier otra oposición se la sabe de memoria....
.... y no 1, 3 o 5 personas nombradas en sesión conjunta de las cámaras.... sino muchos más!!!! Así que si hay oportunidades, será para los que hayan contestado muchas. El que haya contestado pocas, no puede permitirse haber fallado ninguna, peor te sentirías si hubieras contestado 35 y luego vieras que tienes 4 mal. Lo hecho.....
Jajaajaja...yoyoyo pero si ese es mi plan B también.
Reciclo mi inglés, que el pobre está oxidadiiiisimo y me largo a algún lugar donde nadie me conozca y me diga: "Uy, hiciste el examen? qué tal te fue?" y cuando vean mi cara todos inclinen la cabeza hacia la derecha en señal de: "Jo, pobrecilla, no me he enterado de nada de lo que me explicaba pero resumiendo...que no entra, vamos!"
En cualquier caso...hazme un hueco en tu carro y a lo mejor amenizo el camino cantando algo.
Bueno, si tu cantas yo te hago la música, pero hay que ir de "latinos" o de "flamencos", lo demás no va a vender nada. Ya tu sabes.
Ejem, ejem....que me arranco...
Yo iba por el camino y me cogiste de la mamamamano (garruling guitarra) me cogiste de la mano yo iba por el camino y me cogiste de la mano ibamos contando los pinos me cogiste de la mano y me di cuenta enseguida de que te estabas cag...do (creo que era así me falla la memoria)
Creo que la canción sigue pero con ir añadiendo "me cogiste de la mano" y tralarilalalalaa es suficiente.
Hasta aqui mis aportaciones foriles.
oditz
13/10/2012 15:11:00
Plas plas plas (aplauso), yo me compro una bola de cristal en los chinos, me pongo unos aros en las orejas y voy de gitana adivinadora.
Si además secuestramos una cabra ya tenemos una troupe como mandan los cánones.
A ver, os he dedicdado unas líneas esta mañana, pero estoy con el móvil y algo ha pasado q no ha llegao.
Lucy te veo muy propia, y a ti ranita ni te cuento, con los aros, jajaja.
Hoy estoy en Fuengirola, sol radiante, 22 grados, brisa cojonuda..., pues aún así no m puedo quitar el tema de la cabeza, esperemos salir pronto de dudas.
Besitos,
eeeh, que casi se va el hilo a la pág siguiente coño...
café, cerveza, vino...??
un vermu a estas horas no pega, ¿no? Jo, sin tildes parece que un vermu es un animal de la sabana
...vaya qué no ¿cómo te va?
me va ... ¿a vos te va?
pssshh...pero te preguntaba que cómo te ponía el pelotazo, si con hielo, limón, rojo o qué
a mi me gusta rojo, con hielo y algo de soda, como las abuelas.
ah vale y la espera?¿qué tal? controlando ansiedades? yo negociando con un amigo que no bebe que me traiga a casa si apruebo... es que mi abuela lleva mucho rezao la mujer.
la espera mas complicada de lo que pensaba ... la putada de esto es que sali del examen con la certeza absoluta de que no habia nada que hacer y segun pasan los dias la certeza es menor y la esperanza de un milagro, mayor. ¿Que te voy a decir que tu no sepas, filosofo del foro? ay, como me jode no tener tildes. A ver si tu abuela se echa un rezo por mi y le pido a mi madre que haga idem contigo. Igual uniendo fuerzas ...
pues no creas que no tengo yo más fe en ello que en mí, vi, si es por eso a mi abuela anda sobrada, tiene un rezo para ti fijo
voy a hacerme algo de cenar que hoy me ha dicho que me ve desmejorao.
Uffff...voy a cerrar el portón que entra el fresco!!!
Buenas tardes convecinos.
...echo unos leños, que siempre me parece que tienes frío, keckie
Es que este avatar es de verano...voy a ver si me lo cambio que ya arrecia.
Sirveme un coñac Alon que me vendrá bien.
joder!! te arregla un Torres 10? No será algo temprano?? espera que salgan las notas mujer...
::: --> Editado el dia : 16/10/2012 18:22:45
jajajajaja...cuando salgan las notas no será coñac. Salgan como salgan tengo una botella de Hendrick´s y una fiesta pendiente que marcará el antes y el después de esta desastrosa oposición.
Edito: no te pregunto como te ha ido porque sigo los "partes" diarios. Esperemos que tu abuela tenga mano con el de más arriba.
el brazo derecho tendría que ser, el día que salgan las listas de aprobados esté o no, solo espero que mi madre no vea entrar en casa...
coño aqua ...también eres de las de "up"?...no me cuadra
JODER..!!
...me parapeto aquí, que un siniestro me quiere meter un balazo!!
ahora sí, un coñac
...ya, pero es que a mí me sobreprotegieron de pequeño, soy un cagón.
Aloooon querido hemos contratado servicio de jardinería?? Noooo???
Esa puerta, por Dios. Que luego entra el fresco (¿o la fresca?) glups, vaya ahora tengo dudas gramaticales.
Hola Lucy, la verdad es que el tiempo ha cambiado y hoy hace más fresquito, así que la puerta cerradita para que no se cuele nada, es lo mejor.
Un café?? serviros lo que queráis las gentes de bien!!!!!
Si guapa...yo ya me he puesto el avatar de invierno que con el otro cogía cada gripazo que pa qué las prisas.
Un café rápido y me voy.
Buena tarde chicos!!
Vaya hombre, ya se ha colado la imbécil del abecedario!!!
Estará practicando la meca... pero me parece que de momento no avanza mucho.
Una cosa, os invitaron en todos los turnos a ver cómo separaban las plicas de la hoja de examen?? es que el otro día, al final de nuestro examen lo hicieron, sin embargo no recuerdo que en la otra convocatoria lo hicieran.