EXAMEN OPOSICIÓN AUX. ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO MADRID 2012 IMPUGNABLE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
opositoraindignada

10/10/2012 11:03:00
EXAMEN IMPUGNABLE Aux. Administrativo Ay.Madrid !!
EXAMEN OPOSICIÓN AUX. ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO MADRID 2012 IMPUGNABLE
Buenos días, 
me siento totalmente indignada al leer todos los posts comentando cómo ha sido el examen. Yo abogo por la IMPUGNACIÓN del examen. Efectivamente, he leído todos los posts y la conclusión que sacó es que HA HABIDO MUCHAS PREGUNTAS FUERA DE TEMARIO. MUCHAS. Efectivamente, un opositor tiene que estar preparado lo mejor posible ante "sus competidores".... pero resulta que "los competidores" en este caso han sido las mentes maquiavélicas que han formulado preguntas que no entraban en el temario (no, no entraban... y no eran una ni dos ni tres.... era un gran porcentaje de varias convocatorias que ya se han celebrado). Y, efectivamente, se pueden estudiar las LEYES de principio a fin, seguramente habrá opositores que así lo hayan hecho y chapó por ellos (toda mi admiración) pero resulta que ni las propias academias (no ni una, ni dos, ni tres... todas) no contemplaban ese temario... qué raro, no? Resulta que son preguntas propias de exámenes de Gestión, por ejemplo, y que no están en temario... Vaya, resulta que hay gente que pone toda su ilusión, su vida, sus sueños, su tiempo, sus recursos en estudiarse un temario para que luego solamente reconezcan 30 de 70 preguntas del Temario... Entonces, cómo contestas al resto... El examen de oposición lo va a aprobar quien haya ido a probar suerte y la haya tenido y no, no es nada justo... Está claro que en un examen de estas características son muchos los aspirantes y que hay un factor denominado suerte... pero dejar que la suerte decida tu aprobado en un número grande de opositores que se han preparado a conciencia...  
DE VERDAD, EL EXAMEN TIENE QUE SER IMPUGNADO (no porque fuese muy difícil o difícil, porque sí así hubiese sido, hay muchos opositores que se han preparado, como antes he dicho, a conciencia el TEMARIO PROPUESTO PARA ESTA CONVOCATORIA (no lo que te hubieses estudiado de más) y podrían al menos haber tenido oportunidad de contestar esas preguntas frente a otros opositores pero no, no... no es el caso... El caso es que había muchas, DEMASIADAS PREGUNTAS FUERA DE TEMARIO, que hace que el factor suerte, quien haya tenido más suerte de contestar a la respuesta correcta, apruebe o saque mejor nota. 

Es más, como he leído en otro post, todos los que ya han hecho el examen o quien quiera, que escriba ya (a ser posible antes de la convocatoria que finaliza mañana) a: 

diariode@cuatro.com 

porque todo lo que está pasando en esta oposición se tiene que saber públicamente. 

NO ES QUE EL EXAMEN FUESE DIFÍCIL O MUY DIFÍCIL, NO... ES QUE HABÍA MUCHAS PREGUNTAS FUERA DE TEMARIO, FUERA DE TEMARIO (Otra cosa, es que haya opositores que rizando el rizo, toda mi admiración para ellos, se hayan podido estudiar todas las Leyes, Reglamentos, normativa, etc...) !!!!! Y ESTO ES IMPUGNABLE.  

Mucha suerte a todos y espero que algún día seamos funcionarios, porque nos lo merecemos.

95 RESPUESTAS AL MENSAJE

javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

10/10/2012 11:09:00
RE:EXAMEN OPOSICIÓN AUX. ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO MADRID 2012 IMPUGNABLE
::: --> Editado el dia : 10/10/2012 11:11:07 
::: --> Motivo :  

Desgraciadamente, si pone "contenido y principios generales de la Ley de Haciendas Locales" pueden preguntar lo que quieran, lo que se debió impugnar fueron las bases por ser muy poco concretas. 
Además, lo del programa ese para qué, para que saquen a gente llorando porque ha suspendido...tú te crees que a la sociedad española le da pena un opositor si para la mayoría somos unos vagos que no queremos trabajar, dirán que nos jodamos. Además a ver cómo demuestras que sí habías estudiado, no sé lo del programa lo veo absurdo la verdad, salvo que haya dieces en este examen, entonces sí que habría algo raro.
Inchillout
Error a primera vista

10/10/2012 11:14:00
el problema es fiarse de los temarios de las academias y aunque profundices algo mas con las leyes típicas, como adivinar que iban a preguntar hasta el reglamento de las cámaras?
elenaopo

10/10/2012 11:18:00
cuando terminen todos los llamamientos , tenemos q hacer impugnacion en masa  

A X ELLOS!!!  

me entra una ira... q mataba a alguno
opositoraindignada

10/10/2012 11:22:00
Efectivamente, es que incluso aunque te hubieses estudiado toda la normativa enterita... HAY UN PORCENTAJE MUY GRANDE DE PREGUNTAS QUE NO CORRESPONDÍAN AL TEMARIO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.  
Ya no es cuestión de que libros has utilizado ni de todas las Leyes complementarias que hayas podido estudiar ....  
Es que había muchas preguntas que no estaban en el temario.  
Un examen puede ser fácil, difícil o muy difícil pero sobre el TEMARIO PROPUESTO, y no dejar que el azar decida un aprobado o mejor nota, por intentar responder casi la mitad de un examen de oposición sobre preguntas sobre un TEMARIO QUE NO ENTRABA.... 
Se puede esperar a que salgan las notas para ver si hay suerte, pero vamos, aquí quien se va a beneficiar de aprobar o de sacar mejor nota, no es quien esté mejor preparado para el TEMARIO PROPUESTO sino para tener más suerte de haber contestado a la pregunta correcta o de haber estudiado oposiciones de GESTIÓN, o de otras en las que hubiesen estudiado otros temarios, normativa... que sí corresponden a esas preguntas... 
Un ejemplo de ello... el tema 1 dice Estructura y Contenido de la Constitución. 
Está claro, que hay muchos opositores que se han estudiado entera la Constitución por otras oposiciones o por su carrera, pero la Corona no entraba.... Sin ir más lejos, sí entraba en el último temario de 35 temas pero no en este de 22....  
Y, sí, se puede ampliar contenidos por tu cuenta, por supuesto.... 
PERO SI AL MENOS UN 40% DE LAS PREGUNTAS NO CORRESPONDÍAN AL TEMARIO.... 

javidel

10/10/2012 11:22:00
En todo caso estará fuera de los temarios de las academias pero no de las bases. Yo si estuviera pagando una academia les quemaba la sede
opositoraindignada

10/10/2012 11:26:00
No no digo fuera de los libros de las academias... 
... ESTOY DICIENDO FUERA DEL TEMARIO OFICIALMENTE PUBLICADO EN LAS BASES DE LA OPOSICIÓN.
almendrasoy

10/10/2012 11:26:00

Me presente a la convocatoria de ayer por la mañana, flipe, soy periodista y quiero impugnar.... pero alquien me puede decir que tiene que ver cuatro y diariod en todo esto???????????? Si alguien me contesta pues escribiré a esa dirección, mientras, esto me parece mas serio que todo eso.
javidel

10/10/2012 11:28:00
La Constitución: estructura y contenido. 

¿Qué entiendes tú por contenido?
questo
welcome to the jungle

10/10/2012 11:30:00
claro que hay que impugnar!!! o vamos ha dejar que nos tomen el pelo como tontos!!!! total QUE ES UN AÑO, DOS O TRES DE TU VIDA!!!! Hay que impunar las preguntas fuera de temario, el nivel no propio de grupo C y me apuesto que preguntas mal redactadas, no pueden hacer lo que quieran si no querian convocar que no convoquen y nos hubieramos ahorrado todos mucho pero esto... y habrá dieces y todo por ahi....
opositoraindignada

10/10/2012 11:32:00
PARA LA PRESENTE CONVOCATORIA, EL TEMARIO CONSTABA DE 22 TEMAS, siendo el  
TEMA 1: LA CONSTITUCIÓN: ESTRUCTURA Y CONTENIDO. PRINCIPIOS GENERALES. LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES. SUS GARANTÍAS. 
Para la oposición que se celebró en 2009/2010, había un tema específico (TEMA 3), de entre los 35 oficiales, que rezaba: LA CORONA: FUNCIONES CONSTITUCIONALES DEL REY. SUCESIÓN Y REGENCIA (...), siendo el primer tema: LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978: ESTRUCTURA Y CONTENIDO. PRINCIPIOS GENERALES. LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES DE LOS ESPAÑOLES. 

Y podemos seguir con otras preguntas que se han formulado en la Oposición de 2012 y que no estaban en el Temario oficial...
opositoraindignada

10/10/2012 11:38:00
Es más, en la presente Oposición 2012, no entraban los temas 3, 4, 5, 6 y 7 (de los 35 temas de la Oposición pasada) que sí desarrollaban los artículos de la Constitución, como La Corona...  
Sino... comparad.
opositoraindignada

10/10/2012 11:40:00
Había dicho lo de escribir a Diario D (porque lo he leído en otro post) y  
para que se sepa públicamente lo que está sucediendo en esta oposición. 
Efectivamente, se trata de un tema bastante serio y cómo tal, habrá que hacer algo al respecto.
rrritalia

10/10/2012 11:53:00
lo de los temarios es muy subjetivo, debo decir que en una oposicion a la que me he presentado hace algunos años en las bases ponía ley tal articulos de tal a tal, pues, bien que hizo el tribunal, preguntando articulos variando solo 1 palabra en las posibles respuestas, con lo cual o tenías una capacidad memotécnica grande o era imposible, 
para terminar en abril hubo un examen de auxiliar del csic, presentandose unas 500 personas, y con un examen normalito, con un corte de 40/50 pasaron al segundo examen unas 200 personas, 
si aquí hubiesen hecho un examen normalito teniendo en cuenta 40000 apuntados, teniendo en cuenta que no hay psicotécnico , ni preguntas de informatica teorica habría miles de personas que hubiesen tenido más de 55, y dónde pones el corte.
gorkavilla

10/10/2012 12:25:00
Respecto a preguntas fura del programa oficial (temario delas bases): 
y citando a "unaopositora indignada": 
---------------- 
""PARA LA PRESENTE CONVOCATORIA, EL TEMARIO CONSTABA DE 22 TEMAS, siendo el TEMA 1: LA CONSTITUCIÓN: ESTRUCTURA Y CONTENIDO. PRINCIPIOS GENERALES. LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES. SUS GARANTÍAS.  
Para la oposición que se celebró en 2009/2010, había un tema específico (TEMA 3), de entre los 35 oficiales, que rezaba: LA CORONA: FUNCIONES CONSTITUCIONALES DEL REY. SUCESIÓN Y REGENCIA (...), siendo el primer tema: LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978: ESTRUCTURA Y CONTENIDO. PRINCIPIOS GENERALES. LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES DE LOS ESPAÑOLES.  

Y podemos seguir con otras preguntas que se han formulado en la Oposición de 2012 y que no estaban en el Temario oficial... """ 
---------------- 
Estoy completamente de acuerdo, en mi opinión la corona quedaría excluida del programa, pero, ¿podríais (entre todos) dar otros ejemplos CONCRETOS de otros temas que no entren?? lo pregunto para poder ir haciendo un compendio por escrito entre todos.
javidel

10/10/2012 12:34:00
Que en la anterior convocatoria se desarrollasen más las bases no tiene nada que ver. 

Si impugnas las preguntas de la Corona ya te digo yo la respuesta del tribunal: 

La Corona forma parte del CONTENIDO de la Constitución 

salvo que argumentes de forma convincente que el contenido de la Constitución es otro. 
Además esas preguntas son asequibles, ojalá hubieran preguntado 20 preguntas de la CE y no del TEAM o del IBI
ferrrrrrrrrrrr

10/10/2012 12:48:00
La cuestión es si el contenido de la prueba es adecuado a las tareas a relizar, como dice el EBEP. Hay que  
argumentar esto, cómo se mide eso, qué criterios. Hay que pedir un cotejo con la prueba de Gestión del grupo A, 
y también con los exámenes de 2009 por aquello de la igualdad en el acceso. TODOS debemos impugnar al 
margen de si has aprobado o no ¿Quién tiene la dignidad de quedarse traquilo si ha aprbado con un 35, un 40? 
Debemos exigir a las Academias que se pronuncien porque ellas darán fuerza a todo esto, ellas también 
quedan en entredicho y deberían defender su prestigio. Debemos obligarlas si se lavan las manos. Y debemos 
unirnos ya e impugnar pase lo que pase. Ayer hablé con un chico de Córdoba que me contó que allí había 
pasado algo parecido para la Diputación y que no había aprobado nadie y al parecer van a repetir el examen. 
Se sabe que muchos interinos y no interior de grupo A, como no han salido sus oposiciones o han salido 
pocas plazas, también se han apuntado a estas y algo medice que esas preguntas malvadas estaban dedicadas 
a ellos. Algo huele muy mal. pero que muy mal. NO NOS PAREMOS, HAY QUE UNIRSE Y DESDE AQUÍ PIDO 
QUE SEAMOS SOLIDARIOS Y NOS OLVIDEMOS DE LAS NOTAS.
Inchillout
Error a primera vista

10/10/2012 12:53:00
Mas que oler mal apesta
amayi1979

10/10/2012 13:15:00
Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre las preguntas fuera de temario. Yo esperaba un examen muy dificil porque somos muchos y así se elimina gente para el segundo examen. Pero en mi caso prefería un examen complicado porque era algo que me beneficiaba ya que soy de esos masocas que se han estudiado cosas de más. La mitad de mi examen no era de tamario y la otra mitad era tan complicado y rebuscado que era francamente complicado ser capaz de contestarlas correctamente.  

La dificultad del examen no se puede impugnar pero el hecho de que haya preguntas fuera de temario sí. Esto no puede quedar así, han jugado con nuestro tiempo, nuestros sueños y nuestro dinero.  

¿Qué debemos hacer? ¿Cual es el siguiente paso? ¿Donde estan los sindicatos que son quienes deberian movilizar estos temas?
ferrrrrrrrrrrr

10/10/2012 13:22:00
IMPORTANTE!!!!!!!!!! AQUÍ DEJO ENLACE NOTICIA DEL CASO DE CÓRDONA QUE SE REPITE EL EXAMEN PORQUE 
NADIE APROBÓ Y SUPERABA EN EXCESO LA DIFICULTAD. LEEDLO POR FAVOR. 

[--http://www.dipucordoba.es/portada/art/5840--]
ferrrrrrrrrrrr

10/10/2012 13:51:00
De momento esto es EBEP 

Artículo 55. Principios rectores. 
[...] 
2.eAdecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar. 

Artículo 61. Sistemas selectivos. 
[...] 
2. Los procedimientos de selección cuidarán especialmente la conexión entre el tipo de pruebas a superar y la adecuación al desempeño de las tareas de los puestos de trabajo convocados, incluyendo, en su caso, las pruebas prácticas que sean precisas.
Nell1979

10/10/2012 14:11:00
Hola a tod@s 

Yo voy ha hablar desde mi situación personal, imagino que igual que muchos de vosotros, yo soy de esas personas que iban muy preparadas, he estudiado 5-6 horas al día, he ido a academia, hecho test hasta la saciedad. Todo ello robando el tiempo que dedico a mi hija de 3 años, entre casa, trabajo... Ya sabéis. 
Personalmente lo tengo muy claro, voy a impugnar, que por otro lado igual es lo que buscan,, poder paralizar el proceso al menos un año más. Los sueldos de 615 personas pueden rondar el millón de Euros al año, eso por los meses en que pueda estar paralizado, es muchísimo dinero para uno de los ayuntamientos más endeudados de España. 
Realmente no han sido nada sutiles con las ilegalidades del examen. 
Han vulnerado el principio de igualdad que "teóricamente" ha de regir en las convocatorias por varios motivos, ¿porque el que se examina el jueves tiene posibilidad de tener acceso al contenido del examen? véase por compañeros, amigos, foros... 
Si nos metemos el las bases de la convocatoria anterior y las cotejamos con el contenido de los examenes del mismo año, es completamente idéntico, no se sale un ápice de lo estrictamente especificado en las bases, ¿porque este año no es así? ¿donde esta ahí la igualdad? 

Tengo en casa tres temarios de tres editores diferentes,entre ellos Adams, cuando llegué a casa miré alguna pregunta de las que recordaba, fuera de temario y... nada, en ninguno de ellos. 

Estoy cansada de tantas historias y de que jueguen con las ilusiones, tiempo, dinero etc... de personas que lo único que están buscando es un trabajo digno. 

YO VOY A IMPUGNAR, me da igual la nota que saque, necesito hacerlo por dignidad. 

Ánimo a Tod@s chicos
Inchillout
Error a primera vista

10/10/2012 14:14:00
Ya os dije que los principios de acceso a la función público del EBEP se los habían pasado por el forro de los collons
mariomrkite

10/10/2012 15:00:00
Madre mia cuanta estupidez...que no ha sido tan dificil leñe 

Inchillout
Error a primera vista

10/10/2012 15:02:00
Si con las pistas que dieron los cantamañanas de turno no lo hubieras hecho mejor mariomrkite... era pa darte vamos
opositoraindignada

10/10/2012 15:04:00
Mariomrkite el único estúpido que hay aquí eres tú. 
El examen puede ser de lo + difícil y complicado, pero esa no es la cuestión.
ferrrrrrrrrrrr

10/10/2012 15:31:00
Nell1979, todas las plazas están cubiertas por interinos. La cosa puede ser que siendo interinos podrían amortizar las que quiesieran y ocupar algunas pocas. Dicen que hay mucho interino grupo A que se ha presentado ya que no salían sus ops y que les han preparado el examen para ellos. ¿Es el amigo mariomrkite uno de ellos? mariomrkite ¿eres grupo A por casualidad?¿Me tengo que creer que te habías estudiado el Estatuto de A tributaria, el RO TEAD, la aplicacioón de tasas, las ordenanzas fiscales a fondo y los reglamentos de las cámaras? No te lo crees ni tú. Y opina con respeto sin insultar a nadie no vaya a ser que nos acabemos encontrando cuando llegue el segudo examen porque digo yo que tú aprobarás no?
javidel

10/10/2012 15:53:00
ferrrrrrrrr todo es que dices no se lo ha estudiado nadie pero entraba. La pregunta es: ¿Por qué no se lo ha mirado nadie o casi nadie? 

1. Porque no pensamos que vayan a ser tan mamones de meterse en eso 
2. Porque en la anterior convocatoria no lo preguntaron 
3. Porque en el temario de ninguna academia aparecía 

PAra opositoraindignada una duda: ¿El artículo 5 de la CE tampoco entraba? 

KUQUITA

10/10/2012 15:55:00
Hola a todos! 
Como la mayoria de vosotros me siento indignada, estafada y triste.. Llevo varios años dedicando mi trabajo al Exmo. Ayuntamiento de Madrid, me he preparado a conciencia estas oposiciones y realmente.. no tiene calificativo. Jugar con el futuro y el pan de tantas familias.. Es demencial. Les tedría que dar vergüenza. Si tuvieran que exigir lo mismo a cada cargo.. no habria en este pais ni un ministro, ni un concejal, ni ningún alto cargo.. Que sinvergüenzas!
opositoraindignada

10/10/2012 16:18:00
Mira javidel no voy a entrar en polémicas... El articulo 5 lo sé de sobra porque la Constitución me la tuve que estudiar en su día en mi carrera,articulo por artÍculo, para más señas: en primero de carrera, pero en las bases del temario oficial de esta Oposición no se exigía el desarrollo de la misma.... No y no...!!! Y ahora otra vez a decir lo del temario de las Academias... Mira Adams, sin ir más lejos.... O Tecnigap....  y yo no estaba apuntada a esas Academia, pero tenia varios temarios de varias academias y la normativa directa... 
Si esas Academias saben que entra la Constitución completa,  la desarrollan ...  
Constitución: Estructura y Contenido. Y ese contenido NO ES LA CONSTITUCIÓN COMPLETA, con el desarrollo de artículos. 
Y oJo una cosa es que yo supiera la respuesta a esa pregunta y muchísimos opositores también...  
 Otra distinta es que tenga todo el derecho a impugnar algo que no entra en el Temario Oficial. 
 Y es que no solo es la Constitución....  
Venga ya! 
Se está exigiendo repetición de un examen porque había un porcentaje muy elevado de preguntas que no entraban en el Temario oficial. No me quejaría si el examen fuese difícil pero las preguntas fuesen acordes al Temario oficial. Y lo asumiría. Pero así no... 
Y si quieres seguir haciendo de "abogado del Diablo", tú mismo... Pero si eres opositor, no entiendo tu afán de defender lo indefendible... Sinceramente.
aquafree
Modo zen

10/10/2012 16:21:00
::: --> Editado el dia : 22/03/2014 17:13:50 

.
javidel

10/10/2012 18:25:00
opositoraindignada yo no hago de abogado de nadie salvo de mí mismo pero no digas que han preguntado cosas de fuera de las bases porque no es verdad. Si tú estás convencida de impugnar por ese motivo pues tú misma. 

ferrrrrrrrrrrr

10/10/2012 18:29:00
adecuar 

1. tr. Proporcionar, acomodar, apropiar algo a otra cosa. U. t. c. prnl. 

por entrar puede entrar hasta las funciones de los vecinos vocales, no es que entre o no entre, o que tú te quieras estudiar hasta la biblia, es que un principio rector de la legislación básica del Estado que garantiza (no procurará) que esa cosa que se contiene dentro otra deberá adecuarse a las tareas y funciones de otra cosa que es un trabajo de un auxiliar. Esto no se sostiene. Algo habrá por ahí detrás de los que lo están justificando
YOYOYO1979

10/10/2012 18:38:00
Que ha sido injusto todos lo tenemos claro, lo que hay que pensar es qué es más justo que pase después ¿Estar 4 años haciendo unas oposiciones? ¿Eso es justo? En ese tiempo podríamos haber hecho una carrera, sea como sea esto tiene que acabar ya, no podemos estar 4 años para una mierda de oposición de auxiliar, no puede ser.
jmsg2009

10/10/2012 18:58:00
Precisamente lo hemos estado comentando a la entrada del examen. Yo no se si aprobare o no, pero no me gasto un puto duro en ninguna academia. El TEMARIO ES LA LEY, y eso no tiene vuelta de hoja. Las academias se forran y sus libros-temarios no contemplan todo el programa por lo tanto ELLOS son los culpables. y lo digo porque aunque no voy a ninguna academia al final sí he comprado el temario de una de ellas y lo unico que hace es ir transcribiendo los articulos que a ellos lo parecen y los que no .....pues luego salen en el examen y lloramos que no esta incluido en el temario. 
suerte a todos
ELENA33
que asco de vida

10/10/2012 19:43:00
::: --> Editado el dia : 10/10/2012 19:45:53 

Hola a todos, yo me he examinado hoy miercoles a las 8:30 y también me han hecho preguntas fuera de temario, p.e. me han preguntado sobre a quien corresponde autorizar determinados tratados internacionales, que viene en el titulo III de la C.E., y nos han breao con un montón de preguntas sobre Haciendas Locales que no son precisamente sobre principios generales. Sin lugar a dudas este examen lo han diseñado para que solo lo aprueben los que han preparado oposiciones para técnicos o gestión. El que no quiera verlo es que esta ciego. Todo este circo se acabaría sin el organo convocante de cada oposición editara un temario oficial, pero se le acabaria el negocio a las academias y también perjudicaría a la propia administración que no podría cometer este tipo de tropelias que estamos presenciando tan "indignaos", sugiero crear una especie de un "movimiento 9 o 10-O".
jmsg2009

10/10/2012 19:56:00
El temario pone contenido y principios generales de la ley de haciendas locales. Y que yo sepa el contenido es TODO.
peeepe

10/10/2012 22:12:00
Perdón y sin animo de crispar los ánimos, si alguien tiene ganas y no se le sube la adrenalina, mirar por curiosidad las dos ultimas convocatorias del cuerpo de gestión del ayuntamiento de Madrid, y podréis comprobar que algunas preguntas de esos dos exámenes son las que en algunos cuadernillos han caído en estos días y turnos. solo eso gracias.
opositoraindignada

11/10/2012 0:33:00
Up
opoayuntamientomad
parada sin trabajo, ya no sé dónde anunciarme

11/10/2012 2:05:00
Hola a todos 
Estoy deacuerdo con opositoraindignada 
Esta tarde hice mi exámen. 
Constitución: corona, ley de bases, reforma de constitución, que no entraba en temario, (sí contesté reforma por recordarlo pues en su momento me la tuve que estudiar entera). Nada del título VIII que sí entraba en temario, nada de Estatuto de Madrid o si lo hubo no lo recuerdo, habiendo un tema dedicado y siendo para Madrid esta oposición.. Ley de capitalidad que también entraba ha volado por su ausencia.. 
La LRJPAC, muy rebuscado hasta el punto de ni entender lo que te preguntaban, ..nada de notificaciones, ni motivación, ni procedimiento administrativo, ni recursos, ni acto administrativo habiendo temas dedicados en exclusiva a estos capítulos de la ley, nada de silencio administrativo. 
Ni qué decir de la ley 3/2007 de igualdad de género, vuela por su ausencia todo lo preguntable y aún no he encontrado lo que han preguntado porque ni lo recuerdo.. 
Respecto a demás normativa Haciendas Locales, EBEP, preguntas de difícil comprensión poco claras, mal redactadas, mal puntuadas y fuera de temario, no he leído esas cosas en ninguna parte, a eso se añaden las preguntas de tributos que no entraban en absoluto ni he leído en el temario que entraran.. y el reglamento del TEAM inexistente en el temario ya ha sido la gota que ha colmado todo. 
Sentimiento de impotencia por todo el esfuerzo tirado a la basura, para nada, sentimiento de reirse de mí, delante de mi cara. 
Estoy deacuerdo con opositoraindignada y me úno a lo que se pronponga para que se cumpla la igualdad en el acceso a la función pública y proporción del temario conforme a la oposición a la que te enfrentas, que para nada se ha cumplido en este caso. 

Y me queda por añadir un pequeño apunte sobre el poco respeto por parte de los tribunales que, nos decían incluso quitar las baterías de nuestros teléfonos y después he tenido que aguantar hasta 5 melodías de los suyos mientras estaba pasando por esta horrible pesadilla de examen-farsa. 
Saludos. 

nur197413

11/10/2012 2:49:00
Yo voy a impugnarlo. haré el escrito y lo mandaré al Registro del Ayuntamiento. Igual no consigo nada pero por lo menos de mi estos no se rien. También voy hacer que lo sepan los medios de comunicación. (eso sí va hacerles pupa). He estado estudiando casi dos años, todos los dias. NO PODEMOS PASAR ESTO A LA LIGERA COMO SI NADA HUBIERA PASADO. TENEMOS RECLAMAR Y EXIGIR NUESTROS DERECHOS. Pusieron preguntas que no venían en los Temarios, TAMPOCO, VIENEN EN LAS BASES. Esto es una verguenza!!!!! no podemos dejar pasar esto como si nada. cuantos mas escritos de impugnación más fuerza tendrá. Si no hay dinero en el ayunt. que las hubieran desconvocada. Pero que no hubieran echo esta marranada.
Pi1981

11/10/2012 3:00:00
totalmente de acuerdo ckn vosotros....No hay mas que añadir!!Contad conmigo para lo que sea!!!!Se han reido de nosotros vilmente!!!!
miguel1967

11/10/2012 3:15:00

Esto no deja de ser una caso más de la mierda que nos rodea. Y si hay que protestar, reclamar, difundir esta estrategia indecente, porque aunque no sirva de mucho, no hacerlo directamente no sirve. 

opositoraindignada

11/10/2012 11:26:00
-
opoayuntamientomad

11/10/2012 12:12:00
Pienso que estaría bien crear una página en el facebook o en alguna parte de facil accesibilidad sobre esto para poder estar todos informados de lo que vamos haciendo, qué hacer y dónde ir y evolución de esta farsa, sería una posible manera de enterarnos todos de forma más fácil. Porque hoy entré aquí y he observado que alguien se ha dedicado a esconder todos los mensajes en protesta del examen que ayer leí o incluso algunos no los encuentro o los han eliminado¿?¿?¿ 

Saludos.
opoayuntamientomad

11/10/2012 13:30:00
He encontrado una página sobre opositores auxiliares del ayuntamiento de madrid, en el facebook pero está parado desde meses y nadie dice nada.
lado

11/10/2012 13:44:00
El juez no se va a cargar un procedimiento selectivo de 40.000 personas y te vas a gastar 3600 euros en un abogado para que el juez te diga eso. Hay que estudiarse la ley, no lo que te venga en el temario que te compres en el corte inglés. Denunciar es gratis, pero vamos, en estos casos yo la única salida jurídica que veo posible es que ha habido filtraciones por parte de los observadores en el tribunal examinador. Y ellos ya saben que la gente se va a agarrar a un clavo ardiendo
RIKI72

11/10/2012 16:26:00
Qué os parece la idea de poner cada uno de los indignados a título particular, una solicitud de impugnación en el Ayto. a modo de protesta. Sólo por la cantidad de papeleo generado, nuestro estado de indignación llegará a todas las autoridades del mismo que puedan tomar cartas en el asunto.
maikag

11/10/2012 19:35:00
Hola , he estado leyendo vuestros mensajes y estoy totalmente de acuerdo con que hay que IMPUGNAR El EXAMEN. yo hice el examen ayer en el turno de las 12 y salí completamente enfadada. Había muchas preguntas fuera de temario
Me gustaría saber que hay que hacer para impugnar. 
Espero que mucha gente haga lo mismo  

colatas

11/10/2012 21:29:00
Hola a tod@s 
Es que ya no es que no entrara o dejara de entrar, que también. Es que la complejidad de las preguntas era de flipar, es que te tenías que saber la ley mejor que si te presentaras a letrado de las Cortes o similar, era de coña... 
Yo he hecho el examen hoy a las 8:30 y por poner un ejemplo, me han preguntado no sé qué de contratos, que si hay mala fé puede poner una multa la Admón. de no sé qué cuantía,.. 
Es que vamos, mi profe que trabaja con contratos y es un crack habría dudado y todo... 
Es de vergüenza
ArchivoGeneral1980
¿Cómo se llamó mi gato?

12/10/2012 13:32:00
::: --> Editado el dia : 12/10/2012 13:44:53 

::: -- Editado el dia : 12/10/2012 13:44:20 
::: -- Motivo :  

::: -- Editado el dia : 12/10/2012 13:41:44 
::: -- Motivo :  

Hola a tod@s, yo también estoy de acuerdo con opositora indignada y deberíamos organizar un grupo como dice 19800Virg e ir a Adams y que nos asesoren como impugnar. Se han reido en nuestra cara, porque ese nivel era claramente entre preguntas de temario de Aux. Adtivo y Técnico de Gestión.Yo tuve el modelo 8 (día 10 17:30) y se pasaron haciendo preguntas muy desarrolladas sobre la TRLH 2/2004, preguntas de presupuestos que no entraban en nuestro temario,preguntas rebuscadas de la LBRL y tb la corona..Enunciados mal redactados que llevaban a confusión. Hay que impugnar muchas preguntas y si no el examen entero, esto no puede quedar así. Se va a organizar ese grupo para acudir a Adams?. De los que hemos sido alumnos , estaría agradecido con cualquier respuesta.Gracias. 

La culpa creo que la tienen tanto las Academias que no han previsto esto como el Tribunal al repartir un modelo de examen mezclando conocimientos de técnicos de gestión o promoción interna,con auxiliares..porqué tengo que saber yo más de haciendas locales que un técnico de gestión? Esta claro con la crisis necesitan quitarse gente, pero jugar con nosotros de forma sucia y nuestro dinero no, que ya esta bien..No me he tirado 2 años preparando esta oposición para que me estafen con un examen que no se pide el nivel que se requiere... lo siento pero no.No podemos quedarnos sin impugnar esto.
opoayuntamientomad

12/10/2012 18:28:00
yo tambien hice el ocho y coincido contigo, no había por donde cogerlo, a un tris de levantarme y salir corriendo de alli despues de todo el trabajo...y horas...y dinero tirado
elcurillachico

13/10/2012 10:00:00
Es una auténtica vergüenza si el temario dice que el Tema 1 es Derechos y deberes fundamentales (y poco más), ¿a qué coño viene preguntar en el exámen lo de la reina consorte? Eso es del Título II de la Constitución (La Corona) bien, pues como esta pregunta, había montones, del Reglamento orgánico del Pleno de Madrid cuando, realmente, preguntaban la Ley de Capitalidad, respecto al tema de los recursos, solo apareció una pregunta y, esa, vamos… no la había visto en mi vida, de hecho, no recuerdo bien como era, una opción era “recurso de alzada”, otra era “recurso de petición (o algo así)” y lo otro… pff, en mi vida lo he escuchado y llevo 2 años estudiando. 
En fín, que como digo, ya no es el hecho de que tuve que ir desde el sur de España hasta Madrid, hacer estancia allí, comer y desplazarme, o sea, gastarme más de 200€, ya es el hecho de tomar el pelo tan descaradamente, porque, y que quede claro, ESTE EXÁMEN ES IMPOSIBLE APROBARLO!!!, que quede bien claro, ESTE EXÁMEN ES IMPOSIBLE APROBARLO y, si alguien tiene suerte y le suena la flauta, aprobará con un 5 ó 6 raspado que, con esa nota, no te llega ni de lejos a que te llamen para la bolsa de trabajo. 

En fín, estoy a la espera de ver si hay impugnación colectiva. Saludos a todos 

PEPAMON
Quien lo sigue lo consigue

13/10/2012 15:22:00
INTERESADOS EN RECLAMAR EN SERIO
Hola a todos, 

A ver si me explico bien, evidentemente esto hay que reclamar en serio,no solo ante el tribunal sino posteriormente en alzada, defensor del pueblo y hasta recurso de amparo si hace falta. Este examen, a mi me tocó el cuatro pero entiendo que a pasado mas o menos lo mismo en todos. 
El tribunal no ha actuado con arreglo a derecho ya que muchisimas preguntas estaban fuera de temario y algunas de las que se presumen que podian estar dentro no son adecuadas a la categoria de auxilar ni siquiera en las de tecnico te estudias los numeros delos anexos del texto refundido de contratos  
Por supuesto el tribunal pasara de nosotros, tendremos que ir a alzada o como hicimos en dipu de cordoba nos fuimos al pleno a protestar . 
Yo tambien qiero hablar con los sindicatos del ayuntamiento a ver si ellos van ahacer algo. 
Mi experiencia personal es que yo iba para sacar un 10 , llevo dos años estudiando y los apruebo todos pero sin plaza, y nunca llevo el temario completo y aqui que lo llevaba completo venia segurisima de sacar nota muy muy alta, en mitad del examen me entro una mala leche que no podia controlar y estalle en un llanto desconsolado que el personal de apoyo vino aconsolarme y a traereme agua y yo solo decia que era una verguenza que estaba cabreadisima y que un examen asi no se puede poner, que pongan la nota de corte en un 9 o 10 pero que el examen era una verguenza, al final una del tribunal me cambio de sitio y me puso en primera fila, me callè por miedo a que la tipa del tribunal me expulsara o algo pero despues del examen se me acercaron muchos del perosnal de apoyo a decirme qe teniamos que impugnar que en todos los turnos se estaban quejando de los mismo, y es que era una verguenza !! El propip personal del ayuntamiento!!! 
Bueno, en resumen, por favor el que este interesado en serio en reclamar que me escriba privado para organizarnos y dividirnos el trabajo 
Saludos y animo chicos que somos muchos y llevamos la razon!!!
elcurillachico

14/10/2012 8:02:00
::: --> Editado el dia : 14/10/2012 8:03:33 

Hola Pepamon: 
Me siento totalmente identificado contigo, por dos cosas: Primero porque NUNCA ANTES he ido tan preparado a unas oposiciones de auxiliar como fui a las de Madrid yo iba preparado para sacar de un 7 para arriba (como mínimo) y creo que, de lejos, no voy a llegar ni siquiera al aprobado. Por lo segundo que me siento identificado (y supongo que esto nos habrá pasado a todos) es que, a principios-mitad del examen empezaba a preguntarme: “¿Pero cómo es posible que pregunten esto?” “¡Qué poca vergüenza!”. Es muy difícil concentrarte en preguntas-respuestas cuando tu cabeza está que echa humo del cabreo y estas por levantarte y ostiar al tribunal.  
La cuestión es muy sencilla: Piden un auxiliar administrativo, es decir, alguien con bachiller… ¡¡¡BACHILLER!!! Pero soy licenciado con muchos años de experiencia como administrativo y no voy a llegar ni al 5 raspado!!! 

Es una vergüenza. Muchos ánimos para todos, porque nos hace falta.
aux10

14/10/2012 12:54:00
Hola chicos/as: 
Soy una indignada mas por el examen...he estado unos dias aun haciendome a la idea de lo que ha ocurrido..en el examen me daba la risa nerviosa flipando con lo que estaban preguntando...y cuando lo entregue tuve que aguantarme las lagrimas...fue horrible...se han pasado cuatro pueblos....esto esta claro que estaba todo planificado y tiene algún fin..que por suerte o por desgracia desconocemos...pero no podemos quedarnos de brazos cruzados...tenemos que impugnarlo...estaré atenta al foro y al facebook para seguir vuestros pasos..que no se rian de nosotros!!!!!!!!!!!!!!!
sevillamadrid1974

14/10/2012 13:07:00
Es evidente, que el mal trago ha pasado, pero ahora no deberíamos quedarnos con los brazos cruzados, yo  
apelo, a que cuántos más seamos en unirnos para impugnar mejor, porque sino nuestra indignación sería más frustrante. 

Al menos unir las voces de descontento, porque ésto ha sido todo un atropello. 

Otra conclusión es que por estos foros hay mucha gente interesada en poner todo su empeño en convencer al resto qué esta oposición ha sido legal en toda regla, y encima para más inri, prácticamente nos culpan de no haberla preparado bien.
sevillamadrid1974

14/10/2012 13:14:00
Algo más por añadir, lo que conseguiremos si no impugnamos es dar por válidas una oposición que nos constan que no se han ceñido a las bases. 
Insisto, estamos beneficiando a los interinos, que seguramente han contado con más información desde dentro para no perder su puesto, y a gente que ha llegado a éstas después de presentarse a otras de grupos superiores y no haber conseguido plaza. 

Así que razonando la impugnación, primero en la subjetividad y genérico de las bases, porque con todo la intención llevaban al equivoco, no hay más que comparar con las bases de otros años, en las que especificamente delimitan sobre lo que entran y no juegan a lo abstracto e interpretable. 
Por otra parte, lo inadecuado de la exigencia al grupo al que optabamos, es manifiestamente excesivamente deshorbitado.
sevillamadrid1974

14/10/2012 13:22:00
Acabo de leer el mensaje de Pepamon, es la primera vez que entro en un foro, pero suscribo lo que dices, me gustaría apoyar tu iniciativa, comentas que se te escriba por el privado, y es que francamente no sé cómo hacerlo.
Johny1981

14/10/2012 13:26:00
Yo aún sigo flipando del examencito que nos pusieron. 

La exigencia del examen excede con mucho a la oposición de auxiliar administrativo. Y quien diga lo contrario, aunque respetable, en mi opinión se equivoca. 

Evidentemente pueden, y están en su derecho, de poner un examen difícil. Pero esto que nos pusieron está fuera de lugar. 

Tengo que hacer un esfuerzo importante para expresarme con educación. Porque tengo una mezcla de indignación-mal rollo tremenda. Y eso que han pasado ya unos días. 

Ánimo a todos.
Teresa121974
La felicidad consiste en querer lo que se tiene

14/10/2012 14:24:00
yo apoyo también la iniciativa de pepamon.  
una cosa es que el examen sea difícil, y otra que sea de un nivel muy superior para el puesto al que optamos. 
ahora es el momento, no dejemos que sea demasiado tarde 
ánimo! y... adelante
KATIA1977

14/10/2012 14:27:00
Tenemos que ir a por todas... no podemos dejar que esto siga adelante.... es super injusto...y que lo repitan a la mayor brevedad posible.... yo lo llevaría a algún canal de TV privado para que sepan lo que nos han echo esta gente y por supuesto impugnar lo que haga falta...
pal87

14/10/2012 14:51:00
contar conmigo tambien..., que no se rian de nosotros
Pliskin

14/10/2012 15:06:00
Pepamon, esto de: 

Mi experiencia personal es que yo iba para sacar un 10 

sería un 10 en el examen de 2010 ¿no? Porque para un 10 te sabrías de memoria los estatutos de la agencia tributaria, el reglamento del pleno, toda la letra pequeña de los impuestos... 

Creo que muchos de vosotros no os habíais presentado a una oposición nunca y os pensais que esto es como el instituto o la universidad donde te estudias el libro y aprobado. Yo creo que en las academias os comen el tarro o algo.
elosu

14/10/2012 15:19:00
totalmente de acuerdo con lo que decís. Creo que le fué mejor a los que no habían estudiado y pusieron cruces por poner que a los que habiamos estudiado. un examen muy injusto y fuera de temario. Voto por la IMPUGNACIÓN también 

sevillamadrid1974

14/10/2012 15:46:00
Por favor, pido que todos los que están intentando boicotear el tema de impugnación, no nos haga retroceder de nuestra intención. 

Esta gente, que dice que no sabemos que es una oposición, apuesto a que después de peregrinar por otras de cuerpos superiores ahora desde la soberbia justifican éste examen, PORQUE COMO ES LÓGICO EN GRUPOS MÁS ALTOS ESTAS PREGUNTAS SI SE ESPERAN EN ÉSTAS DESDE LUEGO NO!!Y MENOS SALIÉNDOSE DE LAS BASES.  

Yo me encuentro en Sevilla, pero por favor quien pueda hablar allí en Madrid, con sindicatos que lo haga, y presentemos las bases de convocatorias anteriores, dónde detallan los títulos de la CE, por ejemplo, indicándolo expresamente, no como ahora.Y también las bases de otros cuerpos superiores dónde desglosan, por temas separados los Impuestos. 

NO DEJEMOS ESTO PARADO!!!!!!!!!! 

Porque al final las plazas serán para los que se examinaron para Gestión, y no lo consiguieron, y cómo ultimo recurso probaron con éstos, por supuesto con resultado favorable para ellos, porque estas preguntas si estaban comprendidas en su temario.
PEPAMON
Quien lo sigue lo consigue

14/10/2012 15:47:00
Hola a todos, 

A ver, mañana tendriamos que llamar a los sindicatos del ayuntamiento a ver que nos cuentan, ellos pueden llevarlo al contencioso pero sabeis eso es dinero y tiempo, y ademas no suspende la decision que tome el trinunal, de todas maneras si los sindicatos se meten en el contencioso perfecto pero nosotros imagino que no estamos para eso, aunque hace poco han anulado en el contencioso un examen y lo han vuelto a repetir, x años mas tarde 

Tambien hay que llamar a los grupos politicos con representacion e n pleno para que incorporen el debate en el siguiente pleno 
[--http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio...0000b205a0aRCRD--] 

Por otro lado en cuanto cuelguen los cuadernillos yo puedo preparar el modelo para el examen 4 que es el que me tocò , cada uno tiene que presentar segun su examen pero como los motivos y los argumentos son los mismos pues solo es cambiar el numero de las preguntas 

Quien se ofrece a llamar a grupos politicos y/o sindicatos? Mi mail ES pepa_montes@yahoo.es, quien se queira poner en serio con esto que me escriba, solo es para eviatr los tipicos infiltrados que se meten en los foros a molestar 
Saludos y animo k tenemos la razon!!! 

Y AVISO QUE NO VOY A RESPONDER A TONTERIAS QUE PERSONAS QUE SE METEN A MOLESTAR A LOS DEMAS
sevillamadrid1974

14/10/2012 15:55:00
Es más, esto huele a que éstas plazas tenían ya propietario, se van a beneficiar personal del mismo Ayuntamiento, ya sabéis..... 

Otras oposiciones se han impugnado por menos, ya que nos "Puteado",perdonad...que no se vayan de rositas....y salgan bien parados.
gurrumito
oposiciones ayto madrid

14/10/2012 16:00:00
Que no se vayan de rositas.
sevillamadrid1974

14/10/2012 16:14:00
Mira, listillo, tú si que tienes poca idea, si no llegas a entender que los interinos, sin duda contaban con más información desde dentro, qué te crees que hacen los sindicatos para su personal? 

Una cosa te digo si llegas a aprobar no es porque seas más capaz, de hecho no eres más que un mentecato.
Teresa121974

14/10/2012 16:33:00
Gran Duque Cayetano, 

pero de qué hablas?no saques las cosas de contexto. además los nombres propios se escriben la primera con mayúscula por si lo desconoces, y Sevilla Madrid1974 lo había puesto en minúscula, que en ese caso es un adjetivo calificativo.  
si alguien ha acertado 30 preguntas de suerte en este caso no tiene porqué volverlas a acertar en tu quiniela. 

No insistas, o crees que la gente que tiene pensado impugnar tiene tan poca personalidad que tú le vas a quitar las intenciones?
Teresa121974

14/10/2012 18:23:00
cayetanito 
cómo tengas todo tan claro como tienes lo de mi sentido del humor... 
hablas de ironía? si no sabes diferenciar ésta de un trabalenguas,,, 
y es más, fina ironía dices? tan fina, fina que es inexistente ja! 
mira, "caye", éste no es el lugar ni las personas apropiadas para hacer alarde de tu sentido del humor. si esto es "extremadamente divertido" para ti, qué pocas experiencias de diversión debes de haber tenido en la vida. 
a ver cuándo te enteras de que la gente no es tan miope como tú, que pensabas que nadie se había esforzado más que tú. no sabes que nadie puede saber del esfuerzo de nadie? aquí lo que se plantea no es eso, sino la inadecuación de los contenidos al puesto a desempeñar. 
sigue riendo, pero procura una risa que no provenga del dolor de los demás. Es eso, entre otras cosas, lo que diferencia a las personas y las hace diferente de los besugos.
opoayuntamientomad

14/10/2012 18:31:00
Me gustaría saber si se está haciedo algo de verdad, aparte de todo este palabrerio que no sé si llevará a alguna parte, porque para mi esta era la única salida, estoy en el paro y a ver ¿dónde hay trabajo? porque muchos de vosotros lo teneis mal o bien pero yo, no tengo ninguno, a ver, ¿dónde lo hay, qué hago yo ahora, dónde hay trabajo?
Teresa121974

14/10/2012 18:43:00
me gustaría tener respuesta a tus preguntas, 
a la primera, hay una persona que ha dado su dirección de correo e-, para que los interesados le envíen un correo y así poder coordinar el tema de la impugnación, mira en los otros hilos, su nombre creo que es pepa, sino lo miro y te lo vuelvo a decir. 

pero no desesperes, tal vez en un proceso justo hubieses tenido tu oportunidad, de momento lucha por que si te quedas fuera del proceso, sea de una forma justa, no de esas maneras...  
y sobre todo mucho ánimo, ya verás que de todo se sale
sevillamadrid1974

14/10/2012 18:47:00
Menos mal, que existe gente amable cómo tú, Teresa!!!
SUSANAP1976

14/10/2012 18:51:00
Entonces según he entendido a algunos, se supone que para un puesto de auxiliar administrativo, en el que probablemente acabemos poniendo sellos e indicando a una vieja donde se encuentra el aseo, tenemos que estudiarno la legislación española al completo, por si acaso, no sea que la vieja se pierda y una se rompa la cadera y precise nuestro asesoramiento legal para poner la oportuna reclamación... 

¡VENGA HOMBRE!!!! ESTO ES INCREIBLE!!!!!! 

TRANSPARENCIA EN LAS BASES!!!! eso es lo que hace falta 

y menos hijos de puta en el tribunal. 

yo tampoco estoy dispuesta a quedarme callada después de haber invertido miles de horas en esta oposición. Miles de horas que no le he podido dedicar a mi hijo y solo por él tengo que hacer algo... 

IMPUGNAR!!!! 

pero antes que se note la furia de miles de opositores que lo han dado todo y que se sienten engañado y utilizados  

propongo una quedada inicial, para hacernos oir "un poquito" JUEVES 18 DE OCTUBRE A LAS 12 EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO... 

Que en este puñetero país no se respeta ni el tato...¿ pero que es eso de que si apruebo me callo?¿es que no tenéis dignidad??? Eso es una hipocresía!!!!! 

NOS HAN TOMADO EL PELO, ESTÁN JUGANDO CON NUESTRO DINERO Y SOBRE TODO CON ALGO MÁS IMPORTANTE, CON NUESTRAS FAMILIAS.. 

A POR ELLOS, HAY QUE ACOJONARLES, HACERLES VER QUIEN MANDA EN ESTE PAIS!!!! 

ELLOS NO!!! 

JUEVES 18, A LAS 12H.!!!!!!! PÁSALO!!!!! 

VAMOS!!!!!!!!
SUSANAP1976

15/10/2012 0:40:00

SUSANAP1976

15/10/2012 12:56:00
que si, que si, que tu conoces a todo el mundo... 

pirada.
elcurillachico

15/10/2012 13:08:00
Creo que no voy a entrar más en el foro porque nos estamos desviando del tema: el objetivo es impugnar el exámen, no ponernos verdes entre nosotros. 

Un saludo a tod@s y suerte.
TROY19761976

15/10/2012 18:22:00
Hola 

Yo me examiné el día 11 a las 17:30, examen 5 y no pude contestar del orden de 15 a 20 y salí con ganas de poner una reclamación a la academía Adams enorme por no saber formar temario, no decir nada, no plantear el examen como fue. Sino saben andar que no anden con estos temas serios, con la ilusión, el tiempo y el dinero de la gente que estamos sin trabajo estudiando como locos para nada. Una estafa en toda regla desde la academia, hasta el tribunal. ¿Adams no dice nada? ¿no tienen asesoría jurídica? yo voy a emprender una campaña de descrédito desde ya 

Me uno a la impugnación y aunque vivo en Sevilla me apunto para remover cielo y tierra y dar con los huesos de esta gente por lo menos en los períodicos. Esto no es serio. Ahora bien ya os digo yo que muchos aprobarán claro, los suspendidos otros años que controlaban los temas que supuestamente no entraban, incluidos en las bases y OJO que lo incluido en las bases es LEY y se la han pasado por dónde les ha dado la Santa Gana.  

Atentos, si quieren ponerse cabrones con las preguntas que hacerlo lo hicieron con el tema que si incluyendo, con los 22 temas tenían y de sobra 

Robo, robo y robo.  

peeepe

16/10/2012 12:49:00
Buenos días: no creéis que si se vulnera el articulo 61 del EBEP "2. Los procedimientos de selección cuidarán especialmente la conexión entre el tipo de pruebas a superar y la adecuación al desempeño de las tareas de los puestos de trabajo convocados, incluyendo, en su caso, las pruebas prácticas que sean precisas.", adjuntado copia de los cuadernillos utilizados en la prueba de Técnico de Gestión, y cuando publiquen los de nuestra oposición seria fácil que retrotraigan el procedimiento?
peeepe

16/10/2012 13:08:00
What?
opositoraindignada

18/10/2012 12:37:00
---
TROY19761976

18/10/2012 14:08:00
Otra cosa que yo ya acabo de hacer, es hacer uso de los conocimientos INCLUIDOS en el temario y poner una Reclamación con todos mis datos en la página del Ayuntamiento de Madrid, y claro esta que espero respuesta en 15 días.  

Yo sigo igual de cabreada y puede que hasta más porque no paro de recibir anuncios de publicidad de ADAMS y no obtengo ninguna respuesta a los 5 correos que les he pueso exigidiendo una respuesta. Esta gente de Asesoría Jurídica ni nada. Lo que tienen es mucho morro y son unos estafadores (LOS ÚNICOS GANADORES)  

Ánimo y a seguir en la lucha. 

TROY19761976

18/10/2012 14:45:00
Meterse en la página web del Ayuntamiento. No tiene desperdicio. 

Llamamientos para 8 personas el día 22 de octubre de 2012 a las 16 horas en la 
Sala de Reuniones 213 de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, C/ Bustamante nº 16, Planta 2ª, ala E. 

Por acuerdo del Tribunal Calificador, se convoca LA REALIZACIÓN EXTRAORDINARIA DEL PRIMER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO, al que solamente pueden concurrir los siguientes opositores: 

Apellidos y nombre DNI 
Antony Guerrero, Paloma 5398-H 
Blas Díez, Azucena 9985-F 
Castro Yañez, Sonia 7399-M 
Fernández Aguilera, Laura 7465-A 
García Rodríguez, Mª Nieves 5619-W 
Guerra Gómez, Begoña 5360-D 
Jiménez Muñoz, Yolanda 1369-D 
Martínez Gallego, Mª del Carmen 8639-X 

OLE, OLE Y OLE 

OCHO QUE APRUEBAN FIJO 

A VER SI LOS LISTOS SIGUEN ESTANDO IGUAL DE CONTENTOS Y LES SIGUE PARECIENDO QUE TODO ES CORRECTO 

javidel

18/10/2012 16:02:00
Haberte puesto de parto el día de examen
19701970
desastre de día!!

18/10/2012 16:25:00
Sin acritud, tu nombre no lo ha publicado ella, está expuesto en la página del Ayuntamiento. Y no amenaces que queda feo!.
Luli1990

18/10/2012 17:05:00
buenas soy una opositora afectada, ruego me informèis si se están llevando a cabo trámites para impugnar el examen, como se está haciendo y si la manifestación se celebró finalmente. Esto no puede quedar así, es necesario que se tomen medidas. Saludos
Luli1990

18/10/2012 17:24:00
De verdad que hay gente que buscais descargar vuestra ira a través de estos medios en lugar de centrarse en lo verdaderamente importante. Yo he preguntado con educación sin faltar en ningún momento al respeto a nadie, así que si no tienes un mìnimo de educación quizás quien no esté preparado para llevar a cabo una reclamación o para presentarse a una oposición seas tu. Gracias por la información, partiendo de esa base tomaré las medidas que estime oportunas.
19701970
desastre de día!!

18/10/2012 17:39:00
Luli1990, tienes toda la razónl. Pero hay que saber distinguir e ignorar a la gente que sobra. Yo particularmente te puedo decir que cuando salgan los exámenes, será el momento de hacer algo, si es que se hace algo.
Luli1990

18/10/2012 17:49:00
Muchas gracias. Es cierto que gente así no merece la pena..Un saludo
opositoraindignada

22/10/2012 21:11:00
....
lolita00

22/10/2012 21:21:00
En el escrito de impugnación, poned que la culpa del examen la tiene Zapatero, y con eso es más que suficiente para que os repitan el examen, ¡¡qué ingenuidad por Dios!!
acrusis

23/10/2012 9:55:00
Yo también estoy con la impugnación. 
A ver si nos ponemos de acuerdo y por favor, pasad de todo el que entra a tocar los huevos en estos hilos
lacy2011
constancia

12/11/2012 14:28:00
Aliados en la Indignación con el examen de oposición de auxiliar administrativo del Ayto., de Madrid: 
El día 14 de este mes vence el plazo para impugnar (examen o preguntas concretas) me sumo a la indignación pero tenemos que dar el segundo paso: unificar nuestra queja porque así tendrá más peso que si la elevamos a título personal. 
Considero que no hay peor gestión que la que no se hace. Me presenté al examen de Auxiliar Administrativo del Ayto., de Alcorcón (29 plazas) y se eliminaron algunas preguntas impugnadas, todas como consecuencia de quejas similares e incluso idénticas a las que se expresan en este foro. 
¿Cómo hacemos útil nuestra indignación?  
Creo que perdemos el tiempo, valorando a priori, si la impugnación sería correcta o no. Los comentarios a favor de elevar la queja (aunar fuerzas) reflejan un hecho: disconformidad e indignación ante un examen que no parece justo y sobre todo adecuado al temario de la convocatoria. 
Es lógico que siempre existan personas que no estén de acuerdo con la reclamación y les parezca que el examen es justo, pero considero que la cantidad de indignados con el examen se tendría en cuenta y si dicha cantidad es significativa ya que demostrara que no se trata, solo, de la rabieta o el resentimiento de los fracasados, poco listos o pésimos estudiantes”, como se ha sugerido en alguno de los comentarios del foro.  
Hablo en nombre de las personas que llevan más de 1 año dedicando horas al estudio, en casa, en academias, bibliotecas a pesar de una situación económica y personal adversa. Creo que le debemos a familiares o amigos que han soportado tanto tiempo de aislamiento y … seguir con la protesta. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.470.046 mensajes ::: 328.524 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro