COMO PRESENTAR INSTANCIAS?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
Mar_84

20/03/2006 17:41:00
COMO PRESENTAR INSTANCIAS?
Hola a todos! 
Alguien me podría decir cómo se presentan instancias y qué documentación hace falta? Es la primera vez que lo hago,y estoy perdida... Quería presentarme a las de Zaragoza; sabéis cuánto tardará en hacerse el primer examen? 
Muchas gracias!! 

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

niandra

21/03/2006 12:14:00
RE:COMO PRESENTAR INSTANCIAS?
No tengo ni idea de cuanto pueden tardar. Respecto a las instancias yo llamaré hoy o mañana al Ayuntamiento de Zaragoza para que me digan si hay un modelo de instancia tipo que pueda descargarme por Internet. Si me entero de algo te aviso en el foro. 
También tengo intención de presentarme a las de Auxiliar de Biblioteca. Soy de Santander, así que si quieres podemos comentar dudas, temas, lo que quieras. Mi correo electrónico es: niandradoll@yahoo.es 
Saludos y ánimo!!!
niandra

21/03/2006 19:23:00
Mar_84, para acceder al modelo de instancias para presentarse a las pruebas de oposición del Ayto. de Zaragoza, puedes pinchar en el siguiente enlace: 
[--http://cmisapp.ayto-zaragoza.es/aytocasa/detalleTr...3725#presencial--] 
Un saludo.
Mar_84

22/03/2006 12:14:00
Gracias por el enlace, Niandra! 
Acabo de llamar al ayuntamiento y, después de muchos rodeos, me han explicado que hay que adjuntar fotocopias compulsadas de DNI y de los documentos de méritos, y enviarlo todo a la dirección que aparece en el enlace. 
La verdad es que no sé si merecerá la pena, porque parece que hay mucha gente que ha trabajado allí sin plaza fija, así que la fase concurso estará un poco chunga, pero bueno... Habrá que intentarlo, ¿no? 
Mi mail es marina_coterillo@hotmail.com, por si quieres cualquier cosa. 
Un saludo y ánimo!
niandra

22/03/2006 17:52:00
Ahora mismo iba a escribir contándo lo mismo que te han dicho a ti esta mañana. De todos modos me han dicho que no hay que pagar tasas de exámen, así que por hacer los trámites para inscribirse en la oposición no pierdes nada. Recuerda que puedes enviar la documentación (y compulsar tus documentos) en el Registro de la Delegación del Gobierno de tu provincia. Aquí en Santander, al menos, así lo hacen con lo cual lo único que te gastas es el dinero de las fotocopias porque la Administración se encarga de hacer llegar la documentación al Organismo donde vaya dirigida. 
Si al final te animas a presentarte podemos estar en contacto. 
Saludos.
alyeno

22/03/2006 21:26:00
RE:COMO PRESENTAR INSTANCIAS?hola chicas
HOLA LAS OPOSICIONES DE LAS K HABLAIS SON LAS QUE SON 23? 
SI ES ASI GRACIAS POR LA INFORMACION, PORQUE LA VERDAD EN LA CONVOCATORIA NO KEDA NADA CLARO 
UNA PREGUNTA...HABESIS CONSEGUIDO TODO EL TEMARIO?SI ES ASI ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIRLO COMO LA LEGISLACION BIBLIOTECARIA EN ESPAÑA Y ARAGON , EL TEMA 6, DEL ANEXO I, SOBRE TODO ME CUESTA ALGUNOS TEMAS DEL ANEXO I 
MI EMAIL ES alienogr@hotmail.com 
podeis contestarme ahi igual entre todas podemos pasarnos temarios 
gracias
alyeno

22/03/2006 21:29:00
hola la instancia del enlace es el modelo 501?  
muchas gracias. 
dede leon
lamarpo

23/03/2006 8:49:00
alyeno a mi tb me faltan esos temas, todo lo referente a zaragoza, si alguien puede pasarmelo se lo agradecería. 

lamarpo@telefonica.net
niandra

27/03/2006 16:51:00
Esta mañana he cursado la instancia para presentarme a estas oposiciones.  
Tampoco tengo los temas específicos de Aragón. Si alguien me dice cómo puedo conseguirlos yo puedo intercambiar otros temas, el bradomín, test prácticos que ido recopilando de otras convocatorias, resolver dudas, etc. Mi correo electrónico es: 
niandradoll@yahoo.es 
Un saludo y ánimo!!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.336 mensajes ::: 327.135 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro