CONOCE ALGUIEN LA ESCUELA DE OFICIOS??????????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
PACENSIS

20/10/2006 5:33:00
CONOCE ALGUIEN LA ESCUELA DE OFICIOS??????????
Me gustaria saber si alguien ha estado en la escuela de oficios de Madrid y me contara su experiencia. Estoy pensando en apuntarme para preparar las opos de auxiliar de biblioteca.  
GRACIAS

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

PACENSIS

21/10/2006 6:27:00
RE:CONOCE ALGUIEN LA ESCUELA DE OFICIOS??????????
Muchas gracias Selenia. Por cierto, soy nene, no nena.
lachispa

29/01/2008 13:18:00
Yo quiero apuntarme para au. de veterinaria el curso me cuesta 1900€....voy a ir a ver las instalaciones y el temario.yo he trabajado en otras escuelas y creo q esta no esta mal, yo espero que la bolsa de trabajo sea activa.
Rocavera

29/01/2008 16:08:00
Hola a todos! 

El profesor de Bibliotecas de le Escuela de Oficios es genial y actualiza los temas constantemente, te aclara todas las dudas que tengas sin ningún problema y se presta a todo, vamos que le doy un 10. Sólo que luego hay que estudiar por tu cuenta y mucho, para ir notando una evolución favorable. 

Un saludito.
yomisma1983

06/02/2009 11:18:00
::: --> Editado el dia : 06/02/2009 11:26:07 
::: --> Motivo :  

ni se te ocurra apuntarte a esta escuela vete por inem y los cursos te salen gratis y aprendes mucho mas en escuela de oficios de madrid esta fatal las practicas pesimas los profesores iguales y la mayoria de la gente que trabaja alli te prometen muchas cosas pero despues nada de nada mas que malos rollos tiempo y dinero perdido y para reclamar no tienes a quien por que pasan de ti o se ponen a la defensiva en no dejarte nisiquiera hablar y si subes de voz te dicen que les insultas y te cuelgan hasta el telefono esto me paso a mi con el jefe de estudios un gordo con gafas fuimos a reclamar varias chicas por falta de materiales y por las malas clase que daba la profesora una tal Elba que la pobre no sabe ni hablar y el tio en lo suyo y ninguna solucion de nada la ELBA se mosqueo y me puso que yo no venia la clase pare no darme nisiquiera el diploma que despues NO TE VALE PARA NADA bueno fui a pedir la hoja de reclamaciones y no han querido darmela poniendome pegas y asi estamos todavia asi que tu sabras si te apuntas o no, hice algun curso en el inem y mucho mehor los profesores tienen inspecciones sobre los materiales y profesores que no pueden hacer los que les da la gana y sobre todo profesionales que en la ESCUELA DE OFICIO habra alguno pero muy pocos , yo conozco mucha gente descontenta con ellos asi que si trabajas y tienes que ir a uno de pago pues te puedes interesar cual escuela trabaja con la comunida de madrid y asi tambien te puedes apuntar y te vale menos dinero seguro y aprenderas mas por que olvidate si te prometen curro los de la ESCUELA DE OFICIOS ES MENTIRA ,suerte a todos
Aoma

09/02/2009 22:41:00
Hola yomisma. ¿Que es eso de que el INEM de cursos para oposiciones?. Cuentame por favor
Soayii

22/04/2009 15:18:00
si la conozko
la escuela de oficios de madrid-vallecas .. es un timo de escuela yo estoy aciendo esteticaa y nos van a echar de la escuela por que no tienen dinero para comprarnos materiales y no nos dan ninguna explicacion..estan sus cuentas congeladas y siguen matriculando a gente sabiendo k se van a qdar sin su dinero y sin su titulo..como nos esta pasando a todos los k yaa estamos matriculados.yo e pagado 3000 euros y aora que pasa? pues asi estan las cosas x alliii asike esto es una estafa de verdad no os matriculeis.
yoh1981

26/04/2009 21:11:00
yo tambien he sido estafada xestos ladrones yo no se k se traen entre manos pero me huele a que sin dinero no se han kedado.si se supone k no tiene dinero ni pa dar un triste pijama de practicas k cuesta 5€ k bien pagado esta despues de pagar 2000 € yo creo k me merezco eso y los libros k me prometieron.dicen k te dan el titulo y las practicas pero xk no les cuesta nada y se evita mas denuncias n fin solo espero k les caiga una buena y k descubran l k tienen entre manos y paguen con carcel y demas xk de buena mano se k seguian abriendo matriculas hasta hace bien poko y me duda es si seguiran abriendolas. asi k no os apunteis nadie xk te kedas sin dinero y encima en mi kaso sigo pagando al banco.saludos
patuno

26/04/2009 21:52:00
Hola, una compañera y yo del curso de agente de viajes estamos también afectados por este problema. Nosotros estamos dando el curso en la academia Stewardess School. Que tiene un convenio con la Escuela de Oficios, puesto que nos matriculamos a través de esta. Durante los dos meses que llevamos de curso nos llegaron a suspender las clases porque la Escuela no les paga el porcentaje de la matrícula que les debía. Tuvimos que presionar, poner un parte de incidencias y al final conseguimos que la persona que sustituye a la directora, que parece que es su hermano, lograra en persona pagar casi todo el curso - nos faltan 3 meses-. Este señor nos ha dado su palabra de que en mayo pagará el resto. Es más tenemos su móvil. Pero a la vista de todo lo que está pasando no nos fiamos casi de él. 
Propongo crear una asociación o una plataforma de alumnos de la Escuela de Oficios para presionarles y si es necesario hacer las correspondientes denuncias en cualquier comisaría. Hagámoslo ya antes de que nos pueda pasar como a los de CEMAD 
Mi correo es j00antonio@hotmail.com. Saludos
Oficios
No todo es lo que parece

28/04/2009 0:51:00
Buenas a todos, sólo quería puntualizar un par de cositas, a los que critican a la profesora de Escuela 
de Oficios les diré que durante los últimos meses el poco material que se utilizaba en las clases de 
maquillaje y estética salía de su bolsillo, teniendo en cuenta que hace unos meses que no cobra su  
salario no parece que sea ni mala persona ni por supuesto una mala profesional. 

Los profesores se han enterado de este tema a la par que los alumnos, tendriais que ver la  
les dieron a ellos, han tenido que pagar sus hipotecas y mantener a sus familias sin cobrar, no parece 
coherente que la emprendais con ellos. 

A los que estan preocupados por recuperar su dinero, que no crean en falsas promesas, esto no es la  
primera vez que sucede en Escuela de Oficios, como veo que hay alguna que parece espabilada para 
criticar a su profesora gratuitamente, deduzco que sabrá donde buscar...pero por si sirve de ayuda hay 
sentencia judicial... 

No tengo problema para contactar por mail, pero antes de levantar falsas calumnias yomisma1983 
informate bien porque te llevarias alguna que otra sorpresa...a los inteligentes no les digo nada mas 
creo que con esto es suficiente. 

Un saludo. 

patuno

28/04/2009 22:37:00
Hola Oficios, ¿Qué tal? Por lo que he estado investigando a través de Internet puede ser cierto eso que afirmas que no es la primera vez que la Escuela de Oficios esté en quiebra. En cuanto a la sentencia judicial que dices, ¿tendrías la amabilidad de explayarte un poco más sobre este tema? Muchas gracias. 

Un saludo
Oficios
No todo es lo que parece

01/05/2009 1:00:00

Buenas patuno, no he podido contestar antes, por mi parte ningun inconveniente, pareces el único  
que se ha dado cuenta de lo que es la magnitud de la historia, voy a crear una cuenta en hotmail y  
no hay problema para mandarte o comentar lo que necesiteis, es un asunto personal por mi parte,  
un saludo y contesto todas las preguntas que tengais. 

Oficios
No todo es lo que parece

01/05/2009 1:14:00

sinoficios@hotmai.com. Un saludo. 

Oficios.
alber1808
denuncia escuela de oficios

13/05/2009 19:22:00
si alguien ha denunciado como yo ponerse en contacto conmigo. mi email es albert1808@hotmail.com
yomisma1983

16/02/2010 14:23:00
bueno oficios ya que veo que te afecta es que eres profesora de alli si pagabas de tu bolsillo estabas contribuyendo a sus estafas y no deverias poner nada de tu bolsillo yo lo que digo que la profesora de estetica daba muy malas clases y eso es asi.........digas tu misa que no se enteraba de nada y desia la palabra ,,VALE,, 200 mil veces ibas acasa con dolor de cabeza,,VALE,, y despues si decias algo se sentia ofendida igual que el jefe de estudios que no te dejaba abrir la boca si le decias algo desia que el no te permite estas cosas pero si permite que hente de hace hasta prestamos para pagar un mierda de curso se los quede los listillos y si tu ponias dinero de tu bolsillo sin cobrar que queres q te diga es q eres tonta hija y de una manera o otra contribues a su estafa es engañar los alumnos averte ido y asi la gente no se apuntaba por que no tenia profe 
y no me creo que te has enterado una vez con los alumnos que esto viene de atras cuando yo empeze a investigar esto ya tenia 2 clases anteriores puteando y la Elba puteaba tambien despues de dar las clases como el culo y porsupuesto sin materiales o los pesimos materiales que tenian despues de pagar 3000e eran de los chinos q tenia hasta los precios puestos de 50 centimos,...........asi deja de hacer la ofendida no se como no os han roto la cabeza hasta hora por gentuza que te vaia de pena con lo que hais estafado a la gente ,buenos no tengo mas q decir
pampimpower

18/02/2010 14:36:00
Qué fuerte...veo que ya tiene historia esto...Son unos estafadores!!!! Yo estoy haciendo un curso a distancia con ellos, que en breve termino y me he enterado de que hace 6 meses que han quebrado...El problema es ahora con el tema de las prácticas, porque según me ha dicho el Centro Europeo de Formación, que es quiénestá impartiendo la enseñanza y con quien tiene el acuerdo LA ESCUELA DE OFICIOS, dice que ellos no se encargan de la bolsa de trabajo, ellos sólo dan la formación y el título...Nos han dejado más colgados que una paraguaya 

pampimpower

18/02/2010 14:39:00
Por cierto alber1808, si no te importa me pondré en contacto contigo porque quiero tomar medidas legales, y quizá me puedas ayudar...menudos "cabr...".. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.802 mensajes ::: 328.352 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro