MODIFICACIONES LISTAS APROBADOS AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
CONPE

10/04/2007 13:38:00
MODIFICACIONES LISTAS APROBADOS AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN
Hola, me he enterado de que acaban de salir una modificación de las listas de aprobados de las oposiciones de auxiliar de biblioteca del Ayuntamiento de Alcorcón. 
¿Alguién las ha visto ya? 
¿Qué está pasando?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Soylanueva
Aquí una freakytecaria

10/04/2007 18:54:00
RE:MODIFICACIONES LISTAS APROBADOS AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN
Hola! 

Todavía no he visto la modificación de la lista de aprobados, pero por lo que se rumorea tiene que estar muy cambiada. Algunas personas han ido a una revisión de examen (esta parte se ve en las actas que han colgado en la página web) y han demostrado que la plantilla con la que se corrigió algún examen tenía erratas. Si esto es cierto y son legales, habría que modificar TODAS las notas de los exámenes corregidos con esta plantilla, no sólo las notas de las personas que han reclamado. 

Suerte a todos!
moni2006

10/04/2007 19:00:00
acerca de las MODIFICACIONES del examen de Alcorcón
Hola, a mi me mandaron por correo el acta del tribunal, porque las erratas estaban en la plantilla del último llamamiento, que fue el mío. Había erratas en la primera parte del bloque 1 y en la primera parte del bloque 2.  
han modificado todas las notas de los que nos presentamos a ese llamamiento y han puesto también una lista en la que hay cinco personas que al subsanar el error han aprobado. 
Espero que os haya aclarado algo. 
Un saludo
CONPE

11/04/2007 10:13:00
Bueno, al final he ido a ver la modificación. Creo que lo que han hecho no está muy bien. Un poco chapuzas. 
En vez de anular la pregunta y pasar dichos puntos al resto del examen, como hacen en otras oposiciones, (por ejemplo en la Comunidad de Madrid) lo que hacen es volver a corregir el ejercicio y dejar fuera a cinco opositores, que son los que figuran a parte.  
No me parece muy justo, ni para los de este llamamiento ni para el resto de llamamientos. Quitando a estos cinco, el resto ha subido puntos.
kaperucyta

11/04/2007 10:24:00
Hola!!! 

No lo he entendido muy bien, acaso están las listas definitivas con el concurso ya valorado pinchadas en el ayuntamiento? 

Saludos 

Soylanueva
Aquí una freakytecaria

11/04/2007 16:44:00
Hola! 

A mí me han dicho por teléfono que lo definitivo todavía no está, que lo que se ha publicado es la lista de aprobados tras las reclamaciones (si no es así, agradecería que alguien me corrigiera). 

Yo no veo lógico que con todo el tiempo que tuvieron para preparar los exámenes sacaran una plantilla con erratas, pero una vez que lo han hecho, no pueden actuar de otra manera. Si las erratas están en preguntas de ordenación, no se pueden anular como dice CONPE. Se anulan las preguntas cuando no tienen respuesta (están mal formuladas, hay varias respuestas correctas, etc) pero esto no puede ocurrir en la ordenación. Hay un orden establecido y es el que es. Por otra parte, el último llamamiento se ve ahora favorecido pero porque antes se ha visto perjudicado. No les están regalando nada que no hayan sacado realmente. 

Que conste que yo no soy del último llamamiento y que no me han subido la nota (pero lo que es justo, es justo). 

Un saludo.
Soylanueva
Aquí una freakytecaria

12/04/2007 18:41:00
Hola! 

Ya no hace falta desplazarse hasta Alcorcón para ver las modificaciones. Están el la web. 

Un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.418 mensajes ::: 329.073 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro