Descargar examenes MCU y JCCM
No estoy seguro si alguien ha colgado ya estos exámenes, pero yo los he dejado aquí por si acaso:
http://rapidshare.com/files/63696665/clm1_2.zip.html
http://rapidshare.com/files/63697587/mcu1.zip.html
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Descargar examenes MCU y JCCM
Gracias por tu amabilidad. Con gente como tú da gusto.
Muchas gracias pero podría alguien enviarmelos que no soy capaz de extraerlos, muchas gracias.
jjoseluis1973@yahoo.com
Lia1
Mi Web: www.bibliopos.es
20/10/2007 0:44:00
MuchÃsimas gracias Tiamak, si no te importa los cuelgo también en mi Web.
Un saludo.
Perdonad, he intentado descargarmelos pero no entiendo bien el procedimiento, le he dado a "free" pero luego me piden que elige el modo de descarga, ¿es gratis, no? ya me direis, si alguno de vosotros me puede hacer el favor de enviarmelos mi mail es: anabelmartin@yahoo.es
Hola de nuevo !! Lia1, he visitado tu página pero aún no he visto estos dos modelos de examénes, cuándo los vas a poner? muchas gracias.
Cggtel
youtube.com/watch?v=WmyS1EEVFbs&feature=related
20/10/2007 10:40:00
Hola, gracias por subir los exámenes.
Para Atlántida y otros que no conozcan rapidshare , tienes que seleccionar FREE, te hará esperar unos segundos y luego te aparecerá un código de identificación que debes teclear y empezará la descarga ... pero al menos a mí:
me da error al intentar descargarlo. No es la primera vez que descargo de rapidshare, hasta hace un par de semanas tenía una cuenta premium que ya ha expirado, y exprimido. Ahora voy por free, el caso es que al seleccionar FREE y tras esperar los segundos necesarios, se inicia la descarga, pero da error;lo he intentado varias veces, pero siempre error. He descargado otros archivos diferentes a estos dos por rapidshare FREE para comprobar que no era problema mío y se han descargado correctamente. ¿Alguien ha conseguido descargar bien los exámenes?.
Cggtel
youtube.com/watch?v=WmyS1EEVFbs&feature=related
20/10/2007 13:36:00
Bien, el problema era mío;daba error al abrir el enlace con Firefox, se ha descargado correctamente abriendo desde el imperio del monopolio (Explorer). Ya lo saben si alguien tiene el mismo prblema.
En cualquier caso los he subido a Megaupload, para que haya más fuentes de descarga o por si alguien tiene problemas con rapidshare.
Estos son los enlaces alternativos para descargar:
Examen teórico auxiliar MCU 2007: http://www.megaupload.com/?d=XE7WUKV5
Exámen práctico
auxiliares biblioteca JCLM 2007:
http://www.megaupload.com/?d=QMSVHZ6P
Gracias, especialmente por el del MCU de este año.
MUCHISIMAS GRACIAS, ¿alguien tiene el
test de JCCM?
GRACIASSSS
oye alguien me los podría reenviar soy incapaz de descargarlo
PD:UNA QUE ES TORPE.
GRACIAS!!
oye alguien me los podría reenviar soy incapaz de descargarlo
PD:UNA QUE ES TORPE.
GRACIAS!!
aliciadelasheras5@hotmail.com
¿Alguien puede enviármelos?
azzthiena@yahoo.es
Gracias
Hola, de nuevo !! he estado mirando las páginas de rapidshare y el otro sitio y yo también soy incapaz de descargarmelo así que me sumo a la lista, mi direccion de mail es: anabelmartin@yahoo.es
Gracias Tiamak por colgar los exámenes del 2007. Me estoy preparando las opos del Ministerio de Cultura p'al sábado y ver otros exámenes de otros años me ha sido de garan ayuda para saber más o menos qué pueden preguntar. aunque el segundo lo veo más xungo. Quiero hacer algún
curso de catalogación porque no me entero de nada.
Oye, alguien sabe si el programa ABSYS es muy difícil de usar y si se puede descargar gratis??
He visto que lo piden en algún examen de opos.
Gracias
yo tampoco soy capaz asique si alguien es tan amable y me los manda por mail.... julioruizb@gmail.com muchas gracias
cggtel.
No puedo acceder a tu enlace. Dice que ese archivo ha sido borrado o algo así. Necesito por favor el examen práctico de
auxiliares de
bibliotecas del MCU. Si alguien puede enviarmelo, que lo haga a mi dirección:
legan.opos@yahoo.es