Referencias de Iceman eternal-love

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
510

03/12/2007 13:13:00
Referencias de Iceman eternal-love
Me acaba de llegar un correo de "Iceman eternal-love" ofreciendome unos test de pago. Como supongo que a muchos nos embiaran el mensaje, estaría bien que quien tubiese algun tipo de referencia compartiese su información.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

emmamenalt

09/12/2007 19:16:00
RE:Referencias de Iceman eternal-love
Hola! Yo no tengo referencias, pero lo que si comprobé es que también ofrece test y temarios para oposiciones de otros tema, no solo de bibliotecas, por eso que no sé a que se dedicará este eternal love...
Cggtel
youtube.com/watch?v=WmyS1EEVFbs&feature=related

09/12/2007 20:42:00
Estoy contando los minutos hasta que alguno de los seres despiadados que habitan el foro lea el mensaje inicial y empiecen a llover Bastonazos.  

Corre, corre, edítalo antes que sea demasiado tarde ... o no sé que harán contigo; pero será muy gore, seguro.  

Ra_Amon

09/12/2007 23:11:00
A E I O U
¡Uy no que va! Los bastonazos ya se los darán en la propia oposición. Ni os imagináis los exámenes que están tirando a la basura los tribunales calificadores por algo tan simple como no saber escribir. Lo que sorprende es que esa gente se presente a una prueba escrita cuando a duras penas saben escribir dos frases seguidas sin meter por medio alguna burrada ¡y después los hay que incluso reclaman considerando injusto el suspenso por analfabetismo! (tiene huevos la cosa si tenemos en cuenta que además opositan a bibliotecas)  

En fin, ahí está el último informe PISA:  

[--http://www.larazon.es/4316/noticia/Sociedad/Los_es...as_ni_de_letras--]
Cggtel
youtube.com/watch?v=WmyS1EEVFbs&feature=related

10/12/2007 11:47:00
Demasiado tarde, que Dios perdone sus pecados.  
Esa pobre criaturita de Dios releía su mensaje sin saber que corregir cuando ...  
http://youtube.com/watch?v=DpN3N07VZm0  

Sapientia

11/12/2007 18:47:00
::: --> Editado el dia : 11/12/2007 18:48:35  
::: --> Motivo :  

Ondia. El link de Cuadernillos Rubio, por piedad.  
Pero bueno, vamos a suponer que ha sido un despiste. Ejem.
Diex

11/12/2007 21:54:00
...que es mucho suponer. O es otro trolls, JUAJUAJUA
Aylasantander
Quiero ser bibliotecaria

19/11/2008 9:15:00
::: --> Editado el dia : 19/11/2008 9:27:48  
::: --> Motivo :  

A mí también me ha llegado el correo. ¿Alguien sabe qué tal están esos test? ¿merece la pena?  
Además, en el correo también ofrece el Bradomín, y respecto a eso tengo dos cosas que decir:  
1. Es gratuíto, el autor lo colgó en la red para que lo coja el que lo quiera, luego no se puede vender.  
2. Ya lo tengo.  
Pues eso, que en vez de divagar acerca de exámenes de desarrollo o tipo test (hasta ahora sólo he tenido uno en el que hubiera algo de desarrollo), por favor, que la gente responda al hilo: ¿conocéis los test de Iceman?.  
No os dediquéis a bombardear y tocar las bolas porque alguien se confunda y escriba "embiaran" y "tubiese", si sabéis algo de iceman y sus test, respondedlo y si no, pues a otra cosa.  
Gracias
Biblioculturetadepalo

19/11/2008 9:52:00
Me ofrece el Bradomin. Sobre eso tengo 2 cosas que decir:  

1.- Si me ofrece algo que se que es gratuito, que espero que me vaya a ofrecer en el futuro???  
2.- Si le busco por usuario en el foro y le veo vendiendo de todo en todos los hilos y me manda un correo porque puse mi direccion en el foro, que espero que me vaya a ofrecer en el futuro???
Aylasantander
Quiero ser bibliotecaria

19/11/2008 23:02:00
Ya he visto:  
He puesto eternal-love en el buscador del foro y una de las cosas que me han salido es esta:  
atencion, fraude con temarios especificos ayudantes y tgm de eternal love  
leedlo.  
Por lo visto eternal-love se prepara opos de especialidad biosanitaria ¿qué va a saber de biliotecas?  

Uff, menos mal que no me fie.  

peke77

26/12/2008 0:22:00
Hola, a mi me paso hace un año más o menos el temario para auxiliar de bibliotecas, con mogollón de test y supuestos prácticos. No se si ahora será un fraude o no pero el mismo temario que yo tengo lo he visto en un montón de páginas de opositores de bibliotecas; lo que quiero decir es que lo que a mi me vendió es un temario bastante fiable del cual yo he sacado partido.  
No se si ahora seguirá igual, ya digo que hace ya algún tiempo de esto. De todos modos el temario bradomin os lo podeis bajar de la página www.auxiliardebibliotecas.com  
Suerte a todos!

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.320 mensajes ::: 180.211 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro