BOLSAS DE EMPLEO CASTILLA Y LEON

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
selenia

12/06/2008 14:59:00
BOLSAS DE EMPLEO CASTILLA Y LEON
Ya han salido el resultado de los integrantes de estas bolsas, suerte a todos!!!

82 RESPUESTAS AL MENSAJE

notsorry7

12/06/2008 18:33:00
RE:BOLSAS DE EMPLEO CASTILLA Y LEON
Tengo el 158 en salamanca, ¿me llamaran o ni de coña?, soy novato y no se si llaman a 15 o a 400.  

Muchas gracias de antemano.

Proserpina

12/06/2008 18:42:00
Yo también tengo la duda de hasta que núero tienes posibilidades de que te llamen.  
Me gustaría que alguién al que le hayan llamado para este tipo de bolsas me informara...  
Un saludo y SUERTE!!

tornado

12/06/2008 22:01:00
¿qué tal os ha ido?

notsorry7

12/06/2008 22:05:00
PUes depende d si el 158 esta mal o bien............, a cuantos llaman , hay 610 en salamanca.

brume

13/06/2008 15:11:00
Yo tengo el 21 en Salamanca y no creo que me llamen, aqui hay poco trabajo para bibliotecas, así que yo creo que tienen posibilidades solo lo diez primeros como mucho... pero quien sabe, si los llaman y renuncian, quizas algo más...

antuo

14/06/2008 11:45:00
hola, estoy el 76 en valladolid, sabeis si la bolsa podria llegar hasta ese numero. gracias de antemano

MooN49
www.biblioportal.com / www.biblioportal.es

14/06/2008 21:18:00
Buenas! Yo tengo el 71 (de 360) en León, pero tampoco se muy bien como va el tema. En teoría, por lo que he oído, la mayoría es para cubrir puestos de bajas...pero tampoco estoy muy segura. Sería un gustazo pillar una de una baja por depre de 18 meses!!!! ;)

selenia

15/06/2008 10:36:00
Y otra cosa añadida a nuestras dudas...¿¿la vigencia de estas bolsas es de un año o es de más???  
En serio, sería muy agradable saber hasta que número puede haber posibilidades. No se si hay alguien por ahi que ya haya participado en estos procesos en anteriores convocatorias y tiene idea de cómo funcionan estas bolsas pero si nos puede informar, ¡¡¡muy agradecidos!!!!