"impugnaciones tensionadas"

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
tombeiker

07/07/2008 13:53:00
"impugnaciones tensionadas"

No procuro participar mucho en el foro.En todo caso,algunas aclaraciones en relación a las preguntas de moda(8,9).  

Sin sometimiento al debate,puesto q una norma con rango de ley asi lo expresa,os aclaro lo siguiente:  

Pregunta 8:Esta mal la respuesta de la plantilla  

Pregunta 9: esta bien la respuesta de la plantilla(1año),por tanto,LEBEP es la q actúa.  

La diferencia entre ambas preguntas es la complejidad en identificarlo en la propia ley.  
LA ley 7/2007 es una ley compleja en su aplicación,ya q actúa bilateralmente en algunos casos con leyes autonomicas,y en otros casos no.En el aspecto del regim.disciplinario se produce esta divergencia,de hay su complejidad.  
En todo caso,la respuesta la teneis en las disposiciones finales de LEBEP.  
Para cerificarlo,debido al complejidad del texto,he llamado a mat.normativa de funcion publica y he hablado con un técnico q expresamente me lo ha aclarado.  
En definitiva,1año es la correcta...desafortunadamente tb para mi q me habia regido por ley 1/86..  
En fin,mucha suerte a todos y espero q se resuelva cuanto antes,pq yo la 8 la tengo bien!!  

Creo q las modificaciones pueden ayudar a q gente apruebe,asi q ánimo.Yo afortunadamente estoy arrriba(top ten) aunq eso como sabeis no significa gran cosa por las reducidas diferencias q existen son décimas.Lo más importante de este exámen era pasar la criba,no me caben dudas!!  
De todos modos,no se como adjetivar a este tribunal,pero no se me ocurren muchas cosas buenas si me fijo en su conducta.Por ello,me dá un poco de miedo el planteamineto del 2ºexam(ordenación) ,yá q para hacer un filtro o criba en ordenación,seguramente lo intenten poner dificil,pero nunca se sabe.  
No si fué Cogtel el q mencionó a los interinos,diciendo q tienen ventaja a partir de ahora.Yo creo q tienen ventaja solo en el tercer examen,y q en la ordenación no la tienen.Pero en fin,cada uno tenemos nuestras armas..  
Ánimo y mucha suerte a todos!!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cggtel
youtube.com/watch?v=WmyS1EEVFbs&feature=related

07/07/2008 14:17:00
misterios del 2º examen
No dije que tuvieran más ventaja (que se enfadan), sino que los rivales más temibles en los exámenes prácticos son los interinos por su trabajo diario.  
Del 2º examen es un misterio como puntúan la ordenación, si miras las notas que sacaron los aprobados en 2006, parece deducirse que con 4 fallos ya te suspenden. Yo estoy remirando y calculando, pero no me queda nada claro que criterio siguieron.  

DOCUMENTALIA

31/07/2008 11:21:00
eso
De esta gente no hay quien entienda el criterio que siguen, pero para nada, porque de la misma forma que sale una plantilla, en el test, debieran dar los criterios, y las respuestas del resto de los exámenes, sobre todo de los prácticos, pero así se escudan en la discrecionalidad del tribunal para hacer lo que les sale de las narices

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.931.984 mensajes ::: 160.594 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro