AYUDANTES UNIVERSIDADES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
malurs

10/07/2008 12:06:00
AYUDANTES UNIVERSIDADES
Hola,  

Ha salido la convocatoria de la Universidad Carlos III, y se publicará en breve en el BOE.  

¿Sabe alguien que tal es esta oposición?. ¿Es más fácil que la Complutense?. Existe algún temario o academia dónde la preparen?  

Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

malurs

15/07/2008 10:45:00
RE:AYUDANTES UNIVERSIDADES
Hola,  

Se ha publicado en el BOE, la convocatoria de la Universidad Carlos III.  

¿Quién se ha presetando anteriormente?...

RaquelBiblio

17/07/2008 16:37:00
Hola, tengo intencion de presentarme, alguien me puede enviar o recomendarme algun temario para preparar esta oposicion a Biblioteca Universitaria?  
Muchas gracias  
kelly_boss19@hotmail.com

DOCUMENTALIA

17/07/2008 20:51:00
Debe ser más dificil, porque solo viendo el tribunal, yo desde luego no me voy a presentar, ni a la politecnica ni a la Carlos III, porque luego por méritos o por no meritos el tema es que es imposible sacarse una plaza en una convocatoria de 2 o 4 plazas.  

Saludos

MooN49
www.biblioportal.com / www.biblioportal.es

17/07/2008 21:48:00
La verdad es que el temario es algo chungo. Lo único bueno que he visto es que entras en Bolsa de Empleo. Porque manda pelotas...10 plazas, de las cuales 6 son para promoción interna.... :(

CAPERUCITA_2

18/07/2008 7:11:00

Hola a todos:  

El temario más que chungo, creo yo, que los enunciados están redactados de manera muy retorcida y con mucha retórica. Lo que sí es es moderno....la primera oposición en la que se hace mención expresa de los nuevos lenguajes documentales ( aunque ya estos no se llaman ni así, ni son lo que eran pero...).  

El tribunal es impresionante, para empezar la presidente es La Malo de Molina....aunque por lo que me han comentado gente que trabaja con ella, es una persona muy soberbia y la elección del nuevo SIGB de la BN no fue muy acertada.....  

Saludos y "no os presenteis muchos porque las plazas están dadas y el temario muy difícil". ( es bromaaaaaaaa)  

malurs

22/07/2008 10:08:00
Hola, alguien tiene el enlace o sabe en qué boletín se publicaron las oposiciones últimas de facultativos de la Complutense.  

Gracias

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.930.706 mensajes ::: 161.001 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro