2º Examem CAM

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
alpiagui

22/07/2008 12:14:00
2º Examem CAM
Hola a todos. ¿Como os ha ido el examen del sábado 19?  
Tecnicamente el segundo tema era más dificil, con más datos históricos y tecnicos y yo la verdad es que me quedé sin tiempo además de llevarlo peor que el de las bibliotecas regionales: imagino que a otras personas le habrás pasado lo mismo. La verdad es que no poder tener posibilidad de elegir entre un tema u otro (como en secundaria de 5 temas han elegido 1) limita mucho pero está claro que es el método para eliminar gente. Contar algo. Saludos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANGELA83

22/07/2008 12:43:00
RE:2º Examem CAM
A mí también se me dio bastante peor el tema de la historia de la ilustración que el de las bibliotecas regionales. Es de esos temas que te lees más de pasada que estudiarlo a fondo.  

Hay en otras convocatorias, como en la de Castilla-La Mancha, que sí dejan elegir un tema a desarrollar de entre dos, lo cual es una gran ventaja, la verdad.  

Ahora a esperar al 15 de septiembre, día en el qe ya no nos acordaremos ni dde lo que pusimos :-P

Almuden

22/07/2008 13:16:00
RE:2º Examem CAM
A mi también me salió fatal el tema de la ilustración. Después, en casa, me acordé de muchas cosas. Pero en el examen, entre el calor y los nervios, me quedé bloqueda.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.930.655 mensajes ::: 160.995 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro