22/07/2008 13:05:00 Mensajes: 32
Descargar ISBD
Hola. Necesito llevar las ISBD fotocopiadas para realizar uno de los exámenes de las oposiciones de la Universidad de Granada. ¿Alguien sabe dónde puedo descargarlas de Internet?
Gracias por la información.
22/07/2008 13:31:00 Mensajes: 32
RE:Descargar ISBD
Por otra parte, también necesito para el examen fotocopias de la ISAD(G), las tablas de la Clasificación Decimal Universal, las listas de encabezamientos existentes y el formato MARC 21.
Gracias por la información.
23/07/2008 10:10:00 Mensajes: 32
Acepto tu crítica, señorita Roja. Debería haber sido más concreto en mi mensaje. No estoy solicitando que alguien me envíe a dos geishas vestidas con un traje de fotocopias que las ISBD, ISAD (G) y CDU, que yo debo despegar una a una de sus cuerpos anhelosos y jadeantes...
Simplemente quiero saber si un buen samaritano puede darme alguna pista para descargar cualquiera de esos libros de Internet.
De nuevo, gracias por la información a quien pueda solicitármela.
23/07/2008 11:45:00 Mensajes: 32
Muchas gracias, señorita Roja. Por cierto, en mi respuesta no quería decir "un traje de fotocopias que las ISBD", sino "un traje de fotocopias de las ISBD", pero supongo que lo has entendido igualmente...
De nuevo, gracias por tu valiosa información. Cuando me alce en lo alto de la pirámide bibliotecaria española serás debidamente recompensada.
Un saludo.