Instituto de Acceso a la Función Pública

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
anitapr

26/08/2008 11:47:00
Instituto de Acceso a la Función Pública
Ayer tuve una entrevista con ellos, en principio todo suena maravilloso, pero no sé yo. ¿Alguien tiene referencias de esta academia?

64 RESPUESTAS AL MENSAJE

doctorcharli

27/08/2008 13:46:00
RE:Instituto de Acceso a la Función Pública
Pues yo también he tenido una entrevista con ellos y como dicen por aquí todo parece tener buena pinta, pero no quiero que me timen. 
Dan la impresión de que van a estar muy encima de ti durante todo el proceso de preparación y que vas a estar atendido, pero... yo no encuentro referencias de ellos por internet. 
La verdad es que ni buena ni malas, cosa que con otros centros si sucede, de este en concreto no hay ninguna referencia. 
Hay alguien que sepa algo? 
Gracias de antemano
doctorcharli

29/08/2008 18:45:00
Pues... para el que pueda estar interesado. Como se decía por ahi arriba tienen buena pinta. El precio es de los más altos en cuanto a sitios que yo he mirado. 
Yo les pedí tiempo porque quería ver y darles la oportunidad a otros centro... pero no hacen más que atosigarme y hoy cuando me han preguntado que por qué no me decidía por ellos, y yo les he contestado que porque no encontraba referencias de ningún tipo (ni buenas ni malas), por internet y que estaba intentando recabar más información sobre ellos y dos centros más... se han cabreado bastante y la persona que tenía al teléfono, de manera muy borde, ha querido terminar la conversación cuanto antes y me ha colgado. 

Eso, para mi, no es muy buena imagen, así que lo siento pero creo que voy a pasar de ellos.
sota

20/12/2008 16:43:00
No sé si para cuando leais este mensaje ya es un poco tarde pero la academia de la que hablais el 
llamado instituto de acceso a la función pública es una estafa total. ¿Os suena la academia órbita  
profesional y el revuelo que se montó por la estafa que hizo a los alumnos matriculados? pues son  
éstos mismos. Ahí los teneís una panda de sinverguenzas estafadores a vuestra disposición con 
el método que ofrecen que es un camelo. Por poner un sólo ejemplo: anunciaban que preparan 
para profesor de autoescuela y alucinate!!!!!! no hay un profesor de autoescuela, sino un tío o una 
tía que ni tiene el carnet de conducir y te entrega un test por el módico precio de 2.000 euros. luego 
te lo corrige con una plantilla.  
Alguien tiene referencias en este sentido?
skv

20/01/2009 13:48:00
::: --> Editado el dia : 25/01/2009 12:34:58 
::: --> Motivo :  

mira yo llevo 2 semanas con ellos y la verdad ke muy bien a pesar del coste la verdad es ke te ayudan bastante y te acen ir a examen con una buena nota.ellos lo ke kieren es llevarse la pasta y kitarte del medio lo antes posible por eso te ayudan bastante ellos salen ganando y tu sales ganando.
skv

21/01/2009 11:13:00
para policia local. 
el sabado fuy a una clase de tecnicas de estudio y habia gente para distintas oposiciones ,bombero , policia nacional administrativo local,agente movilidad.no se avia un poko de todo.tu a ke kieres???
Rafamd

22/01/2009 1:05:00

Pues yo llevo varios meses con ellos y estoy bastante contento. Al principio tenía mis dudas porque parecia todo muy nuevo, pero la verdad que muy bien. 

Y por lo que comenta "sota" de la academia orbita, tengol entendido que hay 2 o 3 asesores, que imagino que tendran poco que ver con el que fue su gerente en el dicho centro denunciado. 

Hay que informarse de todo antes de soltar 2.000 pavos, y como podeis ver, yo lo hice. En cuanto a mi oposicion de Policia Nacional, por ahora bien, el profe muy bueno, un profesional. 

Seguiré informando
jyvathman

22/01/2009 8:13:00
SKV ¡Por Dios! ¡Aprende a escribir!
skv

22/01/2009 11:26:00
Jajaja tranquilo que no me hacen falta tus clases,se escribir perfectamente. 
lo que pasa que se me pega mucho lo de los mensajes. 
(Rafamd) que tal llevas el dossier inicial??
Laurapm

21/04/2009 23:12:00
A los alumnos del Instituto de Acceso a la Función Pública... ¿cómo vais con la experiencia? ¿Recomendáis la academia a otros futuros opositores? ¡Un saludo!
Raul11888

23/04/2009 18:34:00
YO ESTOY ESTUDIANDO EN LA DE BARCELONA, Y HE VISTO FOTOS DE MADRID Y ES IMPRESIONANTE LA INSTALACION QUE HAY MONTADA, EN BARCELONA GENIAL HE ELEGIDO MUY BIEN SIN DUDA.
ndenuevo

27/04/2009 20:04:00

Laurapm

27/04/2009 22:49:00
Hala qué fueeerrrte ndenuevo. Dí que sí, que se enteren quién manda aquí. ¿Fue en la de Madrid? Yo estuve el otro día y no me llamaron subnormal (al menos en la cara), sólo me desorientaron un poco bastante. Creo que no optaré por el Intituto de Acceso a la Función Pública, no sé, me huele mal. No obstante, por favor, seguid contando experiencias, que me sirven para reafirmarme en la decisión y sentirme mejor.  
¡Saludes!
ndenuevo

28/04/2009 23:41:00
Xactamente en la de Madrid. He contado mi experiencia en otros foros como emagister pero ahí filtran las malas opiniones, con lo que la puntuación de dicha página deja mucho que desear. Aqui por lo menos la información es de primera mano de los alumnos. 

Saludos y suerte en la busqueda
ndenuevo

29/04/2009 0:41:00
El tipo este, Raul1888, tiene 13 mensajes alabando la academia. Ningún alumno por contento que esté haría eso... que morro tienen, encima colando opiniones en foros lavando su imagen. 

Raul11888

29/04/2009 11:21:00
Pues Raul11888 va a seguir defendiendo al INSTITUTO ACCESS, porque si como alumno estoy contento, lo que haré será daros mi opinion, sea o no más pesado. 

Creo que es bueno dar opiniones que para eso es un foro. 

Para "ndenuevo" y tendré 13 y 20 y si te molesta tendré 30 hablando de lo que quiera, mientras yo me rallo en hablar bien de la instituto access tu a la 1 de la mañana te dedicas a mirar mi perfil y cuantos mensajes tengo. 

En fín, que tiene que haber de todo en esta vida. 

Adios!
gonsalin

29/04/2009 11:51:00
ndenuevo está muy cabreado con razón, yo escribiría incluso cartas a periódicos, a ti raul se te ve el plumero, está muy claro que trabajas allí, o te crees que los demás somos tontos? Total no vas a conseguir nada, ndenuevo ha convencido a todo el mundo que allí mejor no ir
Lucas2009

29/04/2009 12:23:00
yo estudio alli. y no he tenido ningun problema, un dia malo lo tiene cualquiera
ndenuevo

29/04/2009 20:39:00
Primero de todo... quien se pica ajos come.  

Después, os pongo en antecedentes, mi hermano fue allí para informarse y en la ficha previa que les hacen, en las observaciones incluyeron la siguiente: Menudo Subnormal. El tipo que hace la entrevista se dejó la ficha sobre la mesa y por eso la vimos. No digo que los profesores no estén cualificados, pero si los que gestionan en centro califican de este modo a sus alumnos.. imaginaros lo demás. 

Esto está denunciado en consumo y repito. Los que están tan contentos que intenten ver que pone en sus observaciones de alumno...  

Lucas, es bastante absurdo decir que esa actitud se debe a un día malo. He trabajado de cara al publico y un día malo puedo no sonreir, estar más arisca... pero nunca me dió por tratar de subnormales a los clientes
monii

08/05/2009 11:01:00
Hola. 

Yo estoy en esta academia y estoy muy contenta en todos los sentidos. Te preparan realmente bien y hay muy buen ambiente. 

También estoy de acuerdo con Lucas2009, un dia malo lo puede tener cualquiera. Lo que no se puede hacer es infravalorar una academia por una persona que en su momento "perdió los papeles". No se puede dudar de como nos forman por una persona que al fin y al cabo lo unico que hace es informarte de la academia. 

Para mi es más importante la preparación que estoy recibiendo porque ya estube en otros centros y mi sensación fue haber perdido el tiempo. Así que me siento muy satisfecha de la decisión que tomé al apuntarme en esta academia.
ndenuevo

15/05/2009 12:39:00
No lo captas monii... no se trató de una discusión sino de como valoran a sus alumnos en las fichas de alumnos, si califican de subnormal de entrada mal empezamos y en consecuencia mal te van a formar.  

Mentirnos, marearnos 2 horas para al fin admitir que no había hojas de reclamaciones etc etc no es un día malo es una mala gestión en general chata. ME alegro mucho que a ti te vaya bien el resto podéis pensar lo que queráis yo os dejo mi opinión y mi aviso. 

Buceando en la red además he visto más aspectos turbios sobre ellos, los que te hacen la entrevista no son docentes sino agentes comerciales que tratan de colocarte cualquier cosa... no se, yo espero una atención personalizada y profesional cuando contrato formación, es lo mínimo que se puede pedir. Porque lo de que no te pierdan el respeto no es afortunadamente lo habitual en el resto de academias que hemos visitado. Finalmente hemos contratado para mi hermano un profesor particular que nos daba clases cuando eramos pequeños, hechando cuentas sale igual de precio y en la clase solo está él. Que más puede pedir?
jajajajojojo

15/05/2009 15:57:00
Oye Monii, de todos los centros en los que dices haber estado, ¿no te enseñaron ortografía en ninguno de ellos? 

Chica, ya que defiendes lo tuyo, no lo hagas tan torpemente y encima evidenciando lo burra que eres.
monii

20/05/2009 12:34:00
Querid@ jajajajojojo, 

Siento que mis palabras no sean de tu agrado, pero para algo estoy estudiando y tampoco hace falta que sea tan perfecta como tú porque me preparo para funcionaria, no para letrada ;) 

Por cierto ndenuevo, yo no quiero darle más historia a esto porque como ya he dicho por una persona inepta no significa que la preparación sea mala, yo solo estoy dando mi opinión. Tal y como respeto yo tu opinion (aunque no la comparto), respeta tu la mia. A mi me va bien en esta academia.
lalaury
opositando para tramitacion procesal...

22/05/2009 12:53:00
monii, estoy a punto de firmar con ACCESS, (tengo pensado hacerlo el lunes) , me gustaría que me comentaras un poco tu experiencia, para qué te preparas, cómo es el temario, si te informan de las actualizaciones..... bueno un poco lo bueno y lo malo que tiene el centro, me sería de gran ayuda. 
Si alguien también esta estudiando ahí que me comente un poco. 

gracias!!!
monii

29/05/2009 11:08:00
Buenas lalaury, yo me estoy preparando para aux. administrativo del estado. El temario consta de unas 5 materias, que al menos con la editorial que yo tengo no se hace tan pesado como con otras.. 
Te hacen 2 tipos de examenes ; uno son preguntas tipo test y el otro es tipo práctico, creando un documento a partir de una información que te dan. Los textos te los revisan y actualizan cada poco tiempo y sinceramente yo no he tenido que esperar nada para que me atendiera un tutor con mis dudas. 

y a ver.. el precio ya sabes más o menos por donde va, pero todas tienen un precio parecido y en Acces me va mucho mejor que en otra que estube.  

Espero que te haya servido de ayuda, si tienes alguna pregunta no dudes en decirmelo! 

Un saludo.
Laurapm

03/06/2009 13:05:00
ndenuevo, me parece increíble que te censuren así, si no recuerdo mal tu mensaje no era ofensivo, tu mensaje era un relato de la realidad, una realidad en que sí hubo una ofensa hacia ti. Pero no te preocupes que antes de quitarlo probablemente ayudaste a más de uno a decidirse a no decantarse por esa escuela, por lo menos a mí xd. Y oye, a quien esté ya matriculado y le vaya bien me alegro por ellos y les deseo lo mejor, ojalá me equivoque y sea una buena escuela, de verdad, sólo que no será mi opción. Un saludo a todos!
DVB23

22/06/2009 23:24:00
HOLA! 

YO HE ESTADO HOY EN LA ACADEMIA PARA Q ME INFORMARAN Y ME HAN DICHO ESO ellos lo ke kieren es llevarse la pasta y kitarte del medio lo antes posible por eso te ayudan bastante ellos salen ganando y tu sales ganando. Q TNES CLASES PRESENCIALES UN TUTOR... EL PRECIO APROX 2000 EUROS... Y SE SUPONE Q SEGUN EL CONTRATO Q SI EN 3 AÑOS NO APRUEBAS TE DEVUELVEN EL DINERO... 
NO ME FIO. 

ME PARECE MUY FUERTE Q BORREN LAS OPINIONES, ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE Y DE DERECHO. TE ENVIO UN PRV2
DVB23

23/06/2009 0:15:00
PD: LOS RESPONSABLES O TRABAJADORES DE ACCESS NO DEBEN DE TENER MUY BUENA ORTOGRAFIA.....
elsi21

02/07/2009 16:09:00
hola xic@s aller tube la entrevista con una tia en si la akademia me dio buena impresion kizas lo k menos me guto fue el precio pero lo veo normal puesto k es recompensable el lunes tengo k dar respuesta espero k me dejen asta el martes por k tengo k ver dos academias mas, llebo preparando unas oposiciones desde febrero pero a la academia k me apunte fue a la kiebra, aora me da un poko de miedo ir a otra... solo kiero k me digais esperiencias k tengan alumnos propios de esas academias y el tipo de preparacion k tiene kada una para mi es super importante puesto k tengo k tomar una decisionn sin kizar mirar otras akademias. por favor si ai alguien k me pueda alludar se lo agradeceria, mis oposiciones son para auxiliar administrativo de localidad. 
gracias
Andresin1984
andresin el puto amo

26/11/2009 19:00:00

ndenuevo llevo cierto tiempo leyendo la experiencia o mala experiencia que tuvisteis con el instituto este. Ahora yo 
me pregunto: 

Si un asesor escribe en una ficha o donde sea, MENUDO SUBNORMAL, no será que tu hermano es un poco  
subnormal? 

Ya te digo que hace cierto tiempo que leo comentarios tuyos por varios foros y ya cansas un poco. Creo que deves 
ser la hermana listiya de un hermano subnormal. 

Vuelve otra vez a consumo a ver que tal lleban tu tema y nos cuentas maja. 

Ala, un saludo, y a tu hermano dile que se saque la ESO por CCC.
Evaatje
Diplomada en Turismo

27/11/2009 20:19:00
Hola, me he estado informando de este centro y ya estaba casi decidida hasta q he entrado en este foro. Realmente no sé q hacer.  
Perdona Monii, he leído q tú estás /estabas preparando las de aux. administrarivo del Estado en el Instituto Access y el 8 de mayo escribíste: "Yo estoy en esta academia y estoy muy contenta en todos los sentidos. Te preparan realmente bien y hay muy buen ambiente" .... 
Una pregunta después de 6 meses, sigues satisfecha con el centro??? te siguen dando lo q te dijeron antes de matricularte????  
Y tú, lalaury???? Te llegaste a matricular???? si fue así, cómo te ha ido????  
Os agradecería una respuesta, seguro q me ayudaría mucho en esta díficil situación. Gracias de antemano. 
Eva
1990laura
hola

22/02/2010 20:16:00
Nueva en los foros, pero llevo un tiempo preparandome la oposicisión. No podia dejar pasar la oportunidad de NO recomendar el INSTITUTO ACCES. Aunque no reunas lo requisitos para la oposición ellos te matriculan. No te evaluan ni te asesoran sinceramente, la cosa es matricularte y luego a pagar. 
Hay mas centros que os pueden preparar y si se atreven también lo podéis hacer por libre. Pero que no les timen.
aporopo
Alea iacta est

10/03/2010 16:12:00
Yo fui a informarme hace un año y la impresión que me llevé no fue buena. Por ejemplo, no te preparan para el segundo examen en el caso de auxiliares administrativos y cuando les comenté que yo había estado en otra academia y quería saber si merecía la pena cambiar con ellos, la respuesta fue de lo más cortante, así que les pedí que no se quedaran con mis datos y me fui.
mmadrid1967

16/03/2010 16:56:00
¡Ni se os ocurra! A mí casi me timan 2100 euros hace un mes... por suerte, antes de una semana (plazo previsto por la ley ara revocar la matrícula) me di de baja y me tuvieron que devolver el dinero.  
Yo me apunté por que, supuestamente, habían organizado un grupo de clases presenciales, pero al final... lo único que iban a darme es el temario... Y además no se aclaraban entre ellos, te llamaba uno y te decía una cosa, luego el otro se desdecía... un descontrol que por lo que cobran, ni de coña. 
Les dije que o me daban por escrito lo que me habían "prometido" en el contrato o les mandaba a mi abogado.. y así me devolvieron el dinero.. 
Yo, para otras oposiciones no sé, pero para Bibliotecas no lo recomiendo bajo ningún concepto
Pepe19801980

13/06/2010 0:34:00
Yo por desgracia me di cuenta muy tarde para poder reclamar el dinero 
este instituto es un cachondeo, mal estructurado, no hay material para practicas( en mi modulo,aux enfermeria los demas no se) en fin esta muy mal organizado han tardado muchisimo en empezar las clases de los siguientes libros, las profesoras se van y tardan mucho en sustituirlas, a mi el comercial me vendio el curso de lo lindo,me dijieron que me daban el titulo oficial (yo por tonto no me informe bien de que ellos simplemente te preparan para las pruebas libres) me dijo que eran clases presenciales como cualquier otro instituto que habrian clases todos los dias, incluso en verano(ja ja ja) y al final me encontre con un curso a distancia, porque lo que hacen no son clases, son "clases de refuerzo" 1 vez a la semana y solo 2-3 horas que de refuerzo nada la profesora lee exactamente lo del libro, solo habia una profesora que lo hacia genial eso si era ampliar, pero la despidieron o se fue no recuerdo, los examenes te lo corrige otro profesor que no tiene nada que ver con el modulo, en fin un cachondeo total, lo unico bueno que tiene son las tutorias que puedes pedir tantas como quieras 1 hora al dia. 

En fin no recomiendo PARA NADA este instituto para el modulo de aux. enfermeria los demos no puedo decir nada porque no lo se.
charlygan

13/06/2010 22:37:00
OJO QUE ESE HASTA QUE NO APRUEBAS, NO SIGNIFICA SACAR PLAZA, YA SABEIS QUE LOS CORTES SUPERAN EL 5
1985raquel

14/06/2010 12:04:00
PEPE19801980: LA PROFESORA QUE TU DICES QUE ERA LA QUE MEJOR EXPLICABA SE LLAMA CRISTINA NO? UNA MUJER RUBIA CON EL PELO CORTO?
Estafado por Instituto Access

13/07/2010 12:52:00
El antiguo inversor desaparece. A quien puedo reclamar? 
La horrible gestión la seguiran realizando las misma personas que antes, con distinto nombre. 
Es una vergüenza de centro, una estafa. 
Cada uno que haga lo que quiera, pero es la peor inversión que he realizado en mi vida. 

SackBoy
kkkk

08/09/2010 14:32:00
Hola buenas tardes.  
Yo he sido estafado por esta academia. Estudio un modulo de grado superior y estaba apuntado hay para sacármelo en las pruebas libres. Me hicieron el presupuesto de mis asignaturas por unos 1400 euros, pague del tirón 700 y pasado unos meses tenía que pagar en dos plazos de unos 250 euros o a sí.  
El caso es que pasado el tiempo, solo me estaban formando de una de las cuatro asignaturas que había acordado con ellos, me enviaron tres de los cuatro libros, y ese último libro me decían que no me lo podían enviar porque era problema con la editorial, tenía que esperar. Total, que si mis exámenes eran en el mes de abril, y yo me había apuntado con ellos en el mes de Octubre, me plante en los exámenes sin formación de tres de las cuatro asignaturas y de la única que me habían dado, no habíamos avanzado nada.  
Ha pasado todo el verano y cuando me planto en la academia veo que han cambiado de nombre. Me cuentan que se han desvinculado del instituto Access ya que ellos habían tenido problemas con la empresa también. Me conto que no se les pagaba, ni a los trabajadores en administración ni a los profesores, que habían tenido problemas con muchos otros cursos/oposiciones. Que estaban obligados por contrato a no decir nada, y que se debía dinero a las editoriales, y por eso no se enviaban los libros.  
También me contaron que al desvincularse, ellos iban a quedarse con los estudiantes y darles la formación. En mi caso por ejemplo, solo tendría que pagar los 550 euros que me quedaban por pagar.  
La historia que la misma persona que me había contado todo eso, era la que en el mes de junio me llamo para decirme que tenía que pagar el resto del dinero, que no lo había pagado, y que tenía un contrato firmado con ellos que lo ponía… Yo les conté que me parecía increíble que me reclamasen dinero cuando no me habían dado nada de lo acordado en ese contrato, y que no pensaba pagarlo hasta que no me formaran, y que bastante ya había perdido un año de curso como para que encima me estuvieran reclamando nada.  
También me contario que el plan de estudios a distancia era una estafa, que habían puesto a una chica en el mismo centro para que la gente se apuntase, y la chica dejo el trabajo por vergüenza, al ver que solo estaba estafando a los estudiantes.  
Total, he perdido un año y 700 euros. Tengo correos electrónicos con ellos guardados, en los cuales se ven todo tipo de recursos para darme largas a mí con el tema. Solo quiero saber si podemos hacer algo, ya que no creo que podamos recuperar el dinero, al menos, hacerlo público de alguna forma para que no les pase a más gente.  

Gracias.  

Alabama1984
Seni Seviyorum

09/09/2010 14:59:00
Hola a todos! 
No os apunteis a este centro. A mi ya me han robado 800 euros de los 2100 que tengo que pagar. Te lo pintan todo maravilloso, eliges tu forma de pago pensando que va a ser el dinero mejor invertido, echas una firmita y la has cagado durante 2 años. De todas las clases que dicen que vas a dar, solo hay una de "constitución" a la semana, una horita de psicotécnicos también a la semana y otra hora de informática a la semana, como no. Y por eso pagas 100 euros al mes, olé! conmigo y unos cuantos más han echo su agosto. Las clases son multitudinarias, siempre tengo que llegar tarde porque solo hacen clases a una hora en la que yo aún estoy trabajando (de estos horarios no te informan cuando firmas el papel y te crees que no tendrás problemas). Y está tan mal organizado que yo a la segunda clase que fuí no encontré pupitre para poder sentarme por haber llegado una hora tarde (porque estaba trabajando). Dicen que te informan de cuándo salen las convocatorias y es mentira, dicen que te dan el temario... en mi caso, aux. adm. te dan fotocopias por temas según vas avanzando. dicen que te controlan los examenes y la realidad es que los examenes individuales los haces cuando tu les dices, con lo cual nadie te hace seguimiento de cómo vas, cosa que te aseguraban que estarían siempre encima de ti para que apruebes. Además a nadie le preocupa si vas o no vas a la academia, ellos con cobrar es suficiente. He tenido problemas y he faltado unos 3 meses y nadie me ha llamado para preguntar por qué no voy... Estoy pagando los 100 euros mencionados antes por estudiar yo sola en mi casa y con internet. En fin, podría seguir pero es demasiado. No dejéis que os estafen pagando por adelantado. No perdáis el tiempo con esta gente que juega con tus ilusiones.
moniqa1989

18/09/2010 15:05:00
Hola a todos!! 
Estoy de acuerdo con la mayoría, esta academia es una autentica estafa. 
Me matricule hace 2 años con ellos y mi nivel académico sigue siendo el mismo. 
Me pase 1 año sin poder ir a la academia por motivos personales y no recibí ninguna llamada para informarse de porque no iba. 
Hace 2 días me pase para solucionar un problema que tenia con ellos y lo único que recibí fueron gritos, humillaciones y faltas de respeto.. 
Por supuesto todo esto esta denunciado, solo espero y confió que nadie vaya a este sitio ( porque no se le puede ni llamar academia ) hay sitios mas económicos y mas cualificados que ellos. 
Esta es mi opinión y espero que os sea de ayuda! 

JavierG

13/10/2010 14:30:00
Hola todos!! 
Yo me paunte a una oposicion y la formacion de grupos reducidos es mentira te meten en una clase con tropecientos mil y arreando , las clases correspondientes a mi oposicion eran malisimas y no se practicaba lo importante que rean los test y los supuestos practicos, luego te informan mal de las cosas y el temario es malisimo, y luego amen de lo que habeis dicho que los alumnos no les importantan nada como si desapareces es que no te llaman
pepe1932
institut access

21/10/2010 15:42:00
Hola a todos, 

Me gustaría hacer una reflexión sobre lo escrito en este foro. 

En primer lugar, creo que cualquier academia de oposiciones que te obligue a pagar 3 años por adelantado, la verdad... Deja mucho que desear, ya que lo primero que te viene a la cabeza es que solo les importa tu dinero y que en cuando puedan cerrarán y te dejarán sin tu dinero y sin tu formación. 

Por otro lado, no creo que sea justo culpar a unos profesores que están super saturados de clases, alumnos, etc, ya que la dirección de un centro no le importa su opinión o porq simplemente no hay espacio.  

En tercer lugar, es imposible que una empresa de 4000 alumnos (aprox) pueda estar pendiente de lo que hace cada uno de sus alumnos. No tiene razón de ser. Ya os lo digo, ninguna academía del mundo os lo hará. 

En quarto lugar, me gustaría decir que esta academia aunque está llena de buenos profesionales tiene una pésima dirección que lo único que le importa es su beneficio propio sin pensar si pagan o no a sus empleados (no les pagan desde hace unos 4 meses (Así que imaginaros como estos profesores pueden dar clases) y hacen que la empresa tenga una imagen PESIMA.  

Por último, solo avisaros que esta empresa va a cerrar de forma inminente, así que si estabais pensando en apuntaros...Bueno, yo no lo haría, pero ....Cada uno con su vida hace lo que quiere y si sois alumnos sacar el máximo provecho de los pocos meses que os quedan en esta purria de academia. 

SUERTE A TODOS. 

Altar

30/11/2010 12:54:00
hola! me apunte en Access hace 2 años y por una baja laboral no he podido ir a ninguna clase y ahora al buscar telefono para llamarles me encuentro con q esta academia estafa... 
me puede ayudar alguien para saber que tengo que hacer?  
gracias
KeDgilis

30/11/2010 14:27:00
De modo que te apuntas para un curso que se dió hace dos años, no vas a ninguna de sus clases, y ahora al cabo de todo ese tiempo ves por ahí un post hablando de una estafa y pretendes apuntarte al carro de los estafados. 

¿Qué tienes que hacer? 

Pues, 

1) Ser MÁS responsable 
2) Ser MENOS caradura
opositor90

30/11/2010 22:36:00
Me parece una falta de respeto que a una persona que está pidiendo ayuda se le tache de caradura e irresponsable cuando la causa de que no pudiese asistir a clase o mantenerse informado sea una baja laboral, sobre todo porque no sabemos la causa de la baja, ¿y si es algo grave? 
Que yo sepa los foros son para ayudarse mutuamente y no para faltar al respeto
Altar

01/12/2010 2:03:00
mira kedgilis mi baja fue un tumor con el q todavia sigo y q m fue detectado a los 9 dias de apuntarme,x eso puse q volvi de una baja...a parte yo solo he dixo q al buscar los datos del instituto me ha salido lo de la estafa y keria saber si es verdad solo eso..yo no quiero apuntarme a ningun carro,solo quiero q en este foro se me pueda informar q va a pasar con mi oposicion... 
antes de llamar caradura a nadie intenta hablar con la otra persona,xq creo q esto es un foro para ayudarnos entre opositores... 
y gracias opositor90... 

KeDgilis

01/12/2010 11:29:00
Vaya, un tumor. Eso cambia por completo la importancia de lo que aquí estábamos hablando. De hecho, eso cambia la importancia de casi todo. No estaba de acuerdo con respecto al motivo de tu intervención en este hilo, pero eso no tiene ya la menor relevancia. Espero, sinceramente, que lo superes. 
Si llevas luchando dos años es probable que tengas ya bastante información, pero si necesitas mayores aclaraciones, otros puntos de vista, apoyos o tienes preguntas para las que aun no tienes respuesta, echa un vistazo en [--http://www.ayudacancer.com.--] 

Suerte y ánimo
Altar

01/12/2010 14:45:00
gracias tio! pero no se a mi lo unico q m interesa es q puede pasar con mi oposicion...podre continuarla o mejor m voy a otro sitio a hacerla...yo iba para guardia y soy hijo del cuerpo pero la edad ya la pase para el ingreso de polilla..jajaja  

impag
Opinion profesional

28/01/2011 8:59:00
la verdad es que yo no he estudiado en esta academia , pero soy un proveedor de ellos , y NO PAGAN , son unos especialistas en esquivar los pagos y te merean con departamentos , e incluso te van toreando creyendo que vas a cobrar , a mi me contratron una campaña de publicidad y NO HAN PAGADO EL 90% del coste y siguen abriendo oficinas , cerrando otras .....NO SE LO RECOMIENDO A NINGUN PROVEEDOR , si son igual de serios que a la hora de pagar , tampoco la recomendaria para formarse.
alumaccess

02/03/2011 1:29:00
::: --> Editado el dia : 02/03/2011 1:48:39 
::: --> Motivo :  

buenas soy alumno de access y os puedo asegurar de que lo que dicen es mentira todo, todo es una falsa y son unos timadores de cuidado que lo unico que quieren es vuestro dinero y despues pasan de vosotros, lo tengo mas que comprobado 
NO OS APUNTEIS!! cualquier cosilla que os interese mandarme un menssaje y con todo gusto os lo contestare
LuisMiguel1978

14/03/2011 19:49:00
Hola a tod@s. Yo y muchos més hemos sido estafados en el centro que tienen en Mataró. Yo me matriculé y unos cuantos nos matriculamos para las oposiciones de Mosso d'esquadra y nos han dejado tirados. El profesor hace semanas que desapareció (parecer ser que no le pagaban) y nadie nos avisó de la convocatoria y nos hemos quedado fuera. Pedimos explicaciones y solo nos dan largas. Hemos hablado con gente de Badalona y más de lo mismo. Nos han estafado y nos han tomado el pelo. Reclamamos y encima se ponen bordes con nosotros echando culpas al profesor. Son unos impresentables. No seais tontos y ni os acerqueis a este centro porque es una estafa total. Un saludo
pablo1957

16/03/2011 21:21:00
Soy padre de un ex-alumno del Instituto Access y nos sentimos engañados, estamos valorando acciones legales a través de un despacho de abogados. 
Si alguien más se siente engañado y quiere adherirse, en grupo tendremos más fuerza, puede contactar a: 

denunciaaccess@hotmail.com 

Una vez valorado todo, veremos la posibilidad de iniciarlo, vemos que no hemos sido los únicos y hay precedentes en la forma de actuar.
dalu1968
me siento estafada

18/03/2011 20:33:00
Hola, soy nueva en el foro. Me he animado a contactar con vosotros porque buscando información sobre el instituto access os he encontrado y me habeis confirmado lo que yo me temía, pero no quería creer, !me han estafado!. 
Me apunté a un curso online con dicho instituto, en septiembre de 2009, para hacer auxiliar de enfermería. Durante todo este tiempo en el que he acabado 3 módulos a duras penas y mendigando la atención de estos supuestos tutores para las correcciones, las dudas...(la mayoría sin contestar). Han tardado meses en mandar las correcciones y después de mandar duros emails y llamadas telefónicas reclamandolés lo que ellos se habían comprometido a hacer. 
He llegado a un punto que sin ayuda no puedo seguir, bien, pues no contestan los emails, no responden mensajes, no mandan correcciones, no resuelven dudas y por último ya no contestan ni a las llamadas telefónicas, que te pide el mensaje del contestador que dejes tus datos que te devolverán las llamadas y me van a salir las llamadas más caras que el curso !!QUE YA ES DECIR(EL CURSO ME HA COSTADO 1400€) QUE POR SUPUESTO, YA HAN COBRADO , PARA ESO NO HAY DEMORA! 
Espero que esto les sirva a las personas que esten buscando academias para que ni se les ocurra contactar con el INSTITUOTO ACCESS. 
En cuanto a mi, voy a procurar vía legal, recuperar lo que es mío. 
Si alguien puede orientarme se lo agradeceré.
ana1955

24/03/2011 23:10:00
Hola, yo también soy una afectada por lo que estoy de acuerdo con pablo1957, deberíamos unirnos el máximo de afectados y así conseguiríamos resultados, he hablado con un abogado y es la solución más viable. 
De cara a la justícia cuantos más sean los afectados más posiblidades tendremos. 
Creo que no hemos de perder tiempo, ellos estan cambiando contínuamente de local y otras muchas tretas fiscales que utilizan. 

LOS HEMOS DE DESENMASCARAR Y HEMOS DE RECUPERAR NUESTRO DINERO, EL TIEMPO PERDIDO Y SOBRETODO NUESTRA DIGNIDAD. 

pablo1957

30/03/2011 23:27:00
HOLA DE NUEVO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE CONTACTO EN ESTE FORO Y ESTA VEZ PARA DAROS UNA BUENA NOTICIA. A TODOS LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO Y A TODOS AQUELLOS QUE OS SENTIS ENGAÑADOS POR ESTA GENTE Y QUE DABAIS POR PERDIDO EL DINERO, AHORA PODEIS CONTACTAR CON EL BUFETE DE ABOGADOS "VOSSELER ABOGADOS" EN BARCELONA TELF 93 210.15.90 PARA UNIROS CON UNA DEMANDA COMUN QUE LLEVAN A CABO UN NUMEROSO GRUPO DE MATARO Y OTROS DE CENTROS DE MERIDIANA Y COMPTES DE BELL-LLOC DE BARCELONA. CASUALMENTE ERA EL BUFETE QUE ESCOGÍ Y COINCIDENCIA TAMBIEN EL ESCOGIDO POR LOS ALUMNOS DE MATARO. 
SI HAY ALGUN ALUMNO DE OTROS CENTROS ACCESS, TAMBIEN PUEDE CONSULTAR YA QUE LOS RESPONSABLES DE ESTOS 3 CENTROS SON LAS MISMAS PERSONAS. UNA DEMANDA INDIVIDUAL TIENE MENOS FUTURO Y ES MAS COSTOSA PERO CON TANTA GENTE PUEDE SER MAS ECONOMICA Y LO MAS IMPORTANTE, MAS EFECTIVA ANTE UN JUEZ
TENEMOS QUE INTENTAR RECUPERAR LA CANTIDAD PAGADA O ESCARMENTAR PENALMENTE A ESTOS SIN ESCRUPULOS QUE SISTEMATICAMENTE HAN ESTADO EN VARIOS CENTROS ENGAÑANDONOS. 
ANIMO Y SUERTE. 

Viola
Ha y que denunciar a los estafadores!!!!

01/04/2011 10:20:00
Hola a todos,  
Solo quería decir una cosa, 
Si os sentís timados por los del Instituto Access tenéis que uniros a nosotros y reclamar lo que es vuestro.  
Muchos de nosotros ya hemos empezado a emprender acciones legales y nos han dicho los abogados que cuanta más gente se apunte a la denuncia más fuerza se hará y podremos cobrar o recuperar nuestro dinero.  
Da igual de que curso, centro, o ciudad la cuestión es la cantidad de personas afectadas, puesto que es una estafa y es todo mismo. Todos estamos en el mismo circulo de timados. 
Si eres profesor o has trabajado con ellos de alguna forma, me refiero a empresas de publicidad, reprografía, etc... Únete también a nosotros y denunciemos! Que nos den lo que es nuestro!!!Puesto que a los profesores y proveedores no nos han pagado y por no había material y los profesores nos íbamos.  

Os dejo el contacto del buffet Vosseler Abogados, teléfono, 93. 210.15.90 preguntar por la Srta. Liliana. Poneros si lo deseáis en contacto con ellos y podremos defendernos ante estos estafadores. La demanda será a muy bajo coste menos de 30€, vale la pena pagar ese precio para recuperar los miles de € que nos ha robado el institut ACCESS y sus directivos.  

Gracias Pablo por toda la informació, haber si entre todos conseguimos que nos devuelvan el dinero 
Saludos y muchas gracias.  

Madrid31

19/04/2011 10:37:00
Buenos días, 

Somos nuevos en el foro. A nosotros nos estafaron en la academia sita en Madrid. Nos hemos puesto en contacto con el bufete de Barcelona, y no conocían el caso de Madrid, que para poner en antecedentes a los alumnos de Barcelona, la academia desapareció, cerró y abrió una nueva academia llamada ON CENTRO DE FORMACION, que dicen que ellos son otra sociedad distinta y que no se hacen cargo de lo que Instituto Access hizo. 
Me gustaría que todos los afectados de Madrid os pusierais en contacto con este bufete, porque como han dicho más arriba, contra más, mejor!!!.  
Tenemos que luchar por nuestros derechos, por nuestro dinero, que tanto esfuerzo nos ha costado ganar. 
Un SAludo a todos. 

edgar dm
.....

15/06/2011 20:14:00
Hola a todos, yo tambien soy alumno de este centro tan maravilloso llamado institut access a la funcio publica. 
Me e enterado hoy de todo lo que pasaba en realidad despues de pasar por cosas de las que tambien vosotros sabeis como por ejemplo: llamadas sin contesrar , mensajes sin contestar en fin cosas de las que te hacen sospechar hasta que al final lo he averiguado atraves de otra academia. 
en fin pienso ir hasta donde haga falta para que esto se solucione y que no le pase a mas gente ,contar comigo para lo que sea y gracias a todos por la informacion que poneis en el foro, ya me e puesto en contacto con el bufete y seguire adelante
ange1988

01/08/2011 17:18:00
hola soy angela una ex alumna del instituto access,y digo ex alumna no porque halla terminado mis estudios,ni porque los halla abandonado,si no porque me inscribi en madrid en el instito access y cuando menos pense resulta que este instituto habia dejado de existir en madrid,total que me dejaron tirada y encima tengo que terminar de pagar al centro de prestamo que me dejo el dinero para pagar por mis estudios que ni siquiera podre terminar,porque cada que llamo a barcelona para ver seguir con ellos los estudios,su respuesta es que no tienen mi expediente,que no entiendo porque si se supone que es el mismo centro.escribo esto para que no se dejen timar y les pase lo que me paso a mi.que yo por lo menos tengo la suerte que gracias a on centro de formacion,que fue el centro que se formo cuando instituto access los dejo tirados y ellos han permitido que yo siga mis estudios.sin tener ellos ninguna obligacion de ayudarme.
MEY1983

03/10/2011 22:11:00
HOLA! 

Mi opinión no es muy buena, se aprovechan un poco de la gente desorientada y sin tiempo. Yo cuando hable en la entrevista con la que era "supuestamente" mi tutora, me dijo que no me importase, que si necesitaba clases con horario de tarde - noche ese era mi sitio. Mentira, el horario que me ofrecían era el mismo que cualquier instituto público (pero pagando casi 2200E de golpe). Comencé con las clases mientras estaba en el paro y todo iba genial, pero cuando conseguí un trabajo en el cuál salía a las 17:00h, no llegaba a la mitad de las clases. Casi todas eran hasta las 18:00 y cuando ibas a una tutoría a las 20:00h te atendía rápido para irse a su casa.  

La mitad de las clases, sobretodo de matemáticas, parecían clases magistrales.  
Tengo dos carreras de letras, no me considero tonta, pero como llegase 10 min empezada la clase eso era un caos. 

Comencé a prepararme las clases antes, a realizar los ejercicios y entregarlos todos para que me corrigieran los errores. Hace dos años y todavía espero que me llame mi tutora para que me los entregue corregidos.  

Cambiaban el horario de clases sin avisar, ni siquiera por correo electrónico, el cuál facilite hasta en 18 ocasiones, ni una más ni menos. 1 vez por mes que estuve apuntada, a la espera de que me mandasen actualizaciones, etc etc.. 

Mi único error, haber pagado en mano, sino, la 3º letra ya no la hubiesen cobrado. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.272 mensajes ::: 303.477 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro