13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Nada que comentar del examen de aux. de la CAM?
Hola a mi me pareció complicado, sobre todo la CDU, materias y el de poner los nombres de las áreas.
¿Qué es
. - 57 Aufl.
Made in Japan
: Naukowe PWN
. -(Nrf)
. - Warszawa
holaa... a mi me parecio muy largo y sobre todo complicado el supuesto nº 2, las ordenaciones me parecieron sencillas pero muy extensas
el 821 (1/9) lo coloque al final
saludos!!!
Yo también coloqué el 821 al final. Y me parto de ris aimaginando al tribunal haciendo este examen en 2 horas, era largo, y el 2º joooo. Pero bueno ¿cómo lo veis para aprobar??
Cggtel
youtube.com/watch?v=WmyS1EEVFbs&feature=related
22/09/2008 20:48:00
::: --> Editado el dia : 22/09/2008 20:51:17
::: --> Motivo :
Saludos, lo primero, dar la razón al destripador y los que defendían la idea de que el 2º sería un examen durillo para filtrar a los 200 del primero, sí que lo fue un poco.
La lista de autores y la de signaturas me parecieron fáciles.
La de encabezamientos era un fastidio tener que escribir cada entrada, en lugar de darnos un número de identificación ... creo que eso es lo que hacía el examen largo, el tener que escribir cada entrada ordenada en las plantillas, en lugar de usar números.
Sobre la duda de los 821, yo seguí la CDU, que tengo la certeza que existe, pero no que ellos usen otro sistema.
El as en la manga que guardaban fue el ejercicio de las áreas de identificación, que de haber sido 10 casos pues vale, pero poner 30 ,y sólo faltaba alguno en griego clásico, fue espectacular, dudo que alguien las haya identificado correctamente todas.
Me pareció muy largo y más difícil que la última convocatoria, y esa pregunta 2, pffffffff... Casi ni me acuerdo de las áreas jajaja, y luego la mayoría de los supuestos los eché a los chinos... De todas formas es lo que comentabais por aqui, que la putada es que te hagan escribirlos todos en lugar de poner un número, se pierde mogollón de tiempo y además en mi clase no nos daban más que las 5 hojas rayadas y ni una más, si te equivocabas pues typex o tachón, así que más estrés todavía. En cambio me comentaron que en otras clases daban hojas rayadas a tuttiplen porque decían que tenía que quedar perfectamente en limpio y que no valía escribir entre líneas o en los márgenes si se te colaba alguna CDU, puffffffffffffffffffff... Pues a mí entonces directamente cuando lo vean ni me lo corrigen!!!
A mi, sinceramente me pareció una putada de examen. Lo de la 2ª pregunta no tiene nombre, eso es catalogación y no es propio de nosotros, sino de ayudantes. Y las listas larguísimas (la 1ª con tanto auxiliar de tiempo se las traía) y encima teniendo que escribir todo.
En fin, ¡qué se podía esperar de este tribunal! ¡Como se van ellos a molestar buscando numeritos para seguir la ordenación!¡Si ni siquiera estaban en las aulas para resolver las dudas que se planteasen! Pusieron a unos curritos que no sabían ni donde estaban y que podían vigilar igual un examen de
auxiliar de bibliotecas, de gestión de
hacienda o de ordenanza. ¿Para qué fueron allí, para estar en la cafetería? En mi clase preguntaron varias dudas y tuvieron que ir a buscarlos varias veces.
Se ve que los pobrecitos no quieren currar mucho leyendo el 3º y van a pegar la criba en este.
En fin, como se dice.. ¡Qué Dios reparta suerte!
Hola a todos:
A mí también me pareció un examen muy difícil y muy pesado de hacer también por el hecho de tener que copiar todas las notaciones en las casillas del papel que daban.
Sobre el supuesto 2, era de verdad difícil. Contestando a Jossibooks, yo creo que lo que preguntas era así:
.-57. Aufl. : es área 2, Edición, porque "aufl." es "edición" en alemán.
Made in Japan : área 7, Notas. Esta nota se utiliza en audiovisuales, para indicar dónde está fabricado.
:Nakowe PWN : yo en esta puse área 1, interpretándolo como resto de título (un poco raro, pero posible). Luego me he dado cuenta de que podría ser también el 2º término del área 4, el editor.
.-(Nrf) : este lo dejé en blanco, pero podría ser una serie, al ir entre paréntesis. También un poco raro.
.-Warszawa : área 4, Publicación. Es el primer término del área (lugar de publicación, Varsovia).
En la ordenación, coincido con las soluciones que da Jossi, aunque en alguna me equivoqué por las prisas.
Saludos,
Félix.
Hola a tod@s,
si, yo tambien tuve algun que otro error por las prisas y demas...como pensais que van a valorar los ejercicios? un fallo supondra que el ejercicio se tache o pueden valorar si el resto lo tienes bien; en algunas opos de ayuntamientos se ha echo de esta ultima forma pero no se como sera en la Comunidad...en cualquier caso para el ejercicio 2 tendran que hacerlo asi xq nadie puede esperar que acertemos todas las areas
Nos va a dar igual como lo hagan, el caso es que nos presentamos 214 creo y hay 33 plazas con lo cual se tienen que cargar a más de 120 personas o así... Esto si es una criba!!
Hola:
En el 2º examen de la CAM de hace dos años no tachaban todo el ejercicio de ordenación por un sólo fallo: te descontaban 3,33 puntos por cada fallo y se suspendía con 4 fallos. Pero en aquel examen sólo entró ordenación.
Saludos,
Félix.
¿Está colgado el examen en algún sitio?
Es que estoy buscando en la web de
madrid.org y es como buscar una aguja en un pajar, no lo encuentro. Si pudiérais poner el enlace...
Gracias!!