Soy nueva!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
gvelmar

25/09/2008 12:48:00
Soy nueva!!
Hola chic@s!! Soy una nueva opositora a Auxiliar de Bibliotecas que se ha concienciado que en este país si quieres tener un buen trabajo y bien remunerado hay que entrar en el funcionariado español.  
Por ello voy a empezar ha estudiar pero antes me gustaría que m pudierais ayudar con ciertas dudas que tengo.  
He estado mirando academias aqui en Madrid pero realmente no m convencen.  
He encontrado parte del temario por ahi, pero he oido hablar del temario Bradomin, y si alguien pudiera pasarmelo o decirme donde encontrarlo se lo agradecería.  
Bueno me estoy enrollando un poco!!!  

SOLO DECIROS QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUDIERA AYUDAR CON RESPECTO A TEMARIO, EXAMENES, TEST, PRÁCTICAS,... POR FAVOR NO DUDEIS EN ENVIARMELO O DECIRME DONDE ENCONTRALO.  

GRACIAS!!!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pirata Roberts

26/09/2008 13:36:00
RE:Soy nueva!!
Hola nueva! La verdad es que el temario al que te refieres, de Bradomin, no deja de ser un refrito de los más conocidos temarios de bibliotecas (MAD, Adams, Cep, Manual de Bibliotecas de Carrión, Manual de biblioteconomia de Luisa Orera...) No está mal, pero algunos temas son un poco liosos, y mi consejo es que vayas a las fuentes, que te hagas tú tus propios esquemas y temas siguiendo cualquier temario y luego ampliándolo con la bibliografía del final de cada capítulo. Yo para empezar, si fuera tú, me haría con el temario de las editoriales MAD o ADAMS.  
Un saludo. Espero que te haya podido ayudar un poco.  
De todas formas, si quieres encontrar el temario "Bradomin", es facil de encontrar en internet. Cuando pueda te digo donde lo encontré yo, vale?  
Hasta pronto!

Anha

26/09/2008 14:36:00
Hola gvelmar, me gustaría q me pasaras la parte del temario que has encontrado. Yo me quiero presentar en Sevilla. Otra cosa, alguna de vosotras puede decirme cada cuanto tiempo salen estas oposiciones?  

Gracias. Espero vuestra respuesta.

kiosca

01/10/2008 17:35:00
Hola anha,  
yo también vivo en Sevilla y me gustaría informarme de como está aquí el tema. Academias, convocatorias, etc. Podríamos estar en contacto por email..aunque yo acabo de decidirme y estoy bastante pegada en el tema.  
Saludos

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.035.801 mensajes ::: 174.056 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro