¿Qué pasa con la Complutense?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
jossiebooks

29/09/2008 10:33:00
¿Qué pasa con la Complutense?
Alguien sabe cuando van a poner el examen de aux. de la Complutense? Creí que sería después del verano, pero na de na. Como sigan así la cosa va a durar ´más de 2 años. Ya les vale  

¿Y qué ocurre con la BOLSA DE EMPLEO? ¿Los que estamos en una buena posición nos tenemos que conformar con que nos digan que todo está paralizado?, ¿Qué tenemos que seguir en el paro auqnue hayamos sacado mejor nota que muchos de los interinos que tienen la plaza por sus puntos? QUÉ HARTITA ESTOY!!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lancaster

29/09/2008 10:46:00
RE:¿Qué pasa con la Complutense?
¿Qué es una buena posición en la lista? Anda dame una pista, a ver si me puedo hacer alguna ilusión para que me llamen.  

¿El 15? ¿El 50?¿El 27?
jossiebooks

29/09/2008 10:55:00
Da igual la posición si no han empezado a llamar a nadie. Y en las bases pone que hasta que no se haga el proceso de Auxiliares no tiran de la bolsa. Así podemos estar hasta el verano de 2009 sin que empiecen a llamar.  
Yo estoy bien jodida, no me saqué la plaza POR CENTÉSIMAS, ¿Te parece esa una buena posición?
mire82

29/09/2008 11:19:00
hola jossie, yo estoy en el mismo plan que tu, me quede a nada de poder pillar plaza, y quitando a los funcionarios que estan en la bolsa por encima, quiero decir, que o bien ya tienen su puesto por tanto no les cuento y a otro par que sin aprobar el segundo examen les han puntuado los puntos de concurso, estaría la segunda, asi que me como las uñas y estoy agotada de estudiar, de llamar, de todo, pero bueno como alguien dijo las cosas de palacio van despacio, pero cuando tiren de la bolsa tiraran rápido o eso es lo que yo creo.  
paciencia que llegara o al menos es lo que quiero creer para darme ánimo  
animo a ti tamb

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.812 mensajes ::: 180.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro