Alguien conoce CEMAD?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
pelfis

30/09/2008 11:36:00
Alguien conoce CEMAD?
Buenas, estoy loca buscando academia para auxiliar de Biblioteca, entre muchas he estado en CEMAD ellos no preparan para universidades, pero para el resto si.  
No me ha dado mala impresión, pero según el foro son unos estafadores, si alguien ha estudiado allí, me gustaría que me informase, ya que me viene muy bien por cercanía y el precio no es de las peores, pero no quiero perder el dinero ni el tiempo.  
Saludos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALICIA-0

30/09/2008 12:03:00
RE:Alguien conoce CEMAD?

Hola:  

Lo siento pero academias en Madrid para bibliotecas, que todo aquel que está metido en el mundo opositor a bibliotecas conoce son dos: BYBLOS e IMED.  

ESTAS SON LAS DOS MÁS CONOCIDAS Y USADAS POR MUCHOS OPOSITORES. SE PUBLICITAN ADEMÁS EN IWETEL.  

Eso sí, son caras, los temarios dejan muchoooooooooo que desear, pero para empezar de 0 no están mal, y en las prácticas son necesarias, por no decir vitales, sino tienes ni idea de alfabetizar, catalogar, hacer resúmenes, etc.  

Un saludo  

bibliopositora

02/10/2008 13:53:00
RE:Alguien conoce CEMAD?
Yo he sido alumna de cemad en bibliotecas y no te la recomiendo por nada del mundo.  
Los temarios son malos, los profesores te ignoran bastante y siempre te dan los mismos test para hacer. Si tienes dudas sobre un tema de bibliotecas, te tienes que aguntar, porque los profesores no tienen ni idea sobre bibliotecas, no tienen estudios sobre ello.  
Por eso me fui de la academia, y recomiendo a todo el mundo que no se apunte, porque es perder el dinero

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.809 mensajes ::: 180.125 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro