¿comentamos el examen del MCU?
Bueno, chicos, que os ha parecido el examen de este año del MCU? en su línea de siempre, proyectos y más proyectos, algunas preguntas puñeteras como el paternoster y el diccionario ortoépico. En cuanto a la realización del examen para no variar el resto de las aulas han tenido que esperar a que nombraran a todos los del Aula Magna que según lo que dijeron los del tribunal del aula 21 eran unos 300 y pico .. y yo me pregunto? no pueden organizar esto mejor para otra vez y distribuir a la gente en otras aulas para no caer en el mismo error de todos los años de tener que esperar una hora? abro este hilo para comentar vuestras impresiones ...
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿comentamos el examen del MCU?
No sé de qué os quejáis. Todo el mundo sabe lo que es un diccionario ortoépico: Un diccionario donde se relacionan las piezas ortopédicas de los héroes.
Tunante
Amyyyy guaaaaaaapaaaaaa
05/10/2008 19:44:00
hola!
yo tambien creo que es innecesario empezar todos las aulas a la vez. seria mejor por clases y para asegurarse o dar mas margen decir que en vez de a los 10 min. no se pueda salir a los 15 min. total nadie se va a salir de un examen tipo
test.
en cuanto al examen pues la de arte bien, algunas de legislacion bien, pero claro lo que tu comentabas es imposible saberse los proyectos que existen a nivel nacional e internacional. Y esas de cultura generales como lo del diccionario pues seria muy facil pero yo no tenia ni idea.
un saludo
HOLA CHICOS¡¡PUES SI BASTANTE CHUNGO PORQUE SE PASAN TANTO CON LA LEGISLACION SI NO NOS SIRVE PARA MUCHO?BUENO A VER SI LA NOTA DE CORTE ES BAJA Y SUERTE A TODOS TODAS¡¡¡
ami me parecieron rebuscadas unas cuantas preguntas xo imagino qtendrá q haber unas cuantas asi en cada examen xa qlos "expertos" demuestren su sabiduría jejeje personalmente las de cultura mhan ido bien y las de derecho mal, stare rozando el 5 imagino, otra vez será...
mofy
07/10/2008 11:24:00
Era la primera vez que iba y la verdad que me so´naron a chino muchas de las preguntas. Lo que ha comentado alguien de los proyectos es horroroso como aprenderte todos los proyectos habidos y por haber pero bueno. La verdad para mi chungo. Un saludo
Mofy, soy Mireya de
Guadalajara. también me presenté el sabado al examen, y en comparación con el del año pasado más chungo. aunque yo iba un poco sin ganas la verdad, porque el año anterior llegué a la lectura y me tiraron, me desilusioné mucho. en fin, este mundillo es durito.
si quieres quedar algún día para comentar estas cosillas, ayudarte en lo que sea y tal, ya sabes alcarreño aqui estamos
Pues se quedaron AUGUSTO, si ese señor q dividio las provincias en ULTERIOR , TARRACONENSIS... jolin, podian haber puesto algo mas de literatura no?
Pero no os quejeis hombre, lo mejor es estar 4 horas en el de ayudantes MCU con el culo medio fuera del banco y doblado cual ciclista y escribiendo a todo lo q te da la mano....