Busco preparador para catalogacion Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
picadoux
Para Aux. y Ayudante

06/10/2008 13:07:00
Busco preparador para catalogacion Madrid
Hola forero,  
Sabéis de alguien "bueno" que prepare la parte de catalogacion de ayudantes? , si lo habéis tenido, si me estás viendo, o si os han comentado,....  
Si es así me podrías mandar mensaje a mi mail,para poder contactar con él?  
picalles@hotmail.com  
Mil Gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

coixet

06/10/2008 22:35:00
RE:Busco preparador para catalogacion Madrid
Hola picadoux!  
Siento no poder responderte a lo que estás buscando pues yo estoy preparando las de auxiliar de bibliotecas y no sabría muy bien qué decirte. He visto por otros mensajes tuyos que has estado en imed preparando la oposición. Me podrías decir qué tal son los apuntes que dan para preparar las de auxiliar de bibliotecas, preparaste en imed las de auxiliar de bibliotecas u otra?Estoy un poco desesperada pues yo he estado en byblos y la verdad, el material es malísimo, nada actualizado y con mogollón de errores.  

Te agradecería que me ayudaras y me contaras toda tu experiencia en imed como alumna: te dan, además de la parte de biblioteconomía, apuntes de la parte administrativa del temario de la oposición: constitución, administración local para oposiciones a los ayuntamientos, es que esta parte no la dan en ninguna academia y son mogollón de temas y muy distintos en cada tipo de oposición.  
Agradecería también si alguien ha estado o está en imed que me contara su experiencia o si recomienda alguna otra. Conocéis escuela de oficios? qué tal para preparar auxiliar?  
Alguna vez en el foro he oído hablar de ella bien, a ver si me podéis contar algo más  
Muchas gracias picadoux y a todos en general!

picadoux
Para Aux. y Ayudante

07/10/2008 10:19:00
Hola,  
te cuento que mi experiencia en el IMED no ha sido con auxiliar de bibiteca sinó con las de ayudante, pero yo he salido encantada.  
Te cuento: En cuanto a temario, estaba bastante bien. Actualizado y completo. Flataban algunas cosillas, pero engeneralmuy bien. En cuanto a los profese salvo alguno, todosme parecieron muy buenos. De catalogación y clasificación genial.  
Tocan todos los temas del temario.  
En cuanto a lo que es ayuntamientos, se que debende prepararlos ya que oía a compañeros hablar de ellas allí.  
En resumen a mi me gustó mucho y de hecho voy a repetir este fin de smana para preparar la catalogacion del 2º ejercicio.  
Espero haberte ayudado.  
No se si los demás opinan lo mismo, esa es mi opinión  

coixet

07/10/2008 21:24:00
Muchas gracias, picadoux, por contarme tu experiencia en IMED y sí me has ayudado mucho.  
Un saludo

Biblioculturetadepalo

08/10/2008 0:26:00
Resumen: Las academias son TODAS un timo y un sacaperras

ALICIA_0

08/10/2008 6:52:00

CulturadePalo, tienes razón las academias son unas "sacaperras" ( de IMED tengo muy mala experiencia) pero....respóndeme...... ALguien que no sabe catalogar....¿ DÓNDE APRENDE?. ¿ En la sección de congelados del Mercadona ?. Yo creo que las academias, para la gente novata, son un mal necesario.  

Saludos

picadoux
Para Aux. y Ayudante

08/10/2008 10:13:00
Realmente para alguién que lleve mucho tiempo preparando estas (u otras oposiciones) o alguién que venga de bibiteconomía, evidentement las academias , aslvo trucos y algunos temas , no le seran de muchísima ayuda. Yo la verdad es que me meti en las oposiciones sin tener n pajolera idea de nada. Y por supuesto la parte teórica me la puedo sacar de internet o de donde sea, pero la parte de catalogación y clasificación, no habría podido hacerlo solo ni en broma.  
Pero supongo que cada uno tiene su historia.  
BUENO SIGO BUSCANDO ALGÚN FUNCIONARIO DE BIBLIOTECA QUE SABIENDO CATALOGAR Y CON EXPERIENCIA DOCENTE A SER POSIBLE, PUEDA DARME UNOS DÍAS PARA PREPARARME LA CATALOGACIÓN A CAMBIO CLARO ESTÁ DE UNA CANTIDAD NEGOCIADA.  
Hay alguién ???????????

conso

08/10/2008 11:04:00

Pues son todas las academias un engaño, van a lo suyo, a hacer lo mínimo y en cuanto acabas el curso y te has dejado una o dos dudas en el tintero y preguntas, ya no te contestan después de haber estado todo el año con ellos.  
No tienen seriedad, ni se ponen en el lugar del opositor, que deja muchas cosas por hacer por las oposiciones, sacrificando trabajos, etc.....  
Los profesores de catalogación van a su bola, enseñan lo justito para justificar que ellos han hecho lo que tienen que hacer, una persona normal que necesite práctica adicional se muere de asco.  
Encima estas oposiciones son muy poco agradecidas, para ser interino en auxiliares tienes que hacer un exámen que roza el 10, con unas preguntas imposibles, y no hablemos de ayudantes o facultativos, ya ahí necesitas tener un exámen perfecto para poder sacar la plaza, y ya no cuentas con interinidades.

amruna

31/10/2008 8:59:00
María Olaran es funcionaria de la Universidad Autónoma y prepara el examen de catalogación. Puedes contactar con ella a través de su web: www.olaran.es.  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.034.494 mensajes ::: 173.965 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro