oposic auxiliar biblioteca municipales

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
supercharlie

08/10/2008 13:56:00
oposic auxiliar biblioteca municipales
Hola, quiero dejar aqui mi experiencia para si os sirve de como va el sistema de oposiciones. Me presente a las de marbella, eramos inscritos 132 personas y al final tras 2 examenes eliminatorios cogieron plaza los 4 primeros y me kede en bolsa el numero 15 (dudo que me llamen aunke me han dicho k tiraran de la bolsa si necesitan cubrir bajas o asi).  
Solo quería comentar que aunque hagas un examen perfecto no puedes luchar con los que se presentaron a las pruebas que ya estaban trabajando en la biblioteca porque esos meses o años incluso les puntuan, aunque sean unos inutiles y no tengan ni la ESO. Pero son gente que han entrado temporalmente x enchufe y es imposible quitarles una sola plaza de las k se crean para consolidarles en el empleo. Moraleja, lo tenemos muy chungo si no se tiene un enchufe en los ayuntamientos por muchos titulos y mucho que sepas. Un saludo y Animo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

MaugeM

08/10/2008 20:41:00
RE:oposic auxiliar biblioteca municipales
Siento decirte que no en todos los casos pasa eso.  
Yo me presente a una plaza de bibliotecario municipal donde ya habia una persona llevando la biblioteca y la que saco la plaza fui yo.......  
Solo quiero enviar un mensaje a todos los que os preparais,: No perdais la esperanza!!!! Siempre hay que intentarlo!!!!  
Mucho animo a todos.

ACACIA

22/10/2008 18:00:00
RE:oposic auxiliar biblioteca municipales
Hola. Soy una OSADA que está preparando opos para un ayuntamiento gallego. Aún sabiendo que tengo pocas esperanzas, a pesar de ser oposición libre, intentaré darlo todo, ya que no hay alternativa. Como veo que fuisteis a opos de concellos también, me permito pediros si tenéis o si me podeis decir donde conseguir los siguientes temas: LA BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL, LA ILUSTRACIÓN DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL. Gracias por adelantado

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.034.359 mensajes ::: 173.959 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro