9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:pozuelo
Yo solo he visto la convocatoria en el BOCM, pero no se nada mas que lo que pone en las bases........
El BOCM es del dia 6 de octubre....
Un saludo
habra bolsa de trabajo para esta oposicion?
Hola
Todavía no se ha publicado en BOE. Me imagino que sí habrá bolsa.
¿qué diferencia hay entre laboral y funcionario? ¿cómo puedo saber qué horario voy a tener si apruebo?
Es concurso-oposición, ¿cómo puedo obtener puntos?
Gracias
::: --> Editado el dia : 13/10/2008 19:55:09
::: --> Motivo :
Mirad en la web del ayuntamiento de pozuelo.
Viene especificado en las bases el tiempo minimo de trabajo en
bibliotecas para la puntuación de concurso.
Todavia no esta abierto el plazo para la entrega de solicitudes y supongo que habra bolsa de empleo
Todo esta en las bases
Gracias. Miraré las bases.
Saludos
Se supone que el plazo se abre cuanto salga la convocatoria en el BOE, ¿no? Así lo dicen las bases generales, 13: "La presentación de solicitudes podrá hacerse (...) en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado".
Así que ahora toca mirarse el BOE todos los días, ¿verdad?
... Vamos, que lo que quería pediros era que el primero que se entere de que ya ha salido en el BOE no deje de avisar por aquí, por favor :D
Bueno a parte del Boe supongo que lo pondrán tambien en la pagina web del ayuntamiento de Pozuelo
Subo esto. Ya ha salido el anuncio en el BOE de hoy (22 de octubre) y efectivamente se puede mirar en la web municipal. El plazo de presentación es hasta el 11 de noviembre. ¡Suerte!
hola yo soy nuevo en esto de las oposiciones, hace tiempo que sigo las de auxiliar de
biblioteca, tenia un apr de dudas:
- Los
temarios que he visto por aqui son validos para cualquier oposicionde auxiliar de bilblioteca dentro de cualquier comunidad/ayuntamiento???, es decir con ese te vale, aunque luego cada ayuntamiento varie temas??
- En el ejmplo de pozuelo, si ahora sale la convocatoria, cuando se supone que es el examen??
graciasss