Aux. Bibliotecas Medina del Campo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
Proserpina

22/10/2008 17:37:00
Aux. Bibliotecas Medina del Campo
Hola!  
He visto que el Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado una plaza de Auxiliar pero me han dicho que al ser de Consolidación de empleo es para el personal que trabaja alli, es esto cierto?  
Muchas gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tunante
Amyyyy guaaaaaaapaaaaaa

22/10/2008 18:51:00
RE:Aux. Bibliotecas Medina del Campo
::: --> Editado el dia : 23/10/2008 10:48:04  
::: --> Motivo :  

Una sola plaza, en municipio pequeño, huele a chamusquina... de todos modos acércate a la biblioteca de Medina y pregunta a los de dentro, a ver si te miran con más o menos odio, igual hasta son amables y todo...
Suna80

24/10/2008 11:42:00
Prosperina, dónde has visto la convocatoria para la plaza de medina del campo?  
En la página web del ayuntamiento no he visto nada...  

Respecto a si podemos presentarnos lo de fuera, habrá que leerlo en la convocatoria. Yo creo que merece la pena intentarlo, a veces es en los sitios pequeños donde se puede dar la sorpresa...Y aunque solo sea una plaza tampoco se presentarán mucha gente!  

Proserpina

26/10/2008 20:15:00
En el apartado de convocatorias de esta pagina enuentras el enlace al BOCYL. Leélo a ver que entiendes tú, poruqe yo creo que es una convocatoria para todo el mundo pero gente que trabaja en bibliotecas me dijo que es para gente que ya está alli contrata y que acceda a ser funcionario (creo).  
Gracias por tus ánimos.  
Un saludo
Suna80

27/10/2008 14:08:00
Bueno, vamos a ver...yo entiendo que la convocatoria es libre, es decir, que se puede presentar quien quiera y cumpla los requisitos, que por más que miro no veo que uno de ellos sea el de haber trabajado o estar trabajando allí...Lo que pasa es que al ser concurso oposición pues quien haya trabajado mucho tiempo allí tendrá muchos puntos y es muy difícil competir. Pero...nunca se sabe! Yo creo que siendo en Medina del Campo, pues desde Valladolid no cuesta mucho acercarse una mañana hacer el examen y ya se verá (es un tema a desarrollar!). Ahora bien, lo cierto es que en la fase de concurso un interino literalmente nos "barre", pero qué se puede perder?Así también se coge práctica en exámenes que no sean tipo test y tal.  

coquita15

12/11/2008 0:45:00
Hola a todos, yo pregunte hace tiempo en la biblioteca y me huele a chamusquina, yo creo que la plaza va a ser para alguien que trabaja allí.. pero bueno habrá que intentarlo.Suerte a todos
Proserpina

13/11/2008 11:28:00
Y que es lo que te diejron exctamente Coquita?  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.820 mensajes ::: 180.127 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro