iniciacion a las oposiciones de auxiliar de bibliotecas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
vankier

03/11/2008 13:23:00
iniciacion a las oposiciones de auxiliar de bibliotecas

buenas, soy de gijon , y estoy interesado en realizar las oposiciones a auxiliar de bibliotecas , pero no tengo ni idea de por donde comenzar ,no pretendo ir a a una academia por que ahora mismo no me lo puedo permitir ,por lo que lo hare por mi cuenta , pero para eso necesito que alguien por favor me pueda explicar como saber cuando salen las convocatorias ,y que hacer una vez que han salido , tambien me interesaria si alguien tuviera el temario de auxiliar de bibliotecas para el principado de asturias y algunos examenes , que me los pudiera pasar , le estaria muy agradecido ,mi email es vankier@hotmail.com

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

anabal

08/12/2008 20:03:00
RE:iniciacion a las oposiciones de auxiliar de bibliotecas
Hola!  

Las convocatorias las puedes mirar en esta página, en la sección Convocatorias, eliges Aux. de Bilioteca y luego eliges tu comunidad. Ahí t sale todo. Tb te puedes suuscribir para q te envíen alertas al mail y al móvil y así estás siempre enterado.  

Si tienes tiempo, mira el Boletín Oficial de tu comunidad, q m imagino q ahí saldrán antes q en esta página, por lo menos en Madrid es así.  

Cunado salga el plazo de inscripción de una biblioteca tienes q ir al ayuntamiento q sea o a la Universidad o donde esté esa biblioteca y t matriculas.  

Luego ya, tinees q mirar tú por tu cuenta la página web de ese ayuntamiento o de la Universidad o donde esté la biblio para ver lista de admitidos, fexa de examen y demás.  
D todas formas t recomiendo mirar este foro poruq ey o me entro d muxas cosas aquí por la gente q escrbe.  

Un saludo y suerte!  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.815 mensajes ::: 180.127 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro