EJEMPLOS DE SUPUESTOS PRACTICOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
SterStar74

08/11/2008 10:59:00
EJEMPLOS DE SUPUESTOS PRACTICOS
HOLA A TODOS, me voy a presentar a una oposicion para auxiliar de bibliotecas en mi pueblo y el segundo examen es un supuesto practico, yo creo que consistira en una catalogación pero no estoy segura. ¿Que más cosas pueden poner en un supuesto practico? es que si me paro a pensarlo se me ocurren mil cosas, necesito que alguien me diga en que consiste un supuesto practico si no es una catalogacion 

mil gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

anabal

08/12/2008 19:54:00
RE:EJEMPLOS DE SUPUESTOS PRACTICOS
Hola! 
Yo nunca he llegado al segundo examen, pero de los q he visto en Internet, tb t ponen preguntas de cómo atender a los usuarios/as: por ej. Vi una pregunta q era: 
-Viene un investigador con un maletín que se quiere meter en el depósito con él, q haces? 
-Otra pregunta era: Te viene un profesor (pa Biblio de Uni)preguntando por un libro y tú le dices q está prestado. él te pregunta el nombre de la persona que lo tiene. ¿Qué haces? No se lo puedes decir. 

Preguntas parecidas a esas, un poco xorras la verdad. 

Suerte!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.389 mensajes ::: 329.070 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro