academia o curso online para auxiliar de biblioteca???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
blimunda

08/11/2008 14:19:00
academia o curso online para auxiliar de biblioteca???
Hola, me quiero preparar las oposiciones para Univ. Politecnica de Valencia, sabeis de alguna academia que den bien las clases??vale la pena un curso online en biblioposiciones??  
alguien puede echarme un cable??  

garcias,jeje

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

chemaur

08/11/2008 18:43:00
RE:academia o curso online para auxiliar de biblioteca???
hola paisana.yo estoy apuntado al curso de biblioposiciones desde el verano y hasta ahora estoy bastante contento.la unica pega es que solo te dejan imprimir el temario,el resto no se puede imprimir pero t lo envian en un cd. yo estuve mirando mucho en su dia y las unicas academias de las que casi todo el mundo habla bien son biblioposiciones,imed y byblos y las peores master d y aula schola. en valencia desde luego na de na
blimunda

09/11/2008 0:45:00
Hola, gracias por contestarme! entonces...te preparas para las del poli? está la academia Luis Vives que ahora prepara para las de la universidad de valencia que son chungas...luego la academia delgado hernandez que no se conoce para nada, no se sabe si dan bien las clases y es muy cara!  
el tema es q el curso online de biblioposiciones no sé si hacer el básico o el de auxiliar de bibliotecas. si me das tu opinion te lo agradezco, estoy superperdida,jeje  
:)
chemaur

09/11/2008 22:50:00
hola de nuevo checa.no te puedo hablar de esas academias porque no las conozco personalmente.yo de entrada tengo un curro muy jodido y solo me quedaba la opcion de un curso online.lo que si te digo es que por lo que he oido de compañeras que se las preparan en academias presenciales en valencia no estan nada contentas, bueno, hay concretamente una que dice por ejemplo que los de master d son unos... y sobre lo que dices de hacer un curso u otro de biblioposiciones depende de lo que te interese mas, si solo quieres catalogacion te recomiendo el curso de catalogacion basica pero si tambien buscas supuestos, practicas de ordenacion, el temario, en fin, todo el mogollon de los auxiliares, entonces te recomiendo el de auxiliares que por cierto tambien lleva el de catalogacion. y si, me estoy preparando las del poli que me parece que seran asequibles, o por lo menos eso es lo que hay que pensar porque si no no se presenta uno a na.  

animo valenciana
blimunda

10/11/2008 9:17:00
Uf!!que bien! por fin conozco a alguien de valencia que se las está preparando...te doy mi email y me escribes, así podemos comentar algo en caso de crisis,jeje  
yo es que no conozco a nadie con quien intercambiar opiniones de las opos estas  
oye, y para cuando seran estas oposiciones? yo comienzo ahora asi que ya pueden tardar unos meses en salir,jeje  
me voy a apuntar a biblioposiciones, es lo mejor porque tambien trabajo  
mi email: tiersen@hotmail.com  

saludos:)
PREPARADORA08

10/11/2008 10:22:00
Hola, soy ayudante (grupo B) de Biblioteca Universitaria. Ofrezco preparación personalizada a distancia para Oposiciones a Bibliotecas Universitarias. Parte común y específica. Temas de elaboración personal, seguimiento personalizado.  
Si quieres más información escribeme a: bibliopos2008@hotmail.com
belode15

10/11/2008 13:00:00
Hola, soy Begoña y trabajo como becaria para la biblioteca de un cefire de valencia.Me preparo opos de bibliotecas y no sabía que iban a salir para el poli. ya ha salido la convocatoria? También estoy interesada en prepararmelas a distancia.Agradecería informacfion sobre estas opos u otras de bibliotecas en valencia. Las de la universidad al final no he apuntado porq las veo un tanto inaccesibles.Me encantaria compartir informacion, ya que llevo unos cuantos años preparando para este tipo de opos.  
Mi correo: belode1@hotmail.com  
Muchas gracias

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.808 mensajes ::: 180.125 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro