Notas Bibliotecas B Xunta
Hola a todos:
Ya están las notas! corte en 44 preguntas correctas..
Enhorabuena a los aprobados.
Saludos
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Notas Bibliotecas B Xunta
¡Menudo nivel!!
A pesar de lo difícil del examen y lo alto de la nota de corte hay
36 aprobados.
La nota máxima es un 14.44 que ostenta BARROS OTERO, MARÍA DEL CARMEN
Enhorabuena a los afortunados
CORRECCIÓN: 37 aprobados
Y han cancelado la pregunta 73, que era la de la ley de dispersión de Bradford. No entiendo por qué, ¿es que no está bien?
Yo tampoco entiendo la anulación de esa pregunta. No estudié biblioteconomía ni tengo manuales sobre el tema concreto para consultar, pero todas las paginas de internet que he visto atribuyen la ley de dispersion a bradford. Yo estoy pensando en reclamar, aunque sólo sea para saber la causa de la anulación o si se equivocaron al numerar la pregunta impugnada.
Enhorabuena a los aprobados, que sin duda son bien merecidos (porque lo del aprobado en 44 tiene telita XD) que poquitas ganas tenian de corregir, se ve que en el rango 40-42 bien habia mucha gente y cortaron por lo sano. En fin... otro año sera, a seguir estudiando y no os desanimeis que este fue dificilillo. Me uno a lo de la pregunta 73... ni idea a ver si alguien nos aclara
Probablemente la anulación de la pregunta sea por no estar comprendida en ningún punto del
temario.
Buenas!
¿Alguien tiene alguna idea de cómo puede ser el práctico, y qué tipo de "textos legales sin comentarios" se pueden llevar?
Graciñas!