examen UDC

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
Belenman

16/11/2008 18:44:00
examen UDC
Alguien fue? Me pareció dificilisimo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Schere

16/11/2008 21:51:00
RE:examen UDC
A mi también me pareció dificilísimo. He mirado las respuestas y me quedo con 50 bien (descontando los fallos). Espero que os haya salido mejor que a mi.
quelia

17/11/2008 0:15:00
Para mí, decir que fue dificilísimo se queda corto!! Que cabreo de preguntas! Seguro que si quisiera buscar algo más rebuscado no lo encontraba. La sensación es de que por más que hubiera estudiado, nunca sería suficiente para este examen. Además, las preguntas sobre fuentes de información se parecían más a supuestos prácticos que a exámen teórico,no? Yo con el cabreo ni siquiera esperé a que pusieran la plantilla. A ver si mañana sale en la web y le echo un vistazo a esta escabechina. En fin. Suerte para el próximo a los que pasen el primero. A los demás, ánimo y a seguir (qué remedio!) Saludos.
africapon

17/11/2008 11:05:00
Gracias por vuestras opiniones. Alguien sabe dónde conseguir el examen? Miré en Personal de la UDC pero no vi nada parecido, no sé ni si miro bien, ni plantilla ni examen. O si podeis poner alguna de las preguntas más raras. Gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.219 mensajes ::: 303.472 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro