EXAMEN UPM, UCM Y UC3M-B ¡¡¡EL MISMO DIA!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
Hartitastoy

17/11/2008 20:38:00
EXAMEN UPM, UCM Y UC3M-B ¡¡¡EL MISMO DIA!!!
Esto sí que ya es el colmo!!! Pues no habrá días en todo el año!!! Pues los de la Carlos III han decidido que se les antoja el mismo día 13 de diciembre para poner el primer examen de grupo B!!! Podéis verlo en [--http://www.uc3m.es/portal/page/portal/inicio/unive...OVISIONALES.pdf--]  

Creo que deberíamos empezar a hacer reclamaciones al tribunal para intentar que por lo menos cambien este último, porque es impresionante que tengamos que elegir oposición, especialmente los que llevamos tiempo preparado las dos!!!  

Venga ¿escribimos todos una solicitud pidiendo que intenten cambiar el día? Si lo hace uno no vale de nada pero si lo hace más gente igual lo conseguimos

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

arraina

17/11/2008 20:46:00
RE:EXAMEN UPM, UCM Y UC3M-B ¡¡¡EL MISMO DIA!!!
Madre mía, esto está empezando a tomar tal cariz que es como elevarlo al Defensor del Pueblo.
Tunante
Amyyyy guaaaaaaapaaaaaa

17/11/2008 22:15:00

Os pongo el consejo 4 del Bonico del Tó, que creo viene al caso:  

Consejo 4: Mira, sobrevivir es competir y ganar, el que diga lo contrario miente, porque... ayudar a alguien sin perder algo a cambio vale, eso se puede hacer, pero ¿ceder el asiento? eso por ejemplo no, ¿sabes? porque ahí son dos personas compitiendo por el mismo objetivo común, ¿me entiendes? eso es la naturaleza ¿o qué, me voy a levantar yo para que se siente él? ¿no? ¿por qué?¿por qué es más mayor? no no no, porque hay mucha gente por ahí que dice que les duele y luego los ves por ahí jugando al paddle y corriendo y haciendo de todo, eso es así aquí y en Lima.  

[--http://es.wikiquote.org/wiki/Muchachada_Nui--]  

[--http://muchachadanui.sobretodo.net/el-bonico-del-t...una-competicion--]  

P.D. A los de los tribunales de estas universidades los reyes les deberían traer carbón... o algo peor.  

ALICIA-0

17/11/2008 22:55:00

GRACIAS TUNANTE, ME HAS HECHO REIR.....AL VER LA FECHA ME HA DADO UN ATAQUE DE NERVIOS. GRACIAS
chatty
Aquí una bibliotecaria del S. XXI...

18/11/2008 23:57:00
PERO QUE HIJOS DE P... SON!!
KennyBell

19/11/2008 12:36:00
Hola a tod@s,  

Está clarísimo que se han puesto de acuerdo. Sería mucha casualidad. Habría que enviar algún escrito a la Comunidad de Madrid, al Consejo de Universidades, al Defensor del Pueblo o a quien sea. Me parece un atropello. Si lo hacemos en conjunto, mejor que individualmente (creo yo), pero esto no puede quedar así. Nos mean y dicen que está lloviendo.  

A ver si entre todos somos capaces de pensar en algo.  

CHAO  
PEPE
DOCUMENTALIA

19/11/2008 13:27:00
La próxima vez lo que hay que hacer es no pagar los derechos de examen, ningún opositor, y en cuanto salga la fecha de examen uno elige y subsana error de no haber pagado, a ver qué hacen si el lugar de cobrar, por ejemplo 2000 euros cobran 20  

ALICIA-0

19/11/2008 13:33:00

¡ Jolín qué buena idea ¡. Tomaré nota.  

Saludos
DOCUMENTALIA

19/11/2008 17:52:00
Desde hace mucho tiempo, hay mucha gente que lo hace, yo creo que es una buena opción, a partir de ahora, lo haré, cuando vuelva a solicitar plaza para auxiliares de biblioteca no pagaré derechos de examen  

saludos  

ALICIA-0

20/11/2008 15:26:00

MIRAD LO QUE ACABAN DE COLGAR EN IWETEL:  

Date: Thu, 20 Nov 2008 14:19:14 +0100  
From: gallego@BUC.UCM.ES  
Subject: [IWETEL] oposiciones bibliotecas universitarias de Madrid  
To: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES  

Se hace traslado a la lista de iwetel del siguiente comunicado de los directores de las bibliotecas de las universidades de Madrid (Carlos III, Complutense y Politécnica ) en relación a la coincidencia en la fecha de examen de las oposiciones convocadas por las citadas universidades:  

Mensaje de los directores de las bibliotecas de las Universidades Carlos III, Complutense y Politécnica de Madrid:  
"Ante la coincidencia el sábado 13 de diciembre por la mañana de las pruebas convocadas para las oposiciones a diferentes escalas de biblioteca en las universidades Carlos III, Complutense y Politécnica de Madrid, las direcciones de las bibliotecas han trasladado a los respectivos tribunales la propuesta de modificación de la fecha de celebración. La decisión que los mismos tomen se comunicará oficialmente en los próximos días, con vistas a facilitar a los opositores su participación en las pruebas selectivas."  
Directores de las Bibliotecas de las Universidades Carlos III, Complutense y Politécnica de Madrid  

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID  
DIRECCIÓN DE LA BIBLIOTECA  
COORDINADORA DE LOS SERVICIOS TÉCNICOS Y RR. HH.  
Cristina Gállego Rubio Tels.: (+34) 91 394 69 25  
Pabellón de Gobierno (+34) 91 394 69 39  
c/ Isaac Peral, s/n Fax: (+34) 91 394 69 26  
28040 MADRID e_mail: gallego@buc.ucm.es  

----------------------------------------------------  
Los archivos de IWETEL pueden ser consultados en:  
[--http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html--]  
----------------------------------------------------  

PARA LOS ESCÉPTICOS QUE NO CREEN EN EL PODER DEL CIUDADANO A DEFENDER SUS DERECHOS.....TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

ESTO ES LA FUERZA DE INTERNETTTTTTTT  

chatty
Aquí una bibliotecaria del S. XXI...

20/11/2008 19:32:00
La UC3M tiene nueva fecha: 14 de diciembre.  

"Pobres", siempre les toca a ellos, cambiar la fecha, cuando coincidio hace dos años con la UCM y Aux y Ayte de Mostoles (4 examenes en un mismo dia) al final se quedaron en 3 porque la UC3M lo pasó al finde siguente.  

Lo dicho, a darle caña ALICIA_0 al francés (y los demás a sus respectivos idiomas!!).  

Un saludo.
ALICIA-0

20/11/2008 19:42:00

Chatty...¿ Al francés?. ¿ Por qué crees que ese es el idioma elegido por mí?. ¡ Jajajajajajajajajaja¡. ¡ Ay pícara moza....¡  

Lo mismo te deseo a tí con el inglés, mucha suerteeeeeeeee.  

Un saludo  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.808 mensajes ::: 180.125 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro