Grupo de trabajo técnico auxiliar de bibliotecas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
Nutyemi

09/01/2010 13:16:00
Grupo de trabajo técnico auxiliar de bibliotecas
Hola! estoy preparando las opos de Técnico Auxiliar de Bibliotecas (Ayuntamiento de Madrid) me gustaría escribirme con gente que también esté con estas opos para resolver preguntas y aclarar dudas. Si alguien está interesado que avise!

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

YAGUITA

10/01/2010 15:14:00
RE:Grupo de trabajo técnico auxiliar de bibliotecas
yo tb me estoy preparando esas oposiciones, aún no ha salido la lista de admitidos verdad?, para cuando se prevee que salga?. Yo ya voy bastante bien con el temario.Lo que me da un poco de miedo es la parte práctica ya que no tengo experiencia previa en bibliotecas.
Nutyemi

13/01/2010 21:40:00
Hola! de momento no ha salido la lista del Ayuntamiento. Qué temario estás estudiando? ¿Vas a alguna academia? Un saludo!
YAGUITA

15/01/2010 14:13:00
yo voy una academia, a master-d yme estoy estudiando el temario de esa academia. Muchas gracia spor la información de la lista de admitidos.
al0211

15/01/2010 15:53:00
Hola  

Me apunte a la oposicion y me gustaria contactar con gente que se este preparando.
LISA10

25/01/2010 15:53:00
hola,yo tambien estoy preparando la oposicion para auxiliar de biblioteca del ayuntamiento de madrid,alguien sabe mas o menos cuando saldran las listas de admitidos?
Monalisa1980
estudio solfeo. soy de alicante

26/01/2010 19:43:00
hola, yo tambien me presento a las oposiciones de bibliotecas, pero soy de la comunidad valenciana, la verdad es que las veo dificiles para mi.... o es que solo es cuestion de tiempo porque..... me lio mucho con las cortes,,... estatutos.... veremos a evr si puedo. si quereis escribirme para hablar del tema aki estoy. 
saludos!!
gacetaoposiciones
CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES, BOLSAS Y OFERTAS EMP

26/01/2010 20:37:00