Grupo de trabajo técnico auxiliar de bibliotecas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
Nutyemi

09/01/2010 13:16:00
Grupo de trabajo técnico auxiliar de bibliotecas
Hola! estoy preparando las opos de Técnico Auxiliar de Bibliotecas (Ayuntamiento de Madrid) me gustaría escribirme con gente que también esté con estas opos para resolver preguntas y aclarar dudas. Si alguien está interesado que avise!

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

YAGUITA

10/01/2010 15:14:00
RE:Grupo de trabajo técnico auxiliar de bibliotecas
yo tb me estoy preparando esas oposiciones, aún no ha salido la lista de admitidos verdad?, para cuando se prevee que salga?. Yo ya voy bastante bien con el temario.Lo que me da un poco de miedo es la parte práctica ya que no tengo experiencia previa en bibliotecas.
Nutyemi

13/01/2010 21:40:00
Hola! de momento no ha salido la lista del Ayuntamiento. Qué temario estás estudiando? ¿Vas a alguna academia? Un saludo!
YAGUITA

15/01/2010 14:13:00
yo voy una academia, a master-d yme estoy estudiando el temario de esa academia. Muchas gracia spor la información de la lista de admitidos.
al0211

15/01/2010 15:53:00
Hola  

Me apunte a la oposicion y me gustaria contactar con gente que se este preparando.
LISA10

25/01/2010 15:53:00
hola,yo tambien estoy preparando la oposicion para auxiliar de biblioteca del ayuntamiento de madrid,alguien sabe mas o menos cuando saldran las listas de admitidos?
Monalisa1980
estudio solfeo. soy de alicante

26/01/2010 19:43:00
hola, yo tambien me presento a las oposiciones de bibliotecas, pero soy de la comunidad valenciana, la verdad es que las veo dificiles para mi.... o es que solo es cuestion de tiempo porque..... me lio mucho con las cortes,,... estatutos.... veremos a evr si puedo. si quereis escribirme para hablar del tema aki estoy. 
saludos!!
gacetaoposiciones
CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES, BOLSAS Y OFERTAS EMP

26/01/2010 20:37:00
Unas q te puedes apuntar si cumples requisitos, mira la web de la universidad q hay más. 

Concurso 2010: 7 plazas de docente universitario Universitat Politécnica de Valencia  
Comunidad Valenciana  
Valencia  
Universitat Politécnica de Valencia  
22/01/2010  
hasta el 15/02/2010  
BOE nº 19 22/01/2010  
A (Licenciatura)  

Concurso 2010: 81 plazas de docente universitario Universitat de Valencia  
Comunidad Valenciana  
Valencia  
Universitat de Valencia  
12/01/2010  
hasta el 04/02/2010  
BOE nº 10 12-01-2010  
A (Licenciatura)  

LISA10

06/03/2010 17:40:00
hola,Yo tambien estoy preparando las oposiciones para tecnico auxiliar de biblioteca de madrid en masterd.me gustaria contactar con gente que tambien las este preparando para consultar dudas y preguntas.
gacetaoposiciones
CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES, BOLSAS Y OFERTAS EMP

14/06/2010 14:24:00
Lo de que devuelven el dinero, a ciencia cierta no lo sé, pero si cuentas con algo te tiempo en el foro de tertulia-off busca un post que pone fraudes en academias, es algo antiguo, de hace 5 meses si mal no recuerdo, el caso es que espero que te este yendo bien en la academia en la que estás pero mucha gente de la misma ha tenido problemas, y les habían cobrado 1000 euros y más por adelantado, ni siquiera les querían decir por telefono el precio del curso para preparar la oposición, en fin... que te informes si estás descontenta, busca los post antiguos donde se hablen de academias que hoy por hoy hay muchas que están saliendo de su crisis particular estafando a la gente.
vicc9529

17/06/2010 19:15:00
q chasco de examen verdad?
vagosjuanita
Animo opositores

18/06/2010 12:25:00
Si la verdad es que un chasco total, en fin, que espero que alguno lo hayais sacado, yo mire la plantilla y buenoooo q esto no es lo mío, feliz verano a todos, yo me piro de vacaciones, espero leeros a la vuelta y que hayais pasado al menos alguno de vosotros al segundo examen, ya nos contareis que tal, es raro que tan poca gente haya puesto como le parecio el examen. 

armorius

21/06/2010 11:10:00
Hola! Soy nueva en este foro, aunque alguna vez leí alguna que otra cadena de mensajes. Estoy preparando la oposición de Auxiliar de Bibliotecas en la academia Master-d, y la verdad es que no conozco a nadie en Madrid que esté estudiando esto (cosa rara dada la abrumadora cantidad de candidatos presentados a la convocatoria del Ayto). 
Me gustaría contactar con gente que se encuentre en mi situación, para intercambiar opiniones, solucionar dudas, …, en definitiva, para crear un grupo de trabajo, como se sugirió en esta cadena de mensajes. 
Me llamo Salomé, y mi correo es: salgarimar@hotmail.com 
Saludos a todos los opositores, ánimo!  

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.219 mensajes ::: 303.472 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro