¿ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE IMED?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
vagosjuanita

06/02/2010 22:48:00
Animo opositores
¿ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE IMED?
¿ALGUIEN HA IDO? ME PODEIS CONTAR QUE TAL, SI MERECE LA PENA? MUCHAS GRACIAS

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

currer bell

10/02/2010 20:30:00
RE:¿ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE IMED?
Yo hice el curso de auxiliar de bibliotecas con ellos, aunque fue hace unos cuantos años, no tenía ni idea del ámbito de la biblioteconomía ni conocía ni conozco otras academias, así que no puedo comparar. A mí me resultó útil porque, como te digo, empezaba de cero. Los profesores me parecieron competentes, aunque el material que dan pienso que es bastante básico, pero bueno es el que yo he estado utilizando, ampliándolo por mi cuenta y el que me ha permitido finalmente aprobar. 
Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
vagosjuanita
Animo opositores

11/02/2010 19:18:00
Muchas gracias currer bell, si no es indiscrección ¿cuánto estudiabas aproximadamente en horas al día y cuento tiempo te llevo sacarlas? es por tener una idea más certera
currer bell

12/02/2010 16:00:00
En su momento me estuve presentando a diferentes convocatorias durante un año y medio, no fui demasiado constante estudiando (así me iba) y sólo lo hacía si tenía una convocatoria en ciernes. En aquel momento lo dejé porque me puse a currar y me olvidé un poco del tema. Lo retomé hace 1 año y aprobé a la primera, creo que me ayudó bastante haber empezado a trabajar como interina en una biblio y conocer el trabajo desde dentro, pero vamos que eso no es imprescindible, por supuesto. Lo importante es tomárselo en serio y no centrarse en un solo temario sino ir ampliando por tu cuenta de diferentes fuentes. También es muy útil hacer test de otras convocatorias porque muchas veces hay preguntas que se repiten constantemente. Te recomiendo que consultes la página web de bibliopos.es, tiene bastante información y test para descargarte. 
Ánimo y mucha suerte, que también es importante, la verdad. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.221 mensajes ::: 303.472 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro