opos chiclana

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
mnenosine

17/02/2010 12:00:00
mnenosine
opos chiclana
Hola ¿Que tal os fue el examen teórico del pasado jueves? uff ¡ cayó un tema feo verdad? .Ya se puede llamar por telefono a personal para la lectura .Suerte.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Libertas

19/02/2010 15:12:00
RE:opos chiclana
Buenas, la verdad es que es un tema rarillo, pero para mi fue un alivio que tocara un tema de bibliotecas. Se levantó mucha gente del tirón, verdad? 
Yo leo el martes, a ver como se me da la cosa... 
Estoy ya con el segundo, pero uf, no veo límites a lo que me tengo que preparar... dan tan pocas pistas que temo dejarme algo fuera. ¿Como lo llevais? 

Mucha suerte a todos!!
Color1979

28/02/2010 19:55:00
Llevarlo, llevarlo, no sé, jajaj...es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de qué podría caer. Estoy más perdia que el barco del arroz, así que si alguien me puede decir algunas practicas con posibilidades de caer se lo agradecería.
Libertas

02/03/2010 12:10:00
Yo tambien es la primera vez que me presento, asi que no tengo mucha idea. Pero te puedo decir lo que me estoy mirando: ordenacion de CDU, ordenacion alfabetica de encabezamientos, y catalogacion sencilla (aunque en principio es tarea de técnico, por lo que he leido lo meten en las de auxiliar). Y algo de atención a usuarios. 
En fin, veremos que se les ocurre. Ojala no lo pongan muy rebuscado. 
Suerte
leni garcia

02/03/2010 15:15:00
Hola!  
Que tema os cayo?? 
Gracias y suerte!
mnenosine
mnenosine

04/03/2010 13:15:00
hola¡ yo estoy centrandome en catalogacion y ordenación de CDU. ¡¡ A ver que nos ponen mañana ,uff mucha suerte¡ Por cierto, el tema que cayó fue el 18 , los catalogos colectivos.
helvia

05/03/2010 15:00:00
ea, pues ya se acabó, ya están todas las cartas echadas.... 
no he querido buscar antes ni foros ni nada pq sabía q me iba a poner histeríca... ojos que no ven... y he leído vuestros comentarios ahora.... 
lo primero, desearos suerte a todos, q aunq en cierto modo estemos compitiendo, creo q hay q hacerlo con deportividad... 
y lo segundo, cómo os ha ido el examen d hoy? a mi la verdad es q no sé, he salido con la cabeza hecha un bombo d tanto número y tanto auxiliar... 
la verdad es q era d los ejercicios q más se podía esperar, yo, por lo menos, era de lo q más había encontrado, y la cdu estaba en el temario (en ese sentido, han sido bastante legales)... pero, no sé, a pesar d haberlos practicado, han puesto casos de los puñeteros, d los q no t quedaban claros ni siquiera con las tablas por delante, así q no sé ni lo q he hecho, ya por últimas estaba dudando de todo, y creo q he tenido más de una metedura de pata... 
en todo caso, seguiré practicando con la cdu para otras oposiciones... 
por último, la pregunta del millón.... se sabe ya si abren bolsa d trabajo? 
un saludo!
Color1979

08/03/2010 10:04:00
Me da hasta verguenza contarlo, pero se me ha pasado la fecha del segundo examen. Estoy cabreadísima. No lo entiendo, cuando fuí a ver la nota del primero no ví que se hubiera puesto ya la fecha del práctico y como yo había mirado todo, todo por la web del ayuntamiento, espere a verlo ahí, lo miraba cada día. No me lo explico, todos los pasos de la oposición lo publicaron ahí, todos, todos y de repente que ya está puesto la fecha del examen no lo ponen, ufffffffffffffffffff me han undido. Espero que los que lo habeis hecho tengais suerte.  
Y si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí, por favor que me lo diga, aunque ya no sirva para nada, me sentire menos estúpida, mal de muchos consuelo de tontos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.272 mensajes ::: 303.477 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro