11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:10 plazas auxiliar
En el BOE de hoy:
[http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/08/pdfs/BOE-A-2010-3798.pdf]
se sabe si hay bolsa de trabajo?
Hola Eneas83!
Bolsa de trabajo la hay, dado que en el modelo de solicitud de participación aparece ya la casilla correspondiente a la bolsa de trabajo. Lo que dudo es la necesidades reales que puedan tener y si se mueve o no se mueve apenas la bolsa.
hola, yo no consigo dar con el enlace para descargarme la solicitud, podeis ponerlo por favor?
gracias
Pinchando en el link "empleo público" de la web de la Uned no aparece nada. POr favor, si alguien consigue dar con el enlace y la solicitud, ¿sería tan amable de indicarlo aquí?
Entre estas y las del Ayuntamiento ya tenemos más posibilidades :)
Me lo voy a mirar ahora, que no me había enterado hasta que he leído este hilo.. jeje
Gracias por el enlace!!
:)
gracias opcom!!
tienes razon, sí que hay bolsa, esperemos que por lo menos se mueva algo...
suerte a todos y nos vemos en septiembre!! :)
Hola Eneas83!
Yo por lo que he visto del último proceso selectivo del 2005 dejaron en lista a gente incluso con un examen aprobado pero también hay pensar que debió de ser muy poca gente la presentada a dicho proceso selectivo porque convocaron 4 plazas ( 1 libre y 3 promoción interna) y por eso en el 2008 hicieron ampliación de la lista de interinos incluyendo a gente presentada que no había superado el primer examen pero que superó la prueba práctica cuando fueron convocados en el 2008. Pero fijo que esta vez con 10 plazas que convocan y la cantidad de gente que se presentará será casi requisito imprescindible para quedarse en bolsa tener los dos exámenes aprobados de la fase de oposición o en caso contrario complicado trabajar. Pone que el proceso será en septiembre pero me parece a mí que va para largo, hay plazas del
personal laboral que convocó la UNED hace meses y aún no ha salido la lista de admitidos ni fecha de examen ni nada.
Perdón, sabeis si la documentación de los meritos de la fase de concurso hay que entregarla en el plazo de los 20 días de entrega de la solicitud de participación en las pruebas selectivas o hay que entregarlo después de la fase de oposición y sólo las personas que han aprobado esta fase.
El punto 6.2 de las bases no lo deja del todo claro,creo yo.
GRACIAS